¿Por qué está tan buena Jennifer Aniston?

¿Por qué está tan buena Jennifer Aniston?


Hombre, explicación científica para la buenorrez de Jennifer Aniston no hay. Si esperáis que Humbert Humbert os saque aquí de la manga una fórmula científica en la que barajando la longitud de las piernas de Jennifer, el color de sus ojos, los decibelios de su voz y el color de su pelo, me diga con exactitud con guapa es, estaís muy equivocados. Jennifer Aniston está buena, y punto pelota.

Y sin duda, no soy el único que piensa así. Últimamente esta mujer, que creemos que se ha operado el pecho o algo parecido, porque no es normal el tamaño que han adquirido sus dos amigas más turgentes, cada vez que le contratan para hacer la cover de una revista, posar semi-desnuda en algún magazine o protagonizar una serie/película, las cifras confirman lo que vengo a contaros en este post, y es que Jennifer Aniston es una de las mujeres más deseadas de este planeta.

tan


Así que me he puesto a pensar cuales pueden ser los motivos de semejante elección mundial. Por un lado hay que reconocer que en Friends, la muchacha hacía un papelón, le sacaba mucho juego a su personaje y desde luego estaba en una de sus mejores épocas. La serie triunfó y ella hizo lo mismo. Friends sirvió para que el mundo entero conociera a Rachel y a partir de ahí se interesaran por Jennifer.

Físicamente no tiene un tipazo increíble de esos que quitan el aliento, pero su larga melena castaño-rubia, esa mirada sensual que muchos han comparado con la de Sharon Stone en ‘Instinto básico’, esas piernas de infarto, largas como ellas solas y su voz, que dicen que encandila a quien la escucha, ha hecho que sea uno de los nombres más buscados en Google, uno de los temas más descargados en los salvapantallas de todo el mundo y el sueño húmedo de muchos adolescentes.

Cada uno tendrá sus propios motivos por los que defender a capa y espada la hermosura (¡que coño, está buena!) de Jennifer Aniston pero estoy seguro que todos ellos son igual de válidos. Jennifer Aniston triunfa, ella lo vale y nosotros la queremos. ¡Que viva la Jennifer! (el nombre es lo único que no me gusta nada, todo sea dicho).

F!

perra

Jennifer

buena

esta

aniston