Bienvenidos este es un post para algunos de los programas de dibujos animados mas divertidos del mundo:
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
South Park
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
South Park es una serie de comedia animada distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos, en Latinoamérica por MTV desde 2005 y antes por el desaparecido canal Locomotion. Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park es una crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes y muy frecuentemente hace uso del humor negro. El 12 de marzo de 2008 empezó la temporada número 12 en los Estados Unidos habiendo ya transmitido los 14 episodios. La premiere de la temporada 13 fue el 11 de Marzo de 2009.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
El programa se caracteriza por manejar eventos actuales de una manera muy franca. Algunos ejemplos: un episodio que trata sobre la repatriación de unas quintillizas rumanas que salió al aire durante el escándalo sobre Elián González, y también incluía a personajes como Janet Reno, la Fiscal General en ese entonces. Otro episodio transmitido después de los 11-S mostraba a los niños viajando en un avión militar hacia Afganistán y encontrando a Osama bin Laden. Un episodio en el que aparece una mujer que accidentalmente expuso uno de sus senos y lanzó un chorro de leche materna a través del pueblo, fue transmitido después del fallo en el vestuario de Janet Jackson durante el Super Bowl XXXVIII. En otro episodio Kenny McCormick dura muerto unos días y vive de forma vegetativa al ser atropellado por un automóvil mientras juega un videojuego entre ángeles contra demonios en la videoconsola PlayStation Portable, y ante eso abre un acalorado debate sobre la necesidad de desconectar su sonda; finalmente, Kenny muere por los ángeles, para que dirigiera el contraataque contra los demonios. Eso sucedió después de la desconexión de la sonda y posterior muerte de Terri Schiavo El programa fue estrenado 12 horas después de la muerte de Terri. Muchas veces, la serie ha sido comparada y, ocasionalmente, rivalizada con Los Simpson. Tambien se caracteriza por que al parecer los niños tienen mas inteligencia que los adultos quienes parecen ser los mas Idiotas de la serie.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
South Park tiene su origen en el año 1991, cuando Trey Parker y Matt Stone, en aquel entonces estudiantes de cine en la Universidad de Colorado, crearon un corto animado llamado Jesus vs. Frosty (también conocido como The Spirit of Christmas o El espíritu de la Navidad). La película, realizada con técnicas rudimentarias, presentaba los prototipos de los niños de South Park, incluyendo un personaje similar a Cartman pero llamado "Kenny", quien trae un hombre de nieve asesino a la vida usando un sombrero mágico. El niño Jesús entonces salva el día decapitando al monstruo con su aureola.En 1995 el ejecutivo Brian Graden contrató a Parker y Stone para crear un segundo corto animado para enviar a algunos amigos como una tarjeta navideña. Bajo el título The Spirit of Christmas, se parecía mucho más en estilo al empleado más tarde en la serie, y presentaba un duelo de artes marciales (terminado en tregua) entre Jesús y Papá Noel, iniciado por una discusión sobre el verdadero significado de la Navidad. El vídeo fue difundido rápidamente, tanto en copias de vídeo como a través del entonces novedoso Internet, más tarde volvió a aparecer este vídeo en un capítulo navideño de la serie el cual cuenta que los niños hacen este vídeo para hacer que la gente se vuelva consumista. La producción de este corto llevó al planteamiento de la serie, primero con Fox y luego con Comedy Central. La serie fue estrenada el 13 de agosto de 1997.

Ahora alguno de sus personajes
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Eric Cartman
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Historia de Dibujos animados( South park, American dad,etc.)
Es un niño gordo, malcriado, agresivo, racista y sin escrúpulos.Normalmente utiliza a Kenny o a Butters como sus ayudantes.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Kyle Broflowski

Padre de Familia
Es el más listo, crítico de la autoridad y es judío.

Stan Marsh

Futurama
Es amable y nervioso, con un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que no lo es.

Kenny McCormick
South Park
es un niño de clase económica baja, que nunca se le ve la cara más que sus ojos debido a la capucha de su chaqueta.Excepto en el capitulo que aparece michael jackson.

Padre de Familia (Family Guy)

Padre de familia (inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2000 y 2002 de nuevo por Fox (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs mas las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie.
Padre de familia se creó en 1999 tras (su predecesora) Larry Shorts atrayendo la atención de FOX durante los anuncios en la Super Bowl de 1999. Se anunció su cancelación pero un cambio en la dirección de la cadena y las demandas del publico les hicieron reconsiderar su postura reanudándose en la tercera temporada, tras el final de la temporada, la serie fue cancelada de nuevo. Las reposiciones en Adult Swim impulsó el interés de que el programa continuase mas los beneficios en las ventas de los DVDs en un año (2.2 millones de copias al año) renovaron el interés de la cadena. Padre de familia volvió a la producción en 2004 produciéndose cuatro temporadas mas (de un total de siete) y una película directa en DVD titulada Stewie Griffin: The Untold Story. La serie celebró oficialmente el episodio 100 durante la sexta temporada en otoño de 2007, consiguiente a la sindicación de la serie. La séptima temporada comenzó a emitirse el 28 de septiembre de 2008. La serie tiene contratada hasta 2012 la producción de nuevos episodios.
La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad de Quahog, localidad ficticia de Rhode Island (EE.UU). Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas.

Alguno de sus personajes

Peter Lowenbrau Griffin
historia

Es el "padre de familia", un experto en tonterías y gordo, tremendamente inepto e incompetente, Peter Griffin es el personaje estrella de la familia y el más cómico. Peter ha vivido un gran número de aventuras entre lo absurdo y lo sorprendente, de modo que el recuerdo de éstas forma parte habitual de la trama de cada episodio.

Lois Pewterschmidt Griffin
amercian dad

Es la esposa de Peter. Perteneció por rama familiar a la aristocracia de Rhode Island, a la que renunció tras casarse con Peter Griffin. Pelirroja y atractiva ama de casa, leal e independiente, mantiene a la familia y tiene, además, que soportar la ira del abuelo Griffin, que la odia por ser protestante —el resto de la familia son católicos– y la de su hijo Stewie, que siempre intenta matarla.

Megan "Meg" Griffin
Historia de Dibujos animados( South park, American dad,etc.)

Es la hija mayor y la única chica. Su vida es una constante búsqueda de la popularidad —o por lo menos de la aceptación social–, pero su propia familia se encarga de recordarle una y otra vez que su atractivo es nulo. Cuando algo sale mal Peter no duda en echarle la culpa e incluso agredirla.

Christopher Cross "Chris" Griffin
Padre de Familia

Chris es el hijo mediano con trece años. Es alto, rubio y padece obesidad. Le aterroriza un mono que vive dentro de su armario y que le impide estar tranquilo en su habitación. Chris es un chico algo lento y altamente influenciable.

Stewart Gilligan "Stewie" Griffin
Futurama

El pequeño de la familia. Stewie posee una gran capacidad mental e intelectual con respecto a la media, se siente enormemente atraído por todo lo que tenga que ver con la guerra y la destrucción. Tiene la habilidad de crear armas realmente complejas y sus objetivos en la vida son matar a su madre y conquistar el mundo, sin embargo al mismo tiempo es bastante ridículo y pedante y muestra tendencias homosexuales.

Brian Griffin
South Park

El perro de los Griffin. No es un animal cualquiera, es considerado un miembro más de la familia. Nacido en una granja de Austin, Texas, fue adoptado por Peter Griffin siendo un perro callejero. De gustos refinados y amplia cultura, Brian anda, habla, viste (en ocasiones) como un ser humano e incluso posee y conduce un Toyota Prius.

Peter Griffin Jr (fallecido) : Es el hijo fallecido de Peter y Lois de quien no se ha tenido constancia de su existencia hasta el episodio The Juice is Loose, falleció a causa del Síndrome del niño sacudido, posiblemente ocasionado por su padre, hubiese sido el cuarto hijo del matrimonio.

American Dad

Los dibujos animados de American Dad, he sido ideados de Seth MacFarlane, el mismo autor del cartoon Padre de Familia (Family Guy), en colaboración con Mike Barker y Matt Weiztman. La serie es dividida en 18 episodios y ha estada producida del 20 Century Fox Television. Así como Padre de Familia (Family Guy), también American Dad calca la parodia y las situaciones semejantes de las familias americanas " después de 11 septiembres ", siguiendo un estilo " políticamente descortés " y presentado a un público mayores de edad. El personaje principal de la serie es Stan Smith, un agente secreto del CIA que es obseso de los ataques terroristas, por tanto se comporta en manera nerviosa y frenética, en la continua tentativa de individuar complotes e intrigas que pueden amenazar la seguridad del America. Su familia está compuesta de su esposa Francine Smith, un adorable casera oxigenada, enamorada y feliz del propio matrimonio, aunque implicado frecuentemente en las extravagancias de Stan y de su dos hijos Hayley y Steve. Hayley es una muchacha de 18 años y frecuenta el Community collage. De ideas políticas progresistas, Hayley es completamente diversa de su padre, en cuanto es muy crítica en las confrontaciones de su patria, siendo pacifista y contraria al capitalismo desenfrenado. Su pasatiempo preferido es fumar la marihuana, conjuntamente a su prometido Jeff durante la hora de recreo. Steve Smith es un muchacho de 14 años y contrariamente a Hayley comparte todas las ideas de su padre, que ve como un héroe siempre listo a salvar el mundo. Steve es un poco introvertido y su afición preferida es aquello de jugar a los juegos de función de fantasía conjuntamente a su amigo Barry y esquila, en efecto adora todo lo que es relativo al mundo de Tolkien. Su grande problema es las muchachas, en cuanto su timidez le impide cualquier tipo de relación. Aunque un poco extravagante, aquí puede parecer una familia como tantas, pero hay dos personajes que expresan todo el " locura " de este dibujo animado y éste es el pez rojo Klaus y el ajeno Roger. Klaus es el fruto de un experimento genético del CIA, que ha instalado el cerebro de un atleta alemán al interior de un pececillo rojo, que se halla así a hablar y a razonar como un ser humano, con todos los valores y los defectos de la cultura alemán. Roger es un ajeno entregado al humo y al alcohol, que procede de la base secreta de americana del área 51, que Stan ha adoptado para desendeudarse de una su grande ayuda, en efecto el ajeno le ha salvado la vida. A pesar de Roger va a todos los modos tenido escondido de la familia Smith, éste recorrer a mil trucos y disfraces, para salir de casa y conocer el mundo. De índole solitaria y huraño, tiene unos movimientos femeninos y adora mirar el televisor. Entre los tantos personajes que aparecen en la serie recordamos jack Smith, el padre de Stan que a pesar de es visto como un mito de su hijo en realidad es un ladrón de joyas. Avery Bullock, un director del CIA, más en pierna de Stan que tiene su esposa de presa en Iraq. Hay luego los dos cronistas televisivos gay, Greg Corbin y Terry Bates, que son también los vecinos de casa de la familia Smith. Limpio Memari es la mejor amiga de Francine. En más de una ocasión ha demostrado su amistad salvando el del Lady Bugs, una asociación de mujeres que tenían el fin de estafar los ellos maridos. Limpio es casado con trineo, un hombre de origen de Iran, por tanto poco simpático a Stan.

En Estados Unidos como en varios países, fue estrenada el 6 de enero de 2005, en España se estrenó la primera temporada el 6 de diciembre de 2005 en FOX y desde el 3 de julio de 2007 es retransmitida por FX, junto con Padre de familia que vino originalmente con el segmento No Molestar.

Algunos de sus Personajes

Stan Smith
historia

Es el protagonista de la serie, trabaja en la CIA. Tiene 40 años. Egocéntrico y protector, está obsesionado por encontrar terroristas que pongan en peligro la seguridad del país, desconfía hasta de sus vecinos y amigos. Hará cualquier cosa para proteger a su familia, su dignidad como padre y a su país.

Francine Smith
amercian dad

Es la mujer de Stan. Tiene entre 39 y 40 años. En su juventud fue liberal y alternativa e incluso tiene una vida pasada de drogas. Más sensata y liberal que su marido, da clases de religión y es una cristiana devota. Conoció a Stan y se enamoró de él por casualidad haciendo autostop ( hacer dedo ).

Hayley smith
Historia de Dibujos animados( South park, American dad,etc.)

Es la hija en edad universitaria (tiene entre dieciocho y diecinueve años). Muy liberal, odia los ideales conservadores de su familia. Nunca se quita su pañuelo de la cabeza. A pesar de ser atea, protege a su familia (y sobre todo a su madre) de pensamientos ateos, ya que eso les podría volver locos. Ha trabajado como stripper y ha posado desnuda como modelo para pinturas.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Steve Smith
Padre de Familia
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Es el hijo varón, menor que Hayley (catorce años al comienzo de la serie). Va al colegio, donde se relaciona con otros niños. Típico nerd, su objetivo en la vida es tratar de conseguir una novia y hará cualquier cosa para ello, aunque no tiene mucha suerte.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Roger Smith
Futurama
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Es un extraterrestre que encontró Stan en el Área 51, aunque ya entonces llevaba años en la Tierra tras haberse estrellado con su nave en Roswell. Le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Klaus
South Park
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Es el pez mascota de la familia Smith. Era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro. Su cuerpo desapareció en el agua tras un salto en dichas olimpiadas. A Klaus le apasiona Francine, a la que dirige por lo general miradas lujuriosas y obscenidades.

Futurama

Ambientada en el año 3000, "Futurama" es otra extraordinaria y peculiar visión del mundo del creador de "Los Simpson", Matt Groening. Se trata de un programa animado de media hora producido por Fox que empezó a emitirse por televisión en marzo de 1999 en EUA.

"Futurama" era el nombre de la exposición de General Motors en la Feria Mundial de Nueva York de 1939. Y Matt Groening sacó el nombre de ese evento para su serie. El período de preproducción para elaborar este universo futurista con "bebidas no alcohólicas muy adictivas", le ha llevado a su equipo un trabajo de tres años.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
La historia de "Futurama" empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando Fry, un joven fracasado que trabaja repartiendo pizzas es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones. Conoce a Leela, una bella cíclope historiacon pechos generosos que le quiere implantar un chip de trabajo, y a Bender, un robot antisocial al más puro estilo Homer Simpson. He aquí los tres protagonistas de "Futurama", a los que se van sumando nuevos personajes en cada episodio.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
"Futurama" surgió mientras Matt Groening preparaba un episodio futurista de "Los Simpson". Tres años más tarde, nacía la nueva criatura protagonizada por Fry, Leela y Bender. Inevitablemente, "Futurama" tiene puntos en común con "Los Simpson". Claro está, Matt Groening es el padre de las dos series...
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Groening se mantiene fiel a su estilo de dibujar. De ahí que los personajes de las dos series sean cabezones y con los ojos saltones. Además, tanto "Los Simpson" como "Futurama" son una crítica a los poderes establecidos, destilan carisma y humor a partes animadamente iguales. Sin embargo, en "Los Simpson", la localidad de Springfield es el pequeño universo donde sucedía todo. En "Futurama", los dibujantes disponen de todo el universo para llenar con historias.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Algunos de sus personajes

Philip J. Fry

Fry es un muchacho que trabajaba como repartidor de pizza, fue congelado justo después en la madrugada del Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2000, despierta durante el Fín de Año, 2999.

Turanga Leela

amercian dad

Cuenta con un solo ojo y es la capitana de la nave de Planet Express. Durante la mayoría de la serie creyó que era una huérfana extraterrestre, con el deseo conocer sus orígenes. Más tarde se da cuenta de que es hija de unos mutantes de alcantarilla.

Bender Bending Rodríguez

Historia de Dibujos animados( South park, American dad,etc.)
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Un robot alcohólico, fumador de cigarros, egoísta y ladrón. Originalmente está programado para doblar. Fry es su compañero de apartamento. Fabricado en México. Es adicto al vicio y a las apuestas ilegales.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Profesor Hubert J. Farnsworth
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Padre de Familia
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Nacido el 9 de abril de 2841, el Profesor Hubert Farnsworth tiene a Fry como un pariente lejano. Farnsworth fundó Planet Express y es un inventor destacado. Tiene su propio clon creado para ser su sucesor, Cubert Farnsworth.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Dr. John A. Zoidberg
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Futurama
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Un extraterrestre parecido a una langosta procedente del planeta Decapod 10 que es autoproclamado experto en humanos, a pesar de sus limitados conocimientos de anatomía humana. Proporciona cuidados médicos incompetentes a la tripulación.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Amy Wong
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
South Park
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Amy es una chica increíblemente rica, muy guapa y simpática; pero también burda e inocente. Con ella, Planet Express es muy propenso a tener accidentes. Es una estudiante de ingeniería en la Universidad de Marte y heredera al hemisferio occidental de ese planeta. Nacida en Marte, aunque es étnicamente china.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Hermes Conrad
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
historia
Post hecho por m_4_a_1 Para T!
Un burócrata jamaicano con un don especial para archivar. Fue campeón mundial de Limbo. Está casado con LaBarbara y tiene un hijo de 12 años, Dwight.
Post hecho por m_4_a_1 Para T!

Fuente es.wikipedia.org


Bueno eso fue todo espero que les haya gustado

Nos vemos pronto