Posible video porno de Jennifer Lopez


Jennifer Lopez se encuentra en un momento de tensión inigualable. Según se ha filtrado a la prensa, su ex marido Ojani Noa está intentando llegar a un acuerdo con una web para vender un video, de 11 horas de duración, en el que se ve JLo en actitudes poco adecuadas.

Al parecer, en la cinta se puede observar cómo JLo admira su cuerpo ante el espejo y a renglón seguido se tumba en la cama para recibir unas cachetadas en su trasero. Como es normal, el escándalo podría estar servido y la cantante está intentando conseguir esas imágenes antes de que salgan a la luz pública.

Ciertos comentaristas han expuesto en sus blogs que muchos hombres del planeta, que fantasean con la citada, estarían muy contentos de ver esta cinta, pero lo que no se explican es que ella se extrañe de que pueda ver la luz pública.

Como es normal, si ella estaba presente cuando se filmaron las imágenes y tras el divorcio no tuvo la precaución de llevárselas consigo lo más lógico es que pase lo que va a pasar. Para otros comentaristas la postura de la cantante, ante el video, es algo fingido ya que en pleno siglo XXI no piensan que esto vaya a ser un escándalo.

Estamos de acuerdo con la opinión de todos y, aunque el uso de las imágenes privadas es un delito, casi convencidos de que ese video se verá tarde o temprano. Quizás sólo se trate de venderlo de forma oficial y repartir los beneficios (como hizo Pam Anderson), por dinero baila el perro.

F!

no pidan video, todavia no salio pero ya estara pronto en P!, por ahora pueden ir precalentando