El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anatomia para principiantes

Lo que publico aqui es nada más para enseñarles sobre anatomia humana, no se quiero parecer morbozo sino que es sumamente interesante conocer el cuerpo humano a traves de especimenes reales, todos hechos por el Dr. Gunther von Hagens.

Anatomia para principiantes


medicina


anatomia


Plastinacion




Para 1977 asume como colaborador científico del Instituto de Anatomía y Biología de esta ciudad, allí en su estancia se pone hacer experimentos químicos para luego llegar a crear el proceso de Plastinación, en la cual se extrae el agua de un cuerpo por acetona fría y luego se sustituye por una solución plástica endurecible. Para ese proceso requirió estudios muy complejos hasta llegar a plastinar su primer cuerpo humano en 1990.
Su trabajo constituye un verdadero aporte al arte y a la medicina, al dar a conocer el cuerpo humano como es, sensibilizando a los interesados en observar su labor, una mejor comprensión de la salud y la anatomía. También plastinó animales como perros y algunos mamíferos marinos. Pero no es el único en que ilustra el cuerpo: Leonardo da Vinci y André Vesalio y otros científicos dieron sus aportes y conocimientos de la anatomía humana a través de la historia científica de la humanidad. Por eso Von Hagens desea que su trabajo sea muy valorado por todos sin que cause repulsión al conocer como es el cuerpo. Hasta ahora más de veinticincinco millones de personas han visto sus trabajos de exposición.

Anatomía para principiantes (en inglés Anatomy for Beginners) es un Show muy especial dirigido a estudiantes de medicina, realizado por del Doctor Gunther von Hagens. Son lecciones grabadas con video donde el Doctor disecciona cadáveres en vivo, y con la mayor tranquilidad, para explicar lo mejor posible cada capítulo de Anatomía.

Creo que si estudias Medicina, me dirás muchas gracias y si no, mejor no veas los vídeos porque podras enfermarte de las fuertes imágenes que se ven.
Aqui les dejo los videos que se encuentran en youtube, cada uno consta de cinco partes que dan aproximadamente una hora de diseción de cadaveres.



Fuente:
www.youtube.com
www.google.com.ar
www.aeromental.com
www.soydelinterior.com

3 comentarios - Anatomia para principiantes

@ozkrefrain
Jaja, yo conoci a Alfredo Rodriguez, fue a la universidad a inaugurar el curso y hacernos el juramento. Fue un honor
@miileenaa
Alguien sabe donde ver o descargar este show subtitulado al español?
@xalopablo
hijos de puta, q eliminan el Testut topográfico