Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un grupo de alumnos de un colegio privado de La Plata filmó con un teléfono celular escenas eróticas en un aula. Por el caso tomó intervención la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

En las imágenes captadas por el celular se ve a un alumno, de entre 12 y 13 años, bajarse los pantalones y exhibir sus genitales mientras una compañera lo toca.

El episodio ocurrió el jueves pasado en el colegio Padre Castañeda, ubicado en las calles 13 entre 68 y 69 de La Plata, en una de las aulas del octavo año del turno mañana.

Por el caso interviene la Dirección de Enseñanza de Gestión Privada y su titular Dolores Brua se entrevistó hoy con los padres de los tres estudiantes involucrados y con autoridades del establecimiento educativo.

Directivos del colegio confirmaron que todo comenzó durante un recreo cuando los tres alumnos, solos en el aula porque el resto de sus compañeros estaban en el patio, comenzaron a grabarse con un celular mientras realizaban movimientos provocativos con sus pelvis, tras lo cual uno de ellos se bajó los pantalones y exhibió su pene.

Una alumna se acercó al menor y tomó entre sus manos sus genitales, todo lo cual quedó registrado en el móvil en un pequeño video que fue enviado a decena de celulares de otros alumnos del establecimiento.

Autoridades del establecimiento explicaron que “se habló con las familias de los alumnos involucrados y se buscará una solución en el marco de los acuerdos de convivencia, pero no se expulsará a nadie”.

Sí pudo saberse, que durante esta semana se resolverán las sanciones que les podría corresponder a los tres alumnos, en el marco del comité de disciplina del colegio.


fuente:
http://www.cronica.com.ar/diario/2009/10/06/25405-alumnos-filman-escenas-eroticas-en-colegio.html