catastrofes del 21/12/12

bueno este es mi post
tengo buenas y malas noticias

la primera

meteorito
la Nasa no tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado Hercolobus como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año 2029 y en el 2036 con alto nivel de impactarnos.
No será el fin del mundo, ni el fin de la humanidad, pero un aproximado del 90% de la humanidad morirá

AHORA
rayos del sol
La nasa ha venido investigando las manchas y tormentas solares, estas a diferencia de sus antecesoras serán más fuerte, pues ya no tenemos una fuerte capa de ozono que nos proteja, antes la capa de ozono rechazaba el 90% de los rayos solares, pero al estar tan deteriorada, entraran la gran mayoria de estos mismos y justamente en el 2012 vendrán unas muy fuertes (esto ya se confirmo por la Nasa)

profecia mayas
El 21 DE DICIEMBRE DE 2012 culminará el quinto ciclo solar y el Sol sufría varias alteraciones, dichas alteraciones gracias a diferentes astrónomos ya sabemos que serán manchas y tormentas solares, dichos efecto causaran que la temperatura de la Tierra se eleve y producirá desequilibrios climáticos y geológicos catastróficos, como el derretimiento completamente de todos los iceberg, por consecuencia el aumento del nivel del mar, provocando tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Dichos fenómenos serán tan fuertes que , acelerarían bruscamente el calentamiento global, y podría incluso suceder una inversión en la polaridad de la tierra.
Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se alineo el sol y 6 planetas del sistema solar formando una cruz, los mayas nos dicen que apartir de este evento teniamos 13 años para tratar de revertir la devastación.
Los mayas nos hablan de un rayo que llegará del centro de la galaxia hacia el sol y sincronizará al Sol y al resto de los planetas del sistema solar, esto es posible debido a que la Nasa recientemente descubrió un planeta llamado WR-104 situado justamente en el centro de la galaxia, tal planeta esta a punto de terminar su ciclo de vida, explotando y asi formando una supernova originando rayos gama que llegaran no solo al sol, si no inclusive a nuestro planeta,.En el 2012 sufriremos muchas catástrofes, tal y como nos muestra la película el día después de mañanaLa mayoría estamos viviendo nuestros últimos años en la tierra, ya lo vivieron los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geológicos y en las que muchas especies de ellos se extinguieron y volvía a emerger una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desperecieron, ya lo vivió la humanidad con el gran diluvio que azoto la tierra durante 40 días, la tierra lo volvía a experimentar con la era de hielo donde mamuts ciberianos con comida aun en la boca fuerón congelados en un instante debido a que la temperatura disminuyo a menos de 50°, donde todo el planeta estuvo en restructuración durante muchos años, todo esto ya ocurrió a través de miles de años, y obviamente volverá a ocurrir, ni nuestra tecnología, ni nuestra cerrada mentalidad que somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, contaminado el planeta, agotando nuestros recursos naturales,Una ola de calor aumentará la temperatura de la Tierra. Este hecho tendrá lugar por la combinación de 2 factores. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza a su vez traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. El otro factor esta relacionado con la actividad solar. (Proecia cumplida debido al actual calentamiento global)
EXTRATERRESTRES FUERÓN MAESTROS DE LOS MAYAS ??
Sabemos que el avistamiento de Ovnis ha ido en aumento, sabemos que día tras día un nuevo suceso aparece, desde astronautas hablando de que vieron en su vuelo a la luna naves espaciales,O bien donde el ejercito mexicano que sobre volaba México cerca de la ciudad Maya, buscando con miras infrarrojas narcotraficantes y sorpresa se llevaron al ver varias naves que volaban muy cerca de ellos y solo eran visible con esta mira infrarroja.¿, dicho video dio la vuelta al mundo.
Que podemos hacer para detenerlo?
Esto desafortunadamente ya no se puede detener, pero tal vez no todo este perdido, si cada uno de nosotros pusiéramos nuestro granito de arena, como no contaminarlo, ahorrando energía eléctrica para evitar que el planeta se caliente más, tirando basura, evitar usar el auto cuando recorremos poca distancia, tal vez vengan en nuestra ayuda, viendo que ya cambiamos.



Una oración a Dios, no a santos, ni a vírgenes constantemente no nos haría mal.

PD: Recuerden Dios nos dio la vida, es el alfa y omega, creador del universo, esto lo digo por que muchas gentes sobre todo aquí en México se olvidan de Dios y en vez de adorar, de ponerle una veladora u ofrenda y de rezarle a el, le rezan a "santos" como San Judas Tadeo, la Virgen de Guadalupe, el niño Pa, entre otros, no les digo que dejen de creer en sus santos, pero si lo van a seguir asiendo por lo menos veneran más a Dios, gracias a el existimos y en la mayoría de las religiones es Dios el único al que se debe adorar, es el omnipotente, no santos que ni siquiera sabemos si en verdad existen o son solo fantasías.



Que pasará con los que sobrevivan diciembre del 2012?

Respuesta: Lo más seguro es que se enfrenten a una dura vida, con el planeta destruido, y la mayoría cubierto por capas de hielo, aunque una hipótesis dice que seres de otro planeta vendrían a ayudar a los sobrevivientes (tal vez los mismos seres que se llevarón a los millones de Mayas que habitaban todo Centro America.)

Claro que suena a película de Holywood, pero hay motivos para poder creer en esta teoría, Los Mayas nos mencionan en sus profecías que, para sobrellevar ese tiempo de crisis es necesario armonizar con el resto del universo.

Si bien esto ultimo no es del todo claro, por las anteriores y los motivos que verán debajo acerca de la “misteriosa desaparición Maya”, comprenderán más del por que creer en esta teoría.

aka va lo bueno
COMO PUEDO TENER MÁS OPORTUNIDADES DE SOBREVIVIR EL 2012 ???.
1.- Tener suficientes provisiones de alimentos enlatados (atún, frijoles, etc).

2.-Contar con bastante agua embotellada. (En estos 2 primeros puntos, es recomendable hacerlos en el 2011, pues cuando estemos en el 2012 y los sucesos actuales se magnifiquen, la gente realizará compras de panico, agotando asi los viveres)

3.- Estar muy abrigado, esto quiere decir que debes de tener preparadas, chamarras, bufandas, gorros, guantes y muchas cobijas que te ayuden a mantenerte lo más caliente posible.

4.- Adquirir un botiquín de primeros auxilios, en especial medicamentos para la fiebre y la tos.

5.- Adquirir un pequeño radio con suficientes pilas con trasmisión Am / Fm.de largo alcanze. (Esto por que fuerzas militares o unidades de rescate en ese entonces enviaran mensajes de radio a los sobrevivientes)

6.- Suficientes velas así como fósforos, si las velas las llevaras a bendecir mejor (ya que en la biblia nos dice que en el Apocalipsis solo las velas benditas alumbraran la obscuridad)

7.- Juegos de mesa para evitar la desesperación, las ansias, así como para evitar la demencia.

8.- Una biblia y varias oraciones únicamente a DIOS, aunque si les quieren rezar a santos o vírgenes, están en su derecho de hacerlo, por eso Dios nos dio libre albreldrio.

9.- El último y más importante, buscar un refugio lo más al sur posible, que este apartado de las costas, ríos, volcanes y que el subsuelo sea resistente

si ases esto viviras la catastrofes

13 comentarios - catastrofes del 21/12/12

@ggg100
TENGO MIEDO¡¡¡¡¡¡¡
BUEN POST¡¡¡¡ TE DARIA PUNTOS PERO NO TENGO
CHAU¡¡¡¡¡¡
@Kalo0o
q boludes por dios...
@UlliZheeZ
no pues re facil sobrevivir jeje
@fecheman17
si me muero no se .. mientras no duela todo bien!
@brunososa14
tengo miedo yo tambien pero igual me dan lastima los bebes de 2 años q solo van a poder vivir 2 años mas

pero bueno es lo q hay podiamos revertir esto antes pero bueno es lo q hay...
@gotta4ezequiel
El fin del mundo es cuando le llega la muerte a cada uno, dejense de estas idioteces del 2012 u otro fenomeno, la tierra se deteriora como toda cosa que tenga vida util.
@skymarin
6.- Suficientes velas así como fósforos, si las velas las llevaras a bendecir mejor (ya que en la biblia nos dice que en el Apocalipsis solo las velas benditas alumbraran la obscuridad) , te recomiendo que leas bien el apocalipsis, ya que todo lo que esta escrito en el, es simple metafora, una tecnica que se uso para que los romanos no entendieran de que se hablaba ya que en aquellos tiempos los seguidores de Dios sufrian persecucion
(no soy religiosa, pero me mantengo BIEN informada)

pd: apocalipsis significa "revelacion" y todo lo que esta escrito en el habla de tiempo pasado, excepto un par de capitulos, que habla sobre la venida de Dios.
@elcatalano -1
QUE TRUCHO TODO ESTO POR DIOS!! TRUCHA LA REDACCION, TRUCHA LA ORTOGRAFIA (PATETICA MAS QUE TRUCHA), TRUCHOS LOS COMENTARIOS! PARECE LA REDACCION DE UN NENE DE 10 AÑOS TRATANDO DE EXPLICAR UNA PELICULA. SI BIEN TENGO MI OPINION ACERCA DE LAS "PROFECIAS MAYAS", BAJO NINGUN PUNTO SE PUEDE TOMAR EN SERIO, POR EJEMPLO, EL APARTADO "COMO PUEDO SOBREVIVIR A LA CASTROFE DEL 2012" (tener juegos de mesas, frazadas, y una radio AM-FM de largo alcance... POR DIOSSSSSSSSSSS)
@bckxja
gotta4ezequiel dijo:El fin del mundo es cuando le llega la muerte a cada uno, dejense de estas idioteces del 2012 u otro fenomeno, la tierra se deteriora como toda cosa que tenga vida util.

y buenooooooooooooooooooooooooo manga de ignorante................ fijate lo que dijiste................... EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO LE LLEGA LA MUERTE A UNO....................... y si te pones a pensar te das cuenta que te vas a morir con catastrofes naturales como toda la humanidad.........por eso dicen fin del mundo manga de opa