Biografias de famosos

Hola taringueros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acuerdense que vengo de parte de OFICCE19982008
Hoy les traemos biografias de famosos.
Aqui encontraran las historias de famosos.
Empezamoss....

Biografia De Daddy Yankee

Biografias de famosos

(Nombre artístico de Raymond Ayala; Puerto Rico, 1977) Cantante, compositor y productor puertorriqueño. Raymond Ayala era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap.

A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del conocido artista D.J Playero. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.

En los comienzos de su carrera coqueteó con ritmos tan latinos como el merengue y la salsa, pero se puede decir que sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de rap latino y reggaeton.

Este cantante recibe diversos sobrenombres dentro de la industria musical. En estos circuitos es conocido como 30-30 por el mensaje que contienen las letras de sus canciones, un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de Puerto Rico. También se ha ganado el título de Rey de la Improvisación por su especial habilidad creativa, una virtud que ha hecho a Daddy Yankee ser el vencedor durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards.

Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.
El primer disco de Daddy Yankee en solitario se publicó en el año 2000 con el título de El Cartel. Su gran éxito hizo posible el lanzamiento en 2001 de El Cartel II. Las grandes ventas conseguidas por ambos álbumes significaron para este cantante su reconocimiento con sendos Discos de Platino.

En el año 2002 asumió la identidad de El Cangri para realizar bajo su propio sello (Los Congris Inc.) su trabajo El Cangri.com. En este disco se incluye el tema El gran robo, que contó con la colaboración excepcional de Lito en su grabación. Justo ese mismo año llevó a cabo el primer Reggaeton Tour, una gira promocional de conciertos diseñada para darse a conocer en diversas ciudades de Estados Unidos. Con este objetivo se subió a escenarios de Filadelfia, Spreengfield, Massachussets y Boston.

A la discografía de Daddy Yankee se le suma la grabación en el 2003 de su tercer disco, Los Home-runes. Una vez más contó con el apoyo de sus numerosos fans, que se lanzaron a la compra de este trabajo convirtiéndolo en otro gran éxito de ventas. Su última obra discográfica lanzada al mercado hasta el momento es Barrio Fino, que vio la luz el 13 de julio del 2004. Uno de los temas más conocidos de este disco es Gasolina, que poco tiempo después de su estreno consiguió encaramarse en los primeros puestos latinos de las prestigiosas listas de la revista norteamericana Billboard.


Biografia De Violeta Urtizberea

biografias

Violeta Urtizberea es un actriz argentina. Nació el 19 de febrero de 1985. Decidió que sería actriz a los 8 años.
Fue una de las caras más queridas del mítico programa televisivo “Magazine For Fai” (1995-1996), creación de su papá Mex Urtizberea. Sus actuaciones consecutivas fueron “For Fai Deportivo” (1998-1999), “For Fai Presidente” (1999), el sketch semanal de “Hola Susana” (1999), “Gasoleros” (1999), “Locas de amor” (2004), “Conflictos en red” (2005), “¿Quién es el jefe?” (2005), “Soy tu fan” (2006), “Amo de casa” (2006) y “Mujeres asesinas” (2006).
Su fama siguió en aumento y su carrera despuntó totalmente gracias a su excelente interpretación de Julia en la superproducción de talla internacional, “Lalola” (2007)
2009rotagoniza el unitario Enseñame a Vivir, junto a Pablo Rago.


Biografia De Pablo Rago

famosos

Pablo Rago nacido como Pablo Ragonese el 24 de septiembre de 1972 es un actor argentino cuya más recordada actuación fue en Amigos son los amigos junto a Carlos Calvo.
1985: Participó en la película ganadora del Óscar “La historia oficial”
1987-1990: Participó en “Clave de sol“, interpretando a “Lucho”
1990-1993: Protagoniza “Amigos son los amigos“
2002: Tuvo un hijo, Vito, con Maria Carámbula.
2004: Ganó el Premio ACE como mejor actor por La prueba
2004: Ganó el Premio Clarín Espectáculos Espectáculos como mejor actor por La prueba.
2005: Separación con Maria Carámbula.
2006: Fue ternado en los Premios Martín Fierro como mejor actor de comedia por Mosca y Smith en el once
2006: Debutó como director de teatro junto a Luis Cicero en la obra Extraña pareja.
2007: Nominado a los premios Martín Fierro como mejor actor de reparto por Vientos de agua.
2008: De novio con Anabel Cherubito.
2009: Protagoniza “Enseñame a Vivir”, junto a Violeta Urtizberea.


Biografia De Madonna

de

1958
Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin nace el 16 de agosto en Detroit, Estados Unidos.

1964
Con tan sólo 6 años pierde a su madre de origen canadiense, víctima de un cáncer de pecho. Su padre, italiano, no tarda en encontrarles una nueva madre a los Ciccone. Madonna nunca la llega a aceptar.

1976
Tercera de ocho hijos, tras su etapa escolar, en la que consiguio excelentes resultados academicos y tras cumplir la mayoría de edad, Madonna se marcha a Nueva York con tan sólo 35 dólares en el bolsillo.

1982
Tras posar desnuda para un fotógrafo neoyorquino, tocar y cantar en diversas bandas musicales (Breakfast Club, Emmy and the Emmies) y hacer una película que luego su director explotaría comercialmente, "Un cierto sacrificio", Sire Records apuesta por el talento de Madonna y le edita su primer disco. Comienza su exitosa carrera musical.

1984
Madonna ya vende millones de discos y es en el rodaje del videoclip de "Material Girl" donde le presentan al actor Sean Penn con quien se casaría un año más tarde.

1985
Salen a la luz las fotos que Madonna se dejó hacer desnuda años atrás por un fotógrafo neoyorquino. Aunque al principio le cuesta, consigue superar este bache.

1989
Tras seis álbumes publicados, varias películas realizadas y dos giras mundiales de gran éxito Madonna se separa de su marido.
1990
Tras el rodaje de "Dick Tracy" Madonna se embarca en otra gran gira mundial, el "Blond Ambition Tour", en el que un año más tarde se basaría la película-documental "En la cama con Madonna". Comienza la etapa más provocadora de la diva.

1992
Madonna crea su propia compañía discográfica, Maverick.

1993
Tras la publicación del album "Erotica", el libro "Sex" y la película "El cuerpo del delito" y una gira mundial, "The Girlie Show", la popularidad de Madonna parece haber caído en picado. Termina su etapa más oscura.

1996
Madonna consigue el papel de su vida, interpretar a Eva Duarte de Perón, "Evita". Para ser respetada trabaja años antes en un cambio de imagen. De mujer escándalo pasa a ser madura y responsable, consigue su propósito y gana un Globo de oro a la mejor actriz musical por el film. Durante el rodaje anuncia el embarazo de su primera hija, Lourdes María. El padre es su entrenador físico Carlos León.

1998
Resurge la carrera musical de Madonna, "Ray of light" consigue hacerse con 5 grammys, entre otros muchos más premios. Se vuelve a meter a la crítica y al público en el bolsillo con 13 millones de discos vendidos.

2000
Sting le presenta al director de cine Guy Ritchie con quien comienza una relación sentimental que acaba en boda. Queda embarazada de su segundo niño, Rocco, durante la publicación de su decimocuarto album "Music", también millonario en ventas.

2002
Tras una gira mundial muy esperada, la primera en casi diez años, Madonna fracasa en la taquilla nortemericana con la pelicula "Swept Away", dirigida por su marido Guy Ritchie. Este año tambien participa en la nueva entrega de James Bond, "Muere Otro Dia", en la que ademas de hacer un cameo en el film interpreta y compone el tema principal, "Die Another Day", siendo este hasta la fecha, su ultimo gran hit.

2003
Saca el cd AMERICAN LIFE

2004
Madonna ha emprendido una nueva gira por todo EEUU que incluye recitales dia por medio culminando en el Madison a mediados de septiembre.


Biografia De Michael Jackson

completas

(Gary, EE UU, 1958 - Los Ángeles, 2009) Cantante estadounidense de pop, máxima estrella del pop de los años ochenta y noventa. Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackon demostró también un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Su vida privada fue constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.
Hermano de la también estrella del pop Janet Jackson y de la cantante LaToyah, Michael Jackson fue durante varios años el cantante principal de los Jackson Five, grupo familiar del que, en uno u otro momento, formaron parte todos los hijos varones de la familia Jackson.

Michael Jackson comenzó su carrera en solitario en 1971, con Got To Be There, su primer trabajo; llegó en 1972 al Top 10 británico y al número uno en su país, esto último con el single Ben. Editó un par de álbumes más hasta 1975, aunque su verdadera consagración como estrella se produjo después de intervenir en la película musical El Mago de Oz. Aunque la película no fue un gran éxito de taquilla, su director musical, Quincy Jones, fue el artífice que impulsó la carrera de Michael hasta cotas nunca vistas.

La importancia del respaldo de Quincy Jones se puso en evidencia con los resultados del álbum Off The Wall, de 1979, que daría al nuevo ídolo del Pop la nada despreciable cantidad de cinco singles de éxito consecutivos, con temas como Rock with you o Don´t stop (till you get enough).

Estos resultados son sólo el anticipo de lo que vendría después en la carrera de Michael, puesto que su siguiente álbum, Thriller (1982), resultó ser el álbum más vendido de la historia de la música, con seis de sus nueve temas aupados como sencillos en las listas tanto americanas como británicas. En Inglaterra lograría aún más fama con dos temas cantados con Paul McCartney, The girl is mine, en 1982, y Say Say Say, en 1983.
Poco antes Michael Jackson había participado en la gira final de los Jacksons en 1985, esponsorizada ya por una importante compañía de refrescos, para regresar después con un nuevo álbum, Bad (1987), de casi idéntico éxito comercial que su anterior disco. Publicó en 1988 su autobiografía, que fue acompañada de un film protagonizado por la estrella.

Ya en los años noventa, se edita Dangerous, en 1991, junto con una gran gira internacional, como en anteriores ocasiones. Pero poco después estalla un escándalo por supuestas inclinaciones pederastas, que lo llevan a la suspensión de algunos conciertos y a un retiro del que sólo sale para anunciar su matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, unión que duraría hasta principios de 1996.
En noviembre de este mismo año, Michael Jackson volvió a contraer matrimonio con Debbie Rowe, una enfermera a la que había conocido quince años atrás, y con la que tuvo un hijo. Antes, a mediados de junio de 1995, Michael editó su doble CD History, recopilación de sus grandes éxitos más algunas canciones inéditas, con una campaña publicitaria sin precedentes. En agosto, el ídolo participó en una sesión de Internet, respondiendo, por espacio de una hora, a las preguntas de todos aquellos que tuvieron la posibilidad de acceder a él a través del servicio.

Después de seis años de silencio, el sello discográfico Sony Music anunció para el otoño de 2001 el lanzamiento mundial de Invencible, el nuevo trabajo del autoproclamado rey del pop. Dos años después, Michael Jackson volvió a protagonizar un escandaloso episodio mediático, cuando la policía de Santa Bárbara emitió una orden de busca y captura contra el cantante por un presunto delito de abusos sexuales a menores. Michael Jackson se entregó a las autoridades el 20 de noviembre de 2003 y, pese a la gravedad de los cargos, quedó en libertad provisional después de pagar una fianza de tres millones de dólares. Pero su calvario no terminó ahí, pues en la primavera de 2004 volvió a ser acusado formalmente de abuso de menores, por lo que tuvo que volver de nuevo a los tribunales.

Una imagen maltrecha, penurias económicas y problemas de salud marcarían sus últimos años. Las dificultades económicas provocaron la clausura de la residencia del cantante, el famoso Rancho Neverland (de Nunca Jamás, como la isla de Peter Pan en que los niños no crecían), que contenía un zoológico y un parque de atracciones. Para eludir la presión mediática, Jackson se trasladó a Bahréin, invitado por el príncipe de este pequeño país del Golfo Pérsico. Trató de rehacer su carrera y de solventar sus problemas económicos lanzando nuevos álbumes recopilatorios y preparando su regreso a los escenarios. Finalmente, en marzo de 2009 anunció una gira de conciertos que había de iniciarse en Londres en julio del mismo año. Su inesperada muerte de un ataque el corazón, pocas semanas antes del comienzo de la gira, causó gran conmoción en todo el mundo.


Biografia De Ricardo Arjona

Biografias de famosos

Cantante guatemalteco. Ricardo Arjona llegó a este mundo el día 19 de enero de 1964 en la localidad latinoamericana de Antigua, en Guatemala. Cuando cumplió los tres años de edad su familia se trasladó a la capital del país, donde él vivió toda su infancia y pudo iniciar sus estudios académicos y musicales.
A los 8 años Ricardo ya es un precoz músico que toca muy bien la guitarra. Continúa estudiando y llega a pasar por una etapa de adolescente rebelde que le lleva a tener problemas en la escuela, pero nunca deja de lado su formación musical, lo único que realmente le gusta. Aunque pasa el tiempo en ningún momento deja de pensar en hacer realidad su vocación de infancia e iniciar una carrera profesional como cantante.

A los 21 años Ricardo Arjona tiene la ocasión de materializar su sueño de siempre gracias a su primer trabajo discográfico, que titula Déjame decir que te amo. Desafortunadamente esta grabación y su resultado le resultan una experiencia tan poco satisfactoria que le deciden a dejar el mundo de la música profesional. Después de esto, durante cinco años orienta su vida a la realización de actividades muy diversas: trabaja como profesor, estudia la carrera de publicidad y juega a baloncesto, llegando a ser titular de la selección oficial de su país.

Pero la música sigue siendo una pasión que Ricardo no puede olvidar y decide volver a intentar triunfar en la canción con el lanzamiento de su segundo disco, SOS rescátame. Desde ese momento no deja los estudios de grabación y sigue editando todas sus composiciones. Su siguiente trabajo Jesús: Verbo no sustantivo se convierte en el gran éxito que espera desde los inicios de su carrera y significa su consolidación definitiva como compositor y cantante. Además, las espectaculares cifras de ventas que consigue este álbum en el mercado musical latino lo convierten en el más vendido de la historia en los países de Centroamérica.
La popularidad de Ricardo Arjona crece sin parar y su trayectoria artística se amplia trabajo tras trabajo. Después de Jesús... viaja a México donde actúa en la telenovela Alcanzar una estrella y es también el autor de su tema principal. Temas de esta época como La mujer que no soñé y Solo una mujer se suman a su cada vez más larga lista de éxitos. Más tarde, en 1992 y después de fichar por la discográfica Sony Music, consigue el mayor éxito de su vida profesional con Animal Nocturno. Libre, Baila conmigo y Mujeres son algunas de las canciones de este álbum con el que logra sendos discos de Oro y Platino.
Pero sus triunfos no cesan aquí. Dos años después Ricardo ya puede presumir de ser uno de los artistas más famosos de Latinoamérica gracias a los dos millones de copias que vende de Historias. Este disco (que contiene canciones como Tu reputación y Ella y él) le lleva a las cotas más altas de éxito en la historia de la música latina. Y Arjona no deja de trabajar para ofrecer a sus numerosos fans sus mejores composiciones. En 1996 graba Si el norte fuera sur y posteriormente muestra su faceta de artista más comprometido con las letras del disco Sin daños a terceros.

Ricardo Arjona es un músico de múltiples caras y lo demuestra con cada uno de sus trabajos pasando de las canciones de este último disco a los ritmos de fiesta que protagonizan Galería Caribe, su propuesta musical aparecida en el 2000 y con la que consigue vender millones de discos. A ésta le siguen Santo pecado (La nena y Duele verte son algunos de sus singles más escuchados) y Solo, que se graba en el año 2004.


Biografia De Marco Antonio Solis

biografias

Hablar de Marco Antonio Solis, es sinónimo de evolución, de crecimiento y de realización. En su mentalidad solo existe la idea de superación como artista. En su alma, la constante búsqueda de su propio ser.
Marco Antonio Solís nace en la localidad de Ario de Rosales, Michoacan, México. Es sin duda uno de las figuras más importantes en la ascensión y el acercamiento de la música mexicana y latina a todo el mundo, incluido el norteamericano, durante las últimas dos décadas del siglo XX. Solis con solo doce años formó su primer grupo, Los Hermanitos Solis, en el que estaba su hermano Joel. Él era todavía un adolescente cuando constituye Los Bukis en la primera mitad de los 70'. Durante las siguientes dos décadas, Los Bukis influyeron profundamente en la música del norte de México, Nuevo México y el México tejano, llegando incluso al suroeste de Estados Unidos. Aunque Solis continuó trabajando de cerca con Los Bukis, inició una carrera en solitario que tuvo como resultado los varios discos de platino en la década de los 90' con los LPs "Quiéreme", "Inalcanzable" y "Por Amor"
Los Bukis fueron fundados por los primos Marco Antonio y Joel Solís, nacidos en Ario de Rosales, Michoacán. Antes de Los Bukis, los primos ya habían formado un dueto llamado "Los Hermanitos Solís". Posteriormente se cambiarían el nombre a "Los Soles Tarascos".
En el verano de 1996, Marco Antonio Solís dio a conocer su primer álbum como solista, titulado "En pleno Vuelo". Por ese mismo tiempo, Los ex-Bukis también sacaron a la venta su propio álbum, haciéndose llamar "Los Mismos": "juntos para siempre". Ya cada quien por su lado, Los Mismos volvieron a lanzar otro álbum en 1997 titulado "Te llevas mi vida", seguidos por Marco Antonio Solís, quien daría a conocer su segundo álbum en septiembre de 1997 titulado simplemente "MARCO".
Asímismo, Marco Antonio Solis,en ese mismo año, lanza al mercado un nuevo sencillo "Esta en ti", tema principal de la Telenovela "Serafin", el cual fue todo un éxito.
Para el año 1999, Marco Antonio Solis saca su nueva producción titulada "Trozos de mi alma", el cual fue un rotundo éxito a nivel nacional e internacional, ganando con este álbum varios premios Billboard por sus talentosas composiciones, ya que este álbum consta de canciones que ya había escrito para que las interpretaran otros artistas.
En el mes de noviembre del año 2000, Marco Antonio Solis lanzo al mercado su producción discográfica llamada "En vivo", la cual contiene sus mejores éxitos y un nuevo sencillo ya grabado por muchos artistas y de la inspiración de Noel Estrada llamado "En mi viejo San Juan".
En el 2001... “Más De Mi Alma” , un acierto cuyo primer sencillo titulado "O Me Voy o Te Vas" logró colocarse en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos y México. Esta producción obtuvo grande éxito comercial vendiendo dos millones de copias entre México y Estados Unidos.
En "Más De Mi Alma", Marco transitó por el camino que le dio tanto éxito en su trabajo anterior, logrando el justo equilibrio entre sus excelsas letras y los acordes del melodioso sonido de las cuerdas. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Londres, "Más De Mi Alma" representó una suma más de su amplio historial de éxitos.
En el 2003 "Tu Amor o Tu Desprecio" es el título de otra propuesta musical de Marco Antonio Solís para Fonovisa Records.
En tono poético pero sencillo, con depurado estilo y una personal visión de la vida, en este disco aborda situaciones cotidianas, de amor y desamor, llenas de un profundo romanticismo y con letras que tocan las fibras más íntimas del sentimiento.
Un año después reaparece con "Razón de sobra", el fruto más reciente de su talento como compositor, intérprete, productor y arreglista. En esta producción, Marco Antonio Solís emprende una aventura emocional que comparte generosamente con su público entregando diez temas de excelente contenido.
Dos años mas tarde regresa con nuevo disco, "Trozos de mi Alma 2", un disco que sigue el concepto de su antecesor lanzado en 1999 y que el mercado pedía desde hace mucho tiempo.
Se trata de un disco con arreglos sinfónicos (las cuerdas fueron grabadas en Londres) y los demás acompañamientos en un estudio de los Angeles.
Los temas son de la autoría de Marco, pero grabados en un inicio por otros artistas.
Con baladas, cumbias y rancheras, Marco Antonio Solís continúa en el primer plano como el protagonista más notable dentro de su género.
"No molestar" es su siguiente disco y sale a la venta en octubre de 2008. El álbum esta producido por el reconocido productor Homero Patrón y tiene 10 nuevas canciones repletas de emociones y sentimientos que todo ser humano experimenta a lo largo de su vida.


Biografia De Gilda

famosos

Miriam Alejandra Bianchi(gilda)nacio el 11 de octubre de 1961 en el barrio de villa devoto buenos aires.
a los 4 años ya sabia leer y escribir esto le perimitio la entrada al colegio religioso dos años antes que lo establecido como normal.
a los 9 se mudo a villa lugano al finalizar la secundario regreso a devoto.en ese momento la familia ya habian comenzado a llamarla gil o gilda,nombre que habia elegido para ella al nacer pero el registro civil no lo permitia por problemas burocraticos.
estudio profesorado de educacion fisica y maestra jardinera.
a los 18 años se caso con un empresario,raul magnin con lo cual tuvo dos hijos mariel y fabrizio despues de esto el matrimonio llego a la separacion.Gilda no solo vivió momentos muy difíciles sino que también tuvo que volver a mantener a su familia. Su deseo era apostar a la música, pero su madre, una mujer muy conservadora, no lo aceptaba, por eso optó por otro tipo de trabajos que nada tenían que ver ni con la docencia ni con el canto.
A los 29 años, Gilda se interesó por un aviso clasificado en el que convocaban vocalistas para un grupo musical. Se presentó y fue ahí donde conoció a Toti Giménez, un compositor y tecladista de conservatorio que se enamoró de ella a primera vista. Gilda fue elegida y así comenzó su carrera como cantante, a la vez que conocía al hombre que la haría feliz hasta sus últimos días.
Años mas tarde, la historia que le contaría a la prensa acerca de su inicio como cantante y el encuentro con Toti sería otra.
En 1991 Toti Giménez había abandonado la banda de Ricky Maravilla para dedicarse a su nuevo grupo "La Barra", el que tenía como una de sus cuatro cantantes a Gilda. El grupo se disolvió luego de hacer dos presentaciones.
Al poco tiempo armaron "Crema Americana" un grupo con el que durante un año tocaron los éxitos del momento en confiterías del centro y boliches del Gran Buenos Aires.
recorrieron productoras pero fueron rechazados
despues de un tiempo fueron aceptados en el sello discografico Magenta y en 1993 sacaron su primer disco "De corazón a corazón".
Su familia y su ex marido desconocían la nueva inclinación musical que tenía Gilda. Al enterarse, la noticia no les cayó demasiado bien. Relacionaban a ese género musical con el mundo de la noche y lo consideraban peligroso.
El segundo disco "Corazón herido" lo editaron con el sello "Clan Music", una compañía que les traería muchos problemas.
En 1994 cuando comenzaron a hacer giras por Bolivia, el productor del sello empezó a interesarse en Gilda como mujer y llegó a querer separar a Toti de su lado. Las relaciones profesionales de la dupla con la discográfica comenzaban a complicarse.
Luego sacaron el tercer disco "Pasito a pasito" con el éxito "No me arrepiento de este amor". En ese entonces Gilda empezaba a hacerse conocida y en 1995 deciden separarse del productor. Esa decisión derivó en amenzas para Gilda y su familia.
Por ese motivo, y aunque Tita no estuviese de acuerdo con la carrera de su hija, comenzó a acompañarla en su giras.
Con mucho trabajo por delante, vuelven a buscar compañía para su próximo disco y llegan a Leader Music, donde después de idas y vueltas, el presidente decide contratarlos. El siguiente disco fue "Corazón Valiente", su disco más acabado y más vendido.
Llegó el éxito, las giras, los shows, los reportajes y los fans. Sus discos se editaron en Mexico, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay. Obtuvo discos de oro, de platino y doble platino.
El 7 de Octubre de 1996 al atardecer, camino a Concordia, Entre Ríos, en el kilómetro 129 de la ruta 12, un camión embistió al micro donde viajaba todo el equipo de Gilda.
Así tuvo lugar el trágico accidente que terminó con la vida de la cantante, su madre Tita, su hija Mariel y tres de los músicos de la banda. Fabrizio, el hijo de Gilda y Toti sobrevivieron al choque.
La noticia fue un gran golpe para todos los seguidores de la cantante. Al funeral, en el Cementerio de la Chacarita, asistieron cientos de personas . La multitud, que lloraba por ella, sorprendió a familiares y amigos, que no tenían idea del éxito de Gilda.
Mientras se encontraba internado debido a las lesiones sufridas, Toti le pidió a Reynaldo Lío, el representante de Gilda, que fuera a buscar al lugar del accidente, un cassette que ella llevaba consigo, que contenía una grabación casera con canciones destinadas a formar parte de su próximo trabajo y que terminó convirtiéndose en el material para su disco póstumo.
El representate de Gilda encontró a un costado de la ruta esa cinta. Y entre las canciones se encontró "No es mi despedida", un tema que días antes de salir de gira, en un supuesto acto premonitorio, Gilda habría reescrito.
Ese y otros temas que poseían una calidad mínima, según los productores, fueron procesados hasta lograr un registro de estudio de tal forma que pudieron ser incluídos en un album homenaje llamado "Entre el cielo y la tierra". Un disco nacido del deseo de Toti de volver a escuchar cantar a su amada.
Gilda se fue en el mejor momento de su carrera, pero los seguidores continuaron escuchando sus discos y sintiendo las letras que la cantante dedicaba siempre al amor. Con el tiempo, los fanáticos se convirtieron en "devotos" y comenzaron a aparecer testimonios de milagros que algunas personas le atribuían al espíritu de Gilda.
Hoy, gente de todas las edades ofrece oraciones y prende velas a su imagen; pidiéndole que preserve la salud y el trabajo de sus familias y esperando que Gilda los ilumine con un milagro que solucione sus problemas.
La "Gilda Manía" que desató la difusión de estos "milagros" en los medios de comunicación crece día a día. La venta de los discos aumenta, y los homenajes a la cantante son cada vez más multitudinarios. La peregrinación al Santuario de Entre Ríos y al Cementerio de la Chacarita es incesante y el mercado de objetos "religiosos" con la imagen de "Santa Gilda" sigue creciendo.


Biografia De Carlos Baute

de

Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, bajo el signo de Piscis. Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, tiene raíces españolas (su padre es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia), cubanas (su abuela materna) y venezolanas. A los 13 años comenzó en el grupo musical "Los Chamos", grabando el disco "Con un poco de Amor". Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista "Orígenes I" en 1994 (ver la discografía completa en la sección "DISCOGRAFÍA". Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación. Con el disco "Yo nací para querer..." (1999) se trasladó a España y empezó a tener mucho éxito con todos sus discos, participaciones en series de televisión como "Aladinna" (TVE), "Mis Adorables Vecinos" (Antena 3) y presentaciones como "Gala Miss España", "Gala IB3", "Gala Fin de Año de TVE1". Estuvo con sus discos en Venezuela, México, Perú, Chile, Argentina, Colombia, España... Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo... en el 2009 consigue 2 Premios Ondas a mejor canción Colgando en tus manos y mejor artista . Sus conciertos y forma de bailar son espectaculares, compone sus propias canciones. El 1 de abril del 2008 se puso a la venta su disco "De mi Puño y Letra", el cuál fue acompañado de una gira veraniega por España y países de Latinoamérica. Alcanzando el primer puesto en singles Colgando en tus manos durante más de 2 semanas seguidas y los primeros puestos en países de América Latina.
El 1 de septiembre del 2009 publica en España "Directo en tus manos" con el concierto realizado en Madrid el 25 de junio cantando con Marta Sánchez , Nek , Álex Ubago , Pastora Soler. y el cantante argentino de cumbia Fernando Germán López Corsi , alias el loco Corsi
En España ha sido denunciado para que se haga unas pruebas de paternidad, su hijo Jose Daniel Arellan se las reclama, el cantante espera el dia del juicio para dichas pruebas , mientras tanto el cantante no quiere hablar del tema y nada relacionado a su hijo.


Biografia De Marta Sanchez

completas

Marta Sanchez, nació en Madrid un 8 de Mayo del año 1966 junto a su hermana melliza llamada Paz. Creció en un ambiente relacionado a la música, ya que su Padre era cantante de opera, al igual que su padrino , un reconocido tener lirico llamado Alfredo Kraus, amigo intimo de la familia Sanchez.
Naturalmente la relación de su familia con el arte, estimularia de un modo muy temprano , la atracción por la música y el arte. Su primera guitarra llego a sus manos de muy pequeña, como regalo al tomar su primer comuñion , y casi instantaneamente se veria ligada al instrumento, tomando clases e investigando por su cuenta , descubriendose como compositora.

Entrando a la adolescencia, Marta ya comenzaba a contemplar la música como algo mas que un pasatiempo, de hecho decide alejarse de sus estudios para probar suerte y convertirse en una estrella. A los 18 años realizó un Book de fotografias, con la intensión de llamarle la atención a los productores, deseando conseguir una oportunidad, y explotando su atractivo, el cual ya comenzaba a tener en claro, como un arma para lograr trascendencia.

Por estas epocas, comienza a trabajar en bares , siendo parte de un grupo llamado "Cristal Oskuro", en donde comienza a relacionarse con gente de la música, y con el mundillo nocturno de la ciudad . En una de estas presentaciones casi anonimas, fue descubierta por uno de los integrantes de otro grupo "Olé Olé", que se movian en un circuito mas profesional, y la invitaron a audicionar para el grupo , ingresando finalmente como primera voz en reemplazo de Vicky Larraz.

"Bailando sin salir de casa", es el titulo del álbum editado por "Olé Olé", en el año 1986, que ya tenia a Marta como cantante, el disco recibio una buena recepción, notandose muy bien en las ventas.

Este periodo junto al grupo, habrian de traerle sus primeras satisfacciones con la música, ayudandola a acercarse a su sueño de ser una estrella, varios discos despues, a fines del año 1990, el grupo se separa, y una Marta Sanchez, mas experimentada y madura ... estaba lista para seguir como solista.


Biografia De Adrian Suar

Biografias de famosos

Adrián nació el 25 de marzo de 1968, en Queens, Nueva York, y allí vivió hasta 1970. Nunca dudó que quería ser actor. Desde muy chico manifestó una clara y fuerte inclinación artística. A los 13 años se presentó a un casting en canal 9 y consiguió su primer papel en "El papá de los domingos", junto a Guillermo Bredeston y Nora Cárpena. Desde ese momento, Adrián no dejó de trabajar, convirtiéndose así en uno de los actores de su generación con más permanencia en las pantallas de TV. De hecho su primer gran papel, en la recordada serie juvenil "Pelito", llegó cuando tenía apenas 15 años. Y para ese entonces ya había participado en "Un callejón en las nubes", con Jorge Mayorano, y en la novela "Juan, sin nombre". También participó de exitosos unitarios como "Por siempre amigos", junto al grupo Menudo; "Así son los míos"; " Nosotros y los otros", junto a Silvia Montanari y Rodolfo Bebán y en "De carne somos", con Guillermo Francella. Más tarde, fue convocado para participar de "La Banda del Golden Rocket", la exitosa serie juvenil que se mantuvo durante dos temporadas en la pantalla de canal 13. Su carrera dio un giro después de protagonizar junto a Alberto Martín "Tal para cual". Con apenas 26 años, Adrián se involucró en el terreno de la producción para darle rienda suelta a su propio proyecto. En 1994, grabó los primeros capítulos de "Poliladron (una historia de amor)", y creó junto a su socio Fernando Blanco la productora Pol-Ka. "Poliladron", se convirtió en un producto que revolucionó el género policial y marcó un antes y un después en términos de efectos especiales y producción en la televisión Argentina. Después surgieron éxitos como "Verdad Consecuencia" con el que ganó el Premio Ondas Internacional al mejor Programa, otorgado en España. E incorporó otros programas como "Carola Casini" y "RRDT" donde Carlos Calvo interpretó al director técnico de un equipo de primera B. Sus siguientes trabajos como productor incluyeron: "Gasoleros" y "Campeones" donde trasladó historias de barrio a la pantalla y revolucionó la forma y los contenidos de las tiras diarias; como también ocurrió con "Primicias", que develó las vivencias de un grupo de periodistas en sus luchas personales y profesionales. "Vulnerables" -que también dirigió-, fue programa semanal que recreó la intimidad de una terapia de grupo y de sus integrantes. En cine, debutó junto a Carlos Calvo en la película "Comodines" y dejó en claro que en Argentina se puede realizar buen cine de acción. Con la película "Cohen Vs. Rossi" y en "La cena de los tontos", obra que protagonizó con Guillermo Franchella, probó que es un gran comediante; y en "Por el Nombre de Dios", la miniserie que coprotagonizó junto a Alfredo Alcón, que hay espacio para la ciencia ficción en televisión argentina. En el 2000, protagonizó en cine junto Andrea del Boca, una excelente comedia romantica "Apariencias"; y en el 2001 lanzó en televisión tres programas de muy buena calidad: "El Sodero de mi Vida", "Ilusiones", y "Culpables" sin dejar de lado el cine y estrenando dos peliculas: "El hijo de la Novia" (candidata al oscar) y "Dejala Correr" en donde adémas se ocupó de la dirección artística. Como si esto fuera poco Adrián Suar cerró el año actuando nuevamente en la serie policial "22, El Loco". Encima en 2002 participó de la ceremonia de los oscars en Hollywood junto a Ricardo Darín y Juán José Campanella por la nominación que recibió la película de su empresa. En 2003 volvió a la actuación en la película "El Día de que me Amen" junto a la actriz Leticia Brédice y comprobó que también es un actor drámatico. Por otro lado, nunca se detuvieron los programas de tv, continuaron surgiendo tiras y unitarios exitosos como "Son Amores", "Soy Gitano", "Pensionados", "Padre Coraje" y "Locas de Amor". En 2004 produjo la nueva película de Campanella "Luna de avellaneda", también debutó como director de cine en la película 18-J en la que dirigió uno de los 10 cortos que contiene el film. Y para continuar demostrando su poder ya se está preparando para terminar el año actuando en un nuevo policial junto a Nicolás Cabré.

Biografia De Carla Petesron

biografias

Carla Peterson nació en la ciudad argentina de Córdoba Capital el 6 de abril de 1974, y vivió allí los tres primeros años de su vida. Su padre era instructor de aviación y su madre abogada. Carla es la mayor de tres hermanos y desde chica supo que quería ser actriz.Reconoce al director Miguel Guerberof como su maestro; él apuntaló su formación en el teatro clásico y la dirigió en varias obras de Shakespeare (Cuento de invierno, Para todos los gustos, Todo está bien si termina bien y también en la versión de El castillo, de Kafka). A los 18 años de edad se mudó un par de meses a Nueva York y a Los Ángeles a tomar clases de danza. Dos años más tarde se presentó en un casting de televisión y fue elegida para participar en "Montaña rusa", la tira dedicada a un público adolescente.El trabajo actoral de Carla Peterson se caracteriza por versatilidad: puede representar roles trágicos o, por lo contrario, encarnar con un perfecto istrionismo a personajes de humor cómico.

NOMINACIONES

En la entrega de los premios televisivos Martín Fierro 2007 resultó nominada a mejor Actriz de reparto en Comedia, junto a Mónica Ayos, Claudia Fontán y Érica Rivas. En los Premios Clarín Espectáculos 2007 (auspiciados por el diario Clarín) se convirtió en la ganadora del rubro "mejor actriz de comedia", por su personaje protagónico de Dolores "Lola" Padilla en Lalola, compitiendo con Florencia Peña y Érica Rivas.

Novelas:
*Los Existosos Pells-2008 "grabando"...Personaje "Sol Pells"(Telefé)

Lalola - 2007/2008 ... "Lola Padilla"(América)
Sos mi vida - 2006 ... "Constanza Insua"
Mujeres Asesinas - 2005 [Unitario, 1° Temporada, Episodio 16: Norah, amiga]
Amarte así (Frijolito) - 2005 ... "Chantal"[Telemundo]
Los pensionados - 2004 ... "Sandra"
La niñera - 2004... "Ana Wainer"
Son amores - 2002 ... "Brigitte"
Enamorarte - 2001 ... "Lucía Prieto"
Verano del '98 - 1999 ... "Perla Gómez"
Te quiero, te quiero - 1998
Naranja y media - 1997... "Valeria"
La nena - 1996
Montaña Rusa - 1994, 1995 ... "María"
Aprender a volar - 1994
Quereme - 1993
Princesa - 1992 Dance Party - 1992
TEATRO
Ceremonia enamorada - 2007 [Directora asistente]
Comedia - 2005
Alcestes - 2005
¿Quién es Janet? - 2005 [Guionista, Actriz]
El Castillo (de F. Kafka) - 2004
Para todos los gustos - 2002
Todo está bien si termina bien(de Shakespeare) - 2001


Biografia De Mike Amigorena

famosos

Nació en Maipú, Mendoza, el 30 de mayo de 1972, de ascendencia italiana por parte materna y vasca por parte paterna,2 tiene dos hermanas mayores: Graciela y Lilet.3 Fue un niño problemático, repitió tres veces cuarto año de la escuela secundaria y fue expulsado de varios colegios.4
En el año 1992, a los 19 años y en búsqueda de un futuro como actor, se estableció en una casa de inquilinato de Buenos Aires y para mantenerse comenzó a realizar diversos trabajos, entre ellos repartidor de pizzas, telemarketer, cadete, promotor y modelo.5
Estudió teatro con Santiago Doria pero abandonó una vez culminado el primer año. A mediados de los ‘90 recomenzó sus estudios, esta vez con Alfredo Zemma en la escuela de la Asociación Argentina de Actores y posteriormente tomó clases de clown, bufón y máscara neutra con Cristina Moreira. En el año 1998 realiza su primer trabajo como actor en la obra Despertar de primavera, de Frank Wedekind.6
Dice que siempre le gustó actuar, desde que era niño le ponía voces a los muñecos o imitaba a personajes. Reconoce que nunca le gustó estudiar, pero dice que de haberlo hecho hubiera sido médico forense porque le fascina la anatomía. Tiene una banda, llamada "Ambulancia" junto a Victor Malagrino, Luciano Bonnano, Muriel Santa Ana, Mariano Torre, Julián Vilar y el productor Segio D'angelo. Hacen covers y también temas propios, Mike canta con vestido. Se presentan los viernes a la medianoche en Velma Café. Fue elegido por el director Francis Ford Coppola para grabar "Tetro" una película realizada en Argentina con muchos actores argentinos como Leticia Brédice y Sofía Gala, entre otros.


Biografia De Antonio Rios

de

Antonio Ríos, comenzó a cantar cuando tenía 15 años. Durante los siguientes 6 años integró dos grupos que nunca llegaron a editar algún disco. Como la música no le daba 'para comer', comenzó a trabajar en una curtiembre aunque en los momentos libres tomaba clases de música. Finalmente, ha logrado ser uno de los artistas con más de 1.000.000 de placas vendidas en toda su trayectoria. Fue intérprete de más de 20 éxitos escuchados por distintas generaciones. Es el solista con mayor trayectoria y reconocimiento de la movida tropical. "El maestro" presenta en cada uno de sus show un despliegue único de sonido e iluminación, con una banda de excelentes músicos y dos bailarinas que brindan lo mejor en cada presentación. Antonio Ríos, es el artista más representativo de la movida tropical.

Eso es todo taringueros.
No olviden de comentar que me costo vastante.
Comenten,no se vallan sincomentar,el que se va sin comentar es una rata gay.

Muchas Gracias

elmejor1998 de parte de OFICCE19982008

4 comentarios - Biografias de famosos

@BRAYIYANKEE
te faltan muchos famosos y mas que todo a mi BRAYIYANKEE
@HUATO1
pues muy malo tu post
@arom23
ta muy bueno
@gohan_trunks
Malisismoo eso lo puedo sacar de google -.-