Las intimidades y secretos de 'La Cayetina'

En radio es movilera de "Perros de la calle" con Andy Kustnezoff y en televisión trabaja para "RSM". Seductora y alegre, la hermana del conductor radial "Cayetano", de a poco va consiguiendo un espacio mayor en los medios de comunicación.


Las intimidades y secretos de 'La Cayetina'


Sensual y alegre. Exuberante y natural a la vez. Sincera y verborrágica. Son algunos de los atributos que tiene Julieta o "Cayetina", como le gusta que le digan. "De chiquita siempre quise tener apodo, se dio éste por mi hermano (Nicolas "Cayetano" Cajg) y lo llevo con orgullo", aclara la movilera de "Perros de la calle", programa radial conducido por Andy Kustnezoff.

perros

Television


Ser la hermana de... ¿Te facilita las cosas?

Es muy difícil ingresar al medio. Pero lo más difícil es mantenerse, yo ya llevo un año y medio y me empezó a ir bien en la radio y ahora en la tele. Me fueron surgiendo trabajos, pero hoy por hoy no me pasa el sentir que piensen o me digan soy la hermana de, por más que lo soy con todo el orgullo del mundo.

radio


¿Cómo surgió lo de movilera?

Lo de movilera surgió de Andy. Estudiaba Medicina, dejé y empecé el periodismo. El año pasado laburaba en una radio chiquita en una productora y Andy se enteró y me dijo venite para acá. Mi hermano había cumplido el período de movilero, 6 ó 7 años, y fui, gusté y empecé de a poco. Se fue dando.

julieta


¿Estudiabas Medicina? ¿Por qué dejaste esa carrera?

Cuando estudiaba tenía mi vida muy estructurada, sabía que quería ser médica, planificaba de acá a 20 años mi vida. Cuando dejé, decidí mandarme para el lado de los medios, que es algo que me apasiona. Me gusta el cine, el arte, me gusta el teatro. No sabía bien adónde iba a ir, pero me mandé y empecé a probar.

andy

rsm


¿A qué apuntás?

No lo planifico, la verdad, todas las cosas se fueron dando solas. Un camino de acá a acá. Sé lo que no quiero, pero no sé bien lo que quiero. Por ejemplo no me interesa ser vedette, andar todo el tiempo detrás del chimento. No va conmigo, lo respeto. La idea es ser movilera, conductora en unos años, actriz. Hice mucho teatro independiente.

calle


¿En qué se diferencia el teatro independiente del comercial?

Hay menos apoyo, el teatro comercial tiene un productor que va y pone la plata, mientras que en el independiente no. Nosotros igual en su momento buscamos subsidios, en el Instituto Nacional de Teatro y en algunos lugares que nos dieron, y con eso bancás el arte, la escenografía.

Playboy


¿Era muy difícil?

Y, es más pasional, la peleás, la remás. Vos si hacés una obra con Romay, la actriz no está repartiendo volantes o mandando mails todo el tiempo a todo el mundo para que les llegue, además las entradas en el teatro alternativo salen 15 y no 70 pesos.

metro


¿Jugás con la seducción?

Yo soy yo, así como soy de simpática o sensual en el informe, soy con vos, en mi casa o con el mozo que me acaba de traer la lágrima. No es que se corta la cámara y soy mala onda, soy así y en la cámara se refleja eso.









¿Coqueteaste con Playboy?

Con Playboy pasaron dos cosas. La primera es que el año pasado como notera de "Perros de la calle", fui a cubrir una sesión de videos que estaban grabando para unas emisiones y comenté al aire lo que estaba pasando, que eran minas tocándose. Y para jugar un poco, le pedí a la protagonista que fuera conmigo al baño y las dos vestidas hicimos fotos y los oyentes no sabían qué pasaba, dependían del relato. El título de la nota fue "Cayetina en Playboy" y vendió bastante.

sensual


¿Y la segunda cosa qué fue?

Pasó este año en el piso. Hablando con el editor de la revista, me ofreció hacer la tapa, porque le llegaban muchos mails de oyentes pidiéndome. Debatimos en la radio al aire, se lo conté a todos, a Andy, a Jimena (mi productora), menos a mi hermano. El juego fue que Andy le decía a Nico "Tu hermana te tiene que contar algo...", y ahí se abrió el debate, opinaron todos los del piso, hasta mi papá, y lo gracioso terminó siendo que todos dijeron que no lo haga, excepto mi hermano que decía que me podía servir.

cayetano


¿Te hubieses animado?

Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera.

cayetina


¿Alguna anécdota interesante?

Tengo 10 mil. Una vez hice un móvil en topless en una playa nudista. Estaban todos desnudos, así que yo pasaba desapercibida. Jugamos bastante con eso... (La Razón)

seductora



Fuente: EnterateAntes









exuberante


Otros Post:

El más visitado

*Hot 100 de 2009

El de mayor puntaje

*Relaciones: Hombres y Mujeres



*Guía para coexistir con un jefe que ladra

*Consejo Académico que evalúa al Indec no recibió datos y...

*Le exigen a Macri que se lleve la chatarra

*Hot 15 de 2009 - Avatar

*El gobierno duda de la veracidad del video de Antonini

*Nuevo personaje de Los Simpson será sudamericano

*Pegale a la Pu.. - Simulador polémico.

*El costo del SMS aumenta entre el 19 y el 56 por ciento

*"A Palacios le pueden dar 25 años"

*Publican en Internet los sueldos de los ciudadanos

*Personal: SMS roba tu crédito y bases de datos

*Attaque 77: Primer Corte y Entrevista despues de Ciro

*Los 10 Mejores temas de Viejas Locas

[/url]



kustnezoffmovileraLas intimidades y secretos de 'La Cayetina'


perros
Total de visitas a todos mis post