TARINGUEROS:

El siguiente es un testimonio de un Exsacerdote Satanico llamado PEDRO ROMERO, fue conductor de television en Mexico y participo en un programa infantil llamado Odisea Burbujas, en el personaje de Pistachon Zig Zag.

Durante el testimonio habla de empresas privadas que utilizan los rituales satanicos para tener mayor existo en sus empresas, tales como Coca cola, Sonrics.

Pistachon Zig Zag era una botarga en forma de abejorro que salia en el programa infantil "Odisea Burbujas" en el canal 2 de Televisa todos los domingos.creo que la frase mas remembrable de este personaje era "Entendido y anotado...". El intérprete de este personaje se llama Pedro Romero, el afirma haber sido satanista, y cuenta qué artistas del medio lo indujeron al culto satánico y también de qué manera salió de ahí para convertirse a Jesucristo. Hace confesiones muy fuertes no sólo de la práctica del satanismo, sino también de personas del medio artistico de ayer y de hoy, de mucho renombre, que son colaboradores y practicantes del satanismo.



Dejo el link,por que aun no se subir videos de google.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7494412914414463213#