Si te hicieron Una Infracion De transito, Entra

Hola Amigos de Taringa, Antes que nada les quiero agradecer por todos sus aportes que realizan a diario y Segundo Comentarle que quería Compartir con Uds. Esta Nota que me ha salvado a mi y a varios Amigos que nos han impuesto multas de transito sin justificación alguna.

Solo les Va a llevar un minuto leerla y van ver que esta bien redactada y elaborada para presentar un descargo por multas de transito. las multas son tan comunes e injusta en mi pais, donde los municipios intentan obtener fondos a cualquier precio.
En mi caso presente esta nota por una supuesta multa en una Ruta nacional donde conducía a mas de 90 Km/H por un valor de $325 y logre no pagarla.



Buenos Aires, de de 2009.
COMPARECE- PRESENTA DESCARGO.
.....................
.....................
SU DESPACHO:
........................, con domicilio real en ....................de la localidad de.........................,Provincia de Buenos Aires, en la Causa Contravencional iniciada con ACTA CONTRAVENCIONAL N°................. de fecha..............., por circular…. ................... en la ruta, me presento y digo:

1)- Que me resulta imposible asistir personalmente ante esa Autoridad, por lo que conforme lo establece el Art. 69 Inc. a) de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, solicito a través de la presente, se me tenga como presentado en tiempo y forma el presente Descargo, Art. 2°, apartado 3° inciso 3) del Decreto 1962.
2)- He recibido en mi domicilio, acta de comprobación N°.............., por circular .....................el día..............., en el vehículo de mi propiedad, marca.......... DOMINIO.............. En primer lugar, niego haber visto cartel alguno que indique que en el lugar en cuestión se estaban efectuando controles a través del sistema radar foto.
3)- Considero que se ha vulnerado mi derecho de defensa, en base a lo que seguidamente paso a exponer:
Que, en ningún momento, luego de haber cometido la supuesta infracción, detenido por agentes que efectuaran dicho control, lo que me quitó la oportunidad de poder ofrecer un descargo o entender la imputación que se me acredita ya que insisto no haber observado señalización alguna al respecto. Que esta falencia por parte de los funcionarios actuantes, vulneraron completamente el pleno ejercicio del derecho a defensa, toda vez que la infracción fue constatada en fecha .............. en inmediaciones de la Ruta...........MOMENTO EN EL QUE DEBI HABER SIDO FEHACIENTEMENTE NOTIFICADO, LO CUAL NO SUCEDIO, SURGIENDO DEL ACTA QUE ATACO TAL SITUACION. Que asimismo, se desprende a simple vista un vicio que torna NULA el acta, toda vez que no se ha realizado el procedimiento legal a los efectos de la notificación, constando la firma del funcionario actuante pero careciendo de la de mi persona o, en su caso, la negativa a firmar, lo que deja dudas en relación a la fecha de constatación de la falta, violando las disposiciones del Decreto N° 1962. Es decir, la ley obliga a entregar copia del acta al presunto infractor, salvo que se diera a la fuga o que el mismo no se ofreciera voluntariamente a identificarse ( Art. 2 apartado 2) al 4) del decreto 1962). En mi caso particular, la primera vez que tuve oportunidad de saber que había cometido la falta, fue en mi domicilio mucho tiempo después a la confección del acta, no habiendo recibido copia alguna en el día que se constató la infracción, siendo que en ningún momento me dí a la fuga ni mucho menos me negué a identificarme, toda vez que no estaba en conocimiento dela imputación.

PETITORIO: Por todo lo expuesto solicito:
1) Me tenga por presentado, domiciliado y por parte:
por las razones expuestas se deje sin efecto el Acta N°.........
2) Se proceda al archivo de los presentes actuados;
3) Hago reserva de accionar judicialmente.


Fuente: Esta Nota La Consegui a través de un abogado, el cual recomienda siempre a sus clientes completarla y presentarla ante las autoridades de donde se realizo la multa.

Advertencia: Esta Nota por sus Articulos, decretos y apartados que presenta, solo Sirve para ser presentada En la Republica Argentina.


Espero que a algunos les Sirva.

Salu2 MIKKE

21 comentarios - Si te hicieron Una Infracion De transito, Entra

@vladimirmetz +1
A mí me llegó una multa de $314 con un nombre cualquiera, parecido al mío
Obviamente no pagué ni un sope
@WOMANHACKER
Escribir un comentario...Mi nombre es Rosa Gil, Ingeniera de Sistemas con Especialización en
Programación de Software puedo descubrir: CONTRASEÑAS
HOTMAIL,FACEBOOK,GMAIL,YAHOO,TWITTER. Te doy pruebas originales
como: Pantalla de Ingreso al Facebook, Contactos de la Víctima,
Te escribo desde el correo de la persona totalmente confidencial y anónimo,

Te saco del Buro de Crédito o Clearing (DATACREDITO O CIFIN) Te hackeo Skype y Whatsapp,

Te cambio las calificaciones, Te suministro base
@vladimirmetz
@WOMANHACKER Y entonces??
@bovain
bueno para tener el cuenta
@aguyfifi
Deci que no puedo manejar todavia
Pero en 1 año me va a ser util
@mesorquio -1
podes no pagar la multa...

pero la infraccion si la cometiste...

no es mejor evitar cometer infracciones que evitar pagarlas...

esto lo que fomenta es cometer las faltas para luego no pagarlas
@laudesi8
el tema es que llegan muchas multas de infracciones q NO cometiste, a mi padre le acaban de llegar 2 multas de 2013 por exceso de velocidad en la ruta a Mar del Plata, somo de la ciudad de La Plata y hace más de 5 AñOS Q NO VAMOS A LA COSTA
@bovain -1
mesorquio dijo:podes no pagar la multa...

pero la infraccion si la cometiste...

no es mejor evitar cometer infracciones que evitar pagarlas...

esto lo que fomenta es cometer las faltas para luego no pagarlas


esto es ARGENTINA rey
@bviomaster_232
ESTA TODO MAL ON LOS GILES DE TRANSITO SON UNOS QUESOS SISI SOY DE CHUBUT Y AKA NISIKIERA TERMINARON LOS ESTUDIOS LOS KONCHA DE SU MADRE Y TE ROMPEN LA BOLAS POR TRANCITAR NOMAS
@santoscabrones +1
Re gato el chabon
mesorquio dijo:podes no pagar la multa...

pero la infraccion si la cometiste...

no es mejor evitar cometer infracciones que evitar pagarlas...

esto lo que fomenta es cometer las faltas para luego no pagarlas
@cosme +1
Escribir un comentario...
mesorquio dijo:podes no pagar la multa... pero la infraccion si la cometiste... no es mejor evitar cometer infracciones que evitar pagarlas... esto lo que fomenta es cometer las faltas para luego no pagarlas



Así como uno debe respetar las normas de tránsito, el estado debe respetar los procedimientos para penalizar a aquellos que no las cumplen. De lo contrario se pierde la objetividad de la norma, lo cual, anula la propia idea de norma.
@Pacho45
Las faltas deben ser comunicadas dentro de plazos determinados, no puede llegarte una fotomulta a tu casa 2 meses después... como me pasó a mi. Está implementado sólo para recaudar
@jabbagus239
paooooo muy bueno el post jaja chauuuuu
@pablux2008
y acá las tenes en un mapa de google.

Reclamos

Saludos
@Hongooo
vladimirmetz dijo:A mí me llegó una multa de $314 con un nombre cualquiera, parecido al mío
Obviamente no pagué ni un sope

FAIL
@HERALD_SOMNIT
EL PROBLEMA ES QUE EN CABA SI PRESENTAS UNA OBJECION Y ELLOS CONSIDERAN QUE LA INFRACCION ES TAL Y CABE MULTA TE AUMENTAN EL MONTO.... NO SÉ... PREFIERO DARME A LA FUGA
@WOMANHACKER
Mi nombre es Rosa Gil, Ingeniera de Sistemas con Especialización en
Programación de Software puedo descubrir: CONTRASEÑAS
HOTMAIL,FACEBOOK,GMAIL,YAHOO,TWITTER. Te doy pruebas originales
como: Pantalla de Ingreso al Facebook, Contactos de la Víctima,
Te escribo desde el correo de la persona totalmente confidencial y anónimo,

Te saco del Buro de Crédito o Clearing (DATACREDITO O CIFIN) Te hackeo Skype y Whatsapp,

Te cambio las calificaciones, Te suministro base de datos de clientes
@Mrtitos
me servirá para una infracción en capital???
A alguien le dio resultado??