¿Sabias que cada vez que ingresas en alguna pagina se descargan todo tipo de cosas en la carpeta temp?

¿Es importante eliminar los archivos de la carpeta Temp?


Esto si no lo eliminas, ocupa mucho espacio en el disco y después nos preguntamos, ¿por que esta la maquina lenta? ¿ por que se congela?. Si te fijas en la imagen superior toda la basura que tengo en la carpeta temp me esta ocupando mucho espacio, que puede ser utilizado en otras cosas. Para saber cuanto espacio esta siendo ocupado.. Le das clic derecho en la carpeta temp y después en propiedades. Esto es recomendable hacerlo con los navegadores cerrados si quiere saber con precisión. La ubicación de esta carpeta en Windows Vista es: C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp

manual


Para eliminar toda esta basura que se acumula en nuestro pc, lo podemos hacer de manera manual: Marcando todos los archivos y carpetas y después botón derecho eliminar.

Si tienes miedo de cometer algún error, te recomendamos programas como CCleaner.

pc


Este programa no solo es usado en el momento de borrar temporales, también se usa para desinstalar programas. Al abrir la ventana te saldrá en la parte superior una opción que dice LImpiar. Si la opción de limpiar esta marcada le damos en.. Ejecutar El limpiador. Fíjate en las opciones marcadas, por que se pueden eliminar las contraseñas del navegador.

Fuente: http://www.tutoriales.de/