Para empezar quiero decir que este no es un tema para ensalzar a ninguna figura ni partido político. Que no os asuste el título. Es solo un post informativo acerca de:

- Avances tecnológicos nazis
- Armamento nazi
- Aplicaciones actuales

Os vais a dar cuenta de muchas cosas tras leer este post, y muchos mitos desaparecerán.

Preparados? Adelante

Como ya sabéis muchos, tras la Segunda Guerra Mundial, las dos potencias hegemónicas se disputaban el control de la tecnología nazi, que estaba años luz de la de los aliados.

Esto tiene que quedar muy claro. El plan de rearme de Hitler acababa en 1940. La guerra comenzó en 1939. Si dicho plan hubiese acabado, tal vez Alemania hubiera ganado la guerra.

La Guerra Civil española sirvió a la Luttwaffe (fuerza aérea alemana) para entrenar a sus pilotos en la Legión Condor (apoyada por Franco).

Durante la Guerra Civil sucedieron dos cosas:

- Todos los pilotos alemanes rotaban para tener experiencia real de combate, y así preparar la 2GM.
- Se pasó del avión BIPLANO, desde la IGM, al avión de caza de ala baja

De esto:

Repercusiones de Tecnología Nazi


A esto:

hitler


¿Cuáles son las diferencias? pensaréis. Pues bien:

- Velocidad
- Ligereza
- Maniobrabilidad
- Resistencia
- Aerodinámoca
...

Pero todos los beliguerantes tenían aviones ala baja... Sí, pero no pudieron igualarse en algo hasta la llegada de las últimas versiones de los

Supermarine Spitfire

nazi


y de los P-51

guerra


Durante toda la guerra, la Luttwaffe se superponía a la RAF británica y la USAAF estadounidense, hasta que llegaron los meses del final de la Batalla de Inglaterra y del desembarco de Normandía.

Hasta aquí podemos pensar que no había tanta diferencia, pero qué pasa cuando hablamos de esto?

tecnologia


tecnología


Nazis


Lo primero es un cohete V2 (lógicamente había V1 ). Los alemanes fueron los primeros en fabricar este tipo de armas, que lanzaban sobre la población de Londres para atemorizarla. Funcionaban con alcohol.

Lo segundo es para mí, de los mayores avances de la Historia: el primer avión de turbina, el Heinkel He 178.

Lo tercero es el primer avión de combate de la Historia en utilizar las turbinas, el Messermitch Me 262. Llegaba casi a los 900 Km/h.

Pero ahí no se acaba la industria aérea. También encontramos muchos más aparatos secretos, cuya existencia se desconocía hasta hace poco.

High


Los Me-163 y las "Alas Volantes" Horten XVIII también iban a reacción, y suponían una gran amenaza para los pilotos aliados.

Pasando ahora un poco de la aviación (dejo el plato fuerte para el final ), pasamos al armamentos en general.

¿Sabíais quién inventó la visión nocturna? No, no fueron los japoneses, fueron los alemanes. Ya durante la 2GM existía. Si no lo creéis mirad esto:

naci


Lo que veis en la imagen es un sistema "Vampiro" montado sobre una STG 44, arma introducida a mediados de la guerra, de gran precisión en modo semiautomático. De por sí el arma es una joya, y un gran avance, pero nos centramos en el visor infrarrojo. De este arma se cogió el diseño para el conocidísmo Avtomat Kalashnikov 1947 (AK47)

También hicieron subfusiles con un sistema de diedro en el cañón, lo que permitía disparar a través de esquinas sin miedo a ser alcanzado, aunque no se pudiese apuntar y solo se usase como medio de fuego de supresión.

Otra maravilla de ingeniería alemana en cuanto a armamento personal es la Fallschirmjägergewehr 42, o FG42. Este fusil, ya tendiendo a los modernos modelos, fue usado por primera vez en Creta, en 1943, durante la invasión paracaidista. Permitía un preciso disparo a distancia y una alta cadencia de cerca. Sufrió muchas mejoras, lo que lo conviertieron en un fusil de asalto formidable.

mundial


Y por último, la ametralladora más conocida del mundo, la Maschinengewehr 42 o MG42. Esta era una joya de diseño. La mejor ametralladora ligera de la 2GM y de muchos años posteriores, se siguen usando versiones como la MG3 en la OTAN. Tenía una cadencia de disparo de unas 1700 balas por minuto, lo que hizo que los soldados la llamasen "La sierra mecánica de Hitler", por su sonido. El sistema de cambio de cañón era novedoso. Al calentarse, el cañón, como en todas las armas, se dilataba, y finalmente se fundía y deformaba. Los alemanes introdujeron un sistema de cambio rápido de cañón, por lo que la unidad podía seguir funcionando sin problema en segundos.

nocturna


Pues bien, acabamos hablando de armamento de a pie, pero ahora viene uno de los platos fuertes.

El aparato conocido como helicóptero ha sido utilizado masivamente durante las refriegas de la Guerra Fría, especialmente en Vietnam; pues bien, el primero prototipo de helicóptero también los inventaron los nazis.

Tenemos el Flettner 282

jump


¿No se parece el Osprey...

Vril


al Dragon?

mg42


Y esto es un link a una página que he hallado con todos los bocetos que encontraron los aliados al acabar la guerra; alucinante.



Pero ahora viene el plato fuerte.

¿Cuantos pensábais que los OVNIs no existían?

¿Cuántos creíais que los OVNIs los pilotaban extraterrestres?

Señor@s, los OVNIs existen, y son humanos los que los pilotan.

Que se os queden bien estos nombres:

- Proyecto Vril
- Damas Esotéricas
- Haunebu
- Operación High Jump
- Bases en Antártida

Aquí algunas imágenes:

Nacis


Esto es un P-51 Mustang D persiguiendo a un Haunebu II

me262


Dimensiones...

segund


Haunebu


Repercusiones de Tecnología Nazi


Tratado a color...

hitler


Tres planos de Haunebu (I, II, III)

nazi

guerra

tecnologia


El Haunebu II, con cerca de 26 o 32 metros de diámetro, consonante el modelo, y entre 9 y 11 de alto, alcanzaba la velocidad máxima, cerca del suelo, de 6.000 Km./h, con una autonomía de 55 horas y con la capacidad para transportar 20 personas; El HAUNEBU III, con sus 70 metros de diámetro, volaba a 7.000 Km./h, próximo del suelo pudiendo alcanzar los 40.000 Km/h a 24.000 metros de altitud, y con una autonomía de 8 semanas de vuelo, transportando hasta 32 personas. IMPRESIONANTE.

Se dice (esto para mí no es cierto) que llegaron hasta la Luna, y que cuando llegaron los americanos a nuestro satélite vieron restos de naves nazis destrozadas. Todo esto es suponiendo que hayan llegado a la Luna los americanos.

Se cree que los nazis tenían bases en la Antártida, donde sus navíos y submarinos de la Kriegsmarine podían descansar y ser reparados sin temor a ser descubiertos por los radares, que no llegaban hasta allí. También entonces las bases de construcción y demás propósitos se encontrarían allí.

La llamada Operación High Jump consistió en una misión de exploración llevaba a cabo principalmente por EEUU. Misteriosamente, tuvieron muchas bajas, pero no pudieron identificar de qué.

Se lanzaron al menos 2 bombas nucleares sobre la Antártida, pero ambas explotaron en vuelo, sin encontrar explicación. Se cree que el agujero de la zapa de ozono es causa de ellas. Algo se interpuso entre esos misiles y sus objetivos.

Una cosa curiosa es que la mayoría de avistamientos OVNIs del mundo son en Sudamérica, concretamente Argentina. Esto es por su cercanía con Antártida. En un periódico encontramos:

tecnología


Por último, lo más imrpesionante. LA NAVE NODRIZA:

Nazis


Esta sí se llegó a construir de forma asegurada, en la Antártida. tenía 130m de longitud.

Algún día haré un post con las teorías de la conspiración relacionadas con este tema.

Hasta ahora, saludos navegantes, y no perdáis de vista el horizonte

P.D. A medida que encuentre algo, lo voy posteando aquí. Aviso con comentario.