Como activar Windows Vista

Activación de Windows Vista:
Ve a la carpeta C:\Windows\System32\Licensing\pkeyconfig y haz clip-Derecho sobre el archivo “pkeyconfig.xrm-ms”. Abre las propiedades y haz clip en Seguridad > Opciones Avanzadas > Propietario > Editar > Administradores. Pulsa aplicar y cierra las propiedades.

Abre de nuevo las propiedades del archivo “pkeyconfig.xrm-ms” y haz clip en Seguridad > Opciones Avanzadas> Editar > selecciona Administradores y haz clip en editar. Selecciona Control Total, Pulsa ok y cierra las propiedades.
Reinicia Windows Vista en Modo Seguro pulsando F8 mientras inicia.
Remplaza el archivo “pkeyconfig.xrm-ms” que está en C:\Windows\System32\Licensing\pkeyconfig con el que se encuentra en este DVD en la carpeta “activador”
Remplaza el archivo “tokens.dat” que está en C:\Windows\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareLicensing por el que está en este DVD en la carpeta “activador”.
Reinicia Windows Vista en modo normal.
Ve al menú inicio > Ayuda & Soporte Técnico. En la barra de búsqueda escribe “Activar” sin las comillas. Selecciona la tercera opción “Activar Windows en esta computadora” y esto iniciara el Proceso de activación del Windows.
Ahora Windows te pedirá una clave válida para activarlo.
Para obtener una clave valida de activación solo necesitas una cuenta de correo de Hotmail.

Luego ir a esta Página:
http://www.microsoft.com/windowsvista/PCTrialResults1.aspx?s=151&refer=%2Fwindowsvista%
Inicia tu sesión de Hotmail, llena los datos que te piden y después de terminado el proceso Microsoft misma te mandara una clave de activación valida a tu correo que te servirá hasta para 10 PC’s!
Si no obtienes una puedes usar esta: H7RPG-XDMJM-WTY9D-VYJ3C-CB3KJ
Una vez activado Windows abajo a la derecha nos dirá que es una copia de evaluación y claro aunque no caduque y no tenga ninguna restricción es una pena que se nos quede así verdad? Bien pues vamos a seguir unos pasos para quitar ese cartelito.
Nos vamos a la ruta c:\windows\system32\es-es\ ahí veremos un archivo llamado “user32.dll.mui” pulsamos con el botón derecho sobre propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulsamos una vez ( para marcar en azul ) sobre nuestro usuarios y le damos a aplicar. (esto es como en el otro archivo que hacíamos lo mismo más arriba). Una vez le demos aplicar nos dará el mensaje de que si ya obtuvimos la propiedad de este objeto deberá de cerrar y volver abrir las propiedades del objeto…

Así que aceptamos todo hasta cerrar las propiedades del objeto y nuevamente le damos sobre el mismo archivo ( user32.dll.mui ) a propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Editar > Seleccionamos en Azul sobre nuestro usuario ( doy por hecho que esto lo estás haciendo con permisos de administrador ) y le damos a editar. Una vez en editar marcamos la casilla de Control Total y le damos aceptar. ahora renombramos el archivo “user32.dll.mui” a “user32.dll.mui.bak” y en su lugar metemos el archivo “user32.dll.mui” que también se encuentra en este DVD en la carpeta “Activador”.
Ahora vuelve a reiniciar y a disfrutar de Windows Vista!!!!

5 comentarios - Como activar Windows Vista

@wolfangwonder
A que DVD haces referencia, no aparece por ningún lado.
@Lucain
2 veces error de categoria por el mismo usuario?

Parece que es a proposito