El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Borrar Virus de la doble tilde ´´

Increiblemente este virus me volvio loco! Hasta que rompiendome la cabeza y buscando en los foros di con la tecla:

Este virus se caracteriza por escribir dos tildes en vez de una, (así ´´), y no una como lo lo haría normalmente, impidiendo escribir las vocales tildadas correctamente; para alguien que no le da importancia a la escritura es una cosa pero para la pc de un abogado... Ja lindo lio en los escritos no?? Se ponen de la cabeza. De todas formas el vorus sigue avanzando y luego de unas semanas la pc se pone lenta y se empieza a colgar, que solo se arregla con un reinicio por hardware.

Utilizen *** Antimalware para eliminarlo es totalmente efectivo, para este y otros programas maleficos. No pongo el link porque es gratis desde su WEB, busquenlo en google tiene miles de link y el primero que aparece (oficial) ya les alcanzará.

La pagina original es:

http://www.***.org/mbam.php

Espero que les sirva y saludos ... Nos vemos en otra solución.

Fuentes de Información - Borrar Virus de la doble tilde ´´

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 32.268 Visitas
  • 1 Favoritos

18 comentarios - Borrar Virus de la doble tilde ´´

@RicardSega Hace más de 5 años +1
No sabia que existía pero el peor virus que me toco fue el LECHUCK IS HERE, que feo
@LogaritmoN Hace más de 4 años
Me atacó el dichoso virus virus de la doble tilde en un PC , que tenemos compartido, mañana lo intento matar con el programa y ya comentare.
Gracias por el aporte
@LogaritmoN Hace más de 4 años
No me valió, que le vamos a hacer.
Un saludo
@Polloladrudo Hace más de 4 años
es una versi´´on de pago
@joan9568best Hace más de 4 años
RicardSega dijo:No sabia que existía pero el peor virus que me toco fue el LECHUCK IS HERE, que feo

jajajaja yo tambien tuve ese se veia un chuck en el MSN
@Viktor_90 Hace más de 4 años
yo he usado m´´as de 10 programas del estilo y a´´n sigo as´´i
@Polloladrudo Hace más de 4 años
qu´´e molesto es este virus!
@Nick_Nick Hace más de 3 años
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ a mi me pasa lo m´´ismo es una mierda.
@Viktor_90 Hace más de 3 años
Para el que siga teniendo este problema, que elimine los archivos y la funcion de restauracion de sistema, y luego pase el Ad-aware y el Loaris Trojan Remover. Funciona perfectamente
@alunizame Hace más de 3 años
Yo lo acabo de sacar de mi pc!! Citaré el otro foro, ya que no sé subir todas las herramientas acá.
http://www.forospyware.com/t304317.html
En ese hay un programa llamado DT-kill (Doble tilde-kill) el CCleaner y el *** antimalware. Se deben correr los 3. A mi el último me lo sacó, pero lo volví a infectar instantáneamente, por lo que después tuve que correr el programa que aparece en el siguiente link.

si no te funciona con las indicaciones de ese post, prueba con este otro
http://www.forospyware.com/t369478.html
(Este programa ConboFix no es muy recomendable, ya que desestailiza el sistema. Bueno, el mio hasta ahora funciona bien y eliminó este virus y otros que mi pc tenía.
@marshela752 Hace más de 3 años
Yo lo puede eliminar de una forma muy fácil. Inicié el pc en modo seguro e hice que lo analizara el antivirus AVG, se demora bastante, luego lo apague, volvi a ingresar ya a windows normalmente y desde entonces no me ha vuelto a aparecer.
@Kittox7000 Hace más de 2 años
Me infecté con este virus Quienes son los ...... que hacen virus Los muy..... los voy a....
Seguiré los pasos ojalá funcione. Se agradece la información.
@VegetoNIt Hace más de 2 años
a mi no me pasà XD
@Pluzzz100 Hace más de 2 años -1
aá´q´q´qq´q´q´q´q´q´we´wqé´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ yo tengo el virus de mil tildes miren´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
@Nagashi_Help Hace más de 2 años
A mi hermano le pasa, me acaba de decir cuando vi esto que tambi``en borra tus cuentas y tus contraseñas, bueno, a cambiar las contraseñas!! Pero obviamente no en el mismo PC. ``
@francoe Hace más de 2 años
'la pc de un abogado', es casi como poner, para la mayoría no es nada pero para la pc de un retardado...
@jorkanaya Hace más de 2 años
A mi se me infectaron las 2 pc y la notebook con este virus y pude eliminarlo de las 3 facilmente de la siguiente manera:

1. Desinstale el programa culpable de haber entrado el virus (era un keylogger).
2. Borre la carpeta del programa con algunos archivos que habian quedado en Archivos de programa.
3. Descargue y ejecute un programita que se llama DT-Kill.
4. Descargue y ejecute el programa *** Anti-malware (1.Haciendo un Analisis Rapido, 2.ver detalles y 3.seleccionando y eliminando todos los virus/troyanos encontrados).
5. Descargue y ejecute el Ccleaner (haciendo limpieza de registros y demas cosas).
6. Reinicie la pc y listo, ya me libere del problema.

Espero que se haya entendido, si siguen esos pasos les va a servir.
Saludos...
@sonjeijeison4 Hace más de 1 año
n´´ooo