Bueno genT! aca les dejo la info del Quilemes rock en Rosario

Quilmes Rock Rosario 2009

Quilmes Rock Rosario 2009 en el Hipódromo

El mítico festival de rock de la marca de cerveza, el Quilmes Rock, se muda nuevamente a Rosario para presentar la edición “Quilmes Rock Rosario 2009“, de la mano de varias de las mejores bandas de rock nacionales y algunas participaciones de bandas locales.

Los Fabulosos Cadillacs (que ya estuvieron en Rosario en Marzo de éste año) vuelven a tocar en el Hipódromo de Rosario encabezando el día 1, y el segundo lo encabeza Divididos.



Grilla de artistas por día



* Día 1 – Viernes 23 de Octubre

Los Fabulosos Cadillacs
Las Pelotas
Los Auténticos Decadentes
Las Pastillas del Ab[uelo
Fluido

* Día 2 – Sábado 24 de Octubre

Divididos
Catupecu Machu
No te va gustar
Kapanga
Los Vandalos


Hipódromo de Rosario

El Hipódromo Independencia de Rosario está ubicado sobre la Av. Dante Alighieri en el centro del Parque de la Independencia de la ciudad, en la provincia de Santa Fe.

El predio del Hipódromo de Rosario tiene 30 hectáreas con 4 tribunas y el sector de pistas que va a ser usado como lo que vendría a ser el “Campo”.

El Sector Campo es al aire libre. El Sector de Platea Alta está cubierto y tiene una capacidad limitada, y el Sector VIP tiene un espacio cubierto y uno al aire libre, un ingreso preferencial por la Av. Oroño, capacidad limitada, estacionamiento (cada dos entradas VIP se da un estacionamiento), servicio exclusivo de catering, baños privados, y acceso libre al campo.

Hasta allá se llega con los colectivos 126, 113, 131, y 132.

Los teléfonos del Hipódromo de Rosario: 0341-4316653/4 y 0341-4432-0213.



Entradas en venta

Las entradas para el Quilmes Rock Rosario 2009 ya estan a la venta. Primero va a ser una preventa para clientes CITI y después la venta para “todo público” empieza el Viernes 4 de Septiembre.

Se pueden comprar por teléfono al 5237-7200, en la web o en los locales de venta de Ticketek.

Las entradas son todas CAMPO y tienen un precio de $ 70 (+$7 de costo por el servicio).

Ya podés comprar entradas para el Quilmes Rock Rosario 2009 en la web de Ticketek.




Funte