Aquí les dejo otro truco para XP que sirve para acelerar la navegación en internet. Solo hay que añadir un par de claves en el registro de sistema de tu pc.

Los valores que debes poner en las claves del registro varian dependiendo de la conexión que utilices. El truco es válido para conexiones con modem o ADSL.

Antes de empezar debes tener claro que las modificaciones erroneas del registro pueden hacer que tu pc deje de funcionar correctamente por lo que has de tener mucho cuidado de no tocar nada que no mencione en este artículo.

Vamos a acceder al registro del sistema pulsando el botón de inicio y seleccionando “Ejecutar”. Allí escribimos regedit, y le damos aceptar.

Bien, cuando estemos en el editor del registro del sistema, navegamos hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Podremos ver que en el apartado de Internet Settings existen muchos valores o claves que son los estándar de nuestras conexiones a Internet. No debemos tocar ninguno, en este caso vamos a añadir 2 nuevas claves.

Los valores que debemos crear allí son de tipo “DWORD” para poder aplicar el truco de mejorar la velocidad con la que navegamos en Internet.

El nombre del primer valor es MaxConnectionsPerServer (conexión máxima por cada servidor HTTP), y el segundo valor es MaxConnectionsPer1_0Server (es lo mismo).

Al haber creado las claves o entradas DWORD, tenemos que alterar los valores para que podamos mejorar la conexión a Internet.

Hacemos clic derecho a la primera clave (MaxConnectionsPerServer), y le damos editar. Allí debemos ponerlos siguientes valores:

* Nombre del valor: MaxConnectionsPerServer (es la clave que creamos anteriormente.
* Información del valor: 20 (si es ADSL, si es modem el valor será 4 )
* Base: Decimal

Aceptamos y nos vamos al otro valor:

Hacemos clic derecho a la segunda clave (MaxConnectionsPer1_0Server) y le damos editar. Los valores para esta clave son:

* Nombre del valor: MaxConnectionsPer1_0Server (la otra clave)
* Información del valor: 20 (si es ADSL, si es modem el valor será 8 )
* Base: Decimal

Aceptamos y reiniciamos el pc. Asi de fácil.


FUNCINA SOLO PARA CONEXION MEDIANTE MODEM O ADSL



Aumentá al maximo tu conexion de internet -funca 100%-