Top Ten - Los 10 juegos mas dificiles

En la historia de los videojuegos ha habido títulos que nos han roto la cabeza, que nos han empujado a romper consolas y controles, que nos han puesto al borde de destruir todo lo que pueda haber a nuestro alrededor. Probablemente, estos juegos son los causantes de nuestra gastritis y úlceras y eso es porque, son muy difíciles, casi imposibles. Ésta es la lista de juegos imposibles.

Antes de brincar a la lista tienen que saber algunas cosas. Emprendemos el viaje a diferentes épocas de la historia de los videojuegos, incluyendo títulos que probablemente nunca jugaste. Todos los juegos fueron seleccionados por ser difíciles en su dificultad normal, cualquiera podría ser difícil en su dificultad más alta. Últimamente, puede haber spoilers.

Mención honorífica al juego más difícil que nadie jugó.

The Adventures of Bayou Billy (NES)

Top Ten - Los 10 juegos mas dificiles

Pocos saben de qué hablo cuando les menciono Bayou Billy, uno de los títulos más difíciles que he tocado y definitivamente, el menos famoso. Era exageradamente complicado y era un conjunto de juego de pelea, manejar un jeep e incluso había secciones de disparos donde podías usar el Zapper; simplemente era una genialidad... pero increíblemente difícil. Años después de jugarlo, cuando pude investigar sobre él, supe que tenía una dificultad más avanzada que el original japonés.



Tenemos otra mención honorífica, sólo por el gusto de no dejar este juego fuera de la lista, es para...

Bionic Commando (NES).

ps2

¿Qué puedes hacer con un soldado que perdió un brazo después de ser atacado por ninjas en su hotel? Pues ponerle un brazo biónico para que vaya por la vida colgándose de todo lo que vea para avanzar. El título utilizaba un sistema bastante frustrante para que no te saltaras los niveles o llegaras al final rápidamente, tenías que encontrar transmisores de radio que eran de distintos colores y si llevabas uno que no correspondía al final del nivel, debías empezar de nuevo.

Lo peor de todo, es que peleabas contra los nazis, que son como los malos más malos del universo, aunque en las versiones que vimos en América les llamaban de otra forma; en segundo lugar, alguien decidió que no podías saltar. Hay que ser sinceros, la práctica número uno de casi todo videojuego es saltar por todos lados, y el hecho de que te quiten esa vital habilidad era terrible, podría hasta provocar miedo.



10 - Shinobi (PS2)

mejores

Este fue el más difícil de ubicar. Shinobi, para el PS2, es uno de los juegos más frustrantes y difíciles en el universo, no únicamente estaba lleno de enemigos que era complicado matar y que además llegaban en grupos. Para fines dramáticos dentro de la historia, la katana del protagonista tenía una maldición y debía alimentarse de las almas de los oponentes que destruía, si no había almas para devorar, comenzaba a alimentarse de ti. ¡Qué simpáticos!

Todo empeora, en los niveles avanzados, a los creadores les pareció chistoso dejar espacios enormes sin piso, entonces tenías que usar la habilidad de correr en el aire, que era muy limitada; por lo tanto, debías aprender a matar enemigos en el aire y después usar esta habilidad, soportar un pre-infarto y repetir ¡hasta que te sangraran las manos y los ojos! ¿Por qué no?

Por si fuera poco, no tenía checkpoints, sólo uno en el boss del nivel, así que cada vez que te caías por cometer un error, tenías que pasar todo el nivel desde el principio nuevamente. ¡Simplemente ridículo! Y todo para llegar al final y encontrarte al súper malo que te decía: “Jajaja, te engañé, ahora dame la espada que absorbió a todos los monstruos.” Pelea épica, malo muerto y héroe camina contra el viento en pose cool. Fin. Vamos al que sigue.



9 - Ikaruga (Multi)

top

Se cuentan historias de terror sobre este título, reuniones de doce horas con cerveza y algo para comer, con la misión específica de terminarlo... sólo para no lograrlo. Los juegos de naves en donde un pequeño balín puede terminar con tu vida alcanzan aquí un nuevo reto y una gran ventaja que muchos consideran más una dificultad: la polaridad. Esta te daba el poder de absorber los ataques de los enemigos que tuvieran la misma polaridad que tú.

Este título quedó fuera de la lista de los Bosses más difíciles, ya que Ikaruga realmente se trata de eso, de Bosses difíciles, así que tener más de un par de Bosses imposibles, le da el honor de ganarse un lugar aquí.

¿Por qué no está más arriba en la lista? El hecho de que se pueda jugar en cooperativo lo hace más fácil que otros del tipo, pero no por eso creas que dejará de ser un reto. Ikaruga es un título que provoca pesadillas a muchas personas en el mundo.



8 - Viewtiful Joe (Gamecube y PS2)

mas

Al ver las gráficas y los personajes de este juego, puedes tener la impresión errónea de que es inofensivo e infantil, cuando en realidad Viewtiful Joe devora niños en el desayuno y adultos en la comida y la cena. Una creación de Hideki Kamiya para el Gamecube que está llena de estilo, poderes muy interesantes, niveles variados, todo para proporcionar mucha diversión, pero la dificultad era obra de un sádico muy feliz.

De hecho, el juego te humillaba varias veces al preguntarte si querías cambiar a la dificultad para niños. ¡Toma eso, gamer!

Los enemigos son una verdadera pesadilla y tenés que jugarlos una y otra vez para encontrar sus puntos débiles y para aprenderte la secuencia de los ataques. Si querías avanzar, tenías que dominar todas las habilidades de Joe y además gastar bien tus puntos entre niveles para no terminar comprando algo que no te serviría en la siguiente etapa. Joe se veía muy bonito, pero podía ser una experiencia de verdad fastidiosa.



7 - Metal Slug 3 (Multi)

consola

La saga de Metal Slug se inventó con una idea en mente, exprimir tu bolsillo al máximo. Los juegos estaban pensados originalmente para ser jugados en arcadia (maquinas a fichas) y parece que los creadores querían dejarte pobre y muerto de hambre en la calle.

El título está lleno de situaciones sumamente complicadas, jefes o finales que te corretean y el bonus de tener que brincar, apuntar y disparar para matarlos. Los niveles están repletos de enemigos te disparan y corren hacia vos, la elección de tu arma es crítica, lo mismo que reservar las balas de las armas especiales para tener un funcionamiento más efectivo. Estoy seguro de que hasta un robot programado para jugar Metal Slug 3, perdería varias vidas antes de terminarlo.



6 - R-Type Delta (Multi)

dificiles

De los juegos de naves donde debes esquivar absolutamente todo lo que viene hacia ti, R-Type Delta tiene que ser el más difícil de todos. En éste, los creadores estrenaron la tecnología 3-D y para celebrar, hicieron los niveles enormes para que sufras más antes de llegar a las finales.

A diferencia de otros juegos del tipo, alcanzar el final de cada nivel costaba demasiado trabajo, de hecho, había veces que el boss era la parte fácil del nivel, ni siquiera la bomba que borraba todo lo que había en la pantalla al momento de usarla era suficiente para pasarlos. En ciertos momentos parecía que los desarrolladores querían obligarte a tirar una de estas si querías avanzar.



5 - Devil May Cry 3 (PS2)

play

El primero fue un título difícil, pero Devil May Cry 3 regresó para vengar la muerte de las secuelas anteriores. Hubo algo extraño y de lo cual nunca tendremos una explicación en cuanto al juego, cuando salió de Japón, nos enteramos de que la dificultad Normal de la versión americana era la dificultad Hard de los japoneses, varios de nosotros que estamos acostumbrados a pasar sin problema la primera final de un juego, nos topamos con un pequeño problema al enfrentarnos con Cerbero. Todos los niveles eran un problema y a diferencia de otro título que muchos afirman que es muy difícil pero se podía pasar fácilmente repitiendo una y otra vez el mismo movimiento invencible, Dante (protagonista) no tenía un movimiento tan poderoso, debías aprender a usar las armas y los estilos diferentes disponibles de manera excelsa para destruir a los demonios a los que te oponías.

Las finales eran muy difíciles y sus secuencias eran complejas, de hecho, estos enfrentamientos eran muy parecidos a algún videojuego de peleas, donde tenías que estar muy al pendiente de los movimientos de tu enemigo, que tenía por lo menos un ataque que podía ser devastador y nada fácil de esquivar. Un juego excelente y con un reto increíble. La pelea final con Vergil (hermano de Dante) es épica y sumamente complicada.



4 - Contra: Shattered Soldier (PS2)

ten

La serie de Contra es muy conocida por su alta dificultad, pero elegimos Shattered Soldier por una sola razón, tenía diferentes finales que dependían de tu actuación en el transcurso del juego. Así que para obtener el mejor puntaje, no podías dejar ir a ninguno de los enemigos, debías destruir todas las partes de los bosses, no sólo los núcleos y además tenías que evitar morir.

Para pasar los niveles tu ejecución debía ser perfecta, recuerda que Contra es otra de esas series que tienen como característica que cualquier bala te mata. Un gran número de niveles, pocas armas y pocas vidas, todo esto hacía del juego un gran reto; sé da que varias personas llegaron al final con baja calificación y creen que lo terminaron, error, no saben que hay más niveles. De hecho, podías tener un final de parodia, pero para verlo era necesario pasar todos los niveles con un Hit Rate de 100% y sin morir una sola vez. ¡Aaaah, los viejos tiempos! Sin logros ni trofeos para demostrar las hazañas que uno había llevado a cabo, ni modo.



3 - Megaman 2, 3 o 9 (Multi)

Nivel

Escoge al que quieras, los tres siguen la misma dinámica de juego y la misma dificultad de pesadilla, la mayoría de los niveles eran muy difíciles de pasar y una vez llegando al robot enemigo, tenías que aprender su secuencia de ataque y averiguar el arma adecuada para lidiar con él. Creo que los juegos de Megaman siempre han sido un reto debido a su protagonista, la verdad es que si en algún momento el mundo está en peligro y nuestro único salvador es un robot que anda en calzones azules, que pone cara de niña asustada cuando brinca y dispara pelotitas blancas, yo sí me daba por perdido. No es por nada, Dr. Light, pero, ¿no podía ponerle armas más poderosas desde el inicio?

Definitivamente, empezar estos juegos es lo más complejo, ya que tienes que repasar nivel por nivel para ver cuál es el robot más patético de todos a fin de destruirlo con tu cañoncito o de plano tener una pelea épica con un robot que aguanta una buena cantidad de disparos. No sólo había que acabar con los robots, también necesitabas vencer al Dr. Wily en repetidas ocasiones cada una distinta de la anterior.

Megaman pasará al salón de la fama como uno de los clásicos más difíciles en la historia de los videojuegos y debería quedarse ahí en un pedestal... lejos de nosotros.



2 - Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n ghosts (Multi)

juegos

Para muchos es una pesadilla, y para mi tambien. ¿Nunca has soñado que no puedes encontrar un baúl con una armadura para protegerte, de pronto estás en calzones y una gárgola te mata? o peór! te transforman en pato y te deja la buena de Dios ¡Maldición!

Jamás he terminado uno de estos juegos, pero son un gran desafio para intentar ganarlo. El título contiene lo peor de lo peor en cuanto a lo que juegos del tipo se refiere: poco tiempo, la clásica escena en la que la pantalla avanza y algo te aplasta si no te mueves, enemigos interminables que te convierten en un anciano incapacitado para hacer casi cualquier cosa... la pesadilla no se detiene.

Y no sólo eso, al vencer al último enemigo te regresan al principio usando el argumento más malo de la historia: “todo era un sueño” (aunque yo lo consideró una pesadilla) y como muchos saben, la realidad es peor que los sueños, así que tendrás que pasar los mismos niveles otra vez pero en una dificultad más alta. Recuerdo que cuando era pequeño, algunas vecez vi a niños patear la máquina y salir muy enojado cuando recibió esta sorpresita de los creadores.



1 - Battletoads

los

¿Pensaron que no figuraría Battletoads? ¡Jamás! Este juego ha roto consolas, controles y relaciones en todo el mundo. Fue creado por Rare y estoy seguro de que el mismísimo demonio estuvo a cargo del proyecto y tenía a todo el staff llorando y trabajando bajo su látigo. Lo más difícil de Battletoads era su variedad en los niveles, todos se jugaban de maneras distintas.

Tu memoria era exprimida al máximo, sólo los gamers que no tenían nada que hacer en esa época podían terminarlo. No puedes hacer tarea, no puedes estudiar para los exámenes, repetirás año en la escuela, no te aprenderás las tablas de multiplicar.

El título ha roto sueños y ha retirado a gamers del pasatiempo. Tenía una opción para jugarlo en cooperativo, pero sólo lo hacía más difícil; tu compañero resultaba un estorbo, ya que tus golpes le hacían daño y el cooperativo pronto se volvía una golpiza entre ustedes dos.

El problema es que podías aprenderte un nivel y llegar al siguiente para darte cuenta que todo lo que habías aprendido en el anterior no servía. En los niveles podías usar motos, uniciclos, aviones, tablas de surf, cuerdas para descender un abismo y mucho más, todo esto en los escenarios más hostiles que te puedas imaginar, saltando lava, corriendo en hielo, nadando entre minas... ¡Diablos! Era una pesadilla o una maravilla, vaso medio lleno o medio vacío.

Y tú ¿qué pesadillas de videojuegos tienes?

Gracias a Level Up (fuente)

Fuentes de Información - Top Ten - Los 10 juegos mas dificiles

Tags: ps2 | mejores | top | mas | consola | dificiles | play | ten | Nivel | juegos | los | y | 10 | Nintendo | game | a | con | Level | las

Dar puntos
111 Puntos
Votos: 18 - T!score: 6.5/10
  • 4 Seguidores
  • 19.436 Visitas
  • 15 Favoritos

70 comentarios - Top Ten - Los 10 juegos mas dificiles

@PabloSaler Hace más de 5 años
entretenido post
@aceite_gassulo Hace más de 5 años
odie al battletoads!!
@Jonycarp Hace más de 5 años +1
aceite_gassulo dijo:odie al battletoads!!

yo tmb ... si dejas los links para descargar los de play 2 te dejo +10
@mackail Hace más de 5 años +3
jejeje si yo jugue devil may cry y soy de las pocas persona q lo a pasado en modo infierno (hell) de hecho no conosco a ninguna pero fue medio año de practica pero uff
las piezas de ajedres son un madraso al higado
@avoidbigchin Hace más de 5 años +2
Excelente post! Esta es la clase de articulos que hacen falta en Español! Lo que si, considero que DMC3 no debería estar tan arriba en la lista. Yo lo pase en las dificultades altas también pero nunca pude terminar Ikaruga para la Dreamcast, por ejemplo. Ese si que era un juego jodido!
@Nander86 Hace más de 4 años +3
jajajaj, se nota que no jugaron al comandos xD
@afister Hace más de 4 años -5
JAJA, no estoy de acuerdo con el battletoads, yo lo gane con mi hermano cuando eramos chicos en el family games y no nos costo mucho trabajo. bueno, el post esta bien.
@Modern_igi_03 Hace más de 4 años +1
JA yo me re canse con el metal slug siempre pierdo en el mismo lugar
Buen post!
@Suuichi Hace más de 4 años +2
Al metal slug 3 lo re viciaba cuando era pendejo... Al final le llegaba a la final con una sola ficha, si le habré dejado plata a los cara de orto que atendian.
@deco313131 Hace más de 4 años +1
Suuichi dijo:Al metal slug 3 lo re viciaba cuando era pendejo... Al final le llegaba a la final con una sola ficha, si le habré dejado plata a los cara de orto que atendian.

jajajajajaja buenisimo +10
@cristian0009 Hace más de 4 años -1
te falto el contra
@thebeatles100pre Hace más de 4 años +2
battletoads! no! estava re trauma con este juego nunca jamas estuve cerca de terminarlo
@joaki97 Hace más de 4 años +3
juego de mierda te moirias y tooooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddooooooooooooooooo de nuevo
y
@jce1986 Hace más de 4 años +1
En cuanto al DMC3, estoy de acuerdo, ¡¡¡es un juego dificil!!!, pero una cosa si es cierta una vez que derrotas a cerbero lo demás es relajado. Además, el juego es excelente por los combos que aprendes a hacer y los enemigos son retadores. Digase lo que se diga es un juego que se recomienda a todos aquellos gamers que aman los juegos dificiles sin descaro.

En referencia al megaman tres que si es un juego dificilicimo, aunque tienes la opción de facilitarlo una vez que conectas el control del segundo jugador en la consola y manteniendo presionado el botón izquierdo o derecho de la cruz, para que obtengas el super salto, lo hace un poco más fácil, aunque sigue siendo macaniado.

Una cosa si les digo el megaman 9, cuando llegas hasta donde unas tuercas inmensas es lo más lejos que he llegado y de allí a saber que tenés que hacer para avanzar porque es como si los desarrolladores se hubieran olvidado del resto del juego. Si se les embotó el cerebro o qué paso yo no se pero si que son unos barbaros de primera línea.

Pero una cosa sí es plausible de los juegos de megaman, los códigos que podías usar para avanzar a partir del punto en que dejabas el juego, fue una excelente idea.

Este es un buen post, para que es excelente, pero creo que sería bueno hacer un post de aquellos juegos imposibles o casi imposibles de darles fin, donde muchas veces las áreas eran inmensas y no muy retadores pero cuando ya le íbas a dar fin era la vicisitud más grande a vencer. Por lo demás te felicito akariu.
@kotipeltox Hace más de 4 años
cristian0009 dijo:te falto el contra


Quien dijo que contra es dificil?? siga jugando tu counterstrike!
@cristian0009 Hace más de 4 años
si yo digo que es dificil
@reeeeloko Hace más de 4 años -4
el Ghosts 'n Goblins y el batletoads no me parecieron dificiles..yo los termine en un par de horas..los otrs si pueden ser...quizas no me costaron porq me considero uno de los mejores players para este tipo de consolas..saludos
@Sol-Ario Hace más de 8 meses
y luego te caiste de la cama
@PepeLota Hace más de 4 años
Nadie me va a decir que termina este con un solo credito....
10
@ShadowPhantom6 Hace más de 4 años
La saga de Metal Slug se inventó con una idea en mente, exprimir tu bolsillo al máximo. Los juegos estaban pensados originalmente para ser jugados en arcadia (maquinas a fichas) y parece que los creadores querían dejarte pobre y muerto de hambre en la calle.

El título está lleno de situaciones sumamente complicadas, jefes o finales que te corretean y el bonus de tener que brincar, apuntar y disparar para matarlos. Los niveles están repletos de enemigos te disparan y corren hacia vos, la elección de tu arma es crítica, lo mismo que reservar las balas de las armas especiales para tener un funcionamiento más efectivo. Estoy seguro de que hasta un robot programado para jugar Metal Slug 3, perdería varias vidas antes de terminarlo.

yo pase el metal slug sin perder vidas
@kelelr871 Hace más de 4 años +2
Battletoad..... que buen juego señores.. lo pase todo!!! tarde como 10 alños en pasarlo.. pero lo pase!!! es muy adictivo y bueno!
@mugencl3 Hace más de 4 años +4
Battletoads !!! yo reprobe todo el año en la primaria de varias materias, para poderlo pasar junto con mis hermanos, era una chulada de juego adictivo, por cierto ese juego nos costo 300 usd, por que rompimos varias ventas controles, paredes de hieso, a y tambien una operacion en mi pie por que de estar pensando en el juego no vi, por donde caminaba y me cai de unos escalones, es uno de los juegos mas dificiles, y en verdad era como un trabajo, o algo peor. a por cierto la factura de la luz llego alta por que ese nes no paraba. hasta despues de 8 meses y medio lo pasamos. lloramos nos abrazamo y despues jugamos, megaman 3 jajajaj. por cierto el ikaruga no esta tan dificil despues de 2 semanas de jugar 15 horas diarias.
@rafapcyps2 Hace más de 4 años
el dmc3... DIFICIL
@rolitah Hace más de 4 años +1
yo jugaba al Battletoads double dragon para famili... asta que no lo termine romi 3 controles.. y 1 consola por que la cagaba a golpes de la bronka...
que lindo recuerdoo
@PellUUUko Hace más de 4 años +1
Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n ghosts...juego vergon lo pase en maximo dificultad...hasta ke ese "sueño maldito" se acabo y de nuevo desde el principio...y de ahi todo ala mierda...no pude pasar el primer nivel...y los creadores de ese juego nose en ke pensaron en hacer esa trama...tan cojuda y dificil...te felicito buen post
@tonys32 Hace más de 4 años


Don Quijote de la Mancha: resumen de capitulos muy bueno!!
@Kexev Hace más de 4 años
Nander86 dijo:jajajaj, se nota que no jugaron al comandos xD

uuuuuu el comandos!!! ese juego si que fue dificil... quiero agregar otro, impasable:
Dune 2000 para la ps one, ¿porque? porque el los ultimos nveles de cualquiera de las civilizaciones, habia tantas unidades y cosas, explosiones y efectos, que simplemente la ps one no lo aguantaba, y se super trababa, haciendo imposible dirigir a las unidades... realmente frustrante, porque si bien, no parecian tan dificiles los niveles (y de hecho, en la version para la compu, lo pase en el primer intento), pero esa limitacion hacia imposible poder pasar el Dune 2000 en la ps one
@Fed220 Hace más de 4 años
te falto el mdk 2 o 3 no me acuerdo que lo pase con una gomita y un carton en un boton para disparar todo el tiempo ,porque si no es imposible XD
@nicolas_m Hace más de 4 años
el Battletoad la rompe, es uno de los mejores juegos que existen
@nicocda Hace más de 4 años +1
Creado: 06.10.1973 a las 20:38 hs.
@AZMORDAN Hace más de 4 años
DEMON CREST O DEMON BLAZON, aun no he podido eliminar al ultimo demonio verdadero , lo recuerdan??...Nintendo excelente juego, muy lugubre..
@Huesped5 Hace más de 4 años
aguante el batletoads yo lo temrine en 10 años pero lo temrine, la bruja de la final es una pija.
@xenguapo Hace más de 4 años
Yo llegue al boss final del ghost n goblins con 6 años ._.'' Pero me mato y no volvi a jugar de desde entonces ¬¬
Me tire unas 5 o 6 horas diarias durante un verano entero para llegar hasta alli...Dios...fue un trauma en serio xD
@carloskpo Hace más de 4 años
el metal sluug no es tan dificil
@Floyd12 Hace más de 4 años
PabloSaler dijo:entretenido post
@Budi83 Hace más de 4 años
battletoad me iso destruir media docena de controles
@Elbert Hace más de 4 años
Mi Gran pasion del NES fue Robin Hood the prince of the thief, larguisimo, dificil, con gran variedad erra buenisimo, y con solo 5 continues, que tiempos aquellos, nunca lo puse acabar, ni siquiera llegar cerca del final.
@coflanacu Hace más de 4 años
El shadow dancer era bastante dificil tambien!
@lsanczyk Hace más de 4 años
Ojo una cosa, las dificultades en los arcades se configuran con mucho margen de diferencia por los dueños o automáticamente de acuerdo a la habilidad de los que jugaron antes que nosotros. Una máquina puede ser muy fácil o muy difícil, dependiendo esto.
Además, la dificultad no solo cambia entre consolas, sino como dice el artículo entre las versiones americanas, europeas o asiaticas de los juegos, y es casi imposible saber a esta altura por ejemplo que versión de battletoads jugamos cuando éramos chicos...
@migue_miki Hace más de 4 años -2
pues no es por ser creido pero el Ikaruga,Metal Slug 3,Megaman 2, 3 o 9,Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n ghosts y el mas facil de todos a mi parecer Battletoads ,los termine cuando tenia mas o menos a los 11 años y eso sacando diploma en la primara,los otros nunca los e jugado.
@JAVALAW Hace más de 4 años
bueeeen post
@joker_heat_ledger Hace más de 3 años -2
el battletoads no me parecio dificil,lo di vuelta rapido,en cual consola es dificil?porque el que di vuelta yo era en sega
@leote17 Hace más de 3 años
ghots and goblins!! q buen juego .. era el mejor!!
@NicolasBerzero Hace más de 3 años +1

Battletoads
cuando puedas pasa por mis post
@Federico234 Hace más de 3 años
estoy pero recontra de acuerdo con el devil may cry recuerdo cuando jugaba al mame el bionic comando no me parecia muy dificil pero el ghols n ghost era una cagada juego de mierda cada vez que morias empezar to el fukin juego de vuelta
@rokul Hace más de 3 años
nooo el blatletoads esta duraso... yo lo pase con mi primo pero de a dos
@sag82kn01 Hace más de 3 años
aceite_gassulo dijo:odie al battletoads!!


maldito juego .....casi me hace jubilar del vicio. pero casi nomas. XD XD XD
@danteyeah Hace más de 3 años
jajajajaja vaya recuerdos
es re frustante cuando estas con el final boss solo te queda una linea de vida, no hay forma de subir la barra y no hay checkpoint