Recientemente, las mentes dedicadas a la creación de virus han centrado sus esfuerzos en el cliente de mensajería instantánea de Microsoft.

Por suerte, otras mentes más generosas se han puesto manos a la obra y han contraatacado con programas específicos para eliminar los virus del Messenger.

En este artículo recopilamos varias herramientas para eliminar virus de MSN Messenger. ¿Quieres conocerlas?

La primera utilidad es MSN Virus Remover. Está en español y mantiene su base de datos de virus actualizada. En este momento detecta 11.675 virus.

Además, si el virus te había bloqueado el acceso al Editor del Registro, al Administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración o a las Opciones de carpeta, MSN Virus Remover te lo devuelve.

COMO eliminar virus del msn live messenger

Otra interesante opción es MSN Virus Cleaner. Analiza, detecta y elimina los procesos sospechosos relacionados con MSN Messenger. También tiene accesos para desinfectar archivo y carpeta, así como para eliminar la caché y vaciar la Papelera de Reciclaje.

Una ventaja de MSN Virus Cleaner es que detecta y elimina virus de otros clientes de mensajería como Yahoo! Messenger o AOL.

Antivirus

También existe Live Kill Clean Messenger pero parece un proyecto abandonado, cuanto menos inacabado. Sólo lo recomendamos por si los dos anteriores no han conseguido eliminar el virus que tengas y no te importa probar suerte con LiveKill Clean Messenger

virus

Finalizamos con el más popular: MSNCleaner. Está en español, no requiere instalación, es rápido, eficaz, seguro y fácil de utilizar.

Como MSN Virus Remover, MSNCleaner también te devuelve el acceso al Editor del Registro, al Administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración o a las Opciones de carpeta. Además, también restaura el archivo Hosts (a tener en cuenta si lo tenías personalizado).

formatear

Y tú? ¿Has tenido algún virus en Messenger? ¿Cómo lo has solucionado? ¿Conoces alguna otra herramienta similar a las que hemos comentado?

Encuesta: ¿Cuál de estos programas te ha solucionado el problema?

ACA LES DEJO LOS LINKS DE LOS PROGRAMAS BUENO

MSN VIRUS REMOVAL LINK:http://descargar.portalprogramas.com/MSN-Virus-Removal.html

MSN VIRUS CLEANER LINK:http://msn-virus-cleaner.softonic.com/

LIVE KILL LINK:http://livekill-clean-messenger.softonic.com/

MSN CLEANER LINK:http://msncleaner.softonic.com/

POR FAVOR COMENTEN DIGAME LO QUE QUIERAN Y YO LO PONGO