epelpad

Energia de punto cero, gratis e inagotable

La energía del punto cero


Los invito a ver un video muy revelador. Luego, imaginen por ejemplo al dueño de la aceitera más grande del país o del mundo, produciendo biocombustibles en vez de aceite comestible. ¿Que haría este hombre si viene alguien y trata de imponer la energía de punto cero?

Ya estamos hablando de energía muy superior a la del hidrógeno. Lo bueno de estas dos es que no contaminan nada. ¿Imaginan un mundo sin dióxido de carbono, sin calentamiento global y con granos dedicados a la producción de alimentos y no de biocombustibles?

La tierra del hombre, a gestado y diseñado la economía de la escasez. Mientras más escaso un producto, mejor se cotiza. Esta codicia ha llegado al mercado de los alimentos y gracias a este diseño de la escasez en la economía, mueren millones de seres humanos de hambre por día en el mundo.

El universo, en un solo punto del tamaño de un dado, concentra más energía que en toda su expansión. Dentro del aspecto de la física cuántica, esto se denomina energía del punto cero y es ilimitada. Al ser ilimitada pone en jaque al ordenamiento actual y a los grandes monopolios de energía.
A medida que todas estas alternativas energéticas se vayan haciendo conocer, una mayor cantidad de personas despertaran de su letargo y gritarán en conjunto su aplicación. Aunque lo más importante, es que mientras más sepamos esto, mayor y más rápido será el desarrollo de nuestra conciencia y esto, sin dudas es el desencadenante de algo que es inevitable " EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA DESDE UNA PERSPECTIVA QUÁNTICA". Esto es llamado salto cuántico y tiene que ver con la evolución humana.

Si vemos que esta tecnología hoy existe y no es usada correctamente, debemos reclamar que sea aplicada independientemente de quienes por codicia, modelaron un sistema adonde viven sin problema solo el 10% de la población mundial, el resto pasa hambre o muere por esta causa.
Si Dios ha sido tan generoso ¿porque no lo somos nosotros?.
Ruego vean varias veces este video, hecho por buena gente.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=u3WHSOJjTLk

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/1/vnc/article.vnc?id=77240

9 comentarios - Energia de punto cero, gratis e inagotable

amper
Boludes gratis E inagotable
gato2669
che huevon... insercion desabilitada por el q se yo...
SergioGF
es posta esta energia, el tipo del video, vi otro video mucho mas largo, explicaba como hacia una pila de fuente renovable e inagotable algo asi, un groso
pepeck +2
che, hay algo en lo que tenemos que ponernos de acuerdo, los que gobiernan el mundo no quieren que deje de haber pobres, ni gente muriendo de hambre....
nomexx19
Osea que la Primer Ley de la Termodinámica que enuncia el principio de la conservacion de la energia, que dice que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, es una gran mentira???!!!
Carlitoscz
nomexx19 dijo:Osea que la Primer Ley de la Termodinámica que enuncia el principio de la conservacion de la energia, que dice que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, es una gran mentira???!!!

Asi es
reloaded_reloaded
habria que probarlo, yo tambien puedo salir y hacer chispas juntar gente en un lugar y subir un video con mamaderas que alimentan un torno o una heladera y decir que tengo la energia de zub zero.
No hay graficas, ni circuitos para probar, los de tesla de la energia radiente funcionan pero para que quiero un tubo fluorescente que me rompa los ojos por la vibracion de la luz tenue que da o para que quiero voltaje si no saco de ningun lado amperaje..., todos tienen la vaca a atada pero estos de los "FREE" son tan viciosos de la $ $ como los petroleros.
K_Braun +1
Se puede dejar de consumir combustibles fósiles para el automóvil si plantamos en nuestro jardín un par de arboles de piñón (jartropha curcas) y producimos biodisel. Podemos producir nuestros propios alimentos usando hidroponia en nuestro jardín o azotea. Y así sucesivamente podemos ir buscando la autosuficiencia, pero eso cuesta tiempo, dinero y esfuerzo y es mas fácil estarse quejando y esperar a que el gobierno venga y nos resuelva los problemas.