La joven no conoció su condición médica hasta los 25 años. Ningún médico que la examinó antes ni sus novios se habían dado cuenta del problema

Lauren Williams nació con dos vaginas y no lo supo hasta que cumplió 25 años. Su periodo era muy doloroso y duraba hasta 21 días. Cuando conoció el sexo, se le hacía difícil. Cansada de todas sus molestias, acudió a los médicos porque intuía que algo andaba mal.
Mujer con dos vaginas

Un popular programa femenino en Estados Unidos, Tyra Show, la acogió en su set para que cuente detalles de su condición: tiene dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.
noticia

NADIE ACERTABA
A los 20 años, Lauren no entendía por qué algunas posiciones sexuales eran tan incómodas. “Yo solo pensaba que tenía una vagina pequeña”, dijo al portal Mid Day.

Se había hecho exámenes médicos con enfermeras que no llegaron a identificar su condición. Hasta que visitó a un ginecólogo que le dijo que algo no se veía muy bien. Lauren pensaba que sus períodos duraban tanto porque se había hecho un implante anticonceptivo durante tres años.

El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne; es decir, tenía un tabique en el medio. Esto aumentaba sus posibilidades de tener un aborto involuntario, por lo que decidió operarse. Cuando le iban a poner la anestesia, un médico llegó a decirle que había sido mal diagnosticada.

LA VERDAD
El equipo de médicos la rodeó y uno de ellos se sentó en su cama. Le dijo que no tenía un útero bicorne, sino que tenía un par de todo: dos úteros, dos cuellos uterinos y dos vaginas.

Más adelante, el cirujano eliminó la barrera entre sus dos vaginas. Tras la operación, Lauren tenía que cuidarse rigurosamente, con hisopos grandes, para evitar una nueva barrera de formación. “Yo nunca me había examinado a mí misma así”, señaló. Le parecía muy extraño que nadie se haya dado cuenta antes de su problema. Ni si quiera sus novios.

Lauren quedó preocupada por haber quedado con una vagina de un tamaño grande. Pero se animó a tener relaciones con su novio. “La primera vez que hicimos el amor después de la operación fue un gran acontecimiento para mí. Me sentía como si fuera de nuevo virgen”.

EL DÍA A DÍA
Lauren lleva una vida normal. Tener dos órganos reproductivos no le molesta. Hasta le parece divertido. Cuando decida tener hijos, el útero no será un problema porque el bebe impulsará el otro órgano hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada en el otro útero.
http://perezhilton.com/2009-11-05-the-girl-with-two-vaginas ese es el video

Fuente:http://elcomercio.pe/noticia/364857/mujer-dos-vaginas-da-su-testimonio-television