Diez tips para tener un Orgasmo mas Rapido

10 tips para un rapido

1- hacelo rapidito ... na mentira ahi empieza

Diez tips para tener un Orgasmo mas Rapido
con esa cara de salame no te levantas ni a la mañana

Sexo




El sexo no es acerca de ‘llegar’, sino acerca de lo que significa ‘viajar’”. Sin duda, una frase encantadora, pero si esto te toma cinco autobuses, dos trenes y un avión para llegar al “Destino Orgasmo”, la travesía puede hacerse un poco tediosa.

.

Por eso es que deseo enseñarte la manera de llegar a Destino Orgasmo Más Rápido. Los hombres raramente tienen problemas para alcanzar orgasmos. Las mujeres generalmente los tienen. Las buenas noticias son que puedes hacer mucho para acelerar tus orgasmos. ¡Te cuento a continuación!



1- Prepárate para el sexo excitándote con anticipación

.

Aún si estás fuera cenando con unos amigos, mientras él está conversando, piensa en lo que te hará más tarde, cuánto preferirías que sus dedos estén encima de ti en vez de estar sosteniendo ese vaso de cerveza... ¿Llegas a imaginarlo?



2- Que el juego sexual previo coincida con tu humor

.

Si te estás sintiendo realmente ardiente, te aconsejo que apliques un poco de lubricante y dejes que tu pareja te penetre sin ningún juego sexual previo. Si te estás sintiendo solamente un poco sexy, puede que necesites mucho sexo oral para llevarte cerca del orgasmo.



3- Clarifícate: ¿Qué tipo de orgasmo deseas alcanzar?

.

Si es el de clítoris, elige una posición donde uno de ustedes puede alcanzar fácilmente tu clítoris para estimularlo con tus dedos (o mejorar aún, sostén un vibrador pequeño y ponlo allí). Eso no es hacer trampa, ¡es reconocer simplemente cómo funcionan nuestros cuerpos! Si deseas un orgasmo de la pared delantera (el punto-G), prueba posiciones sexuales de penetración posterior o en la que tú estés sobre tu pareja de manera que su pene esté en ángulo correcto.



4- Utiliza diferentes estímulos para cada orgasmo

.

Tienes más probabilidades de tener más de un orgasmo si es por diversos medios. Alterna el sexo oral, la penetración y el estímulo digital. Por “estímulo digital” quiero decir “estimulación con los dedos”, en vez del término digital asociado a la televisión.

.

Pero ya que la mencionamos, un poco de pornografía en la TV como fondo puede ser exactamente lo que necesitas. Si él está muy cerca del orgasmo, cambia la técnica que estás utilizando. Pídele que estimule a ti hasta que él se sienta más en control.




5- La forma cómo respiras es importante, aunque no todos los expertos coinciden en cuál es el mejor método! Algunos dicen que cuando sostienes la respiración al momento de tener un orgasmo, aumenta la sensación. Otros dicen que sostener tu respiración fuerza al flujo sanguíneo hacia tu cerebro y lo aleja de tus órganos genitales.

.
Asimismo, continuar respirando profundamente durante el orgasmo es recomendado por los devotos del sexo espiritual, quienes afirman que este tipo de respiración potencia un segundo orgasmo.

.
Mientras que más expertos dicen que si deseas sentir tu orgasmo sobre un área más amplia, debes comenzar con respiraciones profundas regulares y después comenzar a jadear momentos antes del orgasmo. ¿Quién tiene la razón? Tienes que averiguar qué funciona para ti. ¡Así que prueba todos!

6- Presta atención a lo que tu cuerpo hace momentos antes de un orgasmo

.

Conocer tus detonadores para que alcances un orgasmo es increíblemente provechoso porque, mientras más haga tu cerebro cierta trayectoria neurológicamente, lo lograrás con menos esfuerzo. Cuántos más indicadores de un orgasmo inminente pueda reconocer tu cerebro, más fácilmente accionará la respuesta orgásmica. Enfócate en lo que haces naturalmente al acercarte a un orgasmo, luego exagéralo. Si vas silenciosamente y sostienes tu respiración, prueba hacerlo la próxima vez que estés a punto del clímax (¡aunque no por demasiado tiempo!). Si notas que tensas tus dedos del pie, haz eso. Llega al punto en que tu cerebro piensa: ¡Aha! Ella está sosteniendo su respiración y doblando los dedos del pie, lo que quiere decir que desea tener un orgasmo. ¡Mejor hago que suceda! Y no te olvides de hacer ruido. Suena y se siente sexy y un ambiente sexy puede ser muy persuasivo para tu cuerpo.


7- Deja de preocuparte por esos ‘rollitos’

.

Si tu pareja no es la persona con la cual puedes ser tu misma y dejarte llevar –¡sin miedos o críticas! – no es la correcta para ti dentro -o afuera- de la cama.



8- Retarda los orgasmos

.

Cualquier cosa que retarda el orgasmo de tu chico, aumenta su goce. Cualquier cosa que te acelere, eleva tu disfrute. Enséñense exactamente lo que funciona para ambos, para lograr esto. Deja de preocuparte de que él pueda encontrar tus peticiones extrañas. Un dedo en el lugar correcto en el momento correcto, por ejemplo, hace maravillas para llevar a las mujeres al límite. Muchas mujeres no piden esto simplemente porque se preocupan que sus novios lo vean “promiscuo”. De manera franca, debo decirte que la mayoría de hombres adorarían pensar que eres secretamente “promiscua”. ¡Así que dilo!



9- Date placer delante de él, en vez de hacerlo a solas

.

Si no alcanzas el orgasmo durante la cópula, estimúlate tú misma después. Él puede mirarte o colocar su mano sobre la tuya. Una buena práctica es que hagas esto más seguido. Los investigadores afirman que aumenta tu apetito sexual porque a mayor sexo, nuestros cuerpos anhelan más sexo, incluso lo esperan más.




10- Fantasea, si eso te ayuda a alcanzar un orgasmo

.

Muchas mujeres y hombres utilizan las fantasías para lanzarse en órbitas orgásmicas; algunas personas no pueden alcanzar orgasmos sin ellas. ¡No te sientas culpable! Escuchar sobre tus fantasías puede excitarlo, pero si no deseas compartirlas, lo que él no sabe no puede lastimarlo. ¿Él no puede leer tu mente, recuerdas?



fuente :
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=270069&view=by_date_ascending&page=1

15 comentarios - Diez tips para tener un Orgasmo mas Rapido

@ememe
1- hacelo rapidito ... na mentira ahi empieza
AJJAAJAJJAAJAJAJ
@Manzx
estas seguro que esto va aca xD ?
@valkiria_morbosa
Tags: Sexo, Orgasmo, cuando sale la chele por uno de , salud y vitalidad, a comerlaaaaaaa
jajaj
@VooDoo2o
ememe dijo:1- hacelo rapidito ... na mentira ahi empieza
AJJAAJAJJAAJAJAJ

Jajaa q forro!
@gastonb_11
Yo me tomo una garompa y todo me chupa un huevo
Bueno chau
@gonzaunit
valkiria_morbosa dijo:
Tags: Sexo, Orgasmo, cuando sale la chele por uno de , salud y vitalidad, a comerlaaaaaaa
jajaj

lo mas divertido los tags
@mispiesdefuego
Y para qué queres un orgasmo más rápido, si lo bueno es que dure????
@Qw3rty +1
mispiesdefuego dijo:Y para qué queres un orgasmo más rápido, si lo bueno es que dure????

es para las mujeres, para q sean multi-orgasmicas pancho
@Quinck
Soy virgen, si alguien quiere tenerlo conmigo, pueden mandarme mensaje privado xDDD
@Fantasma64
Pensa en otra, mientras te garchas a la gorda pensa que es Emma Watson acabas al toque