El misterioso caso de Matías de Stefano, el joven que recuerda la Atlántida y vidas en otros planeta


EXCLUSIVA MUNDIAL: EL INCREÍBLE CASO DE MATÍAS DE STEFANO


El misterioso caso de Matías de Stefano

Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías.La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..

ES UN NIÑO ÍNDIGO-NIÑO DESPERTADOR DE LA NUEVA ERA

extraterrestres

Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida.Proviene del bereber,ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.




Alìnali, Ube, alìnali yoráadhyium apotàhiram, aokladìpapum mô, alìnali merix morixium yu hetemibalna mô keye hemselna mô. Walìnali adeiíkori, wamùdetuii nis alea kiirsy faesum, meninkoy, Kleio, famsem :

“Cuéntame, Musa, háblame sobre las Gloriosas páginas de la historia olvidada, sobre las acalladas vidas de nuestros orígenes, háblame sobre aquellos hombres y mujeres que caminaron por nuestras tierras y crearon nuestra historia. Cántame las hazañas de los vivos, para que en tu canto pueda yo hablarle al mundo sobre el pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…”.Matías De Stefano (idioma sayónico del Antiguo Egipto)


LA GRAN OLA , QUE VOLVERÁ EN 2012

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial. Y eso volvera a pasar a partir del 2012, seguido de una era de de frío y otras muchas catástrofes -de fuego, tierra, agua y aire- y una nueva Era. No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda lo bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.

Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet. “El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…”Tiene 20 años, estudia pedagogia en Argentina, vive en un pueblo llamado Rio Cuarto, Cordoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional , que, por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.

Los escépticos dirán es un loco , un alucinao y un copión, que lo plagia todo de internet.Al principio desconfiamos. Le hicimos muchás preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechos. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post.El mísmo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atántida, duda de Matías al principio. Rconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros “y se los sabe de memoria”.

NO LLORÓ AL NACER

Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías. Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.

PUER SENEX,NIÑO VIEJO, NIÑO ÍNDIGO

Predecía catástrofes y sentía el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil.Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un “puer senex”, un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño “despertador” de la Nueva Era.

LLEGA UNA GLACIACIÓN Y LA HOLOCRACIA

Resulta curioso que confirma muchas de mis tesis sin conocerlas: nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012 y una glaciación o era de frío y una crisis global subsiguiente. Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema como el propuesto por mí y que llamé Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios.

Como nosotros, afirm que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.

Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritu allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlantida.

Mientras hablamos de telepatía OCURRE ALGO INEXPLICABLE por el messenger aparece cuatro links sobre telepatía y un ovni de argentina, que ninguno de los dos hemos puesto. Sus explicaciones, más nuestros datos añadidos, resuelven todos los grandes enigmas de la arqueología oculta, que ya iremos contando. Esta historia cósmica os resultará apasionante.

LOS DIBUJOS DE MATÍAS Y LA COMPROBACIÓN DE SU VERACIDAD

Desde los 3 años Matías dibuja lo que le viene a la mente, aquí ponemos algunos de sus dibujos de infancia y la comprobación de que no parecen meras fantasías:

EL PLANETA GLODUCK Y LOS GLODUCKIANOS


extraño


Casi todos estos dibujos los hizo de niño y luego los retocó. Gloduckianos en el planeta Gloduck en el sistema solar de Sirio, que tiene 3 soles, como se ve arriba. Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos apuntan a Sirio y Alfa draconis. Abajo los cráneos de Ica, Perú. Los gloduckianos no tenían genitales, eran hermafroditas, muy autocontrolados y suprainteligentes -por eso tenían el cerebro tan grande- y eran los sabios que organizaban el sistema social.

LOS CRÁNEOS DE ICA

matias
De stefano


No muy lejos de los cráneso están las misteriosas pistas de Azca, que sólo se podían ver desde el cielo y era guías de las naves gloduckianas y calentadarios astronómicos. Esa cultura momificaba y hacía rituales a Dioses venidos del cielo. No se sostiene que los cráneos estén modificados, ya que esto dañaría el cerebro y sería altamente peligroso y absurdo.

EL CONO SECRETO DEL FARAÓN AKENATÓN

El misterioso caso de Matías de Stefano

Akenatón siempre llevaba este gorro cónico. Era hermafrodita y podía ser un gloduckiano oculto por la cabeza cónica, se ha dicho que era extraterrestre. Practicaban el incesto,como los incas para mantener la pureza de su especie.

EL FARAÓN AKENATÓN



Matías tiene una mirada grave, enigmática, con cierto aire al faraón Akenaton, nariz, labios gruesos, rasgos cortados simétricos, cabeza ovalada. Parece de otra época, Mide 1,85, pesa 70 kgs y es asediado por las chicas. El es, sín embargo, más bien solitario, no soporta las multitudes, pero es muy sociable y está siempre dispuesto a ayudar. Es querido especialmente por todo el que le conoce.No ha tenido enfermedades, apenas lloró de niño y dice no tener karma de otras vida.Es un niño índigo, un niño de la Nueva Era con cierto psiquismo especial. Fue con su madre en Barcelona a una conferencia de Niños índigo en el 2004 y acabó hablando él sólo y aplaudiéndole toda la sala.En cuanto le conoces profundamente ves que no es un fake, sino un ser profundo no clasificables según los patrones conocidos. Tampoco va de guru, ni iluminao ni vidente, al contrario es humilde y educado y con cierta inocencia.

extraterrestres

Junta en Egipto, que el llama Gaibiti, despúes de la Atlántida. Aparecen un alien xiamur con cabeza de M como las de Ica (abajo) y otro personaje con penachos precolombinos.Abajo aparecen chicos jugando al ajedrez, el tablero de ajedrez es un símbolo masónico esotérico del bien y el mal.

EL ALIEN TREVETIANO Y LA NAVE DE GLODUCK
extraño
En este dibujo nos muestra un dibujo en el planeta Gludock o la Atlántida. Luego le enseñamo pinturas rupestres de Tassili (Sahara) y Guanajuato (México), que desconocía y se muestra entusiasmado por la coincidencia .Nos dice que es un trevetiano alien que también estuvo en la Atlántida y en el Sahara que él llama Ivssa Eubath. Luego le mostramos otro humanoide como con cabeza de leon de Guanajuato y nos dice que es un Bariak. A la derecha se ve una nave individual, parecida a la famosa del astronauta de Palenque, México.Nos dice que las naves o vimanas y estaciones espaciales eran comunes tanto en la Atlántida como en Lemuria.

ALIEN TREVETIANO EN MEXICO
matias
Mostruo desconocido de Guanajuato, México.Es un alien trevetiano, según Matías.

EL ALIEN DE TASSILI
De stefano
Alien de Tassili, Sahara otro trevetiano.

EL SECRETO DE LA DAMA DE ELCHE DESCUBIERTO

El misterioso caso de Matías de Stefano
Después de enseñarle la dama de Elche,una famosa estatua prerromana española, nos dice que conocía la estatua, pero que recuerda al verla que es la Señora de Taggok, una Reina de Iberia, de la dinastía Dasnai. Aparece un gorro como con orejeras típico de Lemuria y ATlántida ( y precolombinos) y otros collares que aparecen en sus dibujos en la Atlántida y Egipot. Abajo derecha se ve un alien xiamur,que nos dice no hablaban, no eran benevolentes y reproducían por laboratorio:se parece a las cabeza de Ica en forma de M. Colin Rivas le acribilla a preguntas, responde casi siempre correctamente. Le pregunta cuántas dinastías había en la Atlántida. Son doce y nos dice 11. Luego añade que Taggokia iberia sería anexionada más tarde.En un texto que me había enviado previamente ponía 12.

LA DAMA DE ELCHE ES LA SEÑORA REINA DE TAGGOK
extraterrestres

Descubierto el enigma milenario de la Dama de Elche: era una reina de la Atlántida. Matias ha hecho también mapas de España de aquella época, a veces pasaba noches enteras dibujándolos. “¿Para qué lo haces?”, le preguntaba su madre. “No sé, ” contestaba él, “pero servirá para algo en el futuro”.

CIUDAD GEOMÉTRICA DE LA ATLÁNTIDA

extraño
Dibuja las ciudades en el planeta Gludock y Atlántida como esta de Teotihuacán, México.También se parece a Monhenjo Daro y Harappa de Lemuria. Por supuesto, ignora Teotihuacán y casi todas las referencias culturales precolombinas o indias. Nos dice que las pirámides eran máquinas energéticas que equilibraban la energía de la Tierra, apuntaban a los planetas de los alien o constelación de la era y se construían a través de levitación, teletransportación psíquica o usando materiales que ablandaban las piedras.

CIUDAD DE TEOTIHUACÁN
matias
Ruinas de Teotihuacán, México.Matías nos dice que las ciudades alien son geómetricas, especialmente la de los pleyadianos, que antes vivían en Marte y Venus, nos confirma que son “ciudadades azules perfectamente geométricas”. Dice que son seres altos y rubios hermafroditas, parecen ángeles, muy evolucionados que hacen meditación yóguica: se cuentan muchas abudcciones con ellos. Fijáos en la foto, las pirámides, que apuntan a Sirio, son aeoropuertos para posar las naves o vimanas, que son pequeños como el de Palenque.

RUINAS DE MOHENJODARO Y HARAPPA EN LEMURIA, PAKISTÁN

De stefano
También el dibujo recuerda a la ruinas misteriosas de Mohenjo Daro y Harappa en Pakistan, que fue una colina de Lemuria y Atlántida, donde encorntraron esqueletos con radiación atómica.

DIBUJO VISIONARIO DE MATÍAS

El misterioso caso de Matías de Stefano
Dibujo espiritual de Matías, que se parece a los de Blake, esotéricos alquimistas o cuevas de Kimberleys, sin conocer nada de estas fuentes

extraterrestres
la figura del hombre con los brazos abiertos aparece como símbolo del microcosmos en textos alquimistas de Robert Fludd, Agripa de Nettesheim, Blake (danza de albión) etc…

EXTRATERRESTRES PREHISTÓRICOS DE LA CUEVA DE KIMBERLEYS
extraño

Cueva de Kimberleys, Australia.Siempre fueron un misterio: Matías hace unos muy similares: eran aliens.

DIBUJO EN TRANCE DE MATÍAS

matias

Matías nos dice que ha hecho este cuadro en trance y que no sabe qué es. Se lo digo yo: es un (desconocido tal y como aparece,no en partes) símbolo masónico egipcio de Mercurio alado y un caduceo,(simbolizan la piedra filosofal y la kundalini) con el ojo iluminati de Dios, el símbolo alienígena IOI, y otros iconos masónicos, los martillos de Thor, dos espadas y la cruz templaria con la trinidad dentro.

MATÍAS NOS DESCRIBE LA ATLÁNTIDA

Matías nos cuenta muchas cosas, pero resumimos un texto con sus descripción de la Atlántida en palabras suyas (los paréntesis son nuestros):

ERA UN IMPERIO CON VARIAS ISLAS









“La Atlantida o Khefislion, que era su verdadero nombre en la lengua atlante, se extendía por el Atlántico, sobre todo medio y Norte, y posteriormente hacia América y el Meditérraneo. Los primeros asentamientos, segun recuerdo yo, fueron en Cabo Verde, en la costa africana y luego se extendieron a islas sumergidas hacia el Sur y el Norte. La más gande era Evnoh, en el norte (se referirá a la famosa Thule o Hiperbórea) , un conjunto sedimentario entre europa y América del norte. Más ariba, encontramos la naciente Islandia, que era camino hacia el Polo Norte o tierra del ATLANTE, mas allá de Groenlandia.

No habia caballos en las islas, sólo mulas, aves muy extrañas, a una la llamo ABLU SHUSH, era un ave de muchos colores, exótica, parecida a un pavorreal pero mas como una gallina. En las islas del sur habia elefantes pequeños y alguna cebra, segun sé, pero no animales grandes. (Platón da una descripción similar de animales tropicales).

TARTESSOS Y OTRAS COLONIAS

Luego habia más asentamientos, en la costa de Marruecos, en la costa de España (será Tartessos) , en Grecia (será Santorini) , Italia (serán etruscos) , Egipto (la civilización posterior fue un legado de la Atlántida) , Libia, Israel, Chipre, Persia…

La isla tenía forma de bumerang, no sé escribirlo, y se dividia en 12 regiones que pertenecían a 12 familias terratenientes, hijos de los fundadores y los homínidos (otra raza que menciona Matías). Los fundadores eran del planeta muerto Marte, pero los que realizaron variaciones genéticas eran de otro mundo que no se acercaba siempre al Planeta, sólo a veces, luego muchos se fueron a las Pléyades (los altos rubios hermafroditas y místicos que tanto citan abudcidos) , cuando murió Marte. El Dios de la atlantida era el Dios Athlan, dios del mar (En Marruecos existe el Atlas y en Athlan en Centroamérica) , tambien tenían otros como Arian, del fuego, Karea de la tierra y la agricultura, Athalea del aire y los vientos, etc. Rendían mucho honor a los que manejaban la Naturaleza.

LA VIDENTE LEMURIANA RAMHTA
De stefano

J.Z .Knight,“Ramhta”. es una famosa, criticada y bellísima canalizadora de Ramhta, un supuesto guerrero de Lemuria que vivió hace 35.000 años. Abajo el Famoso Edgar Cayce, el profeta durmiente, que entraba en trance y te curaba viendo tus vidas pasadas y que recordaba hechos de la Atlántida, que Matías de Stefano describe exactamente igual o mejor, sin saber nada de Cayce. De hecho, Matías es el nuevo Cayce de la Era de Acuario. Cayce era uno de los pocos videntes de verdad, también predijo un cambio climático,despalzamiento de los polos, catástrofes en Europa y era glacial.

EL VIDENTE ATLÁNTIDO EDGAR CAYCE
El misterioso caso de Matías de Stefano
EL PROTICKA, LA ENERGÍA CÓSMICA



Más tarde, cuando se reunieon con los fundadores, hubo auge de Atlántida fue cuando crearon todo lo fantástico que conocemos, templos enormes de oro y plata, escritos sagrados, y de los cielos se les regaló una energia inagotable (que también citó Edgar Cayce como una bola brillante) que volviía todo a su estado atomico. Yo lo llamo, según recuerdo, Protikta, de Protikton. Es una energía con vida (se referirá al pranah, enerrgía vital del Universo), de un lugar que recuerdo como Trevetia (ver dibujos de trevetianos abajo. En sánscrito pratika es un yantra-mandala o máquina que genera energía espiritual) . Esta energía daba luz y vida a la ciudad. Enviaban con láminas de cristal brillo a palacios donde uno rejuvenecía o se conectaba con el Cielo, a los muertos no los enterraba, los quemaban (como los hindúes) y luego, con la energía, alimentaban al Cosmos con los cuerpos lanzándolos a ella.

EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

La mayoria dependia de esa energia, porque daba vida a todo e sistema atlante, era como los ordenadores de hoy par la gente, una dependencia energética. Pero bueno… hubo guerra.

La energía, muy preciada por varios seres, fue peligrosa, porque es inagotable, entonces el Rey de ese entonces, la envió a una planicie casi deshabitada, con templos y poblados muy pequeños, en la costa de América… si no me equivoco cerca de Florida. Allí se usó la energia para guiar los barcos y mantener con vida a todas as colonias de atlantida por todo el globo, pero la energia se usó mal, se usó para la guerra. (Esta es la explicación de las conocidas anomalías energéticas de El Triángulo de las Bermudas, donde muchos aviones o barcos han desaparecido temporal o totlamente ). Es muy curioso y didactíco ver cómo la historia es cíclica y se repite varias veces… como dicen los mayas. La energía se protegió a si misma y se hundió (en el Triángulo de las Bermudas) desestabilizando la región y dejando al mundo sin energia. Se ganó la guerra, pero el mundo quedó devastado. Estaba por cambiar de era. Creo que empezaba la era de Leo.

¡QUÉ HEMOS HECHO!

En el pais GAIBITI, (Egipto hoy) se comenzó junto a los fundadores y sus hijos a construir un sistema de estabilidad mundial (pirámides y megalitos) que se esparcieron por Europa, América, África y Asia, mientras, los mas afectados (Khefislion, Jaenue y Helion - o sea Atlantida, India y Grecia), empezaron con disputas. Hubo migraciones de gente a África, Europa y América central. El nivel del mar iba subiendo. Grecia empezó un conflicto diplomatico que acabó por expulsar del Mediterráneo a los atlantes en miniguerras. Los exiliados se fueron a Egipto, donde aún vivía poca gente. En ese momento, vino el cambio de era. “los dioses los castigaron”, es decir, recuerdo al ultimo rey de atlantida gritar : “QUÉ HEMOS HECHO”, no recuerdo la lengua en que lo dijo, pero sé que Athlan lo castigó por no haber cumplido con sus objetivos, ya que el mundo se quebró en varios reinos, y se pretendia hacer un gobierno global. El rey pasó toda la información sagrada a “Egipto”, y los principes se exiliaron a esta misma tierra, alli fundaron un nuevo reino, conmemoración de la nueva era… hicieron la esfinge.”

(Hace 12.000 años después de las Guerras, con el imperio en declive, se inició una glaciación y luego en un sólo día -que Matías recuerda muy bien y nos contará en otro post- vino el Maremoto Global que hundió el imperio para siempre bajo las Aguas del Atlántico. Los libros esotéricos de Blavatsky , Isis sin velo, describen todas estas guerras así como mitologías de todo el mundo, como la celta).

EJEMPLOS DE XENOLALIA O RECUERDO DE LENGUAS DESAPARECIDAS

extraterrestres
Desde niño, Matías escribía también geroglíficos, como estos.También Realiza muchos mapas minuciososos con nombres de época. No se le dan las matemáticas pero hace coordenadas perfectamente sin ni siquiera saber cómo.

MAPA DE LA ATLÁNTIDA HECHO POR MATÍAS
extraño
LENGUA GAÍBITICA: DEL ANTIGUO EGIPTO


“wor waelon nas-tah sih harin-toh, sau halunn sihunn nabtahlis godak yuth wor navunn…” (navegando desde el alba la barca hacia la sima del sol, y dios sonríe y señala el campo del oeste donde la barca desciende)

KHEFIEN DE LAS ISLAS NORTE Y TAGOKK (IBERIA):ESPAÑOL ANTEDILUVIANO


“Dabei dï felismu adawethe zu kenilei wemi-ku dïlen bans owethe…¿Stiniuktoy?” (“Los brazos se unen en hermandad, mas son difíciles de ambos a la vez tocar…¿Qué significa?)

KHEFIEN TAGOKKIO: ESPAÑOL ANTEDILUVIANO


“Iur yonsuhei, ánumi, iur saghe te felo heiis owet.” (El día os honra, hijos, el día es vuestro amigo y hermano.)

LENGUA BEREWOYAK (MALLORCA):ENTONCES NO SE HABLABA NI ALEMÁN NI CATALÁN..


“Sikh Saus ŏwet… soj pfríkny iş sranaget… şê gonko souvoi kos sikhë!” (El territorio es de Dios… hasta que la gran pira no esté encendida… ningun ser atravesará estos campos!)

LENGUA KHEFIEN DE LA GRAN ISLA: DE LA CAPITAL DE LA ATLÁNTIDA

“Abi banin omam lirym, amlabi doryin, nali mytet ifiss…“(Ten en tu mano mi frágil alma, sostenme en tu lecho, dame fuerzas para seguir…)

LENGUA YOMOM y parte LEMUREL CONTINENTE DESAPARECIDO EN EL PACÍFICO

Ani; asanda Dan, ía uyle hatame úos wani, wim lath’er mun aylé wimo awlirwa, an aith’wani aith’sani.- (”Sí, hemos venido por un Sueño, en el que dice que estas tierras ya no serán vuestras, porque otro sol más allá de éste emerge, y ustedes deberán marchar, tanto por sus vidas como por las nuestras”.)

Nota: según el experto paleolinguísta y destacado tañidor de mandolina, Colin Rivas, y mi propia opinión como lingüista filólogo algunas estas lenguas recuerdan al Tolteca o lenguas precolombinas y por supuesto no tienen ningún paralelo con ninguna actual conocidas.Algunas palabras como alinali, ube (texto de arriba), aparecen en turco o lenguas africanas. Colin nos confirma que algunos nombres de los mapas le suenan o son masónicos o antiguos.Estas escritas en nuestro alfabeto, ya que lógicamente usaban otros alfabetos desaparecidos.

http://asociacionlakshmi.es/index.php/Asociacion/Articulos/El-misterioso-caso-de-Matias-de-Stefano-el-joven-que-recuerda-la-Atlantida-y-vidas-en-otros-planeta.html

Por mi parte yo opinaría que es algo muy extraño todo esto... algunas cosas acertadas y otras medias flasheras.. como por ejemplo: tanta casualidad puede haber entre los edificios de culturas tan diferentes.. piensenlo, si alguien lo lee