El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Diego malo

El Diego malo




Antes que nada, les quiero decir a los mods y a los que me denuncian, que esto no es un repost de http://www.taringa.net/posts/info/910767/El-Diego-Malo.html, sino que algunas partes del post fueron sacadas de la misma fuente, pero lo elaboré más. Además agregué segmentos que en ese post no estan. Tampoco lo hago con la intención de molestar a nadie. Aclaro esto, porque sino me borran el post y me suspenden por tiempo indefinido.

COMPARAR, LEER Y COMPRENDER






El Diego malo


maradona


¿Porqué?


La idea surgió por la indignación que me produce que tanto el periodismo, como el común de la gente intente OCULTAR lo que Diego Armando Maradona hace y dice. Y que lo inocultable, lo minimice o termine diciendo: “No importa, aguante el Diego”, con la idea de que por haber sido un excelente jugador de fútbol deben "perdonarle" absolutamente todo..
Yo NO DESCONOZCO lo que fue Maradona como jugador, es más, RESPETO lo que hizo hasta 1991, su primer dóping, fecha que muchos consideran la DE SU MUERTE como deportista.
Lo que vino después fue futbolísticamente desastroso (abandonó a sus equipos, tuvo problemas con todos, varios dópings positivos, la vergüenza del mundial de U.S.A.’94) y HUMANAMENTE INACEPTABLE.
Yo lo que quiero es MOSTRAR LO QUE NADIE MUESTRA, lo que NO sale en los diarios. Muestro lo que OPINA mucha gente que ES CENSURADA por esta nueva especie de “fundamentalistas”.
No en vano empleo la palabra "fundametalistas", tan relacionada con el terrorismo.

Lo único que demuestran estos cobardes ataques, es la INTOLERANCIA hacia quien piensa distinto, que sólo se puede comparar con el fascismo. Espero que disfruten del post y que expresen su opinión libremente, con comentarios a favor o en contra de la misma, y sepan que ningún mensaje en el post será borrado, ya que de lo contrario, me lo borrarian

gol


Una historia


Habia una vez un chico que creia que LO MAS IMPORTANTE era jugar bien al FUTBOL. Ese chico se emocionó, lloró, y llegó a pensar que aquel tipo que en Mexico desparramaba ingleses por la cancha era DIOS, y que era ARGENTINO.
El tiempo paso y DIOS seguia estando del lado de los mas debiles (NAPOLI) contra los poderosos. El niño estaba CONVENCIDO de QUE DIOS ESTABA EN LA TIERRA, y en su PAIS!!!!.
El niño iba creciendo y comenzo a ver que no todo lo que DIOS hacia estaba bien, y comenzo a preguntar: "ENTONCES ESTA BIEN DROGARSE?", todos le decian que "NO", pero al ver que DIOS lo hacia... ENTONCES DEBIA SER ALGO BUENO.
Todas las cosas que DIOS empezo a hacer fueron cada vez PEORES, COMO decir que PELÉ era un "Negro que Destiñe", y que "habia debutado con un pibe", que si MIRKO SARIC se suicido era "PORQUE ERA UN CAGON". El niño pregunto: "Esta bien todo eso?", todos le dijeron "NO", pero como lo HACIA DIOS estaba Bien.
El niño entonces penso: "JUGAR BIEN AL FUTBOL TE DA DERECHO A HACER LO QUE QUIERAS, y NADIE TE VA A REPROCHAR NADA".
El niño CRECIÓ, y se replanteó lo que pensaba desde muy chico: "Es LO MAS IMPORTANTE JUGAR BIEN AL FUTBOL????". ¿Haberlo hecho bien le da derecho a una persona (ya no era mas DIOS) hacer cosas malas sin recibir castigo?.
SE DIO CUENTA DE QUE NO. Se sucedieron los malos hechos de este "supuesto" DIOS. No reconocer a un hijo por aca, a otro por alla. Tirarle BALAZOS a periodistas SIN RECIBIR CASTIGO. DROGARSE EN COMPETENCIAS deportivas, amparado por todos los que lo seguian creyendo "Un Dios". Esta vez la excusa para no castigarlo se llamo "NO INNOVAR".
Ya hacia varios años que DIOS no era en la cancha lo que habia sido, pero TODOS VIVIAN DEL RECUERDO. Entonces sus piques se habian transformado en "Pases Magicos" y otras tantas mentiras a las que nos hemos acostumbrado.
Tantas mentiras juntas terminaron por hartar al niño, quien, ya no tan niño, leyó en el diario lo que le hizo a su hijo no reconocido : Su hijo le mando un mail solo deseandole feliz cumpleaños, a lo que esta MALA PERSONA (Ya no era DIOS, ni siquiera un tipo comun, era UN MAL TIPO) le contesto : "Mis hijas son Dalma y Giannina, los demas SON HIJOS DE LA EQUIVOCACION"..."Con el tiempo veremos quien da mas LASTIMA". Esto le dijo a su HIJO del que NO SE HIZO CARGO, y ENCIMA LO BASUREA.
Entonces El Niño soñador SE CANSO DE ESTA MIERDA DE PERSONA, QUE LLAMA CAGONES A LOS SUICIDAS MIENTRAS EL SE ESCAPA DE LA REALIDAD CON LA DROGA, A QUIEN SE LE PERDONA TODO POR LOS RECUERDOS DE HACE MAS DE QUINCE AÑOS y decidio NO SOLO NO IDOLATRAR MAS A ESTA BASURA DROGADICTA y ESCORIA DEL PLANETA, que le VAN A dar a sus hijos tan mal ejemplo como se lo dio a el ("Si te drogas sos famoso, tenes plata y todos te alaban" era el RAZONAMIENTO de ese pobre chico, y el de muchos chicos HOY EN DIA.
Sino tambien decidio ACABAR CON ESTE MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, La muerte es lo que este niño ahora le desea a SU ANTIGUO DIOS. Solo las acciones DE EL lo hicieron cambiar de opinion. (IMPOSIBLE ENUMERAR AHORA TODA LA MIERDA QUE HIZO Y QUE TODOS LE PERDONAN) Esta "PERSONA" tambien fue idolo de ese NIÑO en algun momento. Ese niño finalmente creció, y se dio CUENTA DE LA MENTIRA, como cada vez mas lo estan haciendo, POR SUERTE.

ingleses


Frases


"Pase lo que pase, dirija quien dirija, todo el mundo sabe que la camiseta 10 de la selección será mía... Para siempre."

"Me drogo, pero no vendo cocaína" (1996)

"Se le escapó la tortuga al cartonero (por Mauricio Macri). Yo nunca dije nada de su autosecuestro." (1996)

"Pasarella y Gallego se olvidan de que tomaron cerveza, vino u otras cosas..." (1997)

"Fue la mano de Dios" (1986)

"Hay que vivir lo que se quiera vivir. Pero no hay que llevar a nadie a cometer las equivocaciones que uno comete". (1999)

"A Latorre lo voy a fajar"(1999)

"A River se le cayó la bombacha" (1997)

"Chilavert es un buchón. Lo único que falta es que un plantamandioca nos venga a decir a los argentinos lo que tenemos que hacer" (1988)

"El que se suicida es un cagón" (2000)

"Con la celeste y blanca el Gran Capitán fui yo, que gané un Mundial en el exterior" (1997)

"Pelé es homosexual" (1988)

"Basile se emborrachó con dos copas América". (1993)

" Que esquismi ni esquismi. La proxima te meto una patada en los huevos" (1993)

"Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (1994)

"Mis hijas legítimas son Dalma y Gianinna. Los demás son hijos de la plata o de la equivocación" (1999)

"Mi presidente" - Refiriéndose al convicto y ex-presidente Carlos Saúl Menem - (2001)

"Pele debutó con un pibe y le pegaba a la jermu" (2000)

"Bianchi fue a la Roma y no ganó ni un entrenamiento" (1999)

"¿Pele se sigue *ojiendo pibes", porque debutó con un jovencito" (2000)

Mundial 86


Sus hijos


"Yo sólo tengo dos hijas"


El hijo italiano no reconocido


futbol


Diego Maradona Jr., el chico italiano de 14 años reconocido por la Justicia italiana como hijo del Diez, le mandó un mail por sus 40 años. "A pesar de que no te tengo para abrazarte, te deseo un feliz cumpleaños", escribió el adolescente en la página web de Diego.
Sin embargo, Maradona fue muy duro con Diego Junior. "Mis hijas legítimas son Dalma y Gianinna. Los demás son hijos de la plata o de la equivocación", sostuvo.
Diego explicó que no reconoce a Junior porque "un hijo se hace de a dos y no para salvar un matrimonio o para encerrarte o encarcelarte. Yo jamás, jamás, jamás fui a hablar con alguien para tener otro hijo. Con el correr de los años se verá quién da más lástima y quién da más pena".

Argentina


Notas:

Maradona no paga la cuota alimentaria de su hijo italiano.


Cristina Sinagra decidió viajar el fin de semana a la Argentina, para reclamar en la Justicia el pago de la cuota alimentaria, que es de 2.500 dólares por mes. Además, Sinagra tramitará la doble nacionalidad para Dieguito Jr., el hijo que tuvo en común con Maradona.

Fuente: Diario Olé 07/11/2001

El Diego malo



La hija argentina no reconocida


La Justicia porteña confirmó que Diego Maradona es el padre de una nena de cinco años. La decisión fue tomada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones, luego que el jugador "se negó a realizarse los análisis genéticos", informó la abogada de la madre de la chica.
La abogada, Dalila Pinacho, explicó que el caso llegó a la Cámara por una apelación de los apoderados de Maradona, después de que fuera ganado por la madre en primera instancia. Según la abogada, aunque los defensores de Maradona vuelvan a apelar a la Corte Suprema, "el fallo es ejecutable, por lo que sólo se puede volver atrás con una resolución de la Corte Suprema".
El caso se inició en noviembre de 1996, y Maradona "se negó cinco veces a hacerse los exámenes", aseguró la abogada. Los jueces en primera y segunda instancia aplicaron el "principio de presunción de paternidad". La nena habría nacido en abril de 1996, y su madre tiene 23 años. Por lo cual tenía tan solo 17 cuando concebió a la niña.

maradona


La mano de él


Imperdible Galería de imágenes de la mentira: "...yo no la toqué, fué la mano de Dios..."

gol

ingleses

Mundial 86

futbol

Argentina

El Diego malo


maradona


U.S.A. '94


Diste el de México´86 y sacaste el de U.S.A.94'. A mano.

Argentina no te debe nada.

gol


ingleses


Mundial 86


Producto que usó Maradona, el cual contenia Efedrina:

futbolArgentina


El Diego malo


Sol sin Drogas


"La campaña Sol sin Drogas la hago por los chicos. La droga existe en todos lados y yo no quiero que la agarren los pibes. Tengo dos nenas y me pareció que era bueno decir todo esto, una obligación de padre..."

Diego Armando Maradona.

maradona


Dicen de él


Personalidades:

Pelé:

"La droga destruyó a Maradona"


El ex astro de Brasil opinó que Diego, por su adicción a las drogas, perdió todo su potencial para ayudar a los jóvenes como buen ejemplo de un ser humano.
Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, dijo que la droga destruyó al jugador argentino Diego Armando Maradona como un ejemplo para los jóvenes. "Me da mucha pena lo que le pasó a Maradona, porque fue un jugador fantástico", expresó Pelé en una rueda de prensa. "Desafortunadamente, estuvo metido con las drogas y perdió todo su potencial para ayudar a los jóvenes como buen ejemplo de un ser humano", agregó.
Estas fuertes declaraciones de Pelé fueron realizadas en un seminario sobre el fútbol en el continente organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Allí, el ex ministro de Deportes de Brasil participó junto al ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger.
Pelé, de 59 años, dijo que el deporte era el mejor camino para incentivar a los jóvenes latinoamericanos a llevar una vida sana y rechazar el uso de las drogas. Maradona, de 39 años, está desde enero en Cuba sometiéndose a un tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas.


Pernia:

"Maradona no fue mejor que yo"


"...Maradona no fue mejor que yo ... Lo que no me gustaba de Diego eran sus privilegios, porque eso destruye los grupos. A nadie de la época en que Diego jugó en Boca, allá por el ´81, le simpatizaban sus privilegios. Pero no se animaron a decirle nada, pero yo sí, una vez llegué a La Candela y un tipo que cuidaba la cancentración me alertó: "No hagas ruido que está durmiendo Dieguito". Me comí una calentura infernal ... El problema de Maradona fue la cantidad de adulones que tuvo a su alrededor. Y entre los adulones hay que mencionar también a técnicos y dirigentes...".

Vicente Pernía - Ex-jugador, integrante del Boca de 1981 - Revista El Gráfico Nro.: 4277 - 25 de Septiembre del 2001


Notas de los medios


Anuncia Maradona su retiro


Asegura astro argentino que la terminar la temporada en Italia, dirá adiós al balompié.

El Norte.- BUENOS AIRES.- El astro argentino de futbol Diego Armando Maradona dijo hoy que su ciclo está terminando y que colgará los botines cuando concluya esta temporada. ""Ya es tiempo de largar. Ahora quiero disfrutar otras cosas'', declaró Maradona. ""Ya estoy en la cuenta regresiva de mi carrera. Todo termina y lo mío, bien o mal, terminó'', expresó el jugador. Maradona viene hablando de colgar los botines desde hace algunos meses, cuando se agravó su conflicto con su club, el Napoli de Italia.
El argentino tiene contrato con el Nápoli hasta mediados de 1993, pero ha dicho que ya no soporta las tensiones del balompié italiano en general y de Nápoles en particular, y que si el club no le rescinde el contrato, está dispuesto a dejar el futbol. Ahora, sin embargo, Maradona ya no habla de jugar en algún otro lado sino que parece decidido a retirarse. ""No me voy a quedar en el futbol ni un solo minuto más después que termine este campeonato. No quiero saber más nada'', señaló el astro.
""Lo mío es irrevocable. Más allá de si estoy jugando bien, relgular o mal, mi decisión es definitiva: cuando termine el campeonato me voy'', agregó. Cuando se le preguntó si una convocatoria a la selección argentina no lo haría cambiar de idea, Maradona respondió: ""¿Cómo no me va a gustar la selección? Pero como Ferlaino seguramente me va a "colgar' por irme del Napoli, yo no voy a poder jugar ni en la selección ni en ningún otro lado''.
Maradona sabe que el presidente del Napoli, Corrado Ferlaino, podría pedir a la FIFA que lo suspendiera si no cumple con su contrato, y parece dispuesto a pagar ese precio con tal de irse de Italia. Maradona dijo que ""sentía en el alma'' no poder cumplir su promesa de volver a jugar en el club Boca Juniors de la Argentina, pero que había tomado la decisión de no hacerlo con motivo de una reciente enfermedad de su padre, quien le aconsejó abandonar la práctica del futbol.
El jugador reconoció que ha recibido ofrecimientos para desempeñarse como director técnico en Japón. ""Más adelante, con más tranquilidad, realizaré el curso de director técnico'', afirmó. Maradona aseguró que antes de desvincularse del Nápoli ""pelearé junto a mis compañeros para dejar al equipo en la serie A'', la primera división italiana. Nápoli está en la parte baja de la tabla y si se descuida podría terminar luchando por evitar el descenso. ""Tengo compañeros excepcionales, como Crippa, Franchini y Careca, entre otros y voy a luchar con ellos para que se queden tranquilos en el Nápoli en la serie A'', dijo Maradona.


Acusan a Maradona de consumir drogas


La Federación de Futbol de Italia presentó un análisis positivo del exámen antidoping practicado al astro argentino.

El Norte.- ROMA. La Federación de Futbol de Italia informó al club Nápoles que un análisis realizado después de un partido reciente demostró que Diego Armando Maradona usó drogas. Giorgio Perinetti, director deportivo de la Federación, informó del resultado de la prueba a Corrado Ferlaino, presidente del club Napolitano.
El diario capitalino La República informó en su edición de hoy que la prueba de orina realizada a Maradona el 17 de marzo después de un partido, demostró que usó alguna sustancia ilegal.
Un vocero de la Federación de Futbol de Italia se rehusó a comentar en torno al informe del diario La República, pero dijo que los resultados de un segundo análisis serán divulgados este fin de semana.
El informe no identifica la sustancia detectada por el análisis de orina. Normalmente se realiza un segundo análisis en la presencia de un médico designado por el jugador o el club en caso de que el análisis preliminar, realizado después de un partido, produzca indicios de uso de drogas. No fue posible localizar a Maradona para que comentara la situación.
""Claro, debemos esperar los resultados del segundo análisis'', dijo Perinetti a los reporteros en Nápoles. Su equipo, el Nápoles, dijo en comunicado en Nápoles que ""todo el asunto de Maradona es extremadamente complejo'' y que esta obligado a mantener ""cautela absoluta''.
La Republica, que citó a fuentes no identificadas, de la Federación, informó que la sustancia ilegal fue encontrada en un análisis luego de un partido entre el Nápoles y Bari.
Otros cuatroc jugadores se sometieron a las pruebas. El reglamento del futbol estipula la marginación de entre seis meses y dos años de cualquier jugador que use drogas. En el caso de uso de drogas más sonado en el futbol italiano, fue el del delantero de Roma Andrea Cranevale y el arquero Angelo Peruzzi fueron suspendidos durante un año tras comprobarse el uso de drogas mediante un anális de orina. Se suspendió también a maradona un partido por protestar la decisiones del árbitro en el partido del Nápoles y el Inter de Milán Varios jugadores del Nápoli expresaron su apoyo a Maradona.
Este incidente se suma a otros problemas con la ley que ha tenido el delantero argentino en su estancia con el equipo italiano.


Califica FIFA de tragedia caso de Maradona


Astro argentino dice que jugará en Japón, después de cumplir con la suspensión.

El Norte.- GINEBRA.- La FIFA dijo hoy que el uso de cocaína por parte de Diego Maradona es una tragedia para el futbol, pero no refleja un problema generalizado de drogas en el deporte. El secretario general de la FIFA, Joseph Blatter, manifestó que la organización rectora del futbol mundial hará extensiva a nivel internacional la suspensión que disponga la liga italiana, lo que impediría a Maradona volver a jugar.

Blatter subrayó que el caso de Maradona es aislado y dio a entender que el argentino había sido víctima de su estilo de vida. ""No creemos que haya que tomar medidas en gran escala debido a este caso'', declaró Blatter en una entrevista telefónica desde la sede de la FIFA en Zurich.

""Las razones de esto (el uso de drogas por parte de Maradona) probablemente tienen poco que ver con el deporte'', agregó. El uso de estimulantes ha sido relativamente minúsculo en el futbol comparado con otros deportes como atletismo y ciclismo. ""El futbol sigue siendo un deporte limpio'', recalcó Blatter.

VOLVERE EN JAPON El argentino Diego Maradona, reveló en una entrevista concedida al diario alemán "Bild" que tratará de volver al futbol en Japón. Maradona habló en su casa de Italia, dos días antes de partir hacia Buenos Aires, con Max Merkel, ex-técnico del Atlético Madrid y del Sevilla y columnista del rotativo germano.

El futbolista suramericano añadió ""temo que la FIFA me sancione de por vida y que no me dejen jugar nunca más''. El astro argentino afirmó a Merkel haber cometido un gran error, ""pero todo ello es una campaña contra mi, realizada por el Nápoles''. ""Desde que anuncié que quería marcharme del club, me tenían en la lista negra'', comentó Maradona.


Admite adicción Diego Maradona


Una atractiva policía colaboró en su detención; intenta sobornar a sus captores.

El Norte.- BUENOS AIRES. Diego Armando Maradona declaró a la justicia que se drogaba ocasionalmente desde hace tres meses, indicó hoy el representante del futbolista, Marcos Franchi.

""Desde hace poco más de tres meses, consumo cocaína con frecuencia, muchas veces a la semana, a veces cada tercer día'', confesó sin renuencias ni titubeos.

La adicción de Maradona a la cocaína, ""mi vicio'', como lo llamó él, empezó a inicios de este año. ""Hasta entonces, todo fue esporádico y eventual. Yo había consumido la droga no más de tres o cuatro veces en toda mi vida; más bien como juego que por cualquier otra cosa''.

Cuando comenzaron sus relaciones con prostitutas en Nápoles ""todo se vino abajo'', lamentó. Maradona inculpa más que todo, ""a una prostituta brasileña'' la que conoció en Nápoles y de la que admite que llego a enamorarse. Contó que, desde entonces, progresivamente se transformó en un consumidor de cocaína.
Al inicio de este año, Maradona, como él mismo confesó, ""se tiró de cuerpo entero hacia la droga''. Pasó a consumir cocaína cada vez.

""Pensé que sería una forma de olvidar todo'', dijo, sin embargo, todo ""pasó a complicarse cada vez más''.


Acusan a Diego de disparar a Periodistas


El astro argentino fue acusado de disparar con un rifle de aire comprimido a varios periodistas que lo acosaban frente a su casa de campo.

El Norte.- BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona fue acusado ayer de disparar con un rifle de aire comprimido a varios periodistas que lo acosaban frente a su casa de campo, en la ciudad de Moreno, a 35 kilómetros al sur de la capital argentina.
El astro argentino aceptó a una radiodifusora local haber realizado los disparos y los justificó diciendo que los periodistas agredieron a sus hijas. Los reporteros y fotógrafos acudieron a la residencia de Maradona buscando una entrevista con el futbolista, sobre su separación del Newell's Old Boys, el martes pasado.
Francisco Lillo, juez que atendió la denuncia, informó que el delito es calificado como no punible bajo los cargos de lesiones leves y daños, lo cual no amerita encarcelamiento del futbolista, sino sólo alguna sanción económica que pueda sustituir los posibles cargos.
Cuatro periodistas sufrieron aparentemente lesiones leves al ser alcanzados por los balines en dos incidentes separados, uno en la noche del martes y otro en la mañana de ayer. "Las nenas (sus hijas) me dicen: papá, hay un periodista en la puerta que me saca fotos, hay uno en el árbol... Fui y les hablé bien y siguieron haciendo lo mismo", declaró Maradona.
El fotógrafo Raúl Moleón, de la revista Caras, dijo que estaba fuera de la casa de Maradona, sin molestar a nadie. "Sale Diego y levantamos las cámaras y Maradona, no sé de dónde, saca un rifle de aire comprimido, se parapeta detrás de una camioneta y comienza a dispararnos", agregó.
"En este momento (por ese entonces) hay 200 personas frente a la residencia con cantos en favor de Maradona, y eso no le molesta. No entiendo entonces cómo sí le molestamos nosotros, que en ningún momento afectamos su privacidad", dijo Moleón.
Un patrullero policial se hizo presente en la residencia, después de que los periodistas denunciaran las agresiones. "Si no se van va a haber balas de verdad", amenazó Maradona cuando se acercó a la reja que bordea su residencia, según un comunicado de la agencia Diarios y Noticias.
El diario La Nación dice en su edición de ayer que un fotógrafo suyo sufrió heridas menores al ser alcanzado por un disparo de un rifle de aire comprimido. En los últimos días circularon versiones de que Maradona estaba sumido en un estado depresivo como consecuencia de una serie de lesiones. Las versiones fueron corroboradas por su apoderado Marcos Franchi y su médico Raúl Oliva.
'DIEGO ES FUNDAMENTAL' Julio Zamora, delantero del Cruz Azul, opinó que el caso de su compatriota Maradona es lamentable, y desea que su salida del Newell's Old Boy's no le aleje del Mundial, pues es pieza fundamental en el esquema del seleccionador argentino Alfio Basile.
"Tiene que hacer lo que a él le parezca ¿no?, a ver cómo se siente, a ver cómo se decide él para jugar; porque para mí, tenerlo dentro de la cancha es fundamental. "Esté él a un 50, un 60 por ciento, creo que Diego puede sacar ventaja de nuestra selección, y bueno, teniéndolo a él, tendremos mayores posibilidades de salir campeones", afirmó.


Confirmado el doping con el contraanalisis


Iusport, 4 de septiembre de 1997.

El Presidente de la Comisión Antidopaje de la ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO hizo público ayer que el contraanalisis efectuado ha confirmado el resultado positivo del primer control, referente al primer partido de la liga argentina disputado por el jugador con el BOCA JUNIORS.

Al propio tiempo, amparándose en un precepto expreso de una ley argentina, declaró que omitía mencionar la sustancia detectada en concreto, para preservar la imagen del jugador.

En Argentina hay una fuerte presión social para que la sanción no impida jugar al otrora astro del balompié. Para el sábado está convocada una manifestación en Buenos Aires en apoyo del jugador.


Maradona deberá pasar un control antidopaje cada partido que dispute.


EL PAIS DIGITAL. 14 SEPTIEMBRE 1997.

CARLOS ARES, Buenos Aires - El escándalo de voces críticas contra el amparo judicial sin precedentes que habilitó a Diego Maradona para disputar con el Boca los partidos de Liga, mientras se investiga si consumió cocaína por voluntad propia o «le pusieron la droga» antes del control antidopaje que le realizaron el pasado 24 de agosto, se amortiguó con una resolución aparentemente compensatoria. El juez federal Claudio Bonadío ha ordenado al jugador que se realice un control antidopaje en los laboratorios del cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia «dentro de las 24 horas posteriores a la disputa de cada partido».
De comprobarse alguna infracción a la resolución del juez, la orden transitoria de «no innovar» que impide al tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino suspenderle al menos por 16 meses, quedará sin efecto. El juez Bonadío, denunciado por los servicios que presta al Gobierno y por sus vinculaciones directas con el ministro del Interior, actúa en este caso como un fanático del Boca aun sin serlo. Sus resoluciones convierten en realidad legal los deseos del jugador, representantes y abogados defensores y de su barra brava personal que le sigue en cada entrenamiento y asiste desde la calle con tambores, cantos y banderas a cada trámite del proceso.
Cuando dio «positivo» el control antidopaje, tras los primeros días sin reacción, el juez federal atendió a la campaña de algunos sectores de la prensa y a la presión de la opinión pública de los hinchas del Boca, con una medida de «no innovar» concedida en sólo ocho horas, desde que la pidió el abogado defensor hasta que salió de su despacho con sello y firma. Cuando a su vez los fiscales públicos atendieron a las críticas de los sectores que calificaban de «escandaloso» todo el trámite y objetaron el recurso de amparo, porque según ellos es una medida cautelar que sólo pueden tomar los jueces del fuero civil o mercantil, el juez federal Bonadío decidió obligar a Maradona a que se haga un control después de cada partido, como también pedía la platea de Boca.
El viernes por la noche, después de recuperar el habla, el ánimo y de sentirse «muy feliz» en los días anteriores porque podía seguir jugando, Maradona no lograba ocultar su disgusto. Molesto, forcejeando entre cámaras, fotógrafos, micrófonos y periodistas, alcanzó a decir: «Ya declaré, vine a contrarrestar a los panqueques, nada más». Llamaba panqueques (tortilla) a los fiscales, que según su abogado defensor habían aceptado la medida de «no innovar» cuando el juez les dijo que la iba a ordenar y «se dieron vuelta en el aire» cuando comprobaron que les incluían en las duras críticas.


Un Atorrante en La Habana


© Ileana Fuentes / Para El Diario La Prensa (semana 1-24-00)

Diego Armando Maradona, el rey del soccer argentino -hoy un esperpento humano-, llegó a La Habana enfermo por la drogadicción, apenas balbuceando cuatro palabras. "Vengo acá porque sé por muchos argentinos que la atención médica en Cuba es excelente". Y con la misma, se remangó el pullover. Allí, tatuada sobre el fofo bicep derecho, la imagen mítica del guerrillero, la imagen del "Che".
A la mañana siguiente, apareció con el "Che" ahora en una camiseta. Expresó sus anhelos, primero de curarse, segundo de conocer personalmente a su ídolo, el comandante. Ignora este argentino trasnochado que para el macho-en-jefe de Cuba, un narcómano burgués venido de la Pampa no es más que un despreciable lumpen proletario. Y para el cubano, ¿qué representa Maradona?
Para el cubano, un extranjero millonario más que llega de visita a consumir los escasos abastecimientos médicos que el régimen le raciona al paupérrimo pueblo, alguien que disfrutará del esmerado, excelente, y barato cuidado de los especialistas que hoy se reservan sólo para los turistas de la salud, en una práctica reconocida mundialmente como medical apartheid; alguien a quien la agencia oficial Servimed le pasará senda cuenta en dólares. Para los médicos que lo atenderán por un sueldo que equivale a veinte dólares mensuales -el costo del T-shirt -, un evidiable burgués extravagante.
A Dieguito no le faltará ni una aspirina, ni un calmante, ni agua mineral, ni comida de primera en ese país ahora destruido donde pululan las epidemias, los ratones y las diarreas. (Increíble, pero en 1959 Cuba ocupaba el quinto lugar en desarrollo del continente, luego de Estados Unidos, Canadá, Uruguay y su propia Argentina). No le faltarán las sábanas limpiecitas ni las almohadas, ni jabón, pasta de dientes, o efectos antibacteriales. (El hospitalizado cubano tiene que traer todo esto de su casa, y pedir los remedios y hasta el hilo quirúrgico a algún pariente en el exterior).
Maradona tendrá a su disposición todo lo que el cubano no disfruta hace> muchos años. Le prepararán su grueso churrasco - nada de bistec cubano machacado hasta la transparencia - con buenos chorizos y morcillas. De su embajada le traerán todo tipo de golosina y los periódicos del día, mientras lo atienden a cuerpo de rey, además de los médicos, un team de técnicos y terapistas, cuyos sueldos oscilan alrededor de ocho dólares mensuales, el precio de un calzoncillo o de un par de medias de los que el "Pibe" lleva en su equipaje.
¡Ah! ¡Si hubieran triunfado los marxistas Montoneros en la patria de San Martín! Bajo el sistema del adorado Castro y venerado "Che", por ejemplo, se hubieran eliminado el churrasco diario y las parrilladas los domingos, al reducirse el ganado en un cincuenta porciento a través de cuarenta años como ha sucedido en Cuba. Los argentinos se ajustarían aún a una escasísima libreta de abastecimiento: tallarines sin tuco, nada de fiambres, ni vinachos, ni panecitos dulces los domingos por la mañana - la deliciosa factura que hace la boca agua. ¡Abajo con el vicio capitalista de comer bien! Un ínfimo pedazo de pan duro por persona por día, según la libreta, y va que chifla!
¿Argentina a la cubana? Eliminados el mate matutino - a reportarse al laburo a las siete de la mañana en un país sin transporte, provisto, eso sí, de bicicletas chinas para cruzar todo Buenos Aires, llueve, truene o relampaguee - y también out con el mate de por la tarde, porque espera la guardia y el trabajo voluntario en la cuadra, o la reunión de orientación ideológica en el centro laboral. ¡Abajo el mate, ese ocio familiar nada acorde con la militancia y movilización constantes que requiere la construcción del socialismo!
¿Los fines de semana? Cero chinchulines, cero molleja a la plancha, cero asado de tira. Polenta, mucha polenta y repollo hervido. ¿Descansitos en Mar del Plata? No, no, no: ¡A la agricultura obligatoria por los recodos de la Patagonia! A desplegarse por los Andes haciendo prácticas en las milicias territoriales y probar que en todo argentino hay un gaucho socialista y viril dispuesto al sacrificio que planteó el camarada Lenin (que no tenía ni puta idea ni dónde estaba Argentina, detalle que no importa)
Los pibes -desprovistos de leche desde los siete años - a marchar en la Organización de Pioneros, repitiendo todos los días "¡Seremos como el Che!", y a los dieciséis, de cabeza al servicio militar obligatorio. ¡Obligatorio, nada de que soy pacifista y odio a los milicos! Mucha marcha, muchos frentes, muchas guerras. ¿Las Malvinas? ¡Pura operetta, mi hermano! En el socialismo a la cubana sí habría que joderse tirando tiros hasta en la Antártica con los pingüinos, y dar la vida por el internacionalismo proletario.
Y que se olviden las madres y abuelas de sus muertos. En la Argentina revolucionaria no habrá desaparecidos, ni presos, ni torturados. ¿Demostraciones en la Plaza de Mayo? ¡Ni hablar! Esas gusanas contrarrevolucionarias pagadas por la CIA serán dispersas a manguerazos, llevadas a la dirección de seguridad nacional -léase policía política- y amenazadas con golpes, turbas y cárcel. Y las porteñas, a girar por los balnearios alquilando el culo y las caricias a los turistas en Mar del Plata (como lo hacen las infelices jineteras en mi Cuba) que hacen falta las divisas del turismo para la economía nacional sumida en el ante-penúltimo lugar del continente.
Que se olviden los atletas del deporte profesional y de contratos millonarios. En la Argentina a la Castro el atleta no se corrompe de esa manera, pues el deporte es una vocación, no un talento para lucrar. Dieguito será del Estado, un simple trabajador de fábrica allá en su Lanús natal, jugando fútbol en los equipos amateur, quizá en el nacional y en el olímpico, pero sin mansiones, sin autos de lujo, sin guita, atorrante, ¡sin la corruptora guita! ¿Maradona, millonario? ¡Maradona, muertodehambre!
¡Ay, delirante Pibe! Aterrizas en La Habana como el celebrity del siglo, haciendo alarde de tus simpatías hacia ese desastre llamado Revolución, de la que ha huido el doce porciento del pueblo - sin contar unos doscientos mil ahogados - y no te das ni cuenta del desprecio que te rodea. En la Argentina moldeada por tu guerrillero heroico se te hubiera aplicado hace rato el Código Penal, y sin apelación ni padrinos, condenado por escándalo público, conducta anti-social, conducta predelictiva y delictiva, a unos diez años de cárcel. Y lo peor para ti: el asesino coterráneo tuyo que tanto admiras, ése que firmó miles de órdenes de fusilamiento de cubanos y en las madrugadas daba el tiro de gracia a los ejecutados en la Prisión de La Cabaña, no se hubiera dignado ni a escupirte la cara a ti, antítesis misma de su "hombre nuevo".
En picada por tus excesos, has llegado a mi Isla desplegando el tatuaje y la Ché-verísima imagen. Tu presencia en Cuba ultraja a mi pobre gente, parias en su propio país. Eres otro atorrante más en La Habana. Tu ignorante arrogancia te hace tan aborrecible como tu ídolo. Cúrate pronto, paga la cuenta, y lárgate.


La pelota manchada


gol


martes 4 de diciembre, 05:18 PM

Maradona quiere ser vicepresidente de Argentina


(CNI en Línea) El ex goleador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, reveló
este martes sus intensiones políticas de integrase al equipo del ex presidente Carlos Menem, con miras a los comicios del 2002. Durante una entrevista radiofónica en Buenos Aires, "El Pibe de Oro" afirmó que le gustaría ser vicepresidente de la Argentina y además ofreció un ministerio al también polémico cantante Charly García.
Por su parte García, quien es gran amigo de ambos, rechazó la invitación y propuso crear un "triunvirato" con Maradona y Menem, el cual no tendría "una cabeza" sino que los tres
contarían con la misma porción de poder. Durante el período en que Menem ocupó la
Presidencia (1989-1999), Maradona fue uno de sus más severos críticos, sin embargo después harían las pases y se convertiría en uno de sus principales defensores cuando fue puesto bajo arraigo domiciliario, por un caso de la venta de armas al extranjero.

ingleses


RHC-Redacción
Maradona quiere ser vicepresidente de Menem


El 'pibe' está "seguro" de que el riojano se presentará a las elecciones argentinas en
2003 "y será el ganador"
Estrella Digital/E. P.

Buenos Aires


Diego Armando Maradona reconoció ayer que le gustaría ser vicepresidente de Carlos Saúl
Menem en caso de que éste gane las elecciones de 2003 en Argentina, según informó la agencia de noticias Infosic.
Maradona asegura estar dispuesto a acompañar a Menem en caso de que el ex presidente lo
invite y agregó que está "seguro" de que el riojano se presentará a laselecciones "y será el ganador". "Si él me lleva como vicepresidente yo voy. Eso es verdad, si me dice que lo
acompañe lo acompaño", indicó Maradona en una entrevista concedida a la cadena peruana
Panamericana Televisión.
Maradona es uno de los defensores más acérrimos de Menem, que estuvo al frente del Gobierno argentino durante 10 años, y semanas atrás le visitó en la quinta de Don Torcuato, donde el político estaba detenido por contrabando ilegal de armas.

Mundial 86


Castro, "el más grande"


El ex capitán de la selección argentina también elogió al líder cubano Fidel Castro, situado en las 'antípodas' políticas de Menem. "Castro es el más grande, se banca los 40 años que dura el bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, que es terrorismo de Estado peor que lo ocurrido con las Torres Gemelas y la prensa no lo dice", señaló Maradona.
El ex jugador de Boca Juniors remarcó que dice "lo que siente" y que con "el hecho de que
opine de política" no le va a quitar el pan a la gente, "en cambio cuando hablan los
políticos sí le quitan el pan a la gente sí le mienten a la gente".
Maradona también consideró en esta entrevista que el brasileño Pelé es "el segundo gran
jugador" de la historia del fútbol porque el primer lugar lo disputan el argentino Ricardo Bochini y el brasileño Rivelino

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2001 - 14:34 hs

Diego Armando Maradona: "Si Menem me lo pide, seré su vicepresidente"


"Si Menem me lleva como vicepresidente yo voy. Eso es verdad, si me dice que lo acompañe lo acompaño", declaró Diego en el programa Panorama de una cadena peruana de TV. Maradona
envió, además, sus mejores deseos al presidente de Perú, Alejandro Toledo, y volvió a
criticar el bloqueo norteamericano a Cuba.


Maradona y Menem, ¿juntos en el 2003?

(DyN)

Diego Armando Maradona afirmó que está dispuesto a acompañar como candidato a la
vicepresidencia de la República Argentina al ex presidente Carlos Saúl Menem si este se lo pide.
En una entrevista con el programa Panorama de la cadena peruana Panamericana Televisión,
Maradona afirmó que está seguro que Menem se postulará y será nuevamente presidente en las elecciones del 2003.
"Cuando hablan los políticos le quitan el pan a la gente, le mienten", dijo Diego "Si él me lleva como vicepresidente yo voy. Eso es verdad, si me dice que lo acompañe lo acompaño", afirmó el ex jugador. Maradona envió, además, sus mejores deseos al presidente de Perú, Alejandro Toledo, y le pidió "que luche por darle al pueblo peruano lo que se merece".
Comentó, por otra parte, que Fidel Castro es "el más grande" político del mundo y criticó a la prensa por no mencionar los cuarenta años que dura el bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, al que calificó de "terrorismo de Estado peor que lo ocurrido con las Torres Gemelas".
Maradona remarcó que dice "lo que siente" y dijo que con "el hecho de que opine de política no le voy a quitar el pan a la gente, en cambio cuando hablan los políticos si le quitan el pan a la gente, si le mienten a la gente".


Un ataque de celos saca a relucir el lado más violento de

Maradona


'Le estropearé, cuando le agarre'. Maradona se la tiene jurada al presentador de la
televisión argentina que estuvo coqueteando con su mujer en uno de sus programas. El astro argentino ni perdona ni olvida la actuación de uno de los personajes más famosos de
Argentina y ha amenazado con llegar a las manos en caso de encontrarse cara a a cara con el 'admirador' de su esposa.

MARADONA NI PERDONA, NI OLVIDA: El presentador de la televisión argentina, Nicolás Repetto,

invitó el 2 de junio a su programa ´Sábado Bus´ a la esposa de Maradona, Claudia Villafañe.
Durante la emisión del espacio, el presentador aduló a Claudia asegurando que estaba ´muy
mona´ y la invitó a dar una ´vueltita´
La invitación no agrado a Maradona, que llamó por teléfono para hablar con Repetto y al no conseguir su objetivo, se presentó en persona en los estudios.
Maradona ha declarado ahora en Canal América que ´Con Repetto me enojé a morir. Lo que hizo me pareció una cargada (burla)´. ´No soy ´Jesusito´ para perdonar. Me dolió su actitud y sigo con ganas de trompearlo, de estropearlo cuando lo agarre´

futbol


Cronologia


20/Sep/86 Atribuyen a Maradona paternidad de niño italiano.

05/Oct/86 Niega Maradona paternidad de niño.

04/Abr/87 Su esposa Claudia perdona la infidelidad de Maradona.

07/Nov/89 Contrae matrimonio Maradona.

19/Jun/90 "Después del mundial... me largo"

18/Ago/90 Huye de concentración de Nápoles y va a disco.

09/Oct/90 Declara haber roto su relación profesional con su representante Guillermo Cóppola.

12/Oct/90 Viaja a Argentina para contratar nuevo mánager.

05/Nov/90 No regresa de Argentina y se anuncian sanciones por parte del Nápoles.

20/Nov/90 Se niega a jugar ante la Fiore, se queda dormido en casa.

11/Ene/91 Nápoles demanda a Maradona por incumplimiento de contrato. El fallo es favorable al club y le cuesta al jugador 10 millones de pesetas.

07/Feb/91 Nápoles presenta petición de exclusión de Maradona.

11/Feb/91 Maradona anuncia que deja el futbol en julio de 1991.

28/Mar/91 Acusan formalmente a Diego de consumir drogas.

02/Abr/91 Suspenden 15 meses a Diego.

02/Abr/91 Califica FIFA de tragedia caso Maradona.

15/Abr/91 Admite Diego usar cocaína.

26/Abr/91 Lo detienen y procesan por tenencia y suministro gratuito de droga. Obtiene libertad bajo fianza.

24/May/91 Confirman que el Pibe es adicto.

08/May/92 Dan a Maradona paternidad de niño italiano.

22/Sep/92 Maradona al Sevilla.

06/Oct/92 Debuta con Sevilla.

30/Jun/93 Cesa Sevilla a Diego.

10/Oct/93 Debuta Maradona con Newell's.

01/Feb/94 Queda fuera Maradona del Newell's.

02/Feb/94 Diego dispara a periodistas fuera de su casa.

31/May/94 Amenaza Diego dejar selección.

29/Jun/94 Detectan dopaje a Diego.

30/Jun/94 FIFA suspende a Maradona.

30/Jun/94 "No me drogué".

24/Ago/94 Ratifican suspensión de 15 meses a Maradona.

24/Ago/94 "Los de la FIFA no tienen familia".

03/Oct/94 Dirige Maradona al Mandiyú.

06/Dic/94 Abandona Diego al Mandiyú.

18/Sep/95 Pibe preside la AIFP

30/Sep/95 "Debuta" Diego con Boca.

04/Ene/96 Admite Diego drogarse desde 1982

29/Oct/96 Comparece Diego por caso de Cóppola.

29/Oct/96 Admite Diego no poder superar su adicción a las drogas.

04/Nov/96 Confiesa Maradona que sigue consumiendo cocaina.

24/Ago/97 Detectan dopaje a Diego despues de un partido del Boca Juniors

29/Ago/97 Suspende la AFA (asociacion de futbol argentino) a Maradona de forma provisioria

29/Oct/97 Anuncia formalmente su retiro de las canchas.

12/Jun/98 Condenan a Diego a 2 años de prision en suspenso (con lo que se libra de pisar la carcel) por la agresion a periodistas en 1994

30/Oct/98 Al cumplr 38 años de edad, cumple también 12 meses retirado del futbol.

29/Abr/99 Lamenta Maradona no dejar las drogas

06/Ago/99 Atribuye juez paternindad a Maradona de niña nacida en 1996

01/Oct/99 Anuncia Maradona el rodaje de una serie televisiva sobre su vida.

22/11/00 Maradona no entra a Japón

Argentina


Si llegaste hasta acá, no podés dejar de leer estos articulos




El Diego malo


¿Por qué Diego Maradona no debe entrenar a Argentina?


Para inculcar la competitividad en los alumnos, y de paso mantenerlos en forma, los más elegantes colegios privados de la Inglaterra del s. XIX comenzaron a practicar deportes organizados y regulados bajo un reglamento, algo nunca antes visto. En Eton y otros establecimientos los alumnos debían patear un balón, y al deporte se le llamó foot ball, cuyas reglas fueron establecidas en Cambridge. En otras escuelas, como Rugby, las reglas permitían recoger el balón con la mano. Cada cierto tiempo se enfrentaban distintas escuelas y jugaban 45 minutos con las reglas de foot ball de Cambridge, y luego otro período igual pero con las reglas de Rugby.

Estos deportes no sólo eran entretenidos, sino que los profesores pronto notaron que estimulaban el compañerismo, la responsabilidad, la dignidad ante la derrota y la humildad del vencedor ante su adversario. Para que el foot ball fuese posible, era imprescindible respetar las reglas y ser honesto, características esenciales en la clase dirigente inglesa y vital en los negocios. En la City, el centro financiero del entonces imperio británico, los grandes mercaderes ingleses sellaban tratados comerciales de valores astronómicos con un simple apretón de manos. Probablemente el salitre chileno pasó por la administración de distintas compañías mediante acuerdos de palabra. La confianza y el respeto por la palabra empeñada eran valores inculcados desde la escuela, y con toda seguridad no se aprendía en las lecciones de álgebra o filosofía, sino en la cancha de foot ball.

Desde los elegantísimos colegios la práctica del football pasó a las grandes factorías que la Revolución Industrial había concebido, donde los obreros también requerían esparcimiento y sus supervisores deseaban mantenerlos en forma y alejados de las tabernas (como notó Oscar Wilde: "el trabajo es la maldición de la clase bebedora". En Sheffield se autorizó a los obreros practicar football todo el día miércoles: surgía el Sheffield Wednesday FC. El resto es historia: el fútbol se convertía en el deporte rey.

En 1986, el país que inventó el football vio cómo el juego limpio, el respeto a las reglas y la honestidad se iba al carajo cuando Diego Maradona, capitán de la selección Argentina de fútbol, convertía un gol con la mano, engañando no sólo al portero Peter Shilton, sino al árbitro, violando la principal regla que diferenciaba al football del rugby. Esta falta de honestidad y de hombría quedó impune, a pesar de haber sido vista por todos los amantes del football del mundo, demostrando una sinvergüenzura inaudita. Culminado el encuentro, Maradona se burló del país deportivo inglés con una aberrante excusa: "fue la mano de... DIOS".

maradona


Hasta el día de hoy, Diego Maradona aún no pide perdón por su falta de honestidad o su desprecio por el juego limpio. Años después, arruinado por las drogas y estimulado con sustancias prohibidas para futbolistas profesionales, el arpía volvió a quebrantar las reglas pero su ardid fue detectado a tiempo en el campeonato mundial EEUU 1994.

gol


Y por último, les dejo estas imágenes



ingleses

Mundial 86

futbol

Argentina

El Diego malo

maradona

gol

ingleses

Mundial 86

futbol

Argentina

El Diego malo

maradona

gol

ingleses

Mundial 86

futbol

Argentina

El Diego malo

maradona

gol

ingleses

Mundial 86

futbol




Si te gusta Maradona, no deberias molestarte, ya que estoy mostrando una parte de él que es verdad, no son cosas inventadas por mi. Hay que aceptar que este tipo como persona no es para nada un ejemplo, lo será en la parte deportiva (y hasta ahí nomas...)

Fuente: http://eldiegomalo.iespana.es

Tu comentario es una manera de agradecer el trabajo que me llevó realizar este post, eso es todo. Saludos


Argentina

El Diego malo

26 comentarios - El Diego malo

@seba_hero +1
Un poco fuerte el post.. en fin, solo eso para decir.. creo que para desvirtuar somos los mejores...
@dbaron_92 +2
ta bien! excelente lo que decis! es una basura, no dudo que fue un gran jugador, pero como persona, un desastre
@aguabba +2
Excelente post!! +10
@RUBEDINEZ -2
ZIDANE EL MAS GRANDE... CON RONALDO... NADIE MAS
@NTAD07 +1
estoy de acuerdo con seba_hero. no soy fanatico de maradona ni del futbol. pero deberias haber posteado tambien la otra mitad de su vida en donde logro cosas que nosotros no podriamos soñar. y tambien deberias haber puesto las contradicciones de los periodistas y conocer mas a los periodistas deportivos argentinos. repito. no soy fanatico de maradona, pero bielsa no es maradona y tambien lo echo el periodismo. ademas es humano. me parece que le acentuas mas el rol de dios al demostrar que todo lo que hace esta mal. no se, es mi opinion. para mi el post es muy parcial y vos lo dijiste es una PARTE de su vida
@alitan36 -2
AGUANTE EL DIEGO Y LOS QUE NO LO QUIEREN NO SON ARGENTINOS
@arturobonin +1
Shout GifGIF
@Meloyo
¡Perdiste con los "plantamandioca"!
@sergio2000 -2
Los pelotudos que se creen que puedan juzgar a las personas por sus actos publicos,QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dijo el Negro Dolina:"...miserables no son aquellos que exponen sus miserias,sino los que juzgan las miserias de los demas..."Aprendan giles....
@YETIXPRIME
COMO LOS MEJINARCOS JAJAJA SU HUMOR ES 100% HUMOR NEGRO SE BURLAN DE LOS DEMÁS Y NO SE FIJAN EN SUS DEFECTOS Y CUANDO LOS JODES SE "ENCANBRONAN" WEY JAJAJAJAA
@makuelcapo_cabj +1
alitan36 dijo:AGUANTE EL DIEGO Y LOS QUE NO LO QUIEREN NO SON ARGENTINOS

sos un pelotudo.,..maradona es un gordo puto...me chupan la pija vos y maradona..
@metzu
keep sucking cocks all of you
@Pablito10
El Diego fue y sera el mejor...se equivoco muchisimo en su vida, pero creo q no somos nadie para juzgarlo o acaso a cada uno de nosotros nos estan juzgando por hacer tal o cual cosa??? Soy Argentino por sobre todas las cosas y creo q él es un reflejo claro de nosotros, de lo q nos convertimos y demas. La verdad q el post esta muy bueno, yo soy fana de Boca y Maradoniano y no niego todas estas cosas y tantas otras mas, solo q me parece que deberiamos mejorar nosotros y despues criticar a los demas, no? o acaso no hay mucha gente q se droga? o q tiene hijos y los niega? o tantos otros errores?? por ultimo, no olvidemos q en muchos paises saben q existe un pais q se llama Argentina gracias a él, guste o no, es asi.
Diego, deja la seleccion, no te quemes mas y ojala vuelva Roman y se junte con Aimar y tantos otros genios del futbol...
@maticarril
Pablito10 dijo:El Diego fue y sera el mejor...se equivoco muchisimo en su vida, pero creo q no somos nadie para juzgarlo o acaso a cada uno de nosotros nos estan juzgando por hacer tal o cual cosa??? Soy Argentino por sobre todas las cosas y creo q él es un reflejo claro de nosotros, de lo q nos convertimos y demas. La verdad q el post esta muy bueno, yo soy fana de Boca y Maradoniano y no niego todas estas cosas y tantas otras mas, solo q me parece que deberiamos mejorar nosotros y despues criticar a los demas, no? o acaso no hay mucha gente q se droga? o q tiene hijos y los niega? o tantos otros errores?? por ultimo, no olvidemos q en muchos paises saben q existe un pais q se llama Argentina gracias a él, guste o no, es asi.
Diego, deja la seleccion, no te quemes mas y ojala vuelva Roman y se junte con Aimar y tantos otros genios del futbol...


COINCIDO PLENAMENTE CON VOS HERMANO..PLENAMENTE.
CLARAMENTE EL QUE HIZO EL POST ES UN ANTI DIEGO.
UN BURGUES TOTAL, APUESTO MI CASA, QUE ES UN BURGUES.
@alitan36 +2
mira diego con la casaca inglesa y alfredo con la argentina!...
el futbol y el rock no hacen guerras!...
diego sos lo mas
@Jarek77
¿Cómo llegó la sociedad (Todas en general) a considerar que un deportista tiene que ser el ejemplo de todo? ¿Desde cuando lo único importante es el deporte y los deportistas tienen que enseñarle a los pibes cómo comportarse? ¿En qué lugar quedó la educación?
Maradona hizo un montón de cagadas, quizás más incluso de las que posteaste acá, es verdad. Pero también hay que tener en cuenta la estupidez de la gente que prefiere tener a un deportista como estandarte de lo que se debe ser antes que a un maestro. Los jugadores de fútbol son jugadores de fútbol y ya está. No tienen (Ni deben tener) la obligación de enseñar a los chicos, para eso están los padres y la escuela. El error está ahí, en pensar que Maradona tenía que enseñarles a todos. No es un Dios, nunca lo fué. Es una persona que, como todos, comete errores. Podés criticar su juego, lo que dice sobre fútbol, pero no se puede criticar como ejemplo de vida.
Si en vez de darle tanta importancia a lo que dice un futbolista, le dieramos más importancia a la educación que reciben los pibes, no tendríamos que preocuparnos de que lo que hagan los deportistas fuera del campo de juego.

Otra cosa, apartando el punto de Maradona, la nota sobre Cuba me parece bastante fuera de lugar. Primero porque es una critica al gobierno que no tiene nada que ver con Maradona, y segundo porque es una opinión cargada de bastante ofensa hacia la ideología. Por no decir que es muy discutible, pero para otro post.

Saludos.
@Loro89
Es muy facil hablar de Maradona y criticarlo siendo una persona comun que puede vivir su vida mas comun aun. Me encantaria ver como hubieran sido todos los que hablan mierda sobre el si hubieran tenido su vida. Maradona es una persona publica e idolatrada desde los 15 años, que en cualquier lugar del mundo donde este no puede pisar la calle sin que se le tiren 40 monos encima a sacarse una foto, pedirle un autografo, abrazarlo o lo que sea. Como haces para vivir tu vida si solo podes ser vos y estar tranquilo encerrado entre cuatro paredes? Es una realidad que Maradona no es ningun ejemplo a seguir como ser humano, pero esto no lo hace criticable ya que su "maldad" (Como titulas tu post) es culpa de todos los que no lo dejaron ser un tipo normal y no de el. Cualquiera se hubiera vuelto un falopero, putañero e hijo de puta viviendo la vida de Maradona.

No soy ningun fundamentalista de Diego, ni seguidor de la iglesia Maradoniana, ni nada por el estilo. Solo soy una persona que antes de hablar sobre otro trata de ponerse en su lugar para tratar de entender por que es como es. Por lo que leo vos no.
@pablo_ira
no lei los comentarios porque ya me imagino las discusiones, yo creo que maradona fue y sera el mejor jugador del mundo y nada mas, como persona deja mucho que desear, y en cuanto a la droga !!NO SEAN TAN HIPOCRITAS!!!
y los ignorantes de otros paises bardean porque maradona no fue de de sus nacionalidades, pero claro hay que darse cuenta que el mejor es del mejor pais (conta las copas americas, las libertadores son la mayoria de equipos argentinos).
aaaaah!!! vos brazuca seras el mejor del mundo pero nunca mejor que nosotros !!!AMARGO!!!! maradona fue y sera mil veces mas grande que Pele.
@escorpio_14
suspendidoportiempo, vos tambien la tenes adentro
@mostro999 +1
"Si yo fuera Maradona, viviria como él" dice el tema, verdad? Juzgar es muy facil, pero hay que sobrevivir siendo el Diez. Por algo es una leyenda, por su talento y sus errores, ambos innegables.
@Sebasdemon
Que reviente el gordo falopero ese...