como poner videos en el psp

hola

como pasar videos al psp

Implementos necesarios:

1.- Una consola PSP, cualquier versión y cualquier firmware. (En este caso se utiliza una versión Slim con Firmware oficial 3.51).

2.- Un cable de conexión de datos USB.

3.- Software PSP Movie Creator (para este tutorial se utiliza la versión 2.0), pueden descargar el programa y revisar los requerimientos de sistema en la página oficial.

Procedimiento

1.- Abrir PSP Movie Creator y seleccionar el boton “Open” de la pantalla principal
como poner videos en el psp

2.- Luego de seleccionar “Open”, se selecciona el origen del archivo de video que pasaremos, con “Open Video File” si el video lo tenemos almacenado en nuestro computador, u “Open DVD” si el video lo pasaremos directamente desde un DVD. (en el caso de la última opción probablemente deberán buscar el capitulo donde empieza el video que usarán). El video se reproducirá automáticamente al abrirlo, así que es bueno presionar “Pause” y detenerlo en el principio para la grabación

3.- Una vez seleccionado el video, es momento de fijar las características de calidad que tendrá el archivo de salida (video que se almacenará en la PSP)
El único ajuste obligatorio es en el tema de la resolución. En la PSP no se pueden reproducir archivos de más resolución que 320 x 240, así que primero deben seleccionar esa resolución. En cuanto a la calidad de video y audio, queda a criterio de cada uno dependiendo como quieren que quede el video y de cuanto espacio disponen en la memoria de su consola

PSP

4.- Ahora, con el video seleccionado y las opciones configuradas, es el momento de convertir el video. Para esto hacemos click en el botón “Record It” y lo dejamos traspasar el video, el tiempo de demora variará dependiendo del tamaño del archivo original y de la calidad de audio y video que hayamos seleccionado para el archivo de salida.

videos

[img5.- Conecta los extremos correspondientes del cable de conexión de datos USB a la PSP y al computador.

=http://farm4.static.flickr.com/3239/2484931466_25e1881ba1.jpg?v=0]
6.- Enciende la PSP y anda a “Ajustes” y luego una posición hacia arriba “Conexión USB”. Presiona X y espera que el computador reconozca la consola

7.- Ahora, presionamos “Transfer to PSP” en la ventana de información que nos informaba que la conversión se habia realizado con éxito. En caso de que hayas presionado OK antes y cerrado esa ventana, se puede acceder mediante el menu superior.

Al hacer click en esa opción, nos mostrará una ventana donde en el lado izquierdo se desplegará la carpeta local de nuestro computador donde esta alojado el archivo que convertimos, y al costado derecho la carpeta correspondiente dentro de la memoria de nuestra PSP. Además, en la parte superior debe desplegar un mensaje donde nos dice que la PSP ha sido detectada por el programa. En caso de que no aparezca “PSP Detected” hacemos click al costado izquierdo donde dice “Detect PSP”
poner

8.- A continuación, seleccionamos en el lado izquierdo el archivo que vamos a traspasar y luego hacemos click en la flecha correspondiente que esta en la parte central para traspasar de un lado al otro. Adicionalmente, si asi lo deseamos, podemos modificar el nombre del video en la parte inferior. Este nombre es el que aparecerá en nuestra PSP cuando listemos los videos mediante el menú correspondiente.

funca!
como poner videos en el psp

9.- Una vez terminada la transferencia, cerramos el programa y desconectamos la PSP del computador, presionando círculo en la consola.

10.- En el menú de la PSP vamos a “Video” y seleccionamos la memoria.y... funca.
chau
y por cierto yo puce un capitulo entero de los simpsons


visite mis otros post de los simpsons

4 comentarios - como poner videos en el psp

@mexaking
y el programa para descargarlo???? si lo tienes agregalo por favor y enviame un mp
@relinoylli
a que lastima no tiene mp
pero sirve el programa