Hola T! aca les traigo una info de la cual me parecio muy entrtenida como para compartilar con ustedes.

Los palmistas afirman que la forma de la punta de los dedos proporcionan información adicional sobre el carácter de la persona. Las puntas de los dedos son de cuatro tipos:

- Cónicas
- Redondas
- Cuadradas
- Espatuladas.




Significado de los dedos



Los palmistas observan que algunos tipos de puntas de dedos están relacionados con la forma de las manos. Las personas con manos de agua, por ejemplo, poseen muy a menudo puntas cónicas, mientras que las puntas cuadradas se encuentran habitualmente en las manos de aire.
La mezcla de uno o más tipos de puntas en los dedos de la mano también es habitual. Estas manos llamadas mixtas sugieren una persona versátil que se adapta facilmente a las situaciones nuevas y que puede destacar en una amplia gama de profesiones.

CÓNICAS
Indican una naturaleza sensible e impulsiva, así como amor por el arte y la naturaleza. El individuo puede ser también muy intuitivo, confiando más en ese don que en el razonamiento.

REDONDOS
las puntas redondas denotan una disposición bien equilibrada. Se trata de individuos que se adaptan facilmente a los cambios, son receptivos a las ideas nuevas y razonan ante las situaciones con las misma dosis de razonamiento mental y emocional.

CUADRADOS
Las personas con las puntas de los dedos cuadradas se basan en el órden y la regularidad y se expresan con claridad y confianza. Desean seguridad y estabilidad para si mismos y para quienes les rodean.

ESPATULADOS
Los dedos que son estrechos en la primera falange y que luego se ensanchan son conocidos como espatulados. Las personas que tienen estas puntas son independientes, enérgicas y entusiastas. Buscan acción en todas las esferas de sus vidas, incluidas sus lecturas. Estas personalidades prácticas, suelen ser amigos leales y auténticos.




Aca les dejo un "juego" mui bueno que explica el porque va el anillo en el dedo anular. Esta muy bueno pruebenlo...


Los pulgares representan a los padres.
Los indices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Ok…primero junta tus manos palma con palma y cada dedo con el mismo dedo de la otra mano , después, une los dedos medios (mayor) de forma que queden nudillo con nudillo (el nudillo referido es en donde el dedo se puede doblar en forma de L )

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.


Me parecio muy interesante , espero que les haya gustado el post. Exitos para todos