EL CINTURON FOTONICO DE ALCION Y EL 2012:



EL cinturón fotónico de Alcion y el 2012

El Momento de Participar en el Proyecto Cósmico

Debido a que nuestro Sistema Solar orbita en torno a Las Pléyades, en breve pasaremos por el Cinturón Fotónico que la rodea, lo cual acarreará radicales cambios para la vida sobre nuestro Planeta. Sin embargo, en nuestro tránsito, los Maestros predicen que quedaremos protegidos por la Burbuja de Rescate Interdimensional. En beneficio de la evolución, nuestras habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.

Cinturón Fotónico

Fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas en el Perú como Las Siete Cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario
.
Descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos.
La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible.
Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.
Paul Otto Hesse, en el siglo XIX, también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto de 90 grados con el movimiento de las Pléyades, había un Cinturón de Luz en forma de anillo o "dona ", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.
Lo más destacable es que el planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este Cinturón
Hesse, Premio Nóbel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades. Y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la séptima órbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia Alción, forman un sistema físico. Es decir, que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

El Cinturon Fotónico y al Tierra

Debido a que la Tierra entrará en el Cinturón Fotónico, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad.
Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad.
Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano Cinturón Fotónico en estos momentos?
El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del Cinturón mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

La Burbuja de Rescate Inter Dimensional

Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora de Dios ha establecido que el Sistema Solar entre en una Burbuja de Rescate Ínter dimensional que lo lanzará fuera del Cinturón Fotónico a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio.
Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra, de manera que esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del Cinturón.

Alrededor del Cinturón Fotónico, hay una enorme barrera llamada la Zona Nula que contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol debe ser transformado en un nuevo tipo de magnetismo ínter dimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.

En las últimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el Cinturón Fotónico.

Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía fotónica para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.
Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.


Cambios Radicales

Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el SubbSahara Africano (el Sahal), India SurCentral y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.
Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio crítico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.

Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por "Los Señores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de Dios que se encarga de la creación continua de éste universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico.

En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.

Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón).
En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía ínter dimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma ínter dimensional.

Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón.
Este recubrimiento ínter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.

El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.

Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol
Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma ínter dimensional de la Tierra.
Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.
Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel subatómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar.
Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.

Ha Comenzado El Proceso De Transfromación

Ustedes entrarán en la Zona Nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

Primer Día: Los Átomos del Cuerpo serán Modificados

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi-etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.


Segundo Día: Todo se vuelve más Denso

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables.
Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse...
El Frío de la Edad de Hielo.

El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínterdimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

Tercer y Cuarto Día

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.
También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas.

Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

La Humanidad Será Vigorizada

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.

Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.

Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrellas y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.

Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.


Bajo La Influencia de Sirio

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de sirio -que pueden adoptar la cultura Lira-Sirio- y estar bajo la protección de sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la Tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual le da acceso a la quinta dimensión.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años. Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.

Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los co-guardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.

Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesia, la clarividencia, etc... También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.
Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran prácticas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos.
Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.
También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones.

Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad. Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.

Llega La Hora De Participar En Lo Galáctico

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR



Fuente: http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=612&id1=45
no creo mucho en esto.. pero anda a saber, capaz pasa algo en 2012

comenten