Suscribite a DirecTv y ganate una carta a documento!!!

Hola a todos, aquí les vengo a narrar mi gran odisea con DirecTv:


Suscribite a DirecTv y ganate una carta a documento!!!

Todo empezó en Junio de 2008, en aquellos días decidimos con mi novia irnos a vivir juntos, pero obviamente, en estos tiempos que corren, no lo íbamos a hacer sin Tv, después de analizar distintos Proveedores de Cable, decidimos inclinarnos por DirecTv, la tan afamada empresa nos ofreció un servicio que constaba de una Antena satelital y dos decodificadores de Señal (uno plus, el cual graba, pausa, etc).Todo esto por el módico precio de $300 por la instalación + $120 x mes.
Un día Sábado a altas horas de la tarde llamamos por teléfono, y nos atendieron muy amablemente, en cuestión de minutos ya habíamos contratado el tan esperado servicio; hasta acá era todo brillante. Mas espectacular aun cuando al sábado siguiente teníamos los equipos instalados en casa.

Pero poco a poco, las cosas no iban a ser tan lindas... Primer día nublado y el servicio se empezó a trabar, ni hablar de cuando llovía un poco, ni mucho menos si había tormenta eléctrica...

Mas allá de esto, continuamos con el servicio (abonando los $120 x mes, según lo pactado), pero mes a mes el servicio aumentaba sin previo aviso, tal es así, que al año estábamos abonando $165 (sin ningún servicio adicional), cuando nos comunicamos para reclamar, nos prometieron una bonificación por 3 meses abonando solo $100 en compenzacion, pero al mes siguiente otra vez me estaban cobrando $165; en esa instancia, directamente llame para dar de baja el servicio, después de muchas vueltas, ofertas y pedidos desesperados para que no de la baja, lo logre!!! me dieron la baja y me prometieron que dentro del mes me llamarían para pasar a buscar los equipos, cosa que nunca ocurrió, el tiempo paso y paso, y la bendita antena sigue en mi casa.
Yo ya me estaba acostumbrando a que forme parte del mobiliario, pero mi mujer no, por tal motivo nos cansamos de llamar a directv para que le retiren, cosa que nunca logramos porque nos derivan de un numero a otro hasta que te cortan.

Hoy, cuando menos me lo esperaba, llego a mi casa y me encuentro una carta documento de un estudio de abogados, intimandome a reintegrar los equipos a dicho estudio o procederían a facturar los decodificadores e iniciar acciones legales; motivo por el cual trate de comunicarme al estudio. Sin suerte también me comunico con directv; grande fue mi sorpresa cuando me atienden Centroamericanos, los cuales también me derivan de un numero a otro, hasta que finalmente me cortan.

Ya desesperanzado y lleno de impotencia y después de amargarme lo suficiente, comparto mi mala experiencia con ustedes.

Sin mas, los saludo atte.

12 comentarios - Suscribite a DirecTv y ganate una carta a documento!!!

@cabezon1234
Siempre lo mismo con estas empresas
@elchavodel88
GRACIAS POR LA INFO... AHORA TE RECOMIENDO QUE PONGÁS UNA DE ESTA QUE SON MÁS BARATA, PAGÁS SOLO UNA VEZ...!!!
documento
@cubaNNN
y al final que paso?
@El_gAtO_0
che yo tengo Directv desde el 1998 y nunca me paso eso, ademas con mi viejo instalamos los equipos y a veces los retiramos, es 100% nesesario devolver los equipos por que puede llegar a pasar lo que te paso, 0tra cosa los equipos de directv te los (mira las comillas!) "venden" prestados osea terminas con tu subscripcion y tenes que devolverlos o te meten en cana.
conosco un caso aca en donde yo vivo, otra aclaracio cada equipo cuesta alrededor de 500 o 750 mangos por eso es que tienen que devolverlos. bien gracias por la info men
@queondasrbush
que asco loco, uno con toda la inocencia los contrata esperando como minimo un buen servicio y que cumplan con lo pactado, pero no, se cagan en el cliente, y encima gastan recursos para mandarte una carta documento, hay que ser hijo de remil puta eh? tendrian que recontra remil fundirse a la mierda, y al responsable de la empresa se le tendria que caer el satelite en su casa
@Jctitoo
man.. sos de Aruba?? entonces como es el cambio de $ (pesos)

jajaja


bueno yo trabaaja en directv, y la verdad que es una curreada total,..
empezando desde que.. la antena el que la instala lo va a hacer bien si sos bueno con el, si le dijiste algo de mas, te la instala mal, te la deja con un porcentaje de 70 de señal, osea que cuando llueve NO VAS A VER NADA.
Encima en el papel de contrato, mas presis el amarillo que te lo dan a vos, no dice nada de las ofertas que estas agarrando
y es mas, en menos de 1 año ya te van a aumentar,
OJO.. en ocasiones unos mismo no se da cuenta y comprando partidos o peli se va la plata, pero directv se abusa de eso y te lo aumneta.

Bueno lo mejor que se puede hacer es contratar otra empresa de cable, poruqe para pagar directv y terminar cagandose no vale la pena.

Es mas tengo un post para ayudar a configrurar el control remoto.. que a veces NI TE LO CONFUGURAR..

man nos vemos..

NO A DIRECTV.. CON LA LEY DE MEDIOS SE BAJARIAN LOS PRECIOS DE CABLE, PERO NO ESTARIAN QUITANDO LA POCA DEMOCRACIA QUE HAY EN EL PAIS.
@MISTERYSTORM -2
TODOS SE QUEJAN DE QUE SE CORTA CON LA LLUVIA PERO ES UN SERVICIO SATELITAL... Y SI LO QUIEREN DAR DE BAJA QUE LLAMEN HASTA QUE LOS ATIENDAN... YO NO ENTIENDO COMO DEJAN DE PAGAR LAS FACTURAS, NO LO DAN DE BAJA Y DESPUES SE ENOJAN CON UNA CARTA DOCUMENTO... QUE SE LA BANQUEN... YO SI DEJO DE PAGAR ALGO VEO QUE PASO... Y SI LO QUIERO DAR DE BAJA Y NO ME ATIENDEN VOY A AT PERSONALIZADA...
@MISTERYSTORM -2
OTRA COSA--- EN ARGENTINA EL SERVICIO BASICO EN EL 2008 NO ERA DE 120 ERA DE 98.99 PESOS POR MES.... ESO ES UNA FALACIA.. SI VAS A DIFAMAR A LA EMPRESA QUE SEA CON ARGUMENTOS VALIDOS... JAMAS PODES LLEGAR A PAGAR PARA ESA EPOCA 165 PESOS SOLO POR LA PROGRAMACION BASICA.. AUNQUE TENGAS 2 DECOS