Hace cuestión de apenas algunos días, y como muchos no han demorado en notar, Facebook optó por “innovar” con “cambios” en su formato principal, combinación de ideas que el 99% de la veces no funcionan en absoluto cuando algo ya marchaba bien y, que en esta oportunidad, no ha sido la excepción tampoco. Que no panda el cúnico entonces, he aquí una manera de regresar al “viejo Facebook” en apenas un par de clics.


Regresa al viejo Facebook en 2 clics


Facebook divide ahora la página principal (nuestro “Inicio” … o “Home”) en “Noticias” (”News Feed”) y “Noticias en tiempo real” (o “Live Feed”, en english) a lo que, para dar prioridad al formato anterior, apenas basta con hacer clic en el “Más” del panel de la izquierda (arriba) y pinchar y arrastrar la etiqueta “Actualizaciones” (”Status Updates”) hasta el principio de la lista.

Facebook


Para culminar, recurrimos a la magia del “F5″ (o, alternativamente, el botón “Actualizar” de nuestro navegador) y listo! Facebook a la antigua … o en un modo muy similar, aunque algo lejos de perfecto. Algo es algo, sin embargo.

Fuente