Sinceramente, mientras iba informándome mas y mas sobre este tema, cada vez me doy mas cuenta de la falta de conocimiento y razonamiento (Principalmente) que poseemos.
Tenemos la verdad (O la mentira) frente a nuestros ojos, y desesperados por buscar una respuesta inmediata a nuestros problemas, nos tragamos centenares de cosas que ofrecen un mensaje totalmente en contra de lo que buscamos...
Si aún no se han dado cuenta de lo que oculta el Vaticano, hoy les informaré aunque sea un poquito.


Satanismo en el Vaticano

vaticano



Este Crucifijo Torcido es un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo

Otro Símbolo, "extraído" del rey Dagon...
Él glorifica al mismo débil, impotente, mudo y ciego dios ídolo que el Verdadero Dios de la Biblia maldijo y destruyó, sólo para luego darse vuelta y entregar una venganza tan dolorosa sobre la gente y la tierra de los Filisteos? ¡El Papa lleva puesta una detestable mitra de Dagón! Este símbolo debería ser suficiente para convencer a la persona recta y sobria de que todo el sistema Católico Romano completo es abominable, debido a que ha resucitado el Satanismo antiguo de varias maneras...


prostituta


Imágenes

"Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo." [Jueces 16:23 RV 1960]


Notaron en el período de "Gran Tribulación" del Vaticano, Cientos de miles de fieles, se arrodillan y rinden alabanza al Crucifijo Satánico del Papa, el cuál se eleva apuntando directamente al Obelisco... Que tiene su significado.


diablo


Si observamos detenidamente, vemos que rodeando al obelisco de la Basílica De San Pedro, se encuentra el Octuplo Sendero hacia la Iluminación con su correspondiente circulo.
Vayamos por parte... por sentido común sabemos que los demonios pretenden que brindemos adoración a cualquier ser ( o no ser) que no sea DIOS. Pájaros, Reptiles, Sol, étc, una de las maneras más sencillas de adorar a algo, es al SEXO.
Si, seguramente lo vieron en propagandas, canciones, mensajes subliminales y todo ese tipo de cosas.
El circulo antes mencionado, representa sexualmente hablando a la vulva de la hembra en su enseñanza ocultista espiritual.

cruz



El obelisco fue creado por el demonio "Príncipe de Egipto", uno de los demonios mas poderosos del Infierno. El susurró en la mente de los lideres Egipcios que el Espíritu de su Dios Sol, Ra, vivía dentro del obelisco. Los Egipcios fueron persuadidos a "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y hasta tres veces si fuese posible. El obelisco es el símbolo perfecto del Falo Masculino erecto.


papa

Esto implica que cuando el Papa sale a hablar con sus fieles, estos estan en presencia del "Gran Acto Sexual", dándole "la cara al obelisco" ¡ Y hasta 3 Veces por día!"

Simbología Pagana - Dios Sol romano


Dios


Aquí está el Papa Juan Pablo II sosteniendo lo que se denomina como un Monstrance o Ostensorium (Un vaso con lados transparentes de cristal o de vidrio en los que la hostia es expuesta, en la Misa, La Cena del Señor, Comunión o Eucaristía. Los Católicos creen que esta hostia hecha de pan se convierte en el mismo cuerpo de Cristo cuando es consagrada durante la Misa.
La Iglesia Católica Romana aún admite que la Monstrance fue usada para el sol:


ramera


Representa la idolatrada orbe del Sol, simultáneamente sostiene la orbe redonda llamada la Hostia; se cree que esta hostia se convierte en el cuerpo de Jesucristo, en los Misterios Egipcios esta doctrina es llamada Transubstanciación.
Hostia ="Sacrificio Incruento" = sin derramamiento de sangre.


Satanismo en el Vaticano


En el siglo cuarto, cuando la reina del cielo, conocida bajo el nombre de María, comenzaba a ser adorada en la Iglesia Cristiana, este sacrificio sin sangre fue insertado…La misma forma del sacrificio Incruento de Roma puede indicar de donde vino. Es una pequeña y delgada oblea y sobre su redondez la Iglesia de Roma pone mucho énfasis… ¿Qué podría haber inducido al Papado a insistir tanto en la redondez de este 'incruento sacrificio'? La delgada y redonda oblea…cambia y altera todo. Casi cada pizca o parte por mas pequeña que sea en la adoración Egipcia tubo un significado simbólico. El disco circular, tan frecuente en los emblemas sagrados de Egipto, simbolizaba al sol.
A las personas se les dice que la hostia redonda es el cuerpo de Jesucristo transformado en Su verdadera carne y sangre, los Adeptos de la Iglesia Católica Romana conocen la verdad; ellos saben que la hostia redonda simboliza el "centro de luz" que está dentro de cada persona las cuales ellos creen puede ser llevada gradualmente a la iluminación dentro del cuerpo y el alma del Adepto! La verdad interior escondida, de la hostia redonda es que ella representa la iluminación del carácter divino dentro de cada Adepto, al punto donde esa persona llega a brillar espiritualmente como el Sol...
Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta)



Bueno, aquí la tienen: La Gran Ramera (Apocalípsis 17: 3 - 7)

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer... vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,
y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE
... y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer..."



*La que está sentada sobre muchas aguas... Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas...

vaticano

*Vestida de púrpura y escarlata...El hábito hasta los tobillos, de talle ajustado, usado por el clérigo católico como su vestimenta oficial... El color para los obispos y otros prelados es púrpura, para los cardenales es escarlata...

prostituta


Imágenes


*Adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas


diablo

cruz

*Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación...

papa

*Y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones...

Dios

Y de la inmundicia de su fornicación...

ramera

*Ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús...

Satanismo en el Vaticano


- El papado con Hitler, apoyando la eliminación de la raza judía. (que asco)
*...Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer...


vaticano

* ...Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...

prostituta


- Vale destacar, que las personas hoy dia, y en todo el mundo piensan que estar cerca de Dios es ir y confesar sus pecados y nada más... pero están muy equivocados. Tanto, que aún no abren una biblia y leen:

No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."



" Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí..." (Mateo 15:8)

Bueno, este es mi pequeño primer aporte a la comunidad taringuera...
Suerte y Presten más atención. EN TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.




Nancy_Nazareno ♥