Servipack windows 7

Servipack windows 7


No sé si hay que alegrarse de que ya haya un service pack uno para Windows 7. Algunos lo tacharán de señal de debilidad por parte del sistema operativo de Redmond, otros de simples ajustes para engrasar la máquina y que todo vaya como la seda.
Algo hay, seguro, y es que no va a gustar a los usuarios que acaban de comprarse Windows 7 ya que a escasos días de su lanzamiento están en peligro de ser acosado por los avisos de actualizaciones del sistema al SP1… pero no será así, ya que este SP1 sólo estará a disposición de los beta-testers y puede que la versión final del SP1 salga para diciembre.
Hace poco se filtró este SP1 a través de torrents.ru pero no he logrado encontrar los enlaces y los que he probado han dejado de funcionar. El SP1 tiene un tamaño de 2,32GB en el caso de la versión de 32 bits y de 3GB para la versión de 64 bits de Windows 7.





Fuente: http://somospc.com/windows-7-service-pack-1-ya-filtrado/

8 comentarios - Servipack windows 7

@USUALIVE
2gb alaaaaaa que grande casi el tamaño del to sistema
@Murronte
yo no considero mal que salgan service pack, al contrario mantener el equipo lo mas actualizado posible es lo mejor, claro... ahora si el service pack es pura basura como windows silverlight por ejemplo no sirven

en cualquier distro de linux (y no voy a poner gnu/linux no me rompan las bolas)

hay actualizaciones casi todos los dias lo cual no significa que el so es una cagada, significa que esta en constante desarollo y por lo menos lo tenes actualizado o al dia
@javipgt
Al contrario, está muy bien. Yo recibo actualizaciones día por medio en la imac de mi laburo. Todo sea por ganar estabilidad.
@elceen
WTF? pesa lo mismo q el SO? :S
@hackerman007
el servi pack es una de las cuantas fallas que se le encuentran al sistema operativo, este sencillo y molesto programa cumple la función de que los nuevos hardware puedan funcionar correctamente y a la ves infiltrar de una manera muy silenciosa de como sus sistemas operativos se han vuelto piratas y fáciles de suprimir con gran cantidad de componentes que la empresa vende, microsoft solo se dedicó a sacar más sistemas operativos por el hecho de que xp fue uno de los mejores hasta hoy, superando al vista y seven y a la ves estos últimos evitar que puedan ser manipulados por programadores y analistas de sistema, pero pronto serán manipulados es solo cosa de esperar.