El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dave Mustaine, trash crash.

Aca estamos después del fin de semana, espero que la hallan pasado bien. Acá vamos con este talentoso, gracias por pasar.

Dave Mustaine




Dave Mustaine, trash crash.


musica


Historia


David Scott Mustaine (nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, California), compositor y vocalista de la banda de thrash metal, Megadeth, y ex-miembro de Metallica. Él actualmente reside en Fallbrook, California. Mustaine también fue el ex guitarrista líder de Metallica y coescritor al inicio de la banda. En 2009 apareció en el puesto nº1 en el libro de Joel McIver The 100 Greatest Metal Guitarists.

Metallica

En 1981, Mustaine se unió a Metallica como principal guitarrista. Lars Ulrich baterista de Metallica había publicado un anuncio en un periódico local, The Recycler, en busca de un guitarrista. Su primer encuentro con James Hetfield y Lars Ulrich:

«Yo estaba convencido de que debía estar en la banda y fuí al ensayo. Estuve afinando la guitarra cuando todos los chicos en la banda se encontraban en otra habitación. No estaban hablándome, así que entré en la habitación y dije, ¿Qué carajo, estoy dentro si o no? , Tienes el trabajo. No podía creer lo fácil que había sido y propuse que compraramos unas cervezas para celebrar».

Mustaine duraría poco menos de dos años como miembro de Metallica. Brian Slagel, manager durante los principios de la banda, recuerda en una entrevista:

«Dave es un hombre increíblemente talentoso, pero también tenía un increíble problema con el alcohol y las drogas. Se emborrachaba y se convertía en un verdadero loco, un furioso maniático, y después de un tiempo, los otros chicos no podían manejar la situación. Es decir, todos bebían, por supuesto, pero Dave bebía más ... mucho más. Pude ver que estaban empezando a hartarse de ver a Dave borracho todo el tiempo.»

Uno de los momentos más reflexivos de Mustaine en Metallica sucedió cuando trajo a su perro a los ensayos. El perro saltó en el coche del entonces bajista, Ron McGovney y rayó la pintura del auto de McGovney. Presuntamente James Hetfield procedió a gritarle al perro de Mustaine y en su ira lo pateó. Mustaine respondió atacando físicamente a McGovneY. Mustaine fue despedido tras el altercado. Al día siguiente, Mustaine pidió se le permitiera volver a la banda, lo que le fue concedido. Otro incidente ocurrió cuando Mustaine, que había estado bebiendo, virtió una lata de cerveza sobre el mástil y los micrófonos o pastillas del bajo de Ron McGovney . Cuando McGovney intento tocar el bajo, recibió una descarga eléctrica que afirma «lo arrojo de un lado a otro de la habitación y lo conmocionó». McGovney entonces pidió a Mustaine salir de su casa, y renunciar a la banda.

En abril de 1983, después de que Metallica había viajado a Nueva York para grabar su álbum debut, Mustaine fue despedido oficialmente del grupo a causa de su alcoholismo, el uso indebido de drogas y enfrentamientos personales con los miembros fundadores Hetfield y Ulrich - un incidente al que Mustaine se refiere como «no advertencia, no hay segunda oportunidad». La banda empacó el equipo de Mustaine, lo llevó a una estación de autobuses Greyhound en Rochester, NY, y lo puso en un autobús con destino a Los Ángeles.

Durante su corto tiempo en Metallica, Dave Mustaine fue de gira con la banda, co-escribió cuatro canciones que aparecieron en Kill 'Em All, y co-escribió dos canciones que eventualmente aparecen en Ride the Lightning. Mustaine alega haber escrito «Leper Messiah» del álbum Master of Puppets. También afirma que fue su idea escribir y grabar una canción con la oración para niños Now I Lay Me Down to Sleep que aparece en las canciones «Go To Hell» y «Enter Sandman». También grabó varias canciones con la banda incluyendo el demo, No Life 'til Leather. Algunas de las canciones que escribió con Hetfield y Ulrich pasaron a ser re-grabadas por Megadeth. La más conocida de ellas es «The Four Horsemen» de Kill 'Em All, que Mustaine escribió y publicó más tarde en su álbum debut con la letra original como «Mechanix».
Fue reemplazado por el guitarrista Kirk Hammett, que estudiaba con Joe Satriani y tocaba en Exodus.

Megadeth

En 1983, cuando fue expulsado de Metallica y enviado de regreso a casa por Lars Ulrich y James Hetfield llegó a la conclusión de que uno de sus objetivos en la vida debería ser la creación de una banda más éxitosa que Metallica. En el viaje leyó un panfleto político el término "megadeath" (megamuerte, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense) y de ahí vino el nombre de esta banda de thrash metal. Aquel verano conocio al bajista David Ellefson con quien formó Megadeth. Luego enlistó a Greg Handevidt en la guitarra y a Dijon Carruthers como baterista. Después de una serie de audiciones infructuosas en busqueda de un vocalista, Mustaine elegió asumir las funciones él mismo, además de tocar la guitarra. En 1984, Megadeth grabó un demo de tres canciones con el baterista Lee Raush. Kerry King se unió a la banda durante unos shows. Sin embargo, optó por abandonar Megadeth después de menos de una semana para trabajar en su banda Slayer. Gar Samuelson, un baterista altamente influenciado por el jazz sustituye a Raush. En noviembre, la banda firmó un acuerdo con Combat Records, un mes antes el guitarrista Chris Poland se unio a la banda y tuvierón su primer recital en Nueva York.
Jackson KVX10.

En mayo de 1985, Megadeth, lanza su primer álbum Killing Is My Business ... And Business Is Good! en Combat Records. Aquel verano, la banda estuvo de gira por los EE.UU. y Canadá con Exciter, gira en la que Poland es sustituido por Mike Albert. Poland se reintegró a la banda en el estudio en octubre del mismo año, y así comenzar la grabación de su segundo álbum para Combat. La víspera de Año Nuevo de ese año, Megadeth se presentó en San Francisco con Exodus, Metal Church, y Metallica.

En 1985, después de grabar Killing Is My Business..., Mustaine se acercó a Jackson Guitars para que le hicieran una guitarra a la medida. Jackson modifico su modelo Flying V para Mustaine. Posteriormente, la empresa comenzó a producir en masa la serie Dave Mustaine Jackson King V, que se manufacturó hasta inicios de la década de 2000.

Al año siguiente, las discográfica Capitol Records firmó a Megadeth y obtuvo los derechos de su segundo álbum, Peace Sells... But Who's Buying?, de Combat Records. Megadeth abrió una gira por los EE.UU. con King Diamond y Motörhead. Su segundo álbum, lanzado en noviembre, se considera como un monumento al metal.

En febrero de 1987, Megadeth abrió para Alice Cooper en su gira Constrictor. La banda también hizo un tour con Mercyful Fate. En marzo, la primera gira mundial de Megadeth comenzó en el Reino Unido. Mustaine y Ellefson fueron invitados por la banda Malice a la grabación de su álbum, License To Kill. Megadeth re-grabó These Boots para la banda sonora de una película, y ese verano se fue de gira con Overkill y Necros. En medio de problemas con las drogas y las sospechas de robo de equipo de la banda para comprar droga, Mustaine despidio a Samuelson y Poland después de su último show en Hawái.

Chuck Behler, que había sido el técnico de Samuelson, se convirtió en el baterista junto con un guitarrista llamado Jeff Young, quien sustituye a Poland. Megadeth lanzó su tercer álbum, So Far, So Good... So What! en enero de 1988. El álbum contiene la canción In My Darkest Hour, que fue compuesta después de la muerte del bajista de Metallica, Cliff Burton. "Hook In Mouth" atacaba a la PMRC, aunque su rendición de Anarchy in the UK de los Sex Pistols - a pesar de la aparición del ex-Pistol, Steve Jones - fue mal aconsejado en la opinión de la crítica de Allmusic.

Más tarde ese año, Megadeth, abrió para Dio y después para Iron Maiden antes de presentarse en el Monsters of Rock festival en el castillo Donington en el Reino Unido con Kiss, Iron Maiden, Helloween, Guns N' Roses, y David Lee Roth. Poco después, Mustaine despidio a Behler y Young, acusando a Young de tener pensamienos de una relación con Diana, la novia de Mustaine en ese momento. Alrededor de este período, Mustaine encontró el tiempo para producir el álbum debut de la banda de Seattle, Sanctuary, llamado Refuge Denied.

Nick Menza quien era el técnico de Chuck Behler, se sumó a Megadeth en 1989, y la banda grabó su única pista como trio: la canción de Alice Cooper, No more Mr. Nice Guy para Wes Craven y su película de horror, Shocker . La directora de videos Penelope Spheeris recuenta en el episodio de Megadeth Behind the Music, que Mustaine se presentó a la filmación tan "frito" por la heroína y otras drogas que no podía cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. Por lo tanto, la voz y guitarra tuvierón que ser grabadas por separado. Mustaine fue detenido por conducir intoxicado, en marzo con siete o más drogas en su sistema y se vio obligado por las autoridades a entrar en un programa de rehabilitación (la primera de sus 15 visitas al centro de rehabilitación).

1990 - 1999

En febrero de 1990, el guitarrista Marty Friedman (Cacophony) audicionó para llenar la vacante de guitarra líder. En septiembre de ese año, la banda se unió al tour "Clash of the Titans" junto con Slayer, Suicidal Tendencies, y Testament. La gira se inició un mes antes de la publicación de su álbum Rust in Peace, que continuó su éxito comercial .
Mustaine colaboró en 1991 con Sean Harris de Diamond Head en la pista "Crown of Worms", (Mustaine más tarde aparecería como invitado de Diamond Head en su álbum Death and Progress). En 1992 Pamela, la esposa de Mustaine dio a luz a su hijo Justis. Julio vería la publicación de su álbum con mayor éxito comercial: Coun*** to Extinction.
Noticias MTV invitó a Mustaine para cubrir la Convención Nacional Democráta ese verano. Mustaine fue invitado a participar en un nuevo álbum para una de las bandas que influyeron en su sonido, Diamond Head.
En 1994 graban Youthanasia, su sexto álbum de estudio.
La hija de Mustaine, Electra Mustaine, nació el 28 de enero de 1998, el mismo mes que su canción Trust fue nominada para un Grammy.
Después del tour en apoyo de Cryptic Writings, Mustaine dijo a los entrevistadores que canciones como She Wolf y Vortex habían fortalecido su amor por el metal clásico de bandas como Venom y Motörhead y que tenía la intención de escribir un álbum que fuese «1/2 Peace Sells, 1/2 Cryptic Writings». Sin embargo, después de escuchar un comentario hecho por Lars Ulrich a la prensa en el que dice desear que Mustaine tomara más «riesgos», sus intenciones cambiaron. Los managers y productores tuvieron más poder decisivo. La canción Crush 'Em fue escrita con el propósito expreso de ser usada en arenas deportivas. Años más tarde, Mustaine culparía al deseo de Friedman por ir en una dirección más pop por los malos resultados obtenidos en ese período. Grabado con el productor Dann Huff, de nuevo en Nashville, Risk fue lanzado al mercado el 31 de agosto de 1999. Crush 'Em se colocó en la banda sonora de la película "Universal Soldier 2" y en eventos de lucha libre de la WCW. En julio, la banda re-grabó "Never Say Die" para un segundo homenaje a Black Sabbath. Megadeth cerró el festival de música Woodstock '99 y de nuevo abrió para Iron Maiden en Europa. Hubo algunos otros eventos destacados en el mundo de Megadeth en 1999, un año que terminó con el anuncio de la salida de Marty Friedman de la banda.


Heavy Metal


Llegaron los plomos...


Guitarras

* Dean VMNT Signature

Megadeth

* Dean Zero

Metallica

Amplificadores

* Rocktron Prophesy Guitar System

trash metal

* Marshall EL34 100/100 Dual Monobloc Power Amp

mediafire

* Marshall 1960DM Dave Mustaine Signature Series

Dave Mustaine

* Electro Voice RE 20 and N/D 478 with Demeter Isolation Boxes

rock

Accesorios

* Tortex medium Picks

rs

* Rocktron All Access Controller

discografia de megadeth

* Furman PL Plus Power Conditioner

Dave Mustaine, trash crash.

* Monster Cable

musica

* Shure PSM 700 In-Ear Monitor

Heavy Metal


Megadeth


Imágenes Ya


Metallica

trash metal

mediafire

Dave Mustaine

rock

rs

discografia de megadeth


Dave Mustaine, trash crash.


Videos




musica


Bueno gente, hasta aca llego este humilde post, espero que les guste. Comenten y hasta mañana!

Fuentes de Información - Dave Mustaine, trash crash.

Dar puntos
41 Puntos
Votos: 6 - T!score: 7/10
  • 2 Seguidores
  • 16.311 Visitas
  • 3 Favoritos

20 comentarios - Dave Mustaine, trash crash.

@MothaFucka Hace más de 5 años
Heavy Metal Megadeth Metallica trash metal mediafire Dave Mustaine rock rs discografia de megadeth Dave Mustaine, trash crash. musica Heavy Metal Megadeth Metallica trash metal mediafire Dave Mustaine rock
@ArreJuany Hace más de 5 años
MothaFucka dijo:rs discografia de megadeth Dave Mustaine, trash crash. musica Heavy Metal Megadeth Metallica trash metal mediafire Dave Mustaine rock rs discografia de megadeth Dave Mustaine, trash crash. musica Heavy Metal Megadeth Metallica
@Codiciax Hace más de 5 años
MUSTAINE = DIOS



MothaFucka dijo:trash metal mediafire Dave Mustaine rock rs discografia de megadeth Dave Mustaine, trash crash. musica Heavy Metal Megadeth Metallica trash metal mediafire Dave Mustaine rock rs discografia de megadeth Dave Mustaine, trash crash.
@NANIX Hace más de 5 años
musica Heavy Metal Megadeth Metallica trash metal mediafire Dave Mustaine rock rs discografia de megadeth Dave Mustaine, trash crash. musica Heavy Metal Megadeth Metallica trash metal mediafire +10
@pato3906 Hace más de 5 años
@toperal Hace más de 5 años
MothaFucka dijo:Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba:


MothaFucka dijo:Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba:


MothaFucka dijo:discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba:
@Plucck Hace más de 5 años
La viola con las alas
@Preso74 Hace más de 5 años
toperal dijo:
MothaFucka dijo:mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba:


MothaFucka dijo:Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba:


MothaFucka dijo:rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba: trash metal :alaba: mediafire :alaba: Dave Mustaine :alaba: rock :alaba: rs :alaba: discografia de megadeth :alaba: Dave Mustaine, trash crash. :alaba: musica :alaba: Heavy Metal :alaba: Megadeth :alaba: Metallica :alaba:

Grande Colo!!!!
@Darkshade69 Hace más de 5 años
Angel Of Death
@Maxboca95 Hace más de 5 años -3
Hacete un post de Slash o de Buckethead...
@Megadeth07exiled Hace más de 5 años
trash metal mediafire Dave Mustaine rock rs
@Plucck Hace más de 5 años
Que clara que la tiene boludo, es muy bestia..
@PoOoWaa Hace más de 4 años
@From_the_cradle Hace más de 4 años
Maxboca95 dijo:Hacete un post de Slash o de Buckethead...


...............


PoOoWaa dijo:
Megadeth07exiled dijo:Metallica trash metal mediafire Dave Mustaine rock



NOS VEMOS EL 28 EN EL LUNAAAAAAAAAAAA
@kickin666 Hace más de 4 años +2
WN!!!!!!!!!!!!!!!!! se Dice THRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR KE trash significa basura nembo qlo
@manu_metal Hace más de 4 años
kickin666 dijo:WN!!!!!!!!!!!!!!!!! se Dice THRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR KE trash significa basura nembo qlo

y que quiere decir "WN", "KE", "nembo" y "qlo"???? no se entiende nada
@elbarto125 Hace más de 3 años
manu_metal dijo:
kickin666 dijo:WN!!!!!!!!!!!!!!!!! se Dice THRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR KE trash significa basura nembo qlo

y que quiere decir "WN", "KE", "nembo" y "qlo"???? no se entiende nada


"wn" es abreviacion de weon. creo que es una manera de decir pelotudo, "ke" es una grave falta de ortografia, nembo.....nembo.... ni idea y "ql" abreviacion de culiado, un insulto..... de todas maneras me parece muy triste que donde vivo, en chile, se hable tan mal
@bosteroykemero Hace más de 2 años -1
che flaco, corregí el titulo, es thrash (azotador) no trash (basura) y para eso esta mierdallica
@elbarto125 Hace más de 2 años +1
bosteroykemero dijo:che flaco, corregí el titulo, es thrash (azotador) no trash (basura) y para eso esta mierdallica


La primera parte iba bien, luego te fuiste a la mierda no puedes negar que dejo un gran legado musical lleno de temazos, e incluso luego se volvio la gran plataforma del metal (acercaba a los nuevos metal-heads que luego escuchaban otras cosas, por ejemplo yo que conoci el metal con el black album y ahora me encantan mas otros grupos como manowar, pantera, megadeth, slayer, accept sin dejar de escuchar temazos de los que me trajeron al metal como disposable heroes o dyers eve)


Basta de joder a las bandas! si no te gusta todo bien, pero no puedes negar sus cualidades ni trayectoria!


link: http://www.youtube.com/watch?v=gTZsCCxx17w