Boca lanzó su canal

de contenidos en Youtube






El club presentó hoy su canal de noticias en Youtube, a través del cual se podrán conocer las novedades del plantel profesional

El acuerdo que realizó el club de la Ribera con el portal permite que Boca tenga un canal oficial en el que los hinchas podrán enterarse de las últimas novedades del plantel profesional de fútbol o de otras actividades.

En abril pasado Boca relanzó su página oficial en internet www.bocajuniors.com.ar, y ahora le sumó el canal en Youtube:
www.youtube.com/bocajuniorstv.







El lanzamiento de este canal en internet tiene una consigna que es la de crear el grito de gol más largo de la historia, y por eso los hinchas pueden subir un video con un grito de gol, de la manera que lo deseen, para poder ser puesto en el canal de Boca, y formar parte de la edición del festejo. La consigna es "Grit un gol y demostranos tu pasión".

"Somos el primer club de Argentina en contar con un canal oficial en Youtube y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para los hinchas", indicó Federico Lozano, Gerente de marketing del Sitio Oficial.

En el mundo existen otros club de fútbol que tiene su canal en Youtube, como Barcelona y Real Madrid, ambos de España, Girondis Burdeos (Francia) y Flamengo (Brasil).

Actualmente la página oficial de Boca recibe un millón de visitas mensuales, desde 170 países de todo el mundo.

Entre las cosas que los hinchas de Boca podrán encontrar en el canal de Boca figuran entrevistas exclusivas a los jugadores, entrenadores y novedades acerca de todo lo referente al "mundo Boca", entre las que se destacan las otras actividades que se realizan en el club.

La producción de contenidos de la página oficial, como ahora el canal, cuenta con 18 personas, entre periodistas, camarógrafos y fotógrafos, además de técnicos y ejecutivos.

"Queremos que los hinchas de Boca, y los otros medios periodísticos nos tomen como referencia a la hora de pensar y buscar en cosas que pasen en el club", sostuvo Manuel Altman, Gerente de Contenidos del sitio oficial, durante la presentación que se realizó en la sala de prensa de la entidad.

Si bien no se informó acerca de cuanta fue la inversión para llevar adelante este proyecto, los responsables adelantaron que el próximo paso será una radio online acerca de todo lo que pase en Boca.





























Boca Juniors en Youtube