Area 51



El AREA 51 de la que les voy a hablar no es una boludes, no es el juego ni la pelicula, es la base real, una base militar que esta en el centro de Nellis Air Force Base (propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea) al sur de Nevada.
Se dice que es ahí en donde se prueban aeronaves secretas, y desde luego, tiene fama de estar involucrada en conspiraciones del fenómeno O.V.N.I. (objeto volador no identificado) , quizas oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre y dicen que dentro se investiga es un arma para el control del clima para aplicaciones militares. Para todos los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, el Área 51 es la base donde el gobierno de los EE.UU.
Lo que si se sabe con certeza es que el área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los guardias tienen permiso a matar a cualquiera que pase un perimetro de 2km a los que ingresan sin permiso.


¿Si en verdad no esconden nada ahí, porque tanta seguridad? , ni la “Casa Blanca” está así de protegida como está Área. Y aunque los yankis lo creen la gente no es boluda como para no darse cuenta... creo yo

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Area 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.
Desde que se estableció el Area 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Area 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.
Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE UU estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.
En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Area 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.
Robert Lazar asegura que, entre 1982 y 1984, trabajó para la Iniciativa de Defensa Estratégica en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo México, lo cual fue negado rotundamente por las autoridades, asegurando que no había ningún documento que probase dicho empleo Pero durante su investigación, el periodista George Knapp vio que el nombre de Lazar constaba en el directorio telefónico interno de Los Alamos. Por otra parte, parece confirmarse por la declaración de la renta. Desde entonces han salido a la luz mas datos. En 1995, una empresa alemana distribuyó un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan más información sobre lo que ocurría en el Area 51.


Ahora les dejo un mapa "real"

Area 51, la verdad

1 Radar
2 Hangar 4
3 Hangar 5
4 Hangar 6
5 Hangar 7
6 Antiguo Hangar U-2
7 Edificio de Abastecimiento y Administración
8 Centro de Servicios
9 Centro de pruebas de Ingeniería
10 Dormitorios
11 Terminal
12 Instalaciones de envió y recepción
13 Hangar 18
14 Edificios de soporte del Hangar 18
15 Estación de bomberos Nº 2
15 Edificio de equipo aeropersonal
16 Hangar 8
16a Edificios de soporte del Hangar 8
17 Hangares 20 y 21
18 Hangares 22 y 23
19 Edificios de soporte de Hangares 20-23
20 Hangar 17
21A Hangares 16 y 15
21B Hangares 14 y 13
21C Hangares 12 y 11
21D Hangares 10 y 9
22 Bunker de armamento
23 Hangar 19
24 Torre de control
25 Edificio de antenas
26 Almacén de mantenimiento
27 Oficinas
28 ?
29 Edificio de Radar DYCOMS
30 DYCOMS
31 Helipuerto
32 Almacenes
33 Hangar 2
34 Comedores
35 Antiguo Cuartel General
36 Gimnasio y piscina
37 Campo de Baseball
38 Torre de agua
39 Laboratorio de Fotografía y equipos de medición y precisión (PMEL)
40 Edificio de seguridad principal
41 Edificio de Compresor
42 Planta de vapor
43 Shelters
44 Estación de bomberos Nº 1
45 Cabezal 14L / 32R (nueva pista)
46 Cabezal 14R / 32L (antigua pista, sin uso)
47 Calle de taxeo sur
48 Calle de taxeo central
49 ?
50 Talleres?
51 ?
52 Pozos de desechos tóxicos
53 Nuevos edificios
54 Nuevo Hangar doble
55 Nuevo Hangar
56 Nuevo Hangar
57 Nuevo Extensión del Hangar 19 (Primavera 2005)
58 Nueva estructura de torre (finales de 2005)
59 Nuevo Cuartel General (2005)
60 Nuevo Extensión del Hangar 17 (2005)
61 Nuevo Hangar gigante (primavera 2007)


La fuerza aérea desarrollaba a finales de los 50's aviones como el U2, las pruebas se hacían con prototipos disfrazados de aviones meteorológicos. El 19 de agosto de 1955, el Presidente Eisenhower firma una orden conocida como 10633, en la cual se restringe el espacio aéreo sobre el área 51.

El 1º de mayo de 1960 es derribado un avión U2 en Rusia. Se causó un revuelto entre ambas naciones por el hecho, el U2 era en realidad un avión espía que fue específicamente diseñado para observar a los rusos (otra vez asuntos de guerra fría). El 15 de enero de 1962 se cuadruplica la seguridad del área 51, de igual forma el Presidente Lindon Johnson revela al público la existencia del avión Black Bird el cual estaba clasificado como un proyecto "negro". Existía también un "presupuesto negro", una partida secreta que provenía de los contribuyentes para financiar dichos proyectos.
De hecho esta es la causa por la que se decide mostrar al público el Black Bird, para que tengan conocimiento en qué se está gastando su dinero el gobierno. Por esos entonces ya se comenzaba a desarrollar la tecnología Stealth (algo que los extraterrestres en ese entonces NO conocían), y posteriormente naves como el Night Hawk o F-117 Stealth Fighter.

Es seguro que el hecho de ver cosas como el Black Bird, hacía pensar a los creyentes, maniáticos e investigadores paranormales que dicha tecnología era proveniente de otro planeta. Los alardes que se hacían en torno a la seguridad del área 51 daban pié a las más locas fantasías extraterrestres. Todo el mundo (creyente) quería saber si el área 51 no era en realidad una base de naves alienígenas, y si el gobierno en realidad tenía contacto con inteligencias de otro planeta.

Gobierno


En 1989 Robert Frost padecía una horrible enfermedad, piel escamosa, sangre y pus le brotaban de todo el cuerpo, la cabeza se le calentaba hasta que sus ojos ardían. Frost era un obrero metalúrgico que laboraba en el área 51. Al igual que Robert Frost, muchas otras personas enfermaron de lo mismo. Sufrían de un envenenamiento, y cuando médicos especializados los atendieron, mencionaron que no sabían que sustancia exactamente los había envenenado. Si no conocían la sustancia, no podrían salvarlos, así que demandaron al gobierno para que les revelara el secreto de dichas sustancias.

El Gobierno se negó a revelar la información que ellos necesitaban para salvar sus vidas. Robert Frost muere (por suicidio, al parecer ), y se le realiza una autopsia dentro del área 51, la información del resultado de la autopsia también fue negado para el conocimiento de los demandantes. El Gobierno seguía negando la existencia del área 51. ¿Qué estaba matando a esas personas? Ellos eran servidores públicos, obreros, patriotas incluso; sólo exigían información para salvarse, no querían que los indemnizaran.

En 1992 los demandantes contratan al abogado Jonathan Turley para resolver el caso. Encomendaron al abogado llevar sus demandas a un tribunal de justicia. Con la información de las fotografías capturadas por la F.A.S. se descubre que el área 51 era el depósito más grande de deshechos tóxicos en el país (y quizá del mundo), por ello debía seguir en secreto máximo. Para minimizar el acumulamiento, quemaban la basura radioactiva, y quemar deshechos tóxicos es un crimen penado internacionalmente. El Gobierno de los E.U.A. le había mentido a su nación, a sus trabajadores. Inclusive afirman testigos extrabajadores del área 51, que siempre que preguntaban sobre el humo (ignorando que era radioactivo), se les respondía que llegaba de las carreteras y que no había de que preocuparse.
Luego el presidente Clinton firmó una declaración denominada 95-45 en donde se excluye el territorio correspondiente al área 51 de las leyes ambientalistas federales.








" La verdad esta alla afuera "


Verdad





Espero que les haya gustado y les sirva