Dead Rising
solo para fans de dead rising !!!
Dead Rising es un videojuego de acción para Xbox 360 y Nintendo Wii, producido por Keiji Inafune y desarrollado por Capcom. Fue lanzado el 8 de agosto de 2006 en Norteamérica. Una demo descargable fue lanzada para Xbox 360 en el Bazar Xbox Live el 4 de agosto de 2006 (fechas correspondientes al lanzamiento en Xbox 360).
Zombies
Historia
El juego comienza en un hipotético 19 de septiembre de 2006. El jugador, Frank West, es un “periodista gráfico autónomo" excesivamente entusiasta, quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, pilotado por Ed DeLuca, Frank se aproxima a la ciudad por aire y se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional. Mientras toma unas fotografías del aspecto de la ciudad, nota lo que parece ser algún tipo de disturbio público derivado en carnicerías humanas presente en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. En el camino, el helicóptero de Ed es interceptado por varios helicópteros desconocidos (si bien parecen los de la Guardia Nacional), obligando a Ed a hacer maniobras evasivas hasta llegar al helipuerto del Centro Comercial. Allí, Frank desciende de un salto, justo antes de que Ed Deluca le recuerde que regresará a recoger a Frank exactamente en 72 horas.
Capcom
Problemas legales
El parecido con la trama de El amanecer de los muertos le ha costado algún litigio con MKR Group, a quien le pertenecen los derechos de la mítica película de George A. Romero, y de la que hace unos años realizó un remake el director Zack Snyder.
xbox 360
Objetivo del juego
El jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que son 6 horas reales de juego) en un centro comercial infestado de zombis hambrientos de carne humana. A medida que el jugador progresa, surgen dos tipos de juego: investigar la trama principal, consistente en capítulos (que se van activando cuando se alcanza una hora determinada) y que suelen referirse a que "Frank se sitúe en el lugar adecuado en la hora adecuada", activando batallas o escenas esenciales para el progreso de la historia principal; o bien ir activando capítulos "opcionales", los cuales consisten en la opción de ayudar a los supervivientes (pudiendo ignorarlos si así el jugador lo desea) que se encuentran en diferentes puntos del edificio, con la misión de conducirlos a un lugar seguro; o bien encontrándose en dichos capítulos opcionales con algún psicópata al cual Frank deberá derrotar.
Dead Rising
Personajes principales
Frank West, periodista autónomo, entusiasta e insensato protagonista del juego. Suele vestir con una camisa blanca desabrochada, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones verdes y un reloj (tal y como se le ve al principio del juego). También lleva consigo una cámara, de la cual no se separa nunca. Posee además un talento innato para combatir, ya que se puede observar a lo largo del juego como maneja con soltura cualquier tipo de arma, llegando incluso a dominar ciertos tipos de combate cuerpo a cuerpo. Frank, como protagonista, es el encargado de machacar a todos los zombies que se le presenten, rescatar a todos los supervivientes que sigan vivos en Willamette, y de sacar a la luz el incidente por el cual se ha desatado una invasión zombie en dicha ciudad.

Carlito Keyes, el causante del incidente en Willamette. Carlito es un superviviente de un "incidente" anterior, causado por el gobierno estadounidense, que destruyó a toda su familia, amigos y pueblo. Todo ello provoca la sed de venganza en él, cosa que le motiva para causar tales actos.

Isabela Keyes, la hermana menor de Carlito, además de una brillante científica. Al principio la mueve la misma motivación que su hermano. Tras conocer a Frank en la historia principal, cambia su manera de ver las cosas e intenta detener a su hermano Carlito.

Brad Garrison, el compañero de Jessie, un agente cualificado del DHS que ha sido enviado a Willamette para rescatar a un importante científico que se encuentra allí atrapado.

Jessica "Jessie" McCarney, una agente novata del DHS compañera de Brad, cuya misión es la misma que la de él.

Otis Washington, el viejo, odioso y pesado conserje del centro comercial. No es demasiado importante dentro del argumento principal. Simplemente se encarga de avisar (y molestar) continuamente en los peores momentos a Frank por el walkie-talkie que él mismo le da de los acontecimientos que van teniendo lugar en el edificio. Este personaje es quien nos desbloquea los capítulos principales y opcionales.
frank west
Psicópatas
Aparte de un sinfín de zombies, otra clase de enemigo en Dead Rising son los psicópatas. Estos dementes o locos actúan como jefes finales del juego. Se encuentran en algún lugar del centro comercial, y aparecen tras cierto tiempo de juego. Éstos tienen las mismas características que los supervivientes normales: suelen aparecer con una pequeña presentación, en la que, por lo general, se encuentran atemorizando o atacando a supervivientes inocentes. Después de la citada presntación, comienza el combate contra ellos. Generalmente van armados con un arma especial que Frank podrá usar después de derrotarles. Al acabar con ellos, se activa un pequeño vídeo en el que se muestra el final de dichos psicópatas (a excepción de unos pocos).

Éstos son los psicópatas presentes en el juego:

Carlito: Es el primer psicópata al que te enfrentarás en el juego. Es muy hábil para manejar armas de fuego, tanto de mano como de largo alcance. Te enfrentarás a él unas tres veces pero, si sabes como defenderte con armas de fuego, aparte de memorizar su rutina de ataque, será fácil derrotarlo.

Adam, el payaso: Se encuentra en Wonderland Plaza. Es un personaje que, al ver a la gente morir, tanto niños como adultos, perdió la capacidad de razonar y se armó para matar zombies y "dejar que continue el espectáculo". Aparte de sus dos minimotosierras, Adam posee cuchillas, globos "trampa" y un montón de trucos acrobáticos, lo cual lo hacen un oponente difícil si el jugador posee poco nivel. Tras derrotarlo, después de estar en la misma zona durante unos minutos, los zombies empezarán a comerse al payaso, después de lo cual pasará a engrosar sus filas. Es igual de débil, pero da la casualidad de que es el único payaso zombie presente en todo el juego.

Steven: Se ubica en el supermercado del centro comercial, en North Plaza, actuando de una manera agresiva y neurótica. Su frase favorita es "esta es mi tienda" y está armado con un carrito de supermercado, constituido a su vez por armas cortantes, tales como trinches, navajas, etc. Cuando este personaje es derrotado por Frank, algunas de sus últimas palabras son "que tenga un buen día" y "limpieza en la caja seis".

Isabela: Aunque es la hermana de Carlito y se une a nuestro héroe en un momento determinado del juego, en una ocasión se volverá contra ti, ya que, después de haber derrotado a Steven, se asusta al ver a Frank e intenta atropellarle con su motocicleta. Aun así, es derrotada y derribada del vehículo por parte de Frank. Una vez se una a nuestra causa, relata que un incidente parecido al de Willamette tuvo lugar en su pueblo natal, donde residía junto a su hermano, Carlito. En los últimos momentos del juego, sale en busca de una computadora especial para poder escapar de este infierno, pero Carlito tiene el código.

Sean: Es otro loco desquiciado que trata de hacer su propia religión, para lo cual debe sacrificar vidas inocentes. Se ubica en una de las salas del cine Colby's Movieland y está armado con una gran espada, pero Frank ya sabe como pelear contra los psicópatas más fuertes. Al final cae derrotado, y, no satisfecho con su muerte, se le cae encima un maniquí que tiene clavada una espada, la cual acaba penetrando su rostro.

Paul: La única diferencia que tiene con los demás es que no está mal de la cabeza, pero actúa de manera neurótica cuando esta terriblemente asustado. Sólo esta armado con cócteles molotov, que va arrojando constantemente. Puede ser derrotado con un arma poderosa o con un vehículo. Al final, cuando es derrotado, sufre un accidente con uno de sus cócteles. Se incendia la entrepierna y debes extinguir el fuego (aunque eso es de libre elección). En caso de hacerlo, habla con él y se unirá a ti.

Cletus: Es un campesino gordo y estresado que está asustado y sumamente furioso. Va armado con una escopeta estándar, pero la sabe manejar francamente bien, sin ignorar que tiene una fuerza impresionante. Al ser derrotado, huye de tu agresiva actitud y, en su huida, es devorado por un zombie.

Los tres convictos: Son un trío de criminales psicóticos recientemente fugados que tienen una actitud de adolescentes enloquecidos. Éstos se encuentran en el jardín del centro comercial rondando con un jeep de la Guardia Nacional robado, y deambulan por el mismo masacrando a zombies e inocentes por igual. Pueden ser derrotados con un vehículo o con armas de fuego, pero hay que tener cuidado, ya que son veloces y van armados con una ametralladora montada muy poderosa.

Cliff: Ex-soldado americano del Vietnam que ha perdido a su familia a manos de los zombies. Está armado de un poderoso machete, además de usar el ambiente a su favor y arrojar dinamita. Al caer derrotado, le cuenta a Frank su desgracia, y que sólo quería proteger a su familia, pero no lo logró, y muere pacíficamente.

Familia francotiradora: Este grupo está formado por un padre y dos hijos, todos ellos armados con fusiles de francotirador. Usan estas armas perfectamente, disparando a todo objetivo a su alcance por mero placer. La manera de derrotarlos es ocultándote y haciendo que vengan hacia a ti, para luego atacarlos con un arma poderosa.

Kent: Es un fotógrafo joven y exageradamente loco que quiere robarle su nota a Frank. Para ello, toma los huevos que tiran los zombies y se los arroja. Es muy rápido y peligroso ya que puede derribarte con sus rápidas y fuertes patadas voladoras y su pistola. Al final es derrotado y ,antes de morir, le dice a Frank que tome las fotos que él sacó.

Jo Slade: Una oficial de policía sumamente obesa y desquiciada que raptó a varias personas. Frank trata de razonar y conseguir ayuda, pero lo único que logra es que se enfade y enloquezca. Se encuentra acosando a una mujer atada a una silla antes de que se libre la pelea. Al final, como siempre, Frank logra derrotar a esta psicópata y rescatar a las víctimas de sus garras.

Larry el carnicero: Es otro tipo loco que resulta ser un carnicero: es grande, gordo y con una apariencia tranquila y amistosa. Él atrapó a Carlito y quiso pasarlo por el procesador de carne. Sólo está armado con un cuchillo de carnicería, pero es muy débil, lento y sólo te ataca cuando te acercas mucho a él, por lo que puede ser derrotado fácilmente con cualquier arma. Cuando muere, Carlito, agonizando, le dice a Frank que solo quería vengar a familiares y amigos que sufrieron la misma tragedia que en Willamette, y no por último le da un dije con la foto de su familia. Se disculpa con su hermana y cae muerto y, según el juego, el dije con la foto contiene el código que Isabela busca.

Brock: Es el jefe final del juego. Es un militar de una unidad especial enviado a acabar con la epidemia que devastó a Willamette y está montado en un tanque de guerra de alta tecnología; en un corto Frank y Brock hablan sobre lo sucedido y Brock responde que fue un experimento militar en progreso, y que fue probado en el hogar de Isabela y Carlito. Trataron de detenerlo pero no pudieron, y el arma biológica llegó a este pueblo. Es un jefe sumamente peligroso y muy poderoso. En la batalla final, se encuentran Frank y Brock arriba de su tanque militar rodeado de zombies. Al final, es derrotado por Frank y muere cayendo ante las manos de estos zombies.
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Zombies
Diferencias en la versión de Wii
Las diferencias entre la versión de Xbox 360 y la versión de Wii son las siguientes:

Se reduce considerablemente la cantidad de armas improvisadas en la versión de Wii, y se compensa con un sistema nuevo de combate con armas de fuego, aumentando la cantidad de éstas y el hecho de poder recargar.
En la versión de Wii la cámara fotográfica es eliminada del sistema de juego, aunque Frank la sigue llevando.
En la versión de Wii cambia considerablemente el número de zombies en pantalla con respecto a la versión de Xbox 360.
En la versión de Wii, Frank no puede saltar libremente (sólo puede hacerse en ciertos puntos).
En la versión de Wii, ciertos psicópatas de la versión original han sido sustituidos por "zombies" más poderosos que plantean un peligro mayor, como:
Sean: Lo ves intentando matar a una mujer en la puerta del cine, lo detienes y luchas contra los miembros de la secta. No volverás a ver a Sean, pero avistarás siempre a miembros de la secta por todo el centro comercial intentando atacarte. Este personaje deja dinero al matarlo.
Clift: Ahora es un zombie con 2 machetes que corre hacia ti intentando cortarte. Deja una katana al matarlo.
Kent: Te tira bombas, da patadas karatekas y tiene una pistola. Deja una bomba de gasolina al matarlo.
Jo Slade: Hay 2 clases: una azul que tiene 2 electroshocks en las manos, y otra con uno en una mano y en la otra una pistola. Te deja dinero al matarla.
Algunos trajes nuevos (como el de Bionic Commando) están disponibles en la nueva versión de Wii.
En la versión de Wii existen animales zombies: un perro y un loro que te tira bombas. Al ser pequeños, son más difíciles de matar

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Zombies
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trucos de dead rising

Si coges la sarten y te acercas a un fogón, calentarás la sarten. Si usas el ataque prolongado (dejando X pulsado) con la sartén caliente tendrás cara de zombi a la parrilla.

- Si lees una revista que hay en la tienda justo al lado de donde empieza la demo, saldrá un icono sobre los zombis indicando el valor de la foto. Si encuentras una zombi con icono rosa, esa foto tiene valor sexy añadido.

- Hacer fotos a zombis en actitudes poco normales (paseando el carrito de la compra, con una máscara en la cara, etc.) da más puntos de foto.

- Si coges una garrafa de aceite y se la tiras a un zombi, se caerá al suelo. Tambien se caeran todos los que pasen por ahí en un espacio corto de tiempo.

- Para mezclar alimentos, usa las batidoras que hay en las cocinas. Diferentes combinaciones tienen diferentes efectos.

- Si mezclas una Baguette con Zumo de naranja, tendrás inmunidad temporal.

- Si mezclas dos zumos de naranja, obtienes nectar. De utilidad desconocida de momento.

- Si mezclas la barra de pan y la harina tendremos el gapo de la muerte, te cargas a los zombis de un gapo - chico -

- En la segunda planta, entrando en el restaurante saltando por la primera ventana, caes sobre un toldo amarillo, allí encuentras la katana. Un rebanador de zombis perfecto. - j.r.anubis -

- Si usáis las perchas del colgar ropa (tienda de deporte) se las clavas en la boca a los zombies. - redOmega255 -

- En la joyería los montones de joya al romper vitrinas las lanza como si fueran shurikens - redOmega255- (lo mismo se aplica a los cd's de la tienda de música, los platos del restaurante y los discos voladores de la tienda de juguetes)

- Si te pones en modo desarmado para pegar cuerpo a cuerpo y te pones en modo apuntar al no tener armas lo que hace es escupir a los zombies - redOmega255 -

- Arriba en la tienda de deportes puesdes patinar con la patineta.... - nxname -

- Si te pones detras de un zombie y saltas es posible subirse encima de el, y si lo haces cerca de una manada de ellos puedes correr sobre ellos como si de un concierto se tratara - Ackman -

- Subiendo por la primera escalera , la que esta justo al lado de la tienda de ropa de niños pequeños vereis una cornisa azul os subis a ella y teneis que llegar hasta el final para conseguir una UZI , justo en el medio teneis un oso de peluche , una caja y un zumo para rellenar la vida . ( ir saltando para no caeros abajo ) - SCREAM25 -

- Si le das 2 veces hacia un lado el protagonista rueda x el suelo . - SCREAM25 -

- Desarmado si corres hacia un zombie y aprietas el boton de acción el protagonista dara una patada en los webos. - SCREAM25 -

- Os dejo con un mapa donde se desarrollara la acción frenética del juego para los que aun no lo hayais visto :
http://www.imagesocket.com/images/d...ap5iz768365.jpg - SCREAM25 -

- Si vamos a la jugueteria donde esta el muñeco de lego, cogemos la pistola de agua y le disparamos en la cabeza para hacerlo girar.
Hay que ponerle los ojos de delante hacia de tras (lo podeis hacer con lo que querais pero lo mejor es la pistola de agua que lo mueve lentamente) y conseguiremos 10.000 punto de experiencia. - chico -

- A modo de curiosidad decir que segun pasa el tiempo el cielo oscurece. Incluso en la intro que aparece al salir fuera del centro comercial podremos comprobar que si salimos nada más comenzar la demo es de dia (incluso en la intro pues es en tiempo real) y sin embargo si salimos justo antes de que acabe la demo , veremos que es de noche casi ya.
Esto se puede comprobar a través de la ventana también, rompiendo los cristales. - WiGGiN -

- En los baños de chicas (planta baja) hay un cubo y una escoba. Ambos se pueden usar como armas. El cubo, igual que las cabezas de lego y de caballo, se puede usar para ponerselo a un zombi en la cabeza. Si golpeamos con la escoba acabaremos partiendo la parte del cepillo en tres o cuatro golpes, con lo que tendremos el palo que se usa a modo de lanza.

- Al lado de la fuente que está frente al cine hay una bola azul de bolos. Con ella además de dar unas leches de espanto puedes jugar a los bolos con los zombies (boton lanzar) - pablopc -
(y yo añado que en la tienda de deporte, arriba, hay un estante con muchas bolas de estas)

- Si mezclas tarta con zumo tienes inmunidad temporal - pablopc -


- En el modo foto puedes llamar la atención de los zombies con el botón Y - pablopc -

- Cuando coges una papelera y la tiras (ya bien sea a un zombie o al suelo) suelen caer items como comida o cuchillos (que son muy efectivos). - Spruance -

- Las chicas zombies no se tiras a morderte precisamente en el cuello, sino al miembro reproductor del protagonista - Blade -

- Mezclando una bolsa de snacks (están en el cesped de la fuente que hay cerca de la salida al jardín) y un pastel, saldrá una bebida que al tomarla atraerá a los zombis. - Niku -

- Si realizas una foto a una zombie (solo he probado cuando esta muerta) de las que estan en medias te pone "Nice Erotica"y te da mas puntos. - Neotrix -
Yo te confirmo que si, que vivas también. Son las zombis que más arriba decía que tienen un icono rosa si lees la revista adecuada.

logros

Cazazombis
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derrota al menos a 1.000 zombis. .

Matazombis
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derrota al menos a 10.000 zombis. .

Exterminazombis
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derrota al menos a 53.594 zombis. .

Defensa propia
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derrota al menos a 1 psicópata. .

Pacificador
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derrota al menos a 5 psicópatas. .

Punisseur
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derrota al menos a 10 psicópatas. .

Soldado legendario
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: ???? .

Helicóptero
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: ???? .

Guía turístico
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Escolta a 8 supervivientes a la vez. .

Frank, el chulo
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Escolta a 8 mujeres supervivientes a la vez. .

Set completo
Puntos: 20
TIPO: Total REQ: Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL. .

Humanista
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Saca a 10 supervivientes del centro comercial. .

Salvavidas
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Saca a 20 supervivientes del centro comercial. .

Santo
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Saca a 50 supervivientes del centro comercial. .

¡Pleno!
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derriba a 10 zombis con bolas de bolera. .

Mardi gras
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Pon máscaras al menos a 10 zombis. .

Lluvia de zombis
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Derriba al menos a 30 zombis con una sombrilla. .

Gourmet
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Prueba todos los tipos de comida del centro comercial. .

Rompeobjetos
Puntos: 20
TIPO: Total REQ: Rompe al menos 100 objetos. .

Gatillo fácil
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Dispara al menos 1.000 balas. .

Tirador perfecto
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: No falles con la ametralladora. .

Fotorreportero
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Anota al menos 1.500 PP con una sola foto. .

El artista
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Anota al menos 3.000 PP con una sola foto. .

Foto de grupo
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Obtén 50 marcadores de objetivo con la cámara. .

Retratista
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Fotografía a 10 supervivientes. .

Censista
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Fotografía a 50 supervivientes. .

Foto psicópata
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Fotografía al menos a 4 psicópatas. .

Colección psicópata
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Fotografía al menos a 10 psicópatas. .

Coleccionista PP
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Fotografía todas las pegatinas PP. .

Foto rara B
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: ???? .

Foto rara J
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: ???? .

Transmisionero
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Responde a todas las llamadas de Otis. .

Interiores
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Pasa 24 horas en interiores. .

Exteriores
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Pasa 24 horas en exteriores. .

Caída libre
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Cae desde una altura de al menos 5 metros. .

Corredor de maratón
Puntos: 20
TIPO: Total REQ: Recorre 42,195 kilómetros. .

Ladrón de coches
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Roba el vehículo del preso .

Especialista
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Salta con un coche una distancia de al menos 10 metros. .

Motero acrobático
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Salta con una moto a una altura de al menos 10 metros. .

Carretera zombi
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Cabalga sobre los zombis 10 metros. .

Campeón de karate
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Mata al menos 1.000 zombis sin armas. .

Entusiasta de la moda
Puntos: 20
TIPO: Total REQ: Ponte 20 trajes diferentes. .

Fanático de la ropa
Puntos: 20
TIPO: Total REQ: Ponte todos los trajes del centro comercial. .

Máximo nivel
Puntos: 20
TIPO: Total REQ: Llega al nivel 50. .

Inquebrantable
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Obtén el final verdadero sin que te venzan. .

Modo Prórroga
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Desvela los CASOS y ve al helip. a mediodia. .

Modo ∞
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Obten el final verdadero. .

Superviviente 3 d.
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Sobrevive durante al menos 72 horas. .

Superviviente 5 d.
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Sobrevive durante al menos 5 días. .

Superviviente 7 d.
Puntos: 20
TIPO: Una partida REQ: Sobrevive durante al menos 7 días. .



es de mis primeros post asi que comentenme please