Los Picapiedras (Historia, Imagenes, etc)

los picapiedras

pedro picapiedra

Curiosidades

Fue la primera serie de caricaturas en presentar artistas invitados de moda, tanto músicos como actores. Se pueden reconocer perfectamente las apariciones de Rock Hudson, Cary Grant, Tony Curtis, Ed Sullivan, Alfred Hitchcock, etc. aunque con el nombre o apellido cambiado para apropiarlos a la Edad de Piedra. Tal es el caso de Ann Margret, que en su participación se le llamó Ann Margrock (o Ana Marga-roca en español). En otro episodio, Elizabeth Montgomery presta su voz para el personaje de Samantha, prácticamente idéntico al conocido en su serie "Bewitched". Fue doblada por Caritina González, quien prestó su voz a Samantha en Bewitched.


Es el primer animado en presentar parejas en una cama, y en tratar el caso de la maternidad (en el caso de los Picapiedra), o de la infertilidad (en el caso de los Mármol). Éstos deciden adoptar un niño (Bam-Bam) al no poder tener uno por si mismos.


Gazoo (o El Gran Gazoo) es un curioso marciano que descubren por accidente Pedro y Pablo. Su aparición se dio en la temporada de 1965 y participó sólo en unos cuantos episodios si era invocado por ellos, y si el argumento lo requería.

Imagenes

superpost los picapiedras

imagenes de los picapiedras

los marmol

Los Picapiedras (Historia, Imagenes, etc)

los picapiedras

pedro picapiedra

superpost los picapiedras

imagenes de los picapiedras

Imagenes: Flickr.com (Yahoo!)
De Television
Tauzero
Calchaquies

Capitulos:
Viteve

Textos:
Introducción: Yo
Historia y curiosidades: es.Wikipedia.org

Diseño: Yo
¡Agradecer no cuesta nada!