Post invitado del blog para Aprender Inglés Online en donde encontrarás cientos de recursos gratuitos para aprender inglés además de guías de aprendizaje. También podrás participar en el concurso que están organizando cuyo premio es un curso de inglés de 3 meses de duración valorado en más de 200€ / 300$.
Top 3 redes sociales para aprender inglés online:
Si te preguntase por tres razones para aprender inglés, ¿cuáles me dirías? Déjame convencerte con estas tres:


Es el idioma internacional por excelencia, conociéndolo te podrás mover por casi cualquier parte del mundo sin ningún problema.
En un contexto de crisis económica es importante diferenciarte y añadir valor a tu CV. No menosprecies el conocimiento de inglés ya que te abrirá muchas puertas para futuros trabajos o te permitirá ascender en tu trabajo actual.
Por diversión, con los recursos que Internet nos ofrece te aseguro que puede resultar muy entretenido aprender un nuevo idioma.

Y como la cosa va relacionada con el número tres, en el siguiente post vamos a hablar de tres de las mejores redes sociales con las que se puede aprender inglés online:
Livemocha


Top 3 redes sociales para aprender inglés onlineLivemocha

Es la red social para aprender idiomas más conocida, aparte de inglés se ofrecen otros idiomas como: alemán, francés, italiano, chino, ruso, portugués, polaco y una larga lista.
Para el idioma inglés se ofrecen cuatro cursos interactivos (de dificultad creciente): English 101, English 102, English 201, English 202. Recientemente también han añadido un curso para aprender vocabulario esencial para viajar y un test para practicar el examen TOEFL.
Como red social ofrece ventajas ya que los ejercicios que vayas realizando (escritura, dictados,…) podrán ser revisados por otras personas nativas o con nivel avanzado en inglés y esto te permitirá corregir tus errores. Además podrás chatear, hablar y escribirte con nuevos amigos mientras practicas inglés y ayudas a otros con tu idioma nativo.
Livemocha resulta excelente para cualquier persona que quiera iniciarse en el estudio del inglés. No obstante, si tienes un nivel de inglés avanzado puede que los cursos de inglés (101-201) te resulten bastante sencillos y no aprendas mucho, inténtalo primero con el más avanzado (English 201).
Enlace | Livemocha.com

Italki


italianoitalki

Italki es otra red social muy conocida. Ofrece posibilidades muy interesantes como conectar con personas de todo el mundo con las que podrás chatear o hablar en inglés y también ayudar con tu idioma nativo.
Al contrario que Livemocha no ofrece cursos interactivos para realizar online. Sin embargo, potencia que sea el usuario el que proporcione el contenido ya que permite subir documentos, videos, podcasts e incluso crear páginas en las que enseñes algo útil sobre el aprendizaje de idiomas.
También es posible plantear preguntas con dudas que tengas, así como resolver preguntas de otros miembros de Italki. Asimismo, podrás unirte a alguno de los muchos grupos para aprendizaje de idiomas en los que encontrarás personas con intereses similares y que te ayudarán en tu aprendizaje de inglés.
Italki se recomienda para todos los niveles de inglés y resulta excelente como lugar para encontrar personas con las que realizar un intercambio de idiomas.
Enlace | Italki.com

Babbel


estobabbel

Si quieres mejorar tu vocabulario de inglés, entonces Babbel es la página que necesitas. Con 90 paquetes de vocabulario que incluyen temas como: en el jardín, maratón, en el bosque, alquilar un coche, buscar vivienda y mudarse, cumpleaños, fútbol, buscar un empleo y un larguísimo etcétera seguro que encuentras algo que se ajuste a tus intereses.
En Babbel también se permite redactar textos (sobre más de 30 temas) con lo que practicarás tu escritura y luego podrás solicitar a alguno de tus amigos (que dominen el idioma) que lo revisen y te indiquen tus errores y cómo corregirlos.
La interfaz de Babbel es muy atractiva e intuitiva. Además, su método de aprendizaje de vocabulario (asociando imagen, texto y pronunciación) es ideal para adquirir y memorizar fácilmente el nuevo vocabulario en inglés.
Con Babbel no sólo podrás aprender inglés sino también alemán, francés e italiano.




fuente: http://***/



Mero



adema


blog