El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Información sobre Visual Studio 2010

Información sobre Visual Studio 2010
Visual Studio 2010
:

La nueva versión de Visual Studio 2010 ya está en desarrollo muy avanzado, y Microsoft ha puesto a nuestra disposición de manera gratuita la descarga de esta nueva versión en estado Beta, esta versión Beta de Visual Studio 2010 la puedes instalar y usar sin restricciones pero con la fecha de caducidad para el 15 de abril de 2010, la idea es que la descargues la uses y si encuentras posibles problemas o errores lo reportes a la gente de Microsoft para que cuando ellos liberen la versión final esta venga libre de estos errores que han detectado los usuarios.

Visual Studio 2010 viene con una nueva interfaz que está un poco más limpia ya que no muestra tantas opciones que casi no se usaban, esto no quiere decir que se hayan suprimido la funciones sino que ya no están quitando espacio en la pantalla y ahora se pueden mostrar y/o ocultar usando el teclado.

Para poder usar Visual Studio 2010 debes de descargar e instalar primero Microsoft .NET Framework 4 que se también está en Beta.

Enlace para descargar Visual Studio 2010, esto es un programa que descarga la imagen .ISO del sitio de Microsoft que posteriormente puedes grabar en un DVD, Vía MarlexSystems.

Fuentes de Información - Información sobre Visual Studio 2010

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.110 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Información sobre Visual Studio 2010

@OswaldoEN Hace más de 2 años +2
Y los enlaces??
@sandriiTTaIsLas Hace más de 2 años
como puedes crear una aplicacion USB en visual studio 2010???