golpeada, violada y acuchillada

Una mujer de 42 años que el lunes último fue violada, golpeada y acuchillada se encontraba hoy internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Central Ramón Madariaga, de la capital misionera.

Los voceros precisaron que se está buscando intensamente a dos sospechosos, de nacionalidad paraguaya, que el día de la agresión estuvieron compartiendo unos tragos con el esposo de la víctima en la vivienda de ambos en Puerto Rico, a unos 140 kilómetros al norte de Posadas.

Todo comenzó en la noche del lunes cuando una comisión policial llegó hasta una precaria vivienda a unos 100 metros de la ruta nacional 12 y encontró a Armindo Tuze (59) malherido y en estado de ebriedad.

El hombre relató a la policía que estuvo compartiendo unos tragos con unos amigos paraguayos y que en un momento dado estos lo golpearon y le robaron un televisor y una radio.

Cuando Tuze ingresó a la habitación para buscar a su esposa para que diera fe de sus dichos ante los efectivos se encontró con que ella, Antonia Ramona Rodríguez estaba tirada en el suelo junto a la cama, en medio de un charco de sangre.

La víctima fue trasladada hasta el hospital local donde el médico que la examinó constató que presentaba “traumatismo con herida contusa en la sien derecha, herida cortante en la región del cuello; herida cortante en la mano, probablemente por defensa; violación con penetración violenta, hemorragia copiosa y heridas cortantes en partes del cuero cabelludo”.

Por la gravedad de las lesiones la mujer fue derivada al hospital central de Posadas donde hoy continuaba con riesgo de vida.

La causa fue caratulada “abuso sexual con acceso carnal” y se montó un operativo para dar con los posibles autores del ataque.



fuente:
http://www.cronica.com.ar/diario/2009/10/07/25487-golpeada-violada-y-acuchillada.html

4 comentarios - golpeada, violada y acuchillada

@leunamnauj
que hijos de puta! Pero tambien............que amigos que tiene el marido
@Teachece +1
y yo que me quejo de mis amigos que me fuman los puchos y nunca traen nada para tomar