fotos del desnudo de Marge Simpson en Playboy

Los Simpson festejan 20 años y Playboy los homenajea con una simpática portada donde Marge posa desnuda y da una entrevista.

La perlita podrá conocerse en noviembre, cuando salga a la calle la edición de la revista que tiene como Conejita a la esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie.

Las sensuales fotos del desnudo de Marge Simpson en Playboy

La esposa de Homero en unas imágenes muy sexy.


Marge Simpson en Playboy.




fotos del desnudo de Marge Simpson en Playboy
Marge conquista a su marido, cuya presencia se adivina en la sombra en la pared.


Post


Desnudos



play boy


Los Simpson festejan 20 años y Playboy los homenajea con una simpática portada donde Marge posa desnuda y da una entrevista.

La perlita podrá conocerse en noviembre, cuando salga a la calle la edición de la revista que tiene como Conejita a la esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie.

Marge se quita la ropa en sugerentes imágenes donde se ve su espléndida figura. Tres nuevas fotografías se filtraron en Internet y ya circulan en la red. En una de ellas, Marge aparece muy sexy, con ropa transparente y rosquillas en la mano. En otra totalmente desnuda, pero cubriendo su sexo con plumas. Y en la tercera quitándose un jersey.

Hay más fotos, pero Playboy quiso guardarse el plato fuerte para los lectores. En la nota con la revista, Marge cuenta detalles de su familia, sin pelos en la lengua.

No es la primera vez que la matriarca Simpson posa ya que en abril de 2004, se la vio con un pañuelo en la cabeza fregando el suelo, pero con un gran escote y una postura felina muy sugerente.

Marge es el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora había sido la siempre sexy Jessica Rabbit. Es que la ventaja de ser un personaje de ficción es que el tiempo no pasa para ellas...

24 comentarios - fotos del desnudo de Marge Simpson en Playboy

@pepeck
maestro saludalia plus!!!!
@lokuraxz
me arruino la infancia
@EBPIsports -1
Pasala a PORINGA porque te denuncio
@SkinTicket
en ninguna se le ve nada, solo un poco en la segunda , DENUNCIADO POR CRAP
@ivancappelli
MrBrownstone1980 dijo:Jajaja es cualquier cosa esto


tonyco dijo:fotos del desnudo de Marge Simpson en Playboy



jajaja cuarquier cosa!!!!!!!!!! que se esta quedando sin mujeres reales???? deja de joder
@nocensura -1
El mas Triste y claro ejemplo de como el capitalismo destuye la escencia de cualquier cosa que el humano pueda crear.
Quizás aquellos neófitos no vean como perdemos dia a dia los valores y vendemos nuestra creatividad e integridad por unas "cuantas monedas"

Un humilde análisis:
Ojala los "verdaderos fanáticos" de la serie animada descubran el deterioro moral del personaje dentro del universo animado.
Una serie que pregonaba valores psicológicos y una perfecta armonía entre los personajes con sus fallas y defectos mantenían unida la familia. Eso era lo que hacia de Los Simpsons una gran serie.

Pero el ver a la epitomia de lo Noble y lo Integro ser humillada por su ya mediocre creador, (Matt Groening) en una revista de cuarta por unos cuantos millones.... (Como si necesitara mas), comprueba que nada es eterno, que la ideas se acaban y que todo ser humano tiene un precio para destruir su creacion.

PD: Que pensaría la vieja Marge que rechazo millones del Sr. Burns en un juicio por Bart, Perdió su empleo inmobiliario por decir la verdad, apoyo a su hija al rechazar las ganancias de Pequeña Lisa entre muchas otras situaciones que mostraban a una mujer capaz de todo por enseñarnos algo justo?