Banana para la falta de Marihuana!

Bueno la otra vez investigando para un proyecto escolar me puse a buscar plantas que podrian llegar a tener un efecto parecido o algun efecto psicoactivo como la marihuana, que al mimso tiempo sea igual de inofensiva.

Para mi sorpresa, además del floripondio, la lavanda(que supuestamente tambien sirve), y la amapola, me encontré con esto, si!, la banana. Ahora voy a citar un par de comentarios que vi, ya que esta informacion no está muy difundida.

Esta informacion fue extraida de un diaro "desconocido" de Nueva York y decia asi:
"Monde un plátano maduro, quite mediante un ligero raspado las fibrillas blancas que se hallan en la parte interior de la cáscara y deséquelas al horno a fuego lento (90º Centígrados). Una vez secas desmenúcelas y arróllelas con una parte no desmenuzada o, mejor aún, fúmelos en pipa. Le invadirá un profundo bienestar..., semejante al que sentiría fumando marihuana."

Ahora vemos que lo que se fuma son en realidad esa "venitas" que suelen desprenderse de la banana. Esta informacion no está comprobada aunque voy a poner un par de "testimonios" que encontre por internet que dicen haberlo probado:
Cybernauta "X"dijo:
El fumar platano y mas especifico el platano macho ( esto no es albur se que se le conoce de diferentes nombres en todo america el platano macho es el mas grande y generalmente se como cocido o frito). y sobre todo las venas internas que tiene en dode lleva una hilera de pequeñas semillas tiene efectos muy similares a los estupefacientes pues contiene alcaliodes muy similares a los de la marihuana y la amapola.


Otro cybernauta, explicando como prepararlo
Mira, te lo compras una penca de bananos, te los comes todos y les quitas las venas, las pones a secar al sol sobre un papel aluminio durante unos 4 o 5 días, despues te agarras un mortero y los mueles bien, le agregas 2 ramitas de perejil, una de cilantro, media ramita de apio, una pizca de pimienta, otra de sal, chilito colorado, 2 clavos molidos y media cucharadita de sazonador de carne, despues de eso te compras un paquete de camel, se lo sacas el tabaco al pitillo y le pones la mezcla, lo prendes a media noche del sabado con una vela roja y listo, vas a ver hasta a jimmy hendrix tocando para ti solito...

Otra cosa interesante que encontre, es que la famosa Amy Winehouse fue atrapada fumando platano, no fumará en vano esta adicta pudiendo conseguir de la buena?
Una web en contra de Amy jaja
Eso es exactamente lo que ha debido de pasarle a nuestra cantante favorita, que ya anda buscando adicciones alternativas a las habituales. Es por eso que ahora le ha dado por fumarse las mondas de los plátanos (que son los filamentos que tienen bajo la cáscara. Sí, esos hilitos molestos que siempre quitamos. Ahora resulta que se fuman). Todo ocurrió cuando ella estaba descansando de nuevo en Santa Lucía, en la ciudad del Caribe donde hizo su rehabilitación, y a la que decidió volver el pasado 3 de abril para pasar otra temporadita de reposo. Pues tanto reposo terminó por aburrirle, y como esta vez no tenía cerca ningún jovencito con el que revolcarse para matar el tiempo y vio que la costumbre de los lugareños era fumarse las mondas de los plátanos, pues se decidió a probar. Los efectos fueron devastadores.
Como ella sólo está acostumbrada a fumar crack y esas cosillas, pues de repente un poco de fruta no le sentó bien del todo. Dicen los turistas que tuvieron la mala fortuna de estar presentes en el altercado que la cantante, que estaba tumbada tranquilamente con sus amigos en la playa, de repente y tras fumar un poco de plátano, echó a correr semidesnuda por toda la playa agitando los brazos sin parar y gritando cosas sobre ella misma.


(es muy maracada lo posicion, pobre Amy, no era necesario destruirla )

Bueno, estos textos anteriores afirman que si, la fibras(tiritas, hilitos o como quieran llamarlos) tienen un efecto aluciongeno. Sin embargo está su oposicion:

Storming Heaven - Jay Stevens dijo: “Posiblemente la mejor broma, la más sonada, fue la Gran Conspiración de la Banana, que partió del periódico The Barb, de Berkeley, en marzo de 1967. Se había descubierto un nuevo psiquedélico, informaba The Barb, uno que estaba al alcance de cualquiera, pues su único ingrediente era la piel de plátano seca. Secar la piel, rascar la parte de dentro, y a fumar. Según los expertos citados por esta publicación, el colocón era comparable al del opio, con ciertos puntos de contacto con la psilocibina. El bulo del plátano se extendió desde The Barb a las agencias de noticias, y de allí a todo el país. Los estudiantes celebraban fumadas de plátanos y las tiendas de ultramarinos vieron como se repetía la búsqueda de semillas de Ipomea de unos pocos años antes, cuando chavales desaliñados empezaron a pasar por el mostrador con carros repletos de plátanos. ¿Tendrían que prohibirse los plátanos o exigir una licencia para su compraventa? Un congresista de Nueva Jersey propuso en broma dos nuevas leyes con nombres absurdos sobre el plátano, pero no todo el mundo se lo tomó a risa. La United Fruit se puso muy nerviosa. Pidieron a Sidney Cohen que averiguara si los plátanos eran o no alucinógenos, algo que también la FDA estaba muy interesada en conocer. Después de una larga evaluación se dio a conocer que el plátano era una estupenda fuentes de potasio y fibra, pero en ningún modo era alucinógeno.”


Bueno, entonces llegamos a una conclusion:
A secar tiritas de bananas en el honro y comprobar la veracidad jaja.

Un saludo!.

Comentarios Destacados

@Natahiel14 +38
AMIGOS, ES MENTIRA, LO PROBÉ Y NO ME PEGÓ EN ABSOLUTO!
@maniquilazer
esq esta mal la informacion un poco, si quieres lograr el efecto consigue platano morado, asi le dicen o platano rojo y pones a secar las venas en el sol, no en el horno x q le quita escencia. ya que esten bien secas como la marihuana o tabaco te las fumas sin convinarlas con nada ^.^
@enloalto
la primera vez se supone que no pega.. al igual que cualquier cosa que ingieras por primera vez
@FacundetOw
AJAJAJAJ EL SOLO HECHO DE HABERLO PROBADO TE HACE UN PELOTUDO

48 comentarios - Banana para la falta de Marihuana!

@Soy747 +1
eso es cualkiera un amigo probo i no le paso nada

pero como al nuez moscada aspirada no ai =
@palbin2 +10
p e l o t u d o s
@ALEatori0 +22
si pega voy hasta tu casa y te abrazo las bolsas
@tomydiablo +11
yo me fume 20 platanos y quede re loco. jajaja
@Biondinee
JAJAJAJAJJA
@pablodt92 +23
Bueno la otra vez investigando para un proyecto escolar me puse a buscar plantas que podrian llegar a tener un efecto parecido o algun efecto alucinogeno como la marihuana, que al mimso tiempo sea igual de inofensiva.


la marihuana no es un alucinogeno y el efecto te dura como 3 horas y no te pasa nada despues, en cambio el floripondio y los hilitos de la banana si son alucinogenos y te duran una banda y te dejan hecho bosta...cuando tomas te de floripondio al otro dia no podes ni leer un sms


loquerayeweb dijo:nivel papa, aca en chaco yo la vendo a dos manos en un boliche que se llama LA ZONA DISCO, tengo un programita de radio que se llama LO QUE RAYE, entra aca y fijate: www.alexisbritto.blogspot.com

sabes como las cago culeando a las pendejitas en las fuestas bukaneras jajaja no te das unas idea.

aguante la marijuana loco


y vos que te venis a hacer el transa si sos puro cartel pedazo de opa!
@diaia +19
"El ritual de la Banana"

JAJAJAJA.
@mati089
jajaj voy a ver q onda XP
@Fishboy2000 +1
Puras mentiras, no hace nada. Lo digo porque probé de diversas maneras, desde cigarros hasta narguiles para molasses. La banana lo único que deja es olor a banana podrida en el aire.
@candombe_de_telmo +12
se dice por ahi que la tela de araña tiene un efecto parecido
@asmodeoz +2
yo he probado y nada ..es mentira igual lo de araña ...quizas alguna especie especifica si ..quizas una tela o una clase de platano en especial ...no cualquiera porque no sirve ... - 10
@maniquilazer
exacto! es con el platano morado o rojo como le llamen ustedes
no t pega mucho pero si un poco ...y te deja mal olor
mejor intenta con el aire comprimido, el q se usa para limpiar pc
@Natahiel14 +3
Ya les saque las tiritas, ahora solo queda secar . Si llega a funcionar o algo comento!!

diaia dijo:"El ritual de la Banana"

JAJAJAJA.
@Natahiel14 +38
AMIGOS, ES MENTIRA, LO PROBÉ Y NO ME PEGÓ EN ABSOLUTO!
@maniquilazer
esq esta mal la informacion un poco, si quieres lograr el efecto consigue platano morado, asi le dicen o platano rojo y pones a secar las venas en el sol, no en el horno x q le quita escencia. ya que esten bien secas como la marihuana o tabaco te las fumas sin convinarlas con nada ^.^
@enloalto
la primera vez se supone que no pega.. al igual que cualquier cosa que ingieras por primera vez
@FacundetOw
AJAJAJAJ EL SOLO HECHO DE HABERLO PROBADO TE HACE UN PELOTUDO
@metal_lillo +6
Un dia con unos amigos secamos unas tiras en el microondas, y no me acuerdo que paso despues hasta el otro dia...
@garysauceda +1
quiza las metieron con aluminio y exploto el micro ondas
@BHVampire
ALEatori0 dijo:si pega voy hasta tu casa y te abrazo las bolsas


XD Jajajaja.... AWUEVO!!!

Yo voy a hacer lo mismo....
@villa93trs +5
Hace un par de años lo intente.. termine con un dolor de cabeza increible
no lo recomiendo
@rebelpose -1
dejen de hablar giladas y prueben lo para decirlo, las telas de araña, confirmo que si te hacen un efecto, cansado de leer estas cosas y no creyendo que fuera así, me decidí a probarla y te deja como en un estado tranquilo (probé poco) y es similar a la marihuana pero en menor medida. Ahora voy a probar las tiritas
@RougeTheBat +3
los indigenas fumaban frutos secos asi que si la banana puede que tenga un efecto yo voy a probar y eso de la nuez moscada no lo recomiendo es como la pimienta jode a las fosas nazales asi que no hagan bobadas chiquilines luego les cuento
@el_kanozzo +8
es buena, porque te fumas la cascara y bajon
eas con la banana con dulce de leche
@javiernev +6
es mentirs...es como lo de que se fuma la telaraña..todo chamullo!!

planten y fumen una rica flor que es lo mejor!
@sincon -46
aguantense la realidad drogones,no hay mejor experiencia que estar lúcido y cuanto mas mucho mejor
@Teachece +11
lo mejor es el polvito de los caramelos fizz....
@Gabyy_12 -2
fuma oregano y quedas del orto ;D
@kaohhs
foto del tipo que fuma en la naranja incoming...
@Hvit_Skog +6
A los que dicen que es mentira, en realidad es verdad. Es por una reaccion del potasio, por eso algunas telas de araña tambien sirven.

Por otra parte, al posteador...que flasheaste? el floripondio no es inofensivo, es una solanacea, que tiene dosis activas muy cercanas a las dosis letales mann
@Kiuuby14 +3
Hvit_Skog dijo:A los que dicen que es mentira, en realidad es verdad. Es por una reaccion del potasio, por eso algunas telas de araña tambien sirven.

Por otra parte, al posteador...que flasheaste? el floripondio no es inofensivo, es una solanacea, que tiene dosis activas muy cercanas a las dosis letales mann

La amapola también, se cae de maduro.
@peppoflauta
Es pura gilada...si te pegara porque mierda la gente se fuma un porro? de onda? nooo...porque no ahi nada que te pegue asi..y menos una banana...y mucho menos una tela de araña que es gratis...por favor...planten...mejor...si no lo probas tampoco vas a saber si es verdad...
@ezgeremin
y el pegamento tambien pegua y no todos somos zapateros
@dementor7
Negocio.....
@christaringa +1
que manera de cagarme de risa con estos comentarios muy bueno
@LarredMithro -1
Pff xD Mejor el aire comprimido (no seguido) te pega y se te pone padrote el mundo... Aunque un efecto muy corto.
@chaloxcore +3
@LarredMithro si, es encerio, no es joda, un paro cardiorespiratorio, te obstruye las vias respiratorias, la posibilidad siempre esta, no es chiste jalar esa cosa. Al menos despues de lo que vivi ya no lo es para mi. suerte y cuidate
@LarredMithro
@chaloxcore Pfff meses sin hacerlo solo fue el jale por una semana hasta que se me acabó, pero ya despues xD nada, pero es buena info grax carnalito!
@chaloxcore
@LarredMithro de nada !
@pato010
la droga de los pobres
@julietayamila
Con probar no perdes nada, voy a intentar
Es la marihuana de los pobres JAJAJAJA
@Ramoncristian -1
no... qedamoss rererererere con la banana parada mal... jaja.. usenlo como viagra, ademas te ase creser el pelo y la chota 2 cemtimetros, despues se termina convirtiendo en banana, pruevenlo !!
@Eglymps
JAJAJAJ !! prefiero fumar orégano !!
@chaloxcore
jaja posta
@AntoOnella___
Yo lo probe, le quite las tiritas de la banana, las deje secar en el horno, las triture y las envolvi, lo fume normalmente y NO FUNCIONA! No te pega para nada ni te hace sentir nada, los que nunca lo han probado no comenten que si funciona, prueben y despues hablen.
@JESUS281294
hagan una sociedad y listo no fumen porqeria boludooooooos !!!!
@-RappeR-
Yo me fume una banana entera y estoy reee locoo
voy a probarlo solo por probar
@ezequielabbate1
Un amigo me dijo esto de los hilitos de la banana y un dia nos juntamos todos los pibes en la casa de el ( por el cumpleaños de la hermana :$ ) y preparamos pero el los remojo en alcohol unos 10, 15 minutos despues los dejo secar al sol y despues lo armamos como si fuera un porro o un cigarrillo y pego re copado
@gurru1984
eso de fumar bananas fue idea de marcelo polino, jeje.
@leonewellsreload
Es la droga de los monos, prueba suficiente para mi de la teoría de la evolución.