En esta oportunidad viendo por YouTube los espectaculares videos de historias increibles.POr favor tomense el tiempo de ver los videos y de comentar.Es mi 4to post aqui va:

1-



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U1M77vHbahQ

Para muchos deportistas el nombre de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, no es muy conocido, pero si usted le menciona el nombre de Kaká, ya está hablando del jugador más perfecto del mundo, como lo catalogó el mundial Pelé, futbolista brasileño ha alcanzo todos los galardones en las diferentes ligas donde ha visto acción.

Kaká un jugador con etiqueta mundialista, con 27 años, está un un campo de juego gracia a un milagro de Jesús, a quien él se abrazó luego de sufrir una grave lesión en una vértebra al lanzarse de un trampolín, donde le ocurrió el accidente. Para los familiares y los médicos la carrera del destacado jugador había terminado, pero según él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente. Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, Ricky, como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camisa con el eslogan "Yo pertenezco a Jesús". Nació en Brasilia, Distrito Federal, Brasil; el 22 de abril de 1982), juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España. Es el tercer fichaje más caro del fútbol, detrás de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Juega también con la Selección brasileña. Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro, y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007. Aunque Kaká nació en Brasilia se crío en São Paulo, ciudad en la que vivió lejos de las Favelas desde los siete años de edad. A los 15 años de edad ya jugaba al fútbol y estaba decidido a dedicar su vida a ello.

Kaká es el hermano mayor de Rodrigo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Digão. Rodrigo siguió los pasos de su hermano y jugó en la Serie B, en el equipo Rimini Calcio Football Club, después de que fuera cedido por un tiempo por parte del AC Milan. Su primo, Miguel Coneo Dos Santos Leite, también futbolista, está jugando en las categorías inferiores del AC Milan.

Kaká, que es miembro de la Iglesia Evangélica, siendo uno de los Atletas de Cristo, se casó con Caroline Celico el día 23 de diciembre de 2005 en São Paulo, Brasil, en una boda donde acudieron futbolistas de la selección nacional, como Ronaldo, Adriano, Cafú, Dida, Júlio Baptista. El nombre "Kaká" es comúnmente usado en Brasil para personas llamadas Ricardo. Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, Ricky, como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camisa con el eslogan "Yo pertenezco a Jesús". El debút de Kaká se produce en el São Paulo FC en el año 2001. En la temporada marcó 12 goles en 27 apariciones, y 10 goles en 22 apariciones en la siguiente temporada, lo que pronto llamó la atención de clubes europeos, y fue el AC Milan quien lo compró.


2-



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DC3OKGUWvUU

La mujer que sale en este vídeo, encontró a ese león herido en el bosque y a punto de morir. Ella se llevó al león a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él. Este vídeo fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de algún tiempo de haberlo mandado para allá. La reacción del león es ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!


3-El Grial, los Templarios, y el Camino de Santiago.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wm4tOnJHm1I

Se ha escrito mucho sobre lo que realmente es o era el Grial, no menos sobre el Camino de Santiago y bastante más sobre los Templarios. Por tanto no vamos a hablar de estos temas por separado en este artículo, sino hacer notar la coincidencia del trío en una forma tan perfectamente simbiótica que se funden. Sobre todo en un punto en que, además, la belleza primitiva del paisaje, que se conserva casi como hace cientos de años, nos sumerge en un mundo que parecería reservado a las leyendas: O Cebreiro.



Adentrarnos en O Cebreiro es como hacerlo en la Edad Media, una proximidad física que se vuelve temporal, quizá sería mejor decir atemporal, dejándonos en disposición de comprender que Camino, Templarios y Grial no eran cosas diferenciadas, sino interrelacionadas. Una explicación, y comprensión, más sensitiva que racional. Aunque todavía no sepamos exactamente el cómo ni el porqué.



Lo cierto es que los templarios construyeron sus encomiendas en puntos clave del Camino, Camino que a su vez ya estaba trazado y en la mayor parte de los casos se limitaba a seguir las vías romanas, trazadas a su vez sobre caminos cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, o al menos en la de los más primitivos pobladores de nuestras tierras. Como veremos estas antiquísimas vías también estaban ligadas a no menos remotos cultos a las diosas madres, las diosas que representaban la tierra, la fecundidad y… la protección maternal.



Protección bajo la que se habían situado los Caballeros Templarios en la figura de innumerables vírgenes con ese común significado. Las encomiendas del Temple casi invariablemente reciben el nombre de Santa María del Temple, al que se añadía o intercalaba algún nombre de población o característico de esa virgen local. Son vírgenes muy semejantes, tanto que podríamos afirmar que se trataba de un mismo modelo, una imagen en todo similar a la del Cebreiro, lugar que vamos a tomar de ejemplo de esa comunión entre peregrinación, culto a la madre, el simbolismo templario y de vehículo transmisor de antiguas tradiciones a la vez que recipiente –similar al mismo Grial- contenedor de conocimientos enigmáticos, quizá prohibidos, y en todo caso esotéricos ya para su época.



Todos los caminos de Santiago:La denominación "Camino de Santiago" engloba a una serie de itinerarios. De ellos hay cuatro fundamentales. El Camino Norte y el Camino Francés entran en España por los Pirineos. El primero discurre pegado a las costas cantábricas de Francia y España y el segundo discurre un poco más al sur. Sus ramificaciones se extienden por toda Europa. Los otros dos grandes itinerarios a Santiago provienen del sur de la península y se fueron creando conforme se iban reconquistando los territorios musulmanes. Son el Camino Portugués, que como su nombre indica nace en Portugal, y el Camino sur o Vía de la Plata, que utilizó otra antigua calzada romana para unir el sur de la península con Santiago. Cuando hablamos del Camino de Santiago normalmente nos estamos refiriendo al denominado Camino Francés. Tradicionalmente, parten cuatro vías de cuatro ciudades francesas: París, Vezelay, Le Puy, y Arlés tres se unen en una única ruta que entra en la península por Roncesvalles. La cuarta entra por Somport y se une a las anteriores en Puente la Reina.Atraviesa las comunidades autónomas de Aragón, Navarra, Castilla León, y Galicia.Entra en Galicia por Piedrafita do Cebreiro y continua por Triacastela, Samos, Sarria, Portomarín, Palas de Rey, Arzua y Arca, para llegar finalmente a Santiago de Compostela.



O Cebreiro es un pequeño poblado de pocos vecinos, perteneciente al ayuntamiento de Piedrafita, de la provincia de Lugo junto a la de León. Su situación de coronación, y a la vez refugio del puerto natural de acceso a Galicia desde León, la convierte en la puerta del Camino de Santiago hacia su tramo final.Hoy día Cebreiro sigue siendo una pequeña aldea. Su gran tesoro es la Iglesia del milagro Eucarístico, de factura prerrománica, del siglo IX, con tres sencillas naves de ábsides rectangulares y una torre. Preside en el presbiterio la imagen de un Cristo Gótico.



Los monjes benedictinos levantaron y custodiaron este templo desde el año 836 a 1853. Los monjes de Aurillac, que llamó Alfonso VI, permanecieron en el Cebreiro desde 1072 a 1487, fecha en la que los Reyes Católicos obtuvieron del Papa su anexión a San Benito el Real de Valladolid. Los monjes abandonan elCebreiro en 1853, como consecuencia de la desamortizaciónMendizábal.



Una tradición sostiene que sobre el altar de la capilla lateral de la iglesia estaba celebrando la eucaristía un sacerdote benedictino. Pensaba, un crudo día de invierno en que la nieve se amontonaba en el exterior, que nadie vendría a la misa. Pero se equivoca. Un hombre devoto, llamado Juan Santín, asciende al Cebreiro para participar en la Santa Misa. El monje celebrante menosprecia el sacrificio del campesino pero en el momento de la Consagración percibe cómo la Hostia se convierte en carne sensible a la vista, y el cáliz en sangre, que tiñe los corporales. Los corporales con la sangre quedaron en el cáliz y la Hostia en la patena.



El Señor, que en las concavidades de la tierra y en partes escondidas obra sus maravillas, la hizo tan grande en aquella iglesia, que luego la Hostia se convirtió en carne y el vino en sangre, queriendo su majestad abrir los ojos de aquel miserable Ministro, y pagar tan gran devoción, como mostró aquel buen hombre viniendo a oir misa con tantas incomodidades ( ... ) Yo, aunque indigno, vi y adoré este sagrado misterio cuando pasé por aquel lugar, y vi las dos ampollas; en la una está la sangre como si cuajara ahora, y tan colorada como si fuera de un cabrito recién muerto. La carne se ve dentro del Viril como cecina colorada y seca". Dice un narrador posterior.
El 8 y el 9 de septiembre, que es su fiesta parroquial, el primer día se dedica a Nuestra Señora y el segundo al milagro, es una fiesta auténticamente popular y arraigada en la amplia población circundante. Es de notar que pese a no ser un milagro de la virgen, su celebración se realiza con prioridad al que sería el milagro principal. ¿Esto nos indica algo? Sin duda que sí.



Como ya dice el marianólogo Martín Velasco: “…establecida la originalidad del culto cristiano de la Virgen, queda por resolver el problema de si este culto, que de hecho ha sustituido al de las diosas madres en las poblaciones entre las que se extiende el cristianismo, no ha tomado elementos de estos cultos anteriores, integrándolos en una nueva síntesis. El problema tiene dos aspectos diferentes: el primero es la existencia de tomas concretas de elementos paganos por el cristianismo al extenderse entre las capas populares; el segundo, la posible influencia de los esquemas simbólicos o arquetipos que, presentes en el alma humana, se expresaban en los símbolos paganos de las diosas madres e impregnan el culto cristiano de la virgen María”.
Ahora surge una pregunta ya que es claro que aparte de la suplantación de las divinidades femeninas primordiales o primitivas por figuras de la virgen María también se procedió a la sustitución por el cristianismo de fiestas paganas anteriores si el llamado “milagro do Cebreiro” no es más que una expresión de un mito o celebración antigua.



Un saber que los templarios recogieron quizá más de sus contactos directos y extendidos por toda la Europa cristiana, una Europa que en sus poblaciones rurales aún mantenía una fuerte tradición de los ritos antiguos, que de lejanas relaciones con pretendidas sectas esotéricas en el Cercano Oriente. Punto éste que explicaría el porqué mientras los templarios de ese Oriente mantuvieron su fe intacta, los ritos y conocimientos “secretos” transmitidos entre “iniciados” solamente se extendieron al parecer entre las encomiendas de Occidente. Exactamente al revés que todos los partidarios de hacer una lectura de los templarios como esos “iniciados esotéricos” han sostenido, achacando esos conocimientos de antiguos secretos a su contacto con las sectas religiosas en Tierra Santa, cuando realmente los contactos sí debieron de producirse, pero aquí mismo.

O Cebreiro, que en tiempos medievales no era sino un solitario templo románico que albergó una pequeña comunidad templaria anexa a la benedictina, pudo ser uno de esos puntos en que los conocimientos religiosos ancestrales fueron absorbidos. Sin falta de peregrinar a lejanas tierras.Por otra parte el significado del Grial aparece ahora más claro, como simple, pero nada menos, que contenedor de la sabiduría ancestral y el “secreto” de que cultos más recientes esconden el remoto significado femenino de la divinidad.