Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El artista anunció que el concierto será el 4 de diciembre en el estadio de Liniers. Allí, tocará junto a los músicos que lo acompañaron durante las cuatro décadas de su trayectoria musical.

El músico Luis Alberto Spinetta le hizo saber a los argentinos que no dejará pasar esta oportunidad. Y no es para menos, ya que en septiembre se cumplieron 40 años del lanzamiento del primer disco de Almendra, formado en 1967, y piensa celebrarlo al máximo. Es así que anunció esta tarde, en conferencia de prensa, el recital que dará el 4 de diciembre en el estadio Vélez junto a todos los músicos que formaron parte de su carrera musical.

Si bien la realización del concierto trascendió a fines de septiembre, el espectáculo fue confirmado recién hoy. Para mayor excitación de los seguidores del músico, la productora Fénix Entertainment Group informó, además, que "El Flaco" se presentará con los integrantes de las distintas bandas que lideró en los últimos 40 años, con los que interpretará las canciones más emblemáticas de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.
http://www.youtube.com/v/yIWbdWXKF3o
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yIWbdWXKF3o

Además, habrá algunos invitados especiales con los que Spinetta tocará lo mejor de sus últimos 25 años como solista.

El recital será una celebración de especial significado para el artista, ya que en septiembre cumplió cuatro décadas de trayectoria musical, sumado a que en enero de 2011 el cantante cumplirá sus 60 años. Un broche de oro más para el excelente 2009 del músico, que este año recibió el premio Gardel de Oro por "Un mañana", su última producción discográfica.



FANAS A NO PERDERSELO, SERA INOLVIDABLE
Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/10/27/um/m-02028133.htm


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CON BUENA LECHE! Si es asi, siempre es mejor
Seran agradecidos todos los comentarios.