Símbolos "satánicos"

* Editado para cumplir con el protocolo.

"Que el Señor los reprenda!"

— Pastores Pentecostales y supuestos símbolos "satánicos"


Símbolos "satánicos"


Me encanta el cristianismo fundamentalista. Si una experiencia religiosa es experimentar toda una gama de emociones al escuchar las palabras del pastor, definitivamente, es una experiencia religiosa; al escuchar a este predicador pasé por todo el espectro emocional: primero me dio risa, luego me sentí sorprendido, luego indignado; finalmente, repetiría el proceso al escribir esto.


__________________________________________


Hace un par de días encontré un video en YouTube, titulado “la música y su poder oculto”. Esperaba una conferencia por el estilo de las de TED; para mi sorpresa resultó ser un video grabado en un templo cristiano, de la iglesia pentecostal Movimiento Misionero Mundial en el que un pastor advertía de los peligros de la música y específicamente de la increíble cantidad y alcance de los símbolos satánicos.

Es increíble que, en pleno siglo XXI, este tipo de gente pueda llegar a tener tanta influencia sobre un sector tan grande de la sociedad. Por un rato resulta divertido escuchar sus historias exageradas y tremendamente conservadoras que más hacen reír que otra cosa; lo que si no causa gracia es ver que engañen a la gente descaradamente y que esto pase sin que ninguna autoridad intervenga; sin embargo, creo que me intranquiliza y molesta aún más que la gente sea tan idiota como para dejarse engañar de una manera tan torpe y patética. Me considero bastante tolerante en general y particularmente tolerante con la religión; pero hay que reconocer que hay cosas que simplemente no son ciertas; por ejemplo, que algunos personajes de la farándula, literalmente, tengan pactos con el mismísimo Diablo (sí; con cuernos, patas de chivo y demás accesorios incluidos). Eso sí es ridículo.

musica


Este video es un fragmento de un sermón titulado “La Música y su poder oculto”. El sermón, como se podrán imaginar, trata uno de los temas favoritos de la mayoría de conservadores: enorme influencia maligna que puede llegar a tener la música sobre las personas. En este fragmento en particular, el Rev. Eugenio Masías revela varios símbolos “satánicos“ y explica su supuesto significado, que más adelante examinaremos.

*Si no están de ánimos para dedicarle 10min. de su tiempo a un fanático mentiroso, no vean el video. Finalmente, más adelante transcribo lo que el Pastor dice sobre cada símbolo, junto con su significado real.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hEcRWea5zMw


Ahora sí, los símbolos.

Nota Aclaratoria :

Antes de continuar, quisiera aclarar que aunque el pastor del video evidentemente define como ‘cristianos’ únicamente a los miembros de su culto; yo prefiero usar la definición de ‘cristiano’ del DRAE: << Que profesa la fe de Cristo >>; católicos, ortodoxos, protestantes, evagélicos, pentecostales y demás subdivisiones y franquicias incluidas.



1 – Cruz Invertida / Cruz de Pedro

Don Omar

Lo que dice el Pastor:"Significa la caída del Cristianismo (...) El Diablo dice que no hay cristianos, que cada vez hay más religiosos; pero no verdaderos cristianos" [sic]

Lo que en realidad significa: La cruz invertida también es llamada Cruz de Pedro; ya que el apóstol pidió ser crucificado de esta manera al no considerarse digno de de morir en la misma posición que su maestro. Tradicionalmente es usado para simbolizar humildad e incluso hoy en día existen comunidades de sacerdotes que utilizan es símbolo. Sólo hasta hace poco se empezó a relacionar con el anti-cristianismo, que no es adorar al Diablo como diría el Pastor este, sino rechazar los dogmas de la religión cristiana; y no necesariamente en favor de ninguna otra creencia. Para los esotéricos, suele simbolizar cambio.

Como verán, nada que ver con la caída del cristianismo, cantidad de religiosos ni falsos cristianos. Va uno.

2 – “Cruz de la Duda” / Blue Oyster Cult

mentiras

Lo que dice el Pastor: "Dice 'Jesús no existe; Dios No existe'. (...) Esto esta empujando a muchos jóvenes a ser agnósticos, a poner en duda la existencia de Dios. Van a la universidad y les enseñan el curso de materialismo, porque ven a Engels, porque ven a Marx; comienzan a decir : Dios no existe."

Lo que en realidad significa: Simplemente, el logo de la banda de rock Blue Oyster Cult. Fue diseñado por el artista Bill Gawlick y está basado en el símbolo astrológico de Saturno. Apareció por primera vez en la carátula del primer álbum de la banda y lo único que tiene de brujería es haber sido una excelente jugada de marketing. Sobre Marx y Engels, sólo se me ocurre que los menciona porque el símbolo es remotamente parecido a la hoz y el martillo de los comunistas (casi otra religión); pero tampoco tiene nada que ver con ellos.

cristianismo

El Pastor también menciona la tendencia de los jóvenes hacia el agnosticismo, pero usa el término mal; aprovecho la ocasión para aclarar el asunto, pues también es un error bastante común fuera de los círculos fundamentalistas: confundir a los ateos con los agnósticos.

Agnóstico es quien cree que la existincia de Dios es un tema que no podemos discutir con ninguna certeza razonable. El agnosticismo puede ser de tipo contingente (temporal) [ E.j. "lo sabré cuando me muera"; " actualmente no podemos opinar, pero la ciencia (o la filosofía) del futuro podrá probar o desmentir la existencia de Dios ]; o puede ser de tipo permanentemente [E.j. Nunca podremos afirmar que Dios existe o no porque ese asunto va más allá de la comprensión humana]. Por otra parte, Ateo es quien no cree en la existencia de ningún dios. Nada más. Contrario a lo que muchos predicadores dicen, los ateos no alaban al diablo… tampoco creen en eso.

Claramente este símbolo tampoco tiene nada que ver con lo que el pastor dice. Van dos.

3- La A Circulada

satanismo

Lo que dice el Pastor: “Quiere decir que hay que abolir la ley, que no hay que leer la Biblia, que hay que vivir sin ley; que hay que ser rebelde a Dios”

Lo que en realidad significa: Con este se acerca bastante, o mejor, se equivoca menos. La A Circulada es uno de los símbolos más famosos del anarquismo. Directamente de Wikipedia: “El círculo simboliza unidad; símbolo del equilibrio del orden natural que no necesita comando central, sino que fluye por sí mismo. También, además de enfatizar la letra “A”, el círculo simboliza determinación (…) puede ser visto como una encarnación de la máxima de Pierre-Joseph Proudhon, “Anarquía es orden“. De acuerdo a la lectura de este símbolo, el círculo representa la “O” de “orden”. Mientras los orígenes del símbolo no son del todo claros, parece haber existido incluso antes de la Guerra Civil Española, siendo adoptado como un símbolo de la Alliance Ouvrière Anarchiste (AOA), fundada en 1956 en Bruselas, y para ser nuevamente reinventado independientemente en 1964 por el grupo francés, Jeunesse Libertaire. El propósito era crear un símbolo que aglutinara al conjunto del movimiento anarquista, sin distinción de tendencias.”

Cerca, pero no vale. Aunque le valgamos eso de ‘abolir la ley’ , anarquía no significa vivir sin ley; significa que la ley, el orden natural, “no necesita comando central, sino que fluye por sí mismo”.

Ya vamos 3 a 0.

4 – Swastika

diablo

Lo que dice el Pastor: “Este es el símbolo del Sol en movimiento; el símbolo ocultista de toda la vida. No fue el que lo inventó Hilter; esto es un símbolo de años. El símbolo este representa de que hay que aprobar el matrimonio de hombres con hombres, el matrimonio de mujer con mujer.” [sic]

Lo que en realidad significa: El Pastor empieza bastante bien (a pesar de su gramática). En efecto, la swastika es un símbolo muy antiguo, representa el movimiento del Sol y, no fue inventado por Hitler. Hasta ahí, perfecto. El resto de la explicación parece ser producto de un nudo de corbata demasiado apretado, medicamentos vencidos o, sencillamente, una mentira descarada. En realidad, la swastika tiene varios significados, pero ninguno relacionado con la homosexualidad. En la India (y antiguamente en Alemania) es usado como amuleto para la buena suerte y la fertilidad; de hecho, la swastika era un amuleto muy popular entre los pilotos alemanes de la Primera Guerra Mundial; la llevaban como medalla en su uniforme o pintada en sus aviones mucho antes de que fuera adoptada por el partido Nazi. También significa ‘bienestar’ y su nombre proviene de las palabras en sánscrito ’su’ (bien) y ‘vasti’ (ser).

Cristianos

Para los budistas significa Dharma: armonía universal y equilibrio de los opuestos.

Van 4.

5 – Ankh

satanicos

Lo que dice el Pastor: “Esto habla de la infertilidad. ¿Saben lo que quiere decir eso? Que hay que tener sexo pero no hay que tener hijos, que hay que matar a los niños. Que lo que hay que es darle al aborto; por eso vean cuantos países están aprobando la ley del aborto. Y son millones, son mas de 50 millones al año”. [sic]

Lo que en realidad significa: Para los antiguos egipcios, era el símbolo de la vida. Representa el poder creativo y la fertilidad como la unión de lo masculino (cruz) y lo femenino (círculo). El círculo también simboliza el movimiento del sol en el horizonte: nacimiento, muerte y resurrección.
¿Les suena a familiar? Por supuesto! La “Cruz Latina” ( la cruz común y corriente) esta basada en este símbolo egipcio. De hecho, los cristianos Coptos siguen usándolo.Para otras religiones ‘neo-paganas’ como los Wicca, significa inmortalidad o culminación de ciclos. También, fue usado por las feministas de la década de 1960-70 para identificar su movimiento (principalmente en EEUU). Al final el Pastor parece estar hablando del número de países en legalizar el aborto. Actualmente existen sólo 193 países, así que hablar de millones parece bastante exagerado; debo decir en su defensa que, aunque no lo expresa claramente, se refiere al número de abortos practicados al año; en ese caso sus cifras concordarían con las de la OMS.

Simbolos satanicos

Algo es algo, pero tampoco cuenta. Van 5 símbolos expuestos; 5 significados incorrectos.

6 – Pentagramas

pentecostalSímbolos "satánicos"

Lo que dice el Pastor: “Todos los Satanistas se identifican con esto; ahora ud. va a saber porqué. Esto que esta aquí habla de un cuerno y esto de otro; y esta es la cara de un macho cabrío. Eso representa este pentagrama. Este es el demonio que la gente celebra en Halloween.”

Lo que en realidad significa: El pentagrama es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad. Ha sido encontrado incluso dibujado en las paredes de cuevas del Neolítico. Los babilonios lo usaban para representar el movimiento de Venus y era el símbolo de la diosa Ishtar. Para Pitágoras, representaba las 5 divisiones del alma, los 5 elementos que componen al hombre (aire, fuego, tierra, agua, psique). Los primeros cristianos lo portaban como emblema para representar las 5 heridas de Cristo. En otras tradiciones, representa la unidad del hombre con la tierra o con el reino espiritual; y después de la primera mitad del Siglo XX empezó a ser asociado con el satanismo. El pentagrama con la cabeza de “macho cabrío” se llama Pentagrama de la Cabra Sabática o Pentagrama de Mendes; y aunque pueda parecer uno de los más amenazantes y oscuros, en realidad sólo obtuvo esta fama porque Pan, el dios griego de las cabras (que a su vez representa la fertilidad y el vigor sexual), era frecuentemente confundido con Baphomet, el demonio del poster que el Pastor amablemente nos enseña. En 1966, la Iglesia de Satán, fundada por Anton LaVey adoptó una versión simplificada del símbolo como su emblema. Las letras en hebreo dicen “Leviathan”, el nombre de la bestia marina del antiguo testamento.

Este símbolo tiene mucho más que ver con la representación de la liberación sexual que con la invocación demoniaca.

7- Sig (Runa)

musica

Lo que dice el Pastor: ” Este símbolo que está aquí es la caída de Satanás a la Tierra. (…) Este símbolo, acuérdense, ¿quién lo tenía en la frente? — Harry Potter. ¿En la frente por qué? Porque él es el niño elegido del Diablo.” [sic]

Lo que en realidad significa: Es una variación de la runa de runa Siegel, la ’s’ del alfabeto rúnico; que fue utilizado durante siglos por los pueblos germanos. Esta variación significa ‘victoria’; mientras que su forma tradicional, Siegel, representa al Sol. En la historia reciente, esta runa fue usada como insignia de las SS Nazi y se convirtió en un importante símbolo fascista.

Don Omar

8 – Azufre / Cruz de Leviathan *

mentiras

Lo que dice el Pastor: “Habla del símbolo de las 7 Potencias del Ocultismo. Está puesto en una Biblia satánica que escribió Anton LaVey”

Lo que en realidad significa: Este era uno de los símbolos que los alquimistas utilizaban para el representar al Azufre, espiritualmente análogo al alma humana, según la alquimia. Antes de LaVey (1960), nadie había usado este símbolo con connotaciones satánicas y sólo la Iglesia de Satán (que está bastante lejos de ser un culto secreto) lo utiliza. Vale la pena aclarar que el satanismo de LaVey es una cosa rara: aunque utiliza símbolos tradicionalmente ligados al ocultismo, su objetivo principal no es adorar al diablo. Los satanistas LaVeyanos se centran en exaltar el poder del hombre y ven a Satanás como un símbolo del poder que se obtiene al liberarse de las ataduras impuestas por la religión.

*El dibujo del pastor es algo diferente al símbolo que ven acá; sin embargo, juzgando por los datos que da él mismo, se refiere a este símbolo.

9 – Símbolo Internacional de la Paz

cristianismo

Lo que dice el Pastor: “Era el símbolo con el que se hizo una promoción a un festival de música rock llamado Woodstock. ¿Y sabe qué, hermano? Hubieron 600 mil jóvenes ahí; acabó en suicidio masivo. ‘Paz and love’, este símbolo representa eso. Pero en realidad, este es el símbolo que representa a los iniciados en el satanismo (…) es una renuncia al cristianismo.”

Lo que en realidad significa: De todas las explicaciones que da el pastor, esta es mi favorita por ser la más absurda. Este símbolo originalmente era el logo del movimiento británico para el desarme nuclear. Fue diseñado por el artista y diseñador gráfico Gerald Holtom en 1958 para una marcha en contra de la guerra nuclear. Luego sería adoptado por la Campaña por el Desarme Nuclear (CND, por sus siglas en inglés). No mucho tiempo después, varios movimientos anti-guerra y de contra-cultura lo empiezan a emplear y finalmente, terminaría convirtiéndose en el símbolo internacional de la Paz. Físicamente, el símbolo está construido superponiendo las letras CND con las señales semafóricas (las que se hacen con banderas) de las letras ND, de Nuclear Disarmament.

Curiosamente, este símbolo nunca se usó para promocionar Woodstock 1969 a pesar de lo popular que era en la época y entre el público que asistiría al concierto; en cambio, los organizadores optaron por un logo propio para el concierto, cuyo slogan tampoco era “Peace & Love” (ese es de los hippies), sino “Peace & Music”. Tampoco hubo ningún suicidio masivo, ni antes ni después y la única gran queja de los vecinos era la congestión vehicular, que terminó por cortar completamente el tráfico en la zona. A pesar de los tres días que duró el festival, la inesperada cantidad de personas, falta de alimentos y alojamiento adecuado, abundantes drogas y mal clima, sólo una persona murío; por causas naturales.

satanismo
Logo Woodstock 1969

También hubo un nacimiento y quien sabe cuantas concepciones.

10 – Yin Yang

diablo

Lo que dice el Pastor: “La parte negra habla del ocultismo, de los que son diablos. El mismo diablo dice que todos los satanistas, en el fondo de ellos, tienen un poquito de Dios. Y la parte blanca de acá, habla de los cristianos. Y el Diablo dice: Y todos los cristianos, tienen un pedazo de Diablo adentro. ¿Saben lo que está diciendo el Diablo? Que no hay santidad, que es pura apariencia; que se hacen los cristianos y no hay buenos cristianos”.

Lo que en realidad significa: Es un símbolo taoísta que representa la interacción de las dos fuerzas cósmicas esenciales del universo. Yin (Luna, el aspecto femenino) y Yang (Sol, el aspecto masculino). El yin yang representa la armonía entre estas dos fuerzas; el equilibrio del universo. Los colores blanco y negro representan iluminación e ignorancia respectivamente. Viene de China y puede rastrearse hasta el siglo III o IV A.C.


Conclusión

La religión es una palanca inmensa que ejerce una fuerza enorme sobre los seres humanos, con las bondades y complicaciones que eso trae. Si bien no creo que Dios exista (y me doy cuenta que yo mismo puedo ser algo fundamentalista al respecto), es increíble lo mucho que la idea de Dios puede transformar a las personas e impulsarlos a hacer cosas increíbles, tanto negativas como positivas. Para muchos esa es la verdadera esencia de Dios; para mi, no. Prefiero pensar que el hecho de que una idea, algo que sólo existe en nuestras mentes, pueda transformar nuestra vida de maneras tan radicales es sólo (y no es poco mérito) un impresionante y maravilloso ejemplo del poder de la cultura y la creatividad humana. Creo que si el Pastor del video y tantos otros líderes religiosos dejaran de lado tantas estupideces y se centraran en predicar la humildad, la tolerancia y el respeto, el mundo sería un lugar mucho más agradable. Creo que eso era lo que predicaba Jesucristo; pero que se yo... Finalmente según ellos ya tengo reservado un lugar en el infierno.

Cristianos


Más videos divertidos, "WTF?”, y/o bizarros del Movimiento Misionero Mundial:

*En caso de sobredosis, induzca el vómito.

Cash Luna incita al consumo de Marihuana.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9QKuCl61ynI


Don Omar y el Diablo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=T6KvDET8zbw


Para terminar, otra cara (más amable y útil) del cristianismo:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8BSopW7RGXs

Fuente: Producción propia. Originalmente publicado en mi blog CUERVODKA; hay encontrarán las referencias bibliográficas y otras cosas interesantes.


__________________________________________


Simbolos satanicos

pentecostal

59 comentarios - Símbolos "satánicos"

@Dz_Punk -1
soy anti politico anti militar y ante religion!!!!
@Norogh -2
Prefiero al diablo antes que a dios...
@metalzone -1
más posteado esto...
no saben usar el buscador???
repost
@saycho -1
Norogh dijo:Prefiero al diablo antes que a dios...

@YngwieJMalmsteen
buen post vieja... el video estaba pero las explicaciones no. +10
@hellfuryfire666 -2
ABAJO EL CRISTIANMISMO...AL PODer MI SEÑOR SATAN.
@Enriquemacayamarquez -1
Dz_Punk dijo:soy anti politico anti militar y ante religion!!!!


Ojala te atragantes con un pedazo de pollo
@Daavaa -1
la unica religión es la verdad
@Laflaca77
No lei la introduccion solo lo que decia el tipo que querian decir y la explicacion y la verdad es que esto no se trata de religion o no religion se trata de estupidez el tipo que dijo eso sobre los simbolos es un idiota y punto metera la religion en esto no tiene sentido
@Charls
pense que me iba a topar con alguna estupidez de mente cerrada anti-religión. pero me tope con algo bastante interesante y entretenido.
Te dejo +10. Hace tiempo que no veia algo groso en taringa!
@guidosk8
graciasss
igual no son satanicos capo...
son los diferentes pensamientos de la gente
aguante el agnostismo
@ruloman182
muy completo y sobretodo fundamentado lo tuyo

+10 capo

comparto tus conclusiones
@bastian20
Buen post
pero sinceramente
cuando han dicho algo serio
la religion es un negocio que genera mucha plata!!!!


Norogh dijo:Prefiero al diablo antes que a dios...



Ke!! tienes 12 años??? por favor
@titi40
Creo que si el Pastor del video y tantos otros líderes religiosos dejaran de lado tantas estupideces y se centraran en predicar la humildad, la tolerancia y el respeto, el mundo sería un lugar mucho más agradable.


Me quedo con esto. Buen post!
@Grayloup
Dz_Punk dijo:soy anti politico anti militar y ante religion!!!!

bien entonces mando un ejercito a gobernar tu casa y familia e imponer la adoracion a Poringa!
que haces?
@colich -2
Me causa gracia, porque soy metalero y tengo amigos que son del death y black. Todos ellos adoradores del &quot;diablo&quot; y siempre les pregunto si algunas ves por lo menos fueron poseido por algun espiritu o tuvieron experiencia con uno de ellos, y como siempre todos dicen lo mismo: NO!. Yo les digo que no saben donde se meten xq yo estuve poseido un tiempo. Y mi mama es Exorsista, vi de todo... Asi que no sean imbesiles en decir Satan es mi señor
@hinchapelotas09
Lo que dice el Pastor: ” Este símbolo que está aquí es la caída de Satanás a la Tierra. (…) Este símbolo, acuérdense, ¿quién lo tenía en la frente? — Harry Potter. ¿En la frente por qué? Porque él es el niño elegido del Diablo.” [sic]


#0000FF">AJAJAJAJA QUE HIJO DE LA GRAN PUTA, ESTOS PASTORES YA NO SABEN QUE DECIR PARA ATRAER MAS OVEJAS...


Vale la pena aclarar que el satanismo de LaVey es una cosa rara: aunque utiliza símbolos tradicionalmente ligados al ocultismo, su objetivo principal no es adorar al diablo. Los satanistas LaVeyanos se centran en exaltar el poder del hombre y ven a Satanás como un símbolo del poder que se obtiene al liberarse de las ataduras impuestas por la religión.


#0000FF">ESTO ES CIERTO, UN SATANICO NO ES EL QUE VA POR LAS NOCHES A LAS UNIVERSIDADES A RAPTAR JOVENCITAS PARA VIOLARLAS EN LA MESA DE UNA IGLESIA REGADA CON SANGRE DE UN FETO DE 6 MESES Y QUE LUEGO LAS DEGOLLA PARA BEBER SU SANGRE E INVOCAR A SATAN PARA PEDIRLE QUE LE DEJE GANAR LA QUINIELA Y LUEGO TENER SEXO ANAL CON ÉL...

LeanTaringuero dijo:
hellfuryfire666 dijo:ABAJO EL CRISTIANMISMO...AL PODer MI SEÑOR SATAN.

mentiras


#0000FF">AJAJAJA, SI AL GRADUARME DE LA U NO CONSIGO TRABAJO ME CREO MI PROPIA SECTA, LA LLAMARE &quot;LOS ILUMINADOS HIJOS DEL SANTISIMO CRISTO SALVADOR&quot; LES DIRÉ QUE DIOS HABLA A TRAVES DE MI Y QUE DICE QUE DEBEN DAR A ESTA IGLESIA 10 DOLARES SEMANALES, LUEGO DE UN TIEMPO DE RECOLECTAR OVEJAS DEBO DE TENER 19230 QUE ME DEN ESA PLATA SIN CONTAR LOS QUE ME DAN PARA LOS GASTOS DE LIMPIEZA, BIBLIAS Y PASEOS Y JORNADAS DE FORMACION CRISTIANA, Y ASI A MIS 30 AÑOS POSEERÉ MI PRIMER MILLON DE DOLARES
#0000FF"> (ES JODA). ES LO UNICO PARA LO CUAL SE HIZO LA RELIGIÓN: SACAR PLATA A POBRES PENDEJOS QUE CREEN QUE LAS COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACION EN ESTE MOMENTO SOLO PUEDEN SER EXPLICADAS A TRAVES DE UN DIOS

#0000FF">MAÑANA MIS 10.. POR AHORA CONTENTATE CON ESTO
@hinchapelotas09
1010r dijo:
hinchapelotas09 dijo: SI AL GRADUARME DE LA U NO CONSIGO TRABAJO ME CREO MI PROPIA SECTA, LA LLAMARE &quot;LOS ILUMINADOS HIJOS DEL SANTISIMO CRISTO SALVADOR&quot; LES DIRÉ QUE DIOS HABLA A TRAVES DE MI Y QUE DICE QUE DEBEN DAR A ESTA IGLESIA 10 DOLARES SEMANALES, LUEGO DE UN TIEMPO DE RECOLECTAR OVEJAS DEBO DE TENER 19230 QUE ME DEN ESA PLATA SIN CONTAR LOS QUE ME DAN PARA LOS GASTOS DE LIMPIEZA, BIBLIAS Y PASEOS Y JORNADAS DE FORMACION CRISTIANA, Y ASI A MIS 30 AÑOS POSEERÉ MI PRIMER MILLON DE DOLARES


Jajaja buen plan. Acordate de mencionar que Topo Gigio es la encarnación del demonio y que uno puede ser satánico o estar poseído sin saberlo; cobrás $20 por &quot;limpiezas&quot; semanales, te forras en guita, yo hago otro post como este y terminaré siendo Ultramega User. Luego dominaré Taringa, después todo internet y finalmente el mundo entero muajajaja Gracias, con los quedo contento.


#0000FF">Igual te mereces los 10, hay algunos simbolos que no conocia ni como se llamaban ni que significaban ...+10 Cristianos satanicos Simbolos satanicos
@AGN_50 -2
Norogh dijo:Prefiero al diablo antes que a dios...


yo te sigo

Aguante el Metal!
@l2Lover
Che me parece que es pentaculo y no pentagrama... el pentagrama es donde se escribe la musica.
@Celebrity
Cuantos ignorantes hay en este post, que Dios se apide de vosotros, sacos de carne.
@cuchox
ESE VIEJOO HIJOO DE TREMILL PU-A SE LA COME SOLO HABLA CAGADAS CAGADAS Q ME HACE RE CAGAR DE TANTA BRONCA Q ME DAA!!

+10 ESTA RE BUENO EL POST!!!
@josexsacul
Enriquemacayamarquez dijo:Hay que ser PELOTUDO para ser satanista, si no crees sos ateo, punto...

Pero que necesidad hay de hacer todo lo contrario a la religion?..., terminas siguiendole la corriente a lo que queres evitar...


y ay que ser pelotudo para ser religioso !!!!
pura patrañas ablan eso giles en la iglesias pura aca
y si la unica iglesia que ilumina es la que esta en el manto de las llamas (incendiandose)
@facumereles -1
josexsacul dijo:
Enriquemacayamarquez dijo:Hay que ser PELOTUDO para ser satanista, si no crees sos ateo, punto...

Pero que necesidad hay de hacer todo lo contrario a la religion?..., terminas siguiendole la corriente a lo que queres evitar...


y ay que ser pelotudo para ser religioso !!!!
pura patrañas ablan eso giles en la iglesias pura aca
y si la unica iglesia que ilumina es la que esta en el manto de las llamas (incendiandose)

y hay que ser ignorate para escribir asi!
@polmaster
facumereles dijo:
josexsacul dijo:
Enriquemacayamarquez dijo:Hay que ser PELOTUDO para ser satanista, si no crees sos ateo, punto...

Pero que necesidad hay de hacer todo lo contrario a la religion?..., terminas siguiendole la corriente a lo que queres evitar...


y ay que ser pelotudo para ser religioso !!!!
pura patrañas ablan eso giles en la iglesias pura aca
y si la unica iglesia que ilumina es la que esta en el manto de las llamas (incendiandose)

y hay que ser ignorate para escribir asi!


es necesario creer en algo para vivir?
@2ERik18
cuantos ignorantes que hay por aca, Cristo jamas me dejes caer
@MulderScully23
josexsacul dijo:
Enriquemacayamarquez dijo:Hay que ser PELOTUDO para ser satanista, si no crees sos ateo, punto...

Pero que necesidad hay de hacer todo lo contrario a la religion?..., terminas siguiendole la corriente a lo que queres evitar...


y ay que ser pelotudo para ser religioso !!!!
pura patrañas ablan eso giles en la iglesias pura aca
y si la unica iglesia que ilumina es la que esta en el manto de las llamas (incendiandose)

y hay que ser ignorate para escribir asi!


es necesario creer en algo para vivir?[/quote]


[NOoOoOo no se crean esto cheeee!!!

nooooo, hey taringueros no se crean todo

lo que ven

porque esto es como la serie LOST

te dicen que es la opcion 1, despues la 2,

despues te dicen que es la 1, despues la 2

te meten dudas, solo una es correcta

saludos]
@Tincho152
+10 ala swastica y a la cruz de leviatanh (mañana)
@Julian_07
2ERik18 dijo:cuantos ignorantes que hay por aca, Cristo jamas me dejes caer


amen... !!!!!!!
@OrioNqN
Me encanto la de el pastor!Quienes de aqui nunca fumaron Marihuana??...De lo que se perdieron ! muy bueno!!!
@Tincho152
Julian_07 dijo:
2ERik18 dijo:cuantos ignorantes que hay por aca, Cristo jamas me dejes caer


amen... !!!!!!!

mas ignorante sos vos que crees en algo in existen
@SALTAVIOLETA
josexsacul dijo:
Enriquemacayamarquez dijo:Hay que ser PELOTUDO para ser satanista, si no crees sos ateo, punto...

Pero que necesidad hay de hacer todo lo contrario a la religion?..., terminas siguiendole la corriente a lo que queres evitar...


y ay que ser pelotudo para ser religioso !!!!
pura patrañas ablan eso giles en la iglesias pura aca
y si la unica iglesia que ilumina es la que esta en el manto de las llamas (incendiandose)



HABLAN,
Hablan,
hablan se escribe con “H”

Los que “ABLAN” son ignorantes….
@josexsacul
me cago diarreicamente en ese pastor
y en el pelotudo de arriba ya que mi &quot;H&quot; no andaba bien pero ya si (Y)
Símbolos "satánicos"
@robertiomaster2000
Tincho152 dijo:
Julian_07 dijo:
2ERik18 dijo:cuantos ignorantes que hay por aca, Cristo jamas me dejes caer
amen... !!!!!!!
mas ignorante sos vos que crees en algo in existen

inexistente?? jajaja el dia que sea el juicio ahi querras haber dicho lo contrario y por que dicen eso si creen en lo demas me parece de lo mas estupido que las personas hablen asi....
@dhlokura
q cosa
la gente q hay diciendo pavadas, yo nose si lo hacen para hacerse los vivos o porq vienen mal de fabrica.
yo creo en dios pero no en la iglesia q es el negocio mas viejo de la tierra
@el_jose007
Estudio profesorado de historia... y eh visto varios de los simbolos que decis y concuerdo con vos, hay ignoracia en muchas de las cosas que dice. pero humildemente, a mi viejo lo salvo Dios de una muerte segura una noche en mi casa
@Bauerctu
. Vale la pena aclarar que el satanismo de LaVey es una cosa rara: aunque utiliza símbolos tradicionalmente ligados al ocultismo, su objetivo principal no es adorar al diablo.


Entonces, lo que hizo LaVey es agarrar esos símbolos, usarlos para su secta y de ese modo los tergiversó, por eso el pastor dice lo que dice.

Che, déjense de pelear por las religiones, cada uno crea LO QUE QUIERE CREER y no se rompan más las bolas mutuamente.
@vickimdq
interesante el post, objetivo e informado