Cuando se trata de la política, todo el mundo tiene una opinión, incluso si esa opinión es: no les gusta la política. Un sabio "autor desconocido", dijo una vez: "Los políticos son como los pañales. Ambas deben cambiar regularmente y por la misma razón ". La siguiente lista cubre algunos de los dirigentes más corruptos de la historia y los políticos. El Banco Mundial define la corrupción como el abuso del poder público en beneficio privado ". Sin embargo, con el propósito de esta lista, la corrupción político a largo plazo va más allá, se refieren a cualquier forma de abuso de poder o de desviación de un sistema de gobierno de sonido.

N.B. Esta lista podría fácilmente haber superado los veintiún años.

Cayo Julio César Augusto Germánico (también conocido como Calígula)

Años en el poder: 37 CE - 41 CE
Imperio Romano

Emperador Calígula comenzó su carrera política como un líder admirado, pero dio un giro hacia lo peor después de caer muy mal en los dos primeros años de su gobierno. Aunque se recuperó, llegó a ser cruel y loco. Calígula había desterrado a su esposa y su suegro, yerno, Marco Silano y su primo Tiberio Gemelo suicida. Trató de hacer que su caballo Incitatus, cónsul y un sacerdote. Se presentó fuertes impuestos para pagar sus gastos personales, creó un impuesto sobre las prostitutas y abrió un burdel en un ala del palacio imperial. "Comentarios que fácilmente podría ordenar la muerte de los magistrados, o degollar a los amantes eran comunes." .

William Marcy Tweed (Boss Tweed)

Años en el poder: 1853-1855
País: Estados Unidos

Tweed fue el tercer mayor propietario de tierras en la ciudad de Nueva York. Él construyó su poder en el Tammany Hall a través de la designación y elección de sus amigos, conocido como el "Tweed Ring". Tweed fue condenado por el robo de entre $ 40 millones y US $ 200 millones de contribuyentes de Nueva York a través de la corrupción política (con base en la tasa de inflación del dólar desde 1870 del 2,7%, aproximadamente 1,5 y 8 mil millones de dólares 2009). El "Tweed Ring" consiguió robar el dinero por falsificar contratos de arrendamiento, facturas de relleno con los cambios falsas y pagar por reparaciones innecesarias y demasiado caros los bienes y servicios adquiridos a proveedores controlados por el anillo. Tweed murió en la cárcel de la calle Ludlow, en 1855. .

Joseph Stalin

Años en el poder: 1922-1953
País: la Unión Soviética

Según los registros oficiales que salieron a la luz tras el colapso de la Unión Soviética, bajo el régimen de Stalin, unos 30 millones de vidas, según se alegó. 800.000 prisioneros políticos y criminales fueron ejecutados; alrededor de 1,7 millones de muertes en el Gulag (la seguridad del Estado que opera el sistema penal) y unos 390.000 muertes durante kulaks (agricultores independientes) reasentamiento forzado. Stalin obligó a la hambruna conocida como Holodomor (muerte por hambre) que tuvo lugar en la ex república soviética de Ucrania, entre 1932-1933 fue uno de los más horrendos crímenes contra la humanidad, considerado quizás el ejemplo más extremo de la utilización de los alimentos como un arma para erradicar a un pueblo. De Stalin sigue siendo uno de los dictadores más poderosos y mortíferos de la historia.

Benito Mussolini

Años en el poder: 1922-1943
País: Italia

Mussolini fue uno de las figuras clave en la creación del fascismo. Su prioridad principal fue el establecimiento de un estado totalitario en el que gobernaría como el líder supremo (Il Duce). Fue jefe del partido fascista, armado con su milicia fascista, el "Balckshirts" que aterrorizan a la resistencia en las ciudades y provincias de Italia. Que nombraría a sí mismo en diversos ministerios a la vez, como lo consideran oportuno-de los asuntos exteriores, defensa, obras públicas, al mismo tiempo que la celebración de la Premiership. Mussolini utiliza la propaganda para promover sus objetivos y "italianizar" las partes del Imperio italiano era el objetivo de construir. En un primer momento, Mussolini rechazó la mayor parte de las ideas de Hitler de racismo biológico-sin embargo, la influencia de Hitler finalmente asumió y Mussolini Judios sistemáticamente despojados de su ciudadanía italiana, modelando su Manifiesto de la raza en las leyes nazis de Nuremberg.

Maximiliano Hernández Martínez

Años en el poder: 1931 a 1944
País: El Salvador

El gobierno militar de Hernández Martínez fue responsable de la muerte de 10.000 a 40.000 personas indígenas en la revuelta campesina de El Salvador de 1932, dirigido por el Frente Farabundo Martí. La matanza llegó a ser conocido como La Matanza. Su gobierno fue apoyada por los Estados Unidos, y se le ofreció ayuda militar si es necesario. También creó una ley racial para mantener a los negros fuera del país.

Fulgencio Batista

Años en el poder: 1933-1944 y nuevamente en 1952-1959
País: Cuba

Bajo el régimen corrupto y tiránico de Batista, La Habana se hizo conocido como "Las Vegas de América". Encarceló a sus opositores, utiliza métodos terroristas e hizo fortuna para él y sus colaboradores. Cuba se convirtió en delito rentable para las empresas estadounidenses y organizado con una estrecha vinculación con el jefe mafioso Meyer Lansky, ayudando a convertir a La Habana en un puerto internacional de drogas.

Adolfo Hitler

Años en el poder: 1934-1945
País: Alemania

Al menos 50 millones de personas murieron bajo el reinado de Hitler, incluida la erradicación de más de seis millones Judios europeos en todo el Holocausto. Según algunos estudiosos, la definición del Holocausto debería incluir también "los nazis" asesinato sistemático de millones de personas de otros grupos, como los polacos étnicos, los romaníes, los civiles soviéticos, los prisioneros de guerra soviéticos, las personas con discapacidad, los homosexuales, los Testigos de Jehová , y otros opositores políticos y religiosos ". . Miles de personas fueron enviados a diario a los campos de exterminio y campos de concentración, ya sea para ser asesinados, forzados a la experimentación humana o el trabajo manual. Experimentos médicos con un gran número de prisioneros por los nazis, como los experimentos con gas mostaza, donde los sujetos de prueba fueron expuestos a gas mostaza que causó graves quemaduras químicas, los experimentos de congelación, experimentos de esterilización, racial experimentos morfológicos y otros no consentido y los experimentos fueron diseñados autrocious e implementado con el fin de ayudar a militares alemanes en situaciones de combate, para ayudar en la recuperación de soldados heridos y avanzar en la ideología racial del Tercer Reich.

Francisco Franco

Años en el poder: 1939-1975
País: España

Cientos de miles de personas murieron de hambre en los primeros años del franquismo. España bajo la dictadura de Franco, casi 40 años se caracterizó por la opresión y el nacionalismo español fuerte. Toda la diversidad cultural que se diferenció de lo tradicional, católica, los valores conservadores fueron prohibidas y sujetas a una estricta censura. El uso legal de las lenguas distintas del español, como el catalán, gallego y vasco están prohibidas. Los españoles y en particular los niños en la escuela se les dijo que la Divina Providencia había enviado a Franco para salvar a España del caos y la pobreza. Incluso antes de que los nazis 'campos de concentración, las fuerzas del General Franco (ayudado por los alemanes), organizó campos de exterminio en España durante la Guerra Civil española.


Mao Zedong

Años en el poder: 1943-1976
País: People's Republic of China

Bajo la dirección de Mao, las formas horribles de tortura y el asesinato tuvo lugar. Las políticas de Mao son ampliamente atribuido a la muerte de 40 a 70 millones de personas. Autores Jung Chang y Jon Halliday, del libro de Mao: The Unknown Story sostienen que el plan económico y social de Mao, conocido como el Gran Salto Adelante, exasperado una hambruna generalizada que resultó en millones de muertes. Toda la producción de alimentos privados fue prohibido, los campesinos fueron obligados a trabajar en proyectos de infraestructura masiva y el ganado e implementos agrícolas quedaron bajo la propiedad colectiva. Durante la Revolución Cultural, las escuelas fueron cerradas en China y los estudiantes fueron forzados a ser "reeducados" por los campesinos y realizar el trabajo manual duro. Mao creado un culto de la personalidad y obligó a su imagen sobre el pueblo chino en su Libro Rojo, una colección de sus máximas políticas.

Ngo Dinh Diem

Años en el poder: 1955-1963
País: República de Vietnam (Vietnam del Sur)

Fue el presidente de Vietnam del Sur y miembro de la Iglesia Católica, sin embargo, en un país con una estima que el 70 y el 90 por ciento de mayoría budista, las políticas de Diem fueron gravemente religiosamente sesgado. Su hermano, Ngo Dinh Nhu fue su jefe de asesores y de cualquier posición del gobierno de alto nivel fueron atendidos por miembros de su propia familia. Siguió políticas pro-católica que los budistas alienado, encarcelando y matando a cientos de budistas alegando que eran insurgentes comunistas, que finalmente convenció a los Estados Unidos a retirar su apoyo de él.

François Duvalier

Años en el poder: 1957 a 1971
País: Haití

Se estima que Duvalier fue responsable de 30.000 muertes y el exilio de miles más. Su régimen se caracterizó por la corrupción y el terrorismo de Estado a través de su milicia privada conocida como los Tonton Macoutes. A través de la década de 1950 a mediados del decenio de 1960 esta fuerza sigue creciendo y fue responsable de aterrorizar y asesinar a nadie cree que es un oponente de Duvalier. En las elecciones de 1961 Duvalier alterado las papeletas para que su nombre aparezca en la parte superior. Después, anunció que su victoria le dio otros seis años en el cargo. .

Richard Nixon

Años en el poder: 1964-1979
País: Estados Unidos

Nixon ha sido el único presidente de Estados Unidos hasta la fecha han renunciado a la oficina después de ser implicado en el escándalo de Watergate. Cinco hombres fueron detenidos por allanamiento de morada en la sede del Comité Nacional Demócrata en el complejo de la Oficina de Watergate, en Washington, DC el 17 de junio de 1972. Más tarde se reveló que este robo fue una de las muchas actividades ilegales autorizadas y realizadas por el personal de Nixon. Las auditorías fiscales inadecuadas, espionaje, escuchas telefónicas ilegales y de un fondo secreto para sobornos blanqueo en México para pagar a los que llevaron a cabo estas operaciones fueron presentadas. Nixon también había aprobado una campaña de bombardeos secretos en Camboya en marzo de 1969, cree que es la sede del Frente Nacional de Liberación de Vietnam. A pesar de la resistencia como en casa, Nixon aplicado la Doctrina Nixon, donde las tropas estadounidenses fueron sustituidas por las tropas vietnamitas. Se trata de otro movimiento desfavorable para su imagen.

Mobutu Sese Seko

Años en el poder: 1965-1997
País: Zaire

Mobutu, dirigió uno de los más antiguos regímenes dictatoriales y corruptos duradera en África. A pesar de los abundantes recursos del país, Mobutu amasado una fortuna personal de más de 5 mil millones dólares
mientras que el país se hundió más y más en la pobreza. Ejerció el poder con puño de hierro, la ejecución pública de sus rivales políticos, los golpistas, y otras amenazas a su gobierno. Se les colgaba ante grandes audiencias, como el ex Primer Ministro, Evariste Kimba. La regla de Mobutu le ganó una reputación como uno de los ejemplos más destacados del mundo de la cleptocracia (gobierno de ladrones) y el nepotismo (favoritismo). La nación sufrió devaluaciones masivas. Las fuerzas rebeldes liderados por Laurent Kabila, Mobutu expulsados del país en 1997. Murió el 7 de septiembre de 1997, en el exilio en Rabat, Marruecos.

Ferdinand Marcos

Años en el poder: 1965-1986
País: Filipinas

A día de hoy, el gobierno de Filipinas todavía paga los intereses en la deuda pública se haya incurrido durante la administración de Marcos. Entregando miles de millones de riqueza del país, a amigos, familiares (para no hablar de su esposa, 2.500 pares de zapatos), bajo su gobierno de la nación se vio empañado por la corrupción autoritarismo, la represión política y de derechos humanos violaciónes. Se informó que cuando Marcos huyó de la Argentina, EE.UU. Los agentes de aduanas descubrieron 24 maletas de ladrillos de oro y joyas de diamantes ocultos en bolsas de pañales y, además, los certificados de lingotes de oro valorados en miles de millones de dólares.

Nicolae Ceauşescu

Años en el poder: 1965-1989
País: Rumanía

Durante el mandato de Ceausescu, fue capaz de pedir prestado más de $ 13 mil millones de Occidente para financiar programas de desarrollo, sin embargo, esto finalmente devastado la economía de Rumania. Decidido a ser completamente independiente de la Occidental adoptó una política de "consumo deprimente para pagar la deuda externa". En la década de 1980, Ceausescu mandó a la exportación de gran parte de la producción agrícola e industrial del país. La escasez de alimentos, así como calefacción, gas y electricidad negro-outs se convirtió en estándar de vida de casi una década. Mientras tanto, Ceausescu sería "que se muestra en la televisión estatal de entrar almacenes llenos de suministros de alimentos, visitando grandes de comida y festivales artísticos donde la gente le sirven deliciosos alimentos, mientras elogiando el" alto nivel de vida "alcanzado bajo su gobierno". . La deuda ha sido pagada totalmente en el verano de 1989, sin embargo, años de sufrimiento directamente llevaron a la revolución rumana de 1989, una semana de la larga serie de violentos disturbios y enfrentamientos. A finales de diciembre de 1989, Ceausescu fue derrocado y luego ejecutado por un pelotón de fusilamiento de más de cien voluntarios.

Augusto José Ramón Pinochet

Años en el poder: 1974-1990
País: Chile

Profundo admirador del dictador español Francisco Franco, antes de que se nombra a sí mismo presidente en 1974, Pinochet ordenó la masacre de más de 3.000 Salvador Allende (entonces presidente de Chile) partidarios; decenas de miles más fueron torturados o exiliados. Dos y medio años después de la muerte del general Augusto Pinochet, un informe de la policía chilena de trabajo encargado de investigar el blanqueo de dinero afirmó que las autoridades británicas y el sector financiero fueron cómplices en ocultar su enorme mala fortuna conseguido que se cree cantidad a tanto como 1 mil millones £.

Fidel Castro

Años en el poder: 1976-2008
País: Cuba

Castro era el líder principal de la Revolución Cubana. Muchos de sus críticos lo han descrito como un dictador que se construye "la maquinaria represiva" privar a los cubanos de sus derechos humanos básicos [Human Rights Watch]. Después de declarar estado de la Cuba socialista, en 1961, abolió las elecciones multipartidistas, cerró cualquier periódico de la oposición, y todas las emisoras de radio y televisión estaban bajo control estatal. Según Paul H. Lewis, autor de los regímenes autoritarios en América Latina ", los moderados, los maestros y profesores fueron purgados. Él fue acusado de mantener unos 20.000 disiente mantenido cautivo y torturado en condiciones penitenciarias inhumanas cada año. "Los homosexuales fueron encerrados en campos de concentración, Castro, alegando que eran" agentes del imperialismo. Aunque Cuba tiene unas de las tasas de alfabetización más alto y más eficaces sistemas de salud en el mundo, también es un reprimido, estado autoritario con un mal historial de derechos humanos.

Saddam Hussein

Años en el poder: 1979-2003
País: Iraq

Saddam llevó a Irak a través de casi un decenio-larga guerra con Irán (1980-1988). A lo largo de la tenencia de Hussein que pretendía purgar a Iraq de cualquier influencia iraní, así como la eliminación definitiva del chiísmo. Él creía que los kurdos a ser una amenaza para la supervivencia de Irak, y su gobierno pidió la exterminación de "cada cosa viviente, humano o animal" en algunas regiones del norte kurdo. Hasta la década de 1990 la invasión de Kuwait, Hussein era un aliado de los Estados Unidos. En 1959, Hussein fue apoyado por la CIA autorizó seis hombres del equipo encargado de asesinar al entonces primer ministro iraquí, Abdul Karim Qassim. Durante la década de 1980, la administración Reagan ofreció créditos financieros que eventualmente Hussein hecho de Irak el tercer mayor receptor de asistencia de EE.UU.. Sin embargo, en el inicio de la Guerra del Golfo, más de veinte naciones diferentes se unieron para derrotar a Hussein. Una vez más, en 2003, las fuerzas de la coalición, encabezada por los Estados Unidos, invadió Irak y Saddam fue identificado como el hombre más buscado en Irak. Hussein fue capturado por las fuerzas de EE.UU. el 13 de diciembre de 2003. El 5 de noviembre de 2006, fue declarado culpable de cargos relacionados con la ejecución de 148 chiítas iraquíes sospechosos de planear un atentado contra él, y fue condenado a muerte por ahorcamiento. Hussein fue ejecutado el 30 de diciembre de 2006.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo

Años en el poder: 1979-presente
País: Guinea Ecuatorial

Amnistía Internacional y otros grupos de derechos humanos, incluidas las Naciones Unidas, han citado cifras brutas violaciónes de los derechos humanos, la tortura de los presos políticos, juicios injustos, así como las condiciones carcelarias deplorables. Análisis médicos mostraron que los detenidos recibieron descargas eléctricas de los cables de arranque, lo golpearon con cables de goma y barras de madera, suspendidos con las manos y los pies atados juntos, y tenían los pesos pesados unidos a sus cuerpos. Tortura mayoría de las veces fue utilizado en un intento de extraer confesiones o información, sino también a veces como castigo o para obtener dinero.

A pesar de Guinea Ecuatorial es una democracia constitucional Democratido Partido de Obiang de Guinea Ecuatorial sigue siendo el único partido en el país desde 1987. Su control sobre los medios de comunicación se rumorea que es absoluta. También es criticado por el nepotismo, como lo ha nombrado miembros de la familia a los puestos clave del gobierno.

Robert Mugabe

Años en el poder: 1980 - Presente
País: Zimbabwe

Actual Presidente de Zimbabwe, Mugabe lugar número 1 en 2009 World's Worst Parade Magazine la lista de los dictadores. Una vez que uno de los países más ricos de África, las políticas del presidente Mugabe han sido culpados de Estado de Zimbabwe de caos económico. La tasa de desempleo de Zimbabwe ha alcanzado casi el 80 por ciento, la industria manufacturera se encuentra en un alto y los alimentos básicos escasean.

George W. Bush

Años en el poder: 2001-2009
País: Estados Unidos

Bush Jr. ha sido una figura muy controvertida, consideró que el presidente estadounidense más impopular después de Richard Nixon. Después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Bush anunció una guerra global contra el terrorismo que ha sido reclamada por muchos expertos en seguridad, los políticos y las organizaciones políticas han sido contraproducentes y de hecho ayudó el reclutamiento de terroristas, el aumento de la probabilidad de ataques contra los EE.UU. y sus aliados. Oxford Research Group informó de que un mínimo de 62.570 muertes de civiles han sido reportados en los medios de comunicación desde 28 de abril de 2007. 4.000 militares de EE.UU. muertos (26 de marzo de 2008) y 22.401 heridos en acción. Ex Vice President Dick Cheney y el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld a menudo han sido acusados de ser los principales actores detrás de las políticas de Bush y la administración Bush actions.The ha sido muy sospechoso por la corrupción gubernamental, especulación con la guerra y miles de billones de dólares de los desaparecidos.