Psiball
Como hacer una Psiball
Psi-Balls
Una psiball es una bola de energia para ser mas precisos, muchos autores aconsejan practicar psiballs antes de comenzar con telekinesis pero no se preocupen no es necesario que lo hagan.

Las psiballs pueden ser realizadas de distintos tipos de energias, fuentes de energias, colores, densidad, etc. Estos detalles se toman en cuenta cuando uno intenta programar una psiball, o sea de crear una psiball espesifica con un color, de un tipo de energia y otros.

Creación de una psiball
Primero empezaremos por colocar nuestras manos juntas(como si fuesemos a aplaudir) luego separaremos las mismas unos 5 cm aproximadamente por ahora.
Segundo, empezaremos a sentir la energia que fluye en nuestro cuerpo(es como un calor raro, hay que tener cuidado de no confundir esta con el flujo sanguíneo) a esta energia la denominamos energia personal, es decir que la energia que estamos utilizando proviene de nosotros. Como las primeras veces nuestra energia personal no es suficiente se recomienda usar otro tipo de energia por ejemplo la del sol pero ahora explicare como hacerlo de esta manera. Una vez que hayas sentido la energia de tu cuerpo visualiza que la misma se empieza a juntar en tus manos y como consecuencia puedes sentir pequeños cosquilleos o calor en estas. Luego visualiza que la energia sale de tus manos y empieza a formar una bola de energia, trata de visualizarla con lujo de detalles, las primeras veces puede que solo sientas el cosquilleo o un poco de calor y no la psiball pero con el tiempo empezaras a notar que si intentas cerrar tus manos sentiras una leve presion que te lo impide eso te indicara que has logrado tu primera psiball. Cuando hallas logrado crear una psiball puedes empezar a programarla o sea empezar a darle detalles como el color y hacerla visible, para esto debes antes de empezar a hacerla pensar y visualizar la energia del color que quieras y seguir los mismos pasos que antes solo que visualizando el color y la psiball (una esfera).
NOTA: para crear una psiball debes tener las manos limpias y relajadas mientras mas relajado estes mejor sera el resultado

Psiball con energia del sol
No solo el sol puede servir como fuente de energia todas las cosas y objetos tienen energia solo que conviene utilizar los naturales ya que tiene un mayor grado de energia como el sol o un arbol. Lo que debes hacer es cerrar los ojos y visualizar que el sol esta encima de ti( o en algun lugar cerca, al costado, etc) y sentir que sus rayos te van proporcionando como una especie de eneriga calorica que hace a tu cuerpo sentir como un poco mas de calor si logras sentir eso significa que habras echo bien el ejercicio, de lo contrario trata de concentrarte mas. Luego has los mismos pasos que antes para continuar con la psiball.
psicologia
Lanzar una psiball
Las funciones de la psiball son muchas, solo debes dejar que tu imaginación te diga que hacer con ella. Una de estas cuantas cosas que puedes hacer con tu psiball es lanzarla contra algo o alguien( no muy aconsejable ). Primero debes haber creado tu psiball luego mira el objetivo que tiene como destino la psiball y ahora simplemente visualiza el recorriodo que debe hacer la psiball para llegar al objetivo y lanzala. Para lanzarla hay varias posiciones lo mas recomendable es que cojas la tuya propia o sino utilices una como estas.
1. levanta la mano(esta técnica se realiza con una sola mano) como si fueras a parar algo o alguien o como los oficiales de trafico cuando detienen los autos. Y haz el procedimiento de creación de la psiball luego visualiza el destino y cuando ya este todo preparado RELAJATE y dejala ir sin dejar de pensar el destino claro.
2. pon tus manos(esta técnica puede realizarse con ambas manos) juntas y separalas unos 5 cm como antes, crea la psiball y traza el objetivo luego haz como si tiraras una pelota, o sea empuja la psibal de manera tal que apuntes al objetivo como si le tiraras una pelota normal

he encontrado este tutorial muy interesante sobre como lanzar las psiballs y como programarlas. Pueden encontrar este artitculo en su pagina de origen: http://orden-osiris.com

Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.

PRÁCTICA
Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.

Método 1
Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a le mesa o a la otra mano.

Método 2
Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Método 3
En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

info


OTRAS OPCIONES

CREANDO PSIBALLS
(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de la psiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz; vamos con los otros.

(Otros métodos): 1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energía PSI en tu estómago, visualiza tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre. 4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.

Variación de la visualización. En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.

ACLARACIONES
La primera vez, probablemente, no te saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago énfasis en que se debe sentir y así estar seguro de se está creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso lo explicaré en otra clase y no profundizaré más sobre ello aquí. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.
etc

Espero que les aya gustado,hasta luego

Ah. me olvide.No sean cerrados.Ya se que es poco creible o muy dificil de creer pero ustedes talves no lo creen porque solo esto lo pasan en dibujitos como dbz o naruto pero si lo quieres intentar hacer tienes que estar confiado de que va a funcionar sino no te saldra.Solo hay que tener confianza

psiball