Quienes no deberian tatuarse.

Son muchos los casos en los que se debe evitar o esperar un tiempo para realizarse un tatuaje. Por ejemplo, en el caso de las enfermedades de la piel, como hongos o herpes, es mejor evitar tatuarse hasta que la piel esté completamente curada.Hay personas que no se pueden tatuar por tener ciertos problemas médicos. Entre ellos están:



Los hemofílicos:para quienes dependiendo del grado (porque ha que considerar que hay varios niveles de gravedad en este padecimiento) por su difícil coagulacion, incluso la herida mas pequeña puede ser peligrosa motivo por el cual es preferible evitar riesgos.
no



quienes



Los epilépticos: ya que existe el riesgo de que se desencadene una crisis.
deberian



tatuarse



Las personas con marcapaso: debido a que las bobinas que permiten el funcionamiento de la maquina de tatuaje, crean un campo magnético, que podría interferir con el funcionamiento del marca pasos
Quienes no deberian tatuarse.



no



Los diabéticos: para quienes tatuarse no es un tema menor ya que dependiendo del tipo de diabetes y el control de esta existe la posibilidad de tatuarse considerando los riesgos ya que la cicatrización puede tardar un poco más y hay ciertas zonas del cuerpo que no se deben tatuar como las partes en las que hay poca circulación de la sangre: un diabético no debería hacerse tatuajes en los tobillos o muñecas. Tampoco es recomendable tatuarse en las nalgas, en la parte baja de las piernas ni cerca a los ganglios. Las áreas donde se reciben las inyecciones (muslos, abdomen y brazos) deberían evitarse al momento de tatuarnos.
ahora que hay quienes se tatúan información sobre su enfermedad por si les llega a ocurrir alguna emergencia (como quedar inconscientes y necesitar una inyección de insulina) y necesitan ayuda.

quienes




Si tienes uno de estos padecimientos y quieres realizarte un tatuaje consulta con tu medico las posibilidades, los cuidados y los tratamientos.


Fuente



deberian



tatuarseQuienes no deberian tatuarse.no



quienes