FUENTE: http://www.vinagreasesino.com/articulos/chip-para-piratear-ps3-por-fin-es-posible-piratear-la-ps3-con-un-chip-pirata.php

un usuario logro colocar un chip pirata a su play 3 jajajaja


Ya hace más de un mes publiqué un tutorial sobre como piratear la ps3 paso a paso, no se perdía la garantía y ademas el método funcionaba con otras consolas de última generación, como la XBOX 360 y la Nintendo Wii.

Pero el caso es que a muchos no les gustó el método empleado para piratear la ps3, por eso decidí que era hora de sacar mis herramientas y ponerme manos a la obra.

Lo primero que pensé es que si el método anterior no gustaba habría que probar con modificar directamente el interior de la PlayStation 3 y qué mejor solución para hacerlo que crear un chip pirata. La tarea no iba a ser fácil pero el objetivo era ambiciosos y no puede resistirme a ser el primero en conseguir un chip para piratear la ps3.

Dicho y hecho, después de algunas horas trasteando puedo asegurar que éste es el primer, y único hasta el momento, chip para piratear la ps3. No me pregunten como lo hice solo espero que les sea de utilidad.



encontraron un chip pirata de ps3, al fin



ps3 RULESSSS