Benjamín Solari Parravicini nació en Buenos Aires, el 8 de agosto de 1889. Fue un artista plástico, pero, sin embargo, debe su fama a sus profecías.
Así fue, para sorpresa de sus familiares y amigos, comenzó a acumular dibujos con una inscripción profética sobre el futuro del mundo y de la Argentina en particular.


Estos son algunos de sus dibujos:

Profecías de Solari Parravicini

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces" (año 1939)
El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Cabe aclarar que en el año en que Parravicini predicó esto, las torres no habían sido contruídas.

Parravicini

"El can será el primer volador" (año 1938)

El 3 de noviembre de 1957, la perra Laika se convirtió en el primer ser vivo del planeta que orbitó la tierra.


profecías

"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mñas alta montala de malignas figuras. Todas tendran que esconder sus fines ocultos detras de fingidas caretas" (año 1940)

En 1994 se reforma la Constitución Nacional con el claro objetivo de posibilitar la reelección del Presidente Carlos Menem.
La clase política argentina atraviesa uno de los períodos de mayor impunidad y corrupción.


solari

"Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares." (1939)

1943, 1955, 1962, 1966 y 1976 fueron los años en que las Fuerzas Armadas argentinas tomaron intervención en el Gobierno.


dibujos proféticos

"China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos" (año 1939)

El 1º de octubre de 1949, más de 300 mil personas se aglomeraron en la plaza Tian'anmen, para celebrar la majestuosa ceremonia de inauguración de la nueva república. En esta ceremonia, el Presidente del Gobierno Popular Central, proclamó solemntemente la fundación de la República Popular China.
A partir de ses momento China se declaró república comunista (dogma ruso) hasta nuestros días.

Profecías de Solari Parravicini

"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Despúes de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de querra fuego de fuegos será" (año 1937)

16 de julio: Primera explosión de una bomba atómica en Los álamos (Nuevo México)
6 de Agosto de 1945: Explosión de la bomba atómica en Hiroshima.
9 de Agosto de 1945: Explosión de la bomba atómica en Nagasaki.
1949: la URSS anuncia al mundo que posee la bomba atómica.

Parravicini

"Hitler, Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin" (año 1938)

El 1º de mayo de 1945, el matrimonio Adolf Hitler- Eva Braun, se suicida en su bunker de Berlín, cuando los rusos entraban en la ciudad.
También en abril de 1945 Mussolini es fusilado en Dongo junto a su amante Clara Petacci, sus cadáveres fueron colgaods cabeza abajo en una estación de servicio de Milán y sometidos al escarnio público.

profecías

"Caerá el corazón del mundo, caerá y será alemán hasta el 44" (año 1938)

El 22 de junio de 1940 París se rinde ante el invasor alemán y es ocupada hasta el 24 de agosto de 1944.


Las profecías que sigue, aún no se han cumplido. Son muchas, así que solo voy a poner algunas de ellas:

solari

"Londres! La isla se hunde" (año 1940)

dibujos proféticos

"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (año 1937)
Profecías de Solari Parravicini

"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza" (año 1939)

Parravicini

"Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!" (1972)
profecías

"La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡ Sin ruidos !" (1972)

solari

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/argentina/049.jpg

"En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)

dibujos proféticos

"Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: 'Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeido, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana... del mundo!". (1942)

Profecías de Solari Parravicini

En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (1942)

Espero que les haya gustado mi post.

Parravicini