El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes principales de Dragon Ball

Personajes principales de Dragon Ball

[[ Goku ]]




Nombre Verdadero: Goku(Kakaroto).
Fecha de Nacimiento: 737 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.

Edad: Varias edades en toda la Serie.
Al final de Dragon Ball Z: 45 años (años en que permaneció muerto).
Al final de Dragon Ball GT: 56 años.
Raza: Saiyajin.
Méritos: Vegeta el príncipe de los Saiyajin, lo consideró el guerrero número 1. Y además es el Legendario Super Saiyajin.
Principal cualidad: Muy cariñoso e inocente.
Principal defecto: Un poco torpe e irresponsable.
Familia:

Padre: Bardock.
Madre: Desconocida.
Hermanos: Raditz.
Abuelo adoptivo: Gohan.
Esposa: Milk (Chichi).
Hijos: Gohan y Goten.

Nietos (as): Pan y Goku Jr.
Principales enemigos:
Dragon Ball: La patrulla Roja (Red Ribbon) y Piccolo Dai Maku.
Dragon Ball Z: Vegeta (saga de los Saiyajin), Freezer, Cell, Buu.
Películas Dragon Ball Z: Androide 13, Tarles, Cooler, Janemba y Broly.
Dragon Ball GT: Bebi, Super Androide 17 y Evil Shen Long.
Batallas más difíciles: En la saga de los Saiyajin, contra Vegeta. La batalla contra Freezer y la de Buu.
Técnicas más poderosas: La Genki Dama y el Kame kame Ha.

Comportamiento en sus combates: Superar el nivel de sus oponentes,sin la intención de matarlos, y pelear o sacrificarse por sus seresqueridos.
Misterios: Nunca se supo porqué razón se fue con Shen Long, muchocreen que fue para proteger las esferas del dragon, y otros considerande que Goku se convirtió en un Dios.






dragon

[[ Vegeta ]]



Nombre Verdadero: Vegeta.
Nombre de Nacimiento: Vegeta.

Fecha de Nacimiento: 732 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: 61 años al final de Dragon Ball GT.
Raza: Saiyajin.
Méritos: Enfrento al Emperador del Universo: Freezer, Distraer aBuu mientras Goku conseguía reunir la energía para formar la GranGenkidama y de esta manera poder derrotarlo.
Principal Cualidad: Astucia en combate, poseedor de un gran orgullo.
Principal Defecto: Su prepotencia.
Familia:
Padre: Rey Vegeta.

Madre: ¿?
Esposa: Bulma.
Hijos(as): Trunks y Bra.
Nieto: Vegeta Jr.
Principales Enemigos: Goku,(Saga de los Saiyajins)Dodoria, Zabon,Ginew, Kiwi, Freezer, Androide No.19, Androide No.17 y Androide No.18,Cell, Majin Boo, Buu, Kid bu, Baby, Super Androide No.17 e Ih Shinron.
Batallas más Dificiles de Ganar: Contra Goku(Saga de losSaiyajins) pelea contra Freezer, enfrentamiento contra el Androide No.17 así como el combate acontecido con Ih shinron en la ultima parte dela serie (Dragon Ball GT).
Tecnicas más poderosas: Garlick Ho, Bing Bang ,Final Flash.

Comportamiento en Combate: Era un genio en las peleas, su principalobjetivo era superar a la mayoría de sus rivales por mas fuertes queellos fueran que sean.pero por encima de todo superar a su gran yeterno enemigo: Goku.
Misterios: Se desconoce cualquier dato sobre Vegeta desde la destruccion del planeta Vejita hasta su llegada al planeta Tierra.

[[ Informacion ]]

Ultimo descendiente de la monarquía Saiyajin nacido en el año 732de le era del Dragón el príncipe Vegeta mostró desde pequeño una innataaptitud para el combate acompañada de una fina crueldad. Bajo lasórdenes de Freezer junto a su tutor y guardaespaldas Nappa, cumpliríatodas las misiones que Freezer le encomendaba. Informado por Raditz dela existencia de las Esferas del Dragón, partió en su búsqueda hacia laTierra en compañía de Nappa.

Una vez allí enfrentaría a los Guerreros Z, provocando casi unamasacre total hasta la llegada de Goku. Vegeta asesinaría a Nappa yaque este habría sido derrotado por Goku, después de esto Goku y Vegetalibrarían un mortal combate. Vegeta perdería gracias a la ayuda deGohan quien se transformo en Ohzaru. Se salvo de ser ejecutado porKrillin por petición de Goku y busco refugio para sanar sus heridas enuna de las bases de Freezer.

Buscando cumplir su deseo de ser inmortal viajaría a Namekusei enbusca de las Esferas del Dragón eliminando a antiguos rivales entre losque se encontraban Kivi, Zaabon y Dodoria. Poco tiempo después seenfrentaría a Freezer muriendo en sus manos de manera humillante.


Ante su tumba Goku juro venganza contra Freezer, derrotándolo. Fueresucitado por Sheng Long y en la Tierra empezaría una nueva vida.Luego de un entrenamiento especial presenciaría la llegada de King Goldy Cyborg Freezer a la Tierra y su posterior derrota a manos de Trunksdel Futuro. Vegeta vuelve a su entrenamiento y reaparece como SuperSaiyajin en el año 767, salvando a Goku de morir y eliminando al A-19.

Poco después caería derrotado por A-18. Su desmedido orgullo pusoal planeta en serio peligro al permitir que Cell absorbiera a A-18,para asegurar así un rival mucho más poderoso, pero fue casi eliminadopor Cell y rescatado gracias a la ayuda de Trunks.

En el Torneo de Cell lucho contra los Cell Jrs. Durante una treguade 7 años prosiguió su entrenamiento y fue poseído por Babidi durantela Saga de Boo, sosteniendo una fuerte batalla contra Goku. Sacrificosu vida tratando de destruir a Majin Boo. Volvió a la Tierra en manosde Uranaibaba para fusionarse con Goku y así dar vida a un nuevoGuerrero: Vegetto.

Gracias a su plan en el planeta Kaioshin Goku pudo formar al GranGenkidama y así derrotar a Boo. Tras un breve periodo de paz Vegeta fueposeído por el Tsufuruyin Bebi convirtiéndose en Vegeta-Bebi. Salvadopor Goku pelearía contra Super A-17 hasta la llegada de goku y graciasa la ayuda de Bulma alcanzaría el 4° Nivel de Super Saiyajin para poderenfrentar a Ishenron, fusionándose con Goku para formar al guerrerodefinitivo: Gogeta.

Sin Goku en la Tierra Vegeta se retiro a vivir con su familia,perdiéndose en el anonimato. Dueño de una gran persistencia y orgulloes por excelencia el Príncipe Saiyajin y uno de los Guerreros másPoderosos del Universo.

Técnicas:


Puede desarrollar el estado Ozharu como todo un Saiyajin ademasaumentar su fuerza de combate gracias al estado Saiyajin Zenkai power.Al margen de las técnicas simples de combate, la mayoría de lashabilidades de Vegeta son de poder destructivo como menciono acontinuación: Ataque Big Bang, Resplandor Final (Final Flash), Malik Hoy súper Malik Ho. Además Vegeta tiene la habilidad de hacer estallar sucuerpo en forma de energía fulminante (Jibaku).




ball


[[ Gohan ]]



Nombre Verdadero: Gohan.

Nombre de Nacimiento: Gohan.
Fecha de Nacimiento: 757 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: 40 años.
Raza: Saiyajin.
Méritos: Superar en varias ocasiones el poder de Goku y delPríncipe de los Saiyajin. Derrotar a Perfec Cell. Transformarse enMistic Gohan.
Principal cualidad: Responsable.
Principal defecto: Un poco distraído.
Familia

Padre: Goku
Madre: Milk (Chichi)
Hermano: Goten
Esposa: Videl
Hija: Pan
Nieto: Goku Jr.

Principales enemigos:
Dragon Ball Z: Garlick Junior, Cell, Buu.
Películas Dragon Ball Z: Garlick Junior, Boujack, Broly.
Batallas más difíciles: Contra Garlick Junior y la Batalla contra Cell.
Técnicas más poderosas: Kame Kame Ha, Masenko.
Comportamiento en sus combates: No le gustaba pelear tanto como supadre, pero cuando se enojaba era cuando demostraba su verdadero poder.
Misterios: Gohan no se podía transformar más en Super Saiyajin, debido a su cambio a Mistic... Pero en GT sale lo contrario.


[[ Informacion]]

Nació en Mayo del año 757 de la era del Dragón, a los 4 años fueraptado por su tío Raditz. Tras la muerte de Goku, su padre, fueentrenado a la fuerza por Piccolo Jr. Para defender a la Tierra de laamenaza Saiyajin. Su herencia se pondría de manifiesto al convertirseen simio gigante, derrotando así a Vegeta. Viajo junto con Bulma yKrillin a Namekusei, en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Allíconocería al patriarca Saichoro quien despertaría el potencial ocultoen su interior. Esto le serviría para enfrentar a Freezer y ganartiempo para que Goku llegara.

Enfrentaría a A-19 y A-20 sin saber que seria “la carta bajo lamanga” que Goku usaría para derrotar a Cell. Por luchar contra enemigosmás fuertes que el, el poder de Gohan evoluciono de manera sorprendentey diferente, ya que posee una habilidad especial que consiste en quecuando se enfurece pierde el control y su poder de combate se dispara.Esta fue la habilidad que utilizo para vencer al perfeccionado Cell.Luego de la batalla contra Cell continuaría sus estudios en lasecundaria “Estrella Naranja”, en Cd. Satán donde conocería a su futuraesposa, Videl. Aquí asumiría el papel del Gran Saiyaman para lucharcontra la delincuencia del lugar, durante su participación en el 25°Torneo de Artes Marciales seria despojado de su energía por losposeídos Yamuu y Spopovich quienes pretendían liberar al monstruo Boo.

Reanimado por Kibbito, lucharía contra Dabura tratando de evitar eldespertar de Majin Boo pero fracasaría en el intenso, fue llevado porKaioshin y Kibito al sagrado planeta supremo, Gohan libero la sagradaespada Z, dejando en libertad al anciano Guardián del Universo. Eljoven despertó todo su poder oculto gracias a un ritual de 25 hrs.Ejecutado por el antiguo Kaioshin y una vez de regreso en la Tierraenfrento a un evolucionado Majin Boo, poniéndolo en aprietos.

Luego de que su padre destruyera la amenaza de Majin Boo gracias ala ayuda de todos los habitantes de la Tierra y de Mr. Satán se casaríacon Videl y tendría una hija a la cual llamaría Pan. Así mismo continúosus estudios hasta lograr obtener una carrera, caería luego bajo lainfluencia de Vegeta Baby, pero seria liberado por Kaiobito al limpiarel planeta con el Agua Ultra sagrada.

Sin duda es un Guerrero Saiyajin Demasiado completo, se podríapensar que el joven es el más poderoso de todos los Saiyajins, despuésde su padre por supuesto.







vegeta





[[Goten ]]



Nombre Verdadero: Goten.
Nombre de Nacimiento: Goten.
Fecha de Nacimiento: 767 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Soltero.

Edad: Primera vez en Dragon Ball Z 7 años, 27 años de edad al final de la Serie.
Raza: Humana-Saiyajin.
Méritos: Transformarse en Super Saiyajin a la edad de 7 años y realizar la fusión junto con su amigo Trunks.
Virtudes: Inocencia y su personalidad cariñosa.
Defectos: De niño era un poco travieso y dejo de entrenar convirtiéndose en un joven normal, se esperaba más de el.
Familia:
Padre: Goku.
Madre: Milk(Chichi).

Hermano: Gohan(10 años mayor que el).
Hijos: ¿?
Mujer: ¿?... Pares tal vez.
Principales Enemigos: Super Buu, Son Gohan(Poseído por Baby),Vegeta Baby, El Super Androide No.17 así como Ih Shinron.De laspeliculas: Broly, Bio Broly ademas de Hildegan.
Enemigos más Dificiles de vencer: Super Buu, Bio Broly e Ih Shinron.
Tecnicas más poderosas: Kame Hame Ha, Fusion. y todas las técnicas que con esta lograron realizar.
Comportamiento en combate: De niño Goten prometía mucho pero luego dejo de entrenar y decayó su nivel de pelea.

Misterios: No se sabe si formalizo su compromiso con Pares o solo se trato de un amor de juventud.

[[ Informacion ]]

Segundo hijo de Goku y Milk Goten nació pocos meses después delcombate contra Cell, en el año 767 de la Era del Dragón. De carácter yaspecto similar al de su padre entrenaría con su hermano mayor: Gohan,sorprendiéndolo al transformarse en Super Saiyajin a la corta edad de 5años. Lucharía contra Trunks por el campeonato infantil del 26° Torneode Artes Marciales, siendo derrotado tras una trampa de su amigoTrunks.

Debió participar en la búsqueda de las Esferas del Dragónesparcidas en el universo, pero su agenda social se lo impidió y Panfue en su lugar. Fue poseído por Beby y posteriormente liberado,también tomaría parte en la batalla contra A-17 y seria junto a Trunksespectador de la batalla final contra los Dragones del Mal. No gusta deentrenar y prefiere pasar el tiempo como un adolescente normal junto asu novia Pares.





goku

[[ Trunks ]]




Nombre Verdadero: Trunks.
Nombre de Nacimiento: Trunks.
Fecha de Nacimiento: 766 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Soltero.
Edad: 8 años.
Raza: Humana-Saiyajin.
Meritos: Ganar la categoria infantil del Torneo de Artes Marciales.Tratar de derrotar a Super Bu mediante la técnica de la fusión.

Principal Cualidad: Su gran valentia y capacidad de aprendizaje (Trunks aprendio los movimientos de la fusion antes que goten)
Principal Defecto: Su prepotencia y dotes de mando. (Se ha de parecer a su papa).
Familia:
Padre:Vegeta.
Madre:Bulma.
Principales Enemigos: Majin Buu(Gordo), Super Buu.
Tecnicas más poderosas: bukutjutsu, buring atack, fusion.
Batalla más Dificil de ganar: En su estado de Gotenks

contra Super Bu.
Comportamiento en combate: Trunks es un guerrero muy joven en estaetapa por lo que se lanza a un combate sin medir antes lasconsecuencias.aunque esta actitud sirvio para salvar la vida de Vegetaque casi muere a manos de Majin Boo.
Misterios:el unico misterio de Trunks fue la linea temporal en laque tapion le regalo la espada(que mas tarde usaria en su futuro).

[[ Informacion ]]

Nacido en el año 766 de la Era del Dragón, antes del combate contraCell Trunks es uno de los seres más poderosos de la Tierra y delUniverso. Hijo de Vegeta y Bulma, posee un potencial mayor que el de supadre, pudiendo convertirse en Super Saiyajin siendo aun un niño. Amigointimo de Goten y de carácter díscolo y travieso, este pequeño haríajunto a Goten las mas grandes intervenciones peleando contra A-18 en el26° Torneo de Artes Marciales bajo el nombre de Mighty Mask.

Posteriormente la fusión de ambos formaría al poderoso y orgullosoGotenks después de pasar por ciertos problemas para enfrentar alpoderoso Boo. Siendo absorbidos por boo fueron rescatados por Goku yVegeta del interior del enemigo antes mencionado muriendo ambos tras ladestrucción del planeta Tierra.

Revividos por las Esferas del Dragón luego de la derrota de Boovivirían un tiempo de paz en el cual Trunks se dedico a administrar losnegocios de su abuelo, llegando a ser presidente de la CorporaciónCapsula. A los 23 años iniciaría junto a Goku y Pan la búsqueda de lasEsferas Obscuras en el Universo donde seria poseído por Beby y liberadopor Kaiobito.




3 comentarios - Personajes principales de Dragon Ball

@Vitcruser
Falta bulma loco.. era lo mas importante de dragon bolas
@The_homo
todos lo sabiamos, no hacia falta, crap
@bosterometal
estas mal chabon
el orden:

goku
bulma
roshi
crilin
pikoro
gohan
vegeta