Hola a todos, aquí les vengo a narrar mi gran odisea con DirecTv:


Suscribite a DirecTv y ganate una carta a documento!!!

Todo empezó en Junio de 2008, en aquellos días decidimos con mi novia irnos a vivir juntos, pero obviamente, en estos tiempos que corren, no lo íbamos a hacer sin Tv, después de analizar distintos Proveedores de Cable, decidimos inclinarnos por DirecTv, la tan afamada empresa nos ofreció un servicio que constaba de una Antena satelital y dos decodificadores de Señal (uno plus, el cual graba, pausa, etc).Todo esto por el módico precio de $300 por la instalación + $120 x mes.
Un día Sábado a altas horas de la tarde llamamos por teléfono, y nos atendieron muy amablemente, en cuestión de minutos ya habíamos contratado el tan esperado servicio; hasta acá era todo brillante. Mas espectacular aun cuando al sábado siguiente teníamos los equipos instalados en casa.

Pero poco a poco, las cosas no iban a ser tan lindas... Primer día nublado y el servicio se empezó a trabar, ni hablar de cuando llovía un poco, ni mucho menos si había tormenta eléctrica...

Mas allá de esto, continuamos con el servicio (abonando los $120 x mes, según lo pactado), pero mes a mes el servicio aumentaba sin previo aviso, tal es así, que al año estábamos abonando $165 (sin ningún servicio adicional), cuando nos comunicamos para reclamar, nos prometieron una bonificación por 3 meses abonando solo $100 en compenzacion, pero al mes siguiente otra vez me estaban cobrando $165; en esa instancia, directamente llame para dar de baja el servicio, después de muchas vueltas, ofertas y pedidos desesperados para que no de la baja, lo logre!!! me dieron la baja y me prometieron que dentro del mes me llamarían para pasar a buscar los equipos, cosa que nunca ocurrió, el tiempo paso y paso, y la bendita antena sigue en mi casa.
Yo ya me estaba acostumbrando a que forme parte del mobiliario, pero mi mujer no, por tal motivo nos cansamos de llamar a directv para que le retiren, cosa que nunca logramos porque nos derivan de un numero a otro hasta que te cortan.

Hoy, cuando menos me lo esperaba, llego a mi casa y me encuentro una carta documento de un estudio de abogados, intimandome a reintegrar los equipos a dicho estudio o procederían a facturar los decodificadores e iniciar acciones legales; motivo por el cual trate de comunicarme al estudio. Sin suerte también me comunico con directv; grande fue mi sorpresa cuando me atienden Centroamericanos, los cuales también me derivan de un numero a otro, hasta que finalmente me cortan.

Ya desesperanzado y lleno de impotencia y después de amargarme lo suficiente, comparto mi mala experiencia con ustedes.

Sin mas, los saludo atte.