El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bioshock 2: Sea Of Dreams Llegara en Otoño

Bioshock 2: Sea of Dreams llegará en otoño de
2009
Se hacen oficiales PlayStation 3, Xbox 360 y Pc como plataformas de lanzamiento simultáneo.

Bioshock 2: Sea Of Dreams Llegara en Otoño

Fantásticas noticias para los aficionados al universo Bioshock. Hoy Take-Two ha confirmado a 3DJuegos lo que, hasta ahora, sólo era un secreto a voces: Bioshock 2: Sea of Dreams se pondrá a la venta al mismo tiempo en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta ahora las plataformas de salida y un hipotético lanzamiento simultáneo eran sólo rumores, de modo que en esta ocasión es la primera vez en la que contamos con una confirmación oficial sobre este importantísimo factor.

No obstante esta no es la única noticia sobre el título, y es que en el día de hoy el prestigioso portal de ventas internacional Gamestop ha fijado la fecha de lanzamiento del videojuego concretamente el día 5 de octubre de 2009, facilitando ya la opción de reservarlo. Al ponernos en contacto con Take-Two sobre este tema sólo hemos podido obtener la confirmación de la fecha orientativa de otoño de 2009, franja en la que se encuentra este 5 de octubre.
Bioshock: 2K planteándose
hacer cinco secuelas
Sin embargo desde la compañía se sostiene no querer “explotar la saga”.

Si quieres conocer lo poco que se sabe de Bioshock 2: Sea of Dreams no dudes en consultar el trailer con el que se anunció su lanzamiento, al que puedes echar un vistazo desde aquí.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nj2hewPBQh0

Parece que 2K Games ha encontrado un nuevo filón económico, y como tal quiere tratar a las series Bioshock, la joya económica y comercial que 2K Marin creó para ellos en 2007.

“Si hacemos las cosas correctamente e innovamos en el grado apropiado podríamos tener hasta cinco secuelas para el título”, declaró Christoph Hartmann, máximo responsable de la compañía norteamericana. No obstante Hartmann cree que Bioshock podría ser algo así como la saga de La Guerra de las Galaxias en términos creativos, y promete que la distribuidora no se limitará a “explotar las series”.

“Al ser una saga tan dirigida por el guión está claro que la cuestión gira entorno a si podemos hacerlo sin caer en el problema de Matrix. La primera parte de Matrix era genial, la segunda era rara y en la tercera te preguntabas quién está loco y quién no lo está”.

Por ahora Bioshock ya tiene una secuela en desarrollo, llamada Sea of Dreams, que se hizo con el número 1 en el Top 100 de los demas esperados del 2009 según la redacción de 3DJuegos, y con el puesto número 5 en el listado de los lectores de la revista.
Lo próximo de los creadores
de Bioshock será un
multijugador de acción
2K Boston ya trabaja en un nuevo título para PlayStation 3, Pc y Xbox 360.

info

Los desarrolladores de Bioshock, los chicos de Irrational Games ahora llamados 2K Boston, han revelado su próximo proyecto gracias a una oferta de trabajo que se encuentra anunciada en su propia web. Se trata de un multijugador de acción que aparecerá en un momento todavía por determinar en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

“El equipo de Bioshock está apostando fuerte en el multijugador, y planea mantenerse en lo más alto de los tops”, comenta el anuncio oficial. “Sabemos de los problemas a los que nos enfrentamos, pretendemos ser innovadores en el acercamiento y sólidos en la implementación, y pulimos muchísimo todo lo que hacemos”.

“Ahora mismo estamos buscando a una persona excepcional para dirigir el desarrollo de esta experiencia multijugador a través de una combinación de liderazgo, diseño, y soluciones diarias para todos los problemas que se presenten en los aspectos jugables, de red y de servidores”, reza el comunicado.

disparos


Salu2 , de AnDrEx007

4 comentarios - Bioshock 2: Sea Of Dreams Llegara en Otoño

@TomysMax
Cool! . Igual yo todavía me quiero comprar el Bioshock 1.
@RobbieKeane10
yo primero me compro el Bioshock 1 y si me gusta dsp el 2